Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Impresiones jugables y Entrevista - Halo: Reