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Halo: Reach
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Foro Halo: Reach

Impresiones jugables y Entrevista - Halo: Reach

Roge399Hace 13 años80
Yaaaaaaaaaaaaaa, será la despedida           que emoción!!!

Creo que se me pondrán llorosos los ojos al ir escuchando la música oficial de fondo cuando estás ya cerca del final        (piel de gallina y habitación llena lágrimas)

Adiós Bungie, esperemos me ofrezcas esa misma sensación que tuve al terminar el Combat Evolved y el Halo 3
Papiabelk247Hace 13 años81
Haber que tal esta este ultimo porque a mi  los otros me han parecido bastante normalitos prefiero los cod o el kill zone........................
Benjaminjacome185Hace 13 años82
Lo bueno es que en este post no han habido tantos trolls.............
Ruben11713Hace 13 años83
Que tristeza que la saga Halo por parte de Bungie llegue a su fin, si Microsoft decide continuar con 343 industries espero que hagan algo digno de lo que hubiera podido hacer Bungie, le deseo lo mejor a ese estudio y que siga creando éxitos como hasta ahora. Bueno solo quedan 41 días para poder juzgar el juego y saber si se habrá convertido en leyenda.
4 VOTOS
Rax331031Hace 13 años84
@Ruben117
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Que tristeza que la saga Halo por parte de Bungie llegue a su fin, si Microsoft decide continuar con 343 industries espero que hagan algo digno de lo que hubiera podido hacer Bungie, le deseo lo mejor a ese estudio y que siga creando éxitos como hasta ahora. Bueno solo quedan 41 días para poder juzgar el juego y saber si se habrá convertido en leyenda.
na tranqilo q seguro q 343 lo hara bien, ya se conoce su proyecto halo waypoint q se lo ha currado y ha hecho unas buenas animaciones
Tseudald241Hace 13 años85
@3DJuegos
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Hasta el rifle de asalto tiene en Halo: Reach más polígonos que un marine del último videojuego protagonizado por el Jefe Maestro.
A nadie más le ha encantado leer esta frase?
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años86

Mensaje eliminado a petición del autor.

Spaceman7598Hace 13 años87
Este de los juegos mas increibles que se han hecho, K GANAS DE K SALGA      
esa edicion legendaria   
Anllares2861Hace 13 años88
Dios que pinta que tiene este nuevo Halo.     
Addictivewolf35Hace 13 años89
HALO, no me olvido de la primera vez que juge al xbox original y tenía este juego, increible historia, un universo nuevo (inspirado por muchas franquicias y lo que quieras, pero nuevo al fin) adictivo, jugabilidad excelente y una excelente duración. Cuando salio el 2 me quede un poco sentido, quizas esperaba mas, pero igual me gustó. y el tercero pues me devolvio un poco la épica del primero, pero igual siento que se quedó algo en el tintero; pero aún asi, soy un fan de la saga y espero Reach con ganas, de hecho volví a comprar un 360 para este juego y un par de exclusivas mas, pueden haber mejores juegos, pero no neguemos que Halo marca un punto imborrable en la historia de los videojuegos.
Holayaseelfinal4Hace 13 años90
Olaaaa miren algo ke paso hace muy poco,. bno mas bn hoy dia 23/08/10 jaja se filtro un video a youtube sobre el final de halo reach, un ending oculto,. y un modo survivor oculto al final de los creditos,. bno no quiero salir como el malo pero para los ke no quieran arruinar la sorpresa de saber por su propia cuenta el final psss no lea lo sig......


[b]bno al principio se mira una cutscene donde estan en un puerto de abordaje al lado de el pillar of autumm alli se encuentra noble 6 dandole un nucleo al capitan keyes ya para huir de reach,. casi al momento de irse uno de los 2 pelican es derribado por un phanton,. noble 6 decide quedarse a ganar tiempo para ke keyes y sus hombres salgan del planeta,. al momento de irse,. noble 6,. observa como desde lejos como 2 elites machacan a noble 4 (si el de el casco e.v.a) noble 6 toma un cañon mac (torreta) para abatir a los phanton y banshees que se aproximan (( se preguntan por que los demas spartan del equipo noble no aparecen yo creo ke estan muertos,.,.,. T_T)) ((continuando)) hay otro cutscene donde el pillar abandona a reach y se observa a noble 6 comtemplando la destruccion y la llegada de mas hordas del covenant,.,.bno durante los creditos se observa al pillar llegando al anillo,,. igual ke en halo 1,.,.,. despues de los creditos,.,. aparece un modo ke segun yo trata de aguantar lo mas ke puedas de cientos de naves phatom y su infanteria,. al estar en legendario en imposibleee,.,. bno cuando el jugador en si muere,. la escena siguee,. apareciendo a noble 6 aguantando todo lo que le lanzan,. termina por kitarse el casco este desecho sigue observando como se aproximan mas zealot's ((elites con espada)) el con un intento desesperado los resive con gran abilidad con su rifle y pistola en cada mano y utilizando ataques cuerpo a cuerpo bno incluso en el suelo abate a bastantes elites,.,. bno por desgracia termina brutalmente masacrado por lo elites y sus espadas,., su casco destrozado continua estando alli con el paso del tiempo y siendo cubierto por la naturaleza y la soledad,.,. asi termina halo reach asi muere el equipo noble,.,.

estoo es 100% vdd sino me creen lo comprovaran ustdes,. acanbando halo reach en legendario,.,.,.,.
Agentex8Hace 13 años91
PERO NO ENTIENDO COMO DESPUES DE HACER TANTOS JUEGOS DEL UNIVERSO HALO SE KEDEN SIN IMAGINACION,ESPERO K LES VENGAN 1 BUEN PUÑAO DE IDEAS PARA CONTINUAR LA SAGA,PORK SINO SERA UNA GRAN PERDIDA EN LA ISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS   
Ezael2772Hace 13 años92
Antes de leer este comentario sabed, quridos lectores que antes no estaba en contra de halo, pero visto lo visto y las altas espectativas con las que yo contaba, me ha decepcionado.

A ver, no se como explicarlo para que quede claro, ya uqe se escapa de mi entendimiento como algo como.. "esto" se puede considerar un buen juego, incluso llegnado a decir que es el mejor shooter de la historia o del momento:

Yo, con toda mi buena voluntad me puse a jugar al halo, al legnedario, al gigante de los shooters... y que decepcion:
1: yo no se si los juegos los hicieron hace 5 años y los estan sacando ahora pero los graficos dejan bastante que desear, por no decir mucho... teniendo en cuenta que usa el mismo motor grafico que el anterior ya empezamos mal. Ademas, como un juego con un entorno tan carente de detalles y con el lque no se puede interactuar tiene las texturas tan tan tan sumamente malas para la epoca en la que vivimos. 
2: para ser un shooter esta muy limitado el uso de las armas, dado que con la mitad no puedes apuntar... por lo uqe te tienes que fiar de un circulo en mitad de la pantalla. Y que decir de la inmortalidad de los Spartans, que necesitas recargar varias veces para poder acabar con uno de tus enemigos con una de tus super armas, pero que si le das dos culatazos lo dejas en el suelo (curioso que la culata del arma sea mas poderosa que el proyectil ) El sistema del apuntar me recuerda al counter strike.
3: El halo era un juego bueno en el 1 y en el 2, poruqe no se le pedia nada, era entretenido con unos graficos infantiles, mas o menos. Te lo pasabas bien pero no esperabas que fueses el mejor juego tecnicamente hablando, pero con el halo reach, "el halo" por escelencia... por favor, que es un juego hecho con colores vivos y que contrastan entre ellos. Esta convinacion de colores se usa en los juegos de los niños porque llaman la atencion, pero los trailers y cinematicas del halo reach daban a entender que era un juego con una historia cruda, brutal, humana, serie, sobria, y no un mundo donde tienes que disparar a los teletabie, que es a lo que mas se asemejan los enemigos.
4: algunos dicen que su IA es su punto fuerte poruqe, por ejemplo, cuando quitas el escudo a un enemigo este se cubre para recuperarlo y porque es un juego muy dificil. Yo digo: si pones el counter strike en modo experto conoceras un juego realmente dificil, y lo de que un enemigo se esconda tras perder el escudo no tiene mucha dificultad a la hora de programarlo, si sabes claro. Por ejemplo en el mass effect 2 el enemigo se cubre continuamente, te rodean y eso que es un juego de rol, y no el "grandioso halo".

Siento que la calificacion de 3d Juegos sea tan desproporcionada... como por ejemplo un 10 en jugabilidad, un juego que para agacharte tienes que mantener pulsado el joystick con el que te mueves y para apuntar lo mismo con su respectivo joystick. Otro de sus puntos "fuertes" en la jugabilidad seguro que es que puedes saltar muchisimo, que no puedes tumbarte y que tampoco puedes cubrirte detras de las cosas. (quien quiere cubrirses en un shooter por dios!!)
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Hay 92 respuestas en Impresiones jugables y Entrevista - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

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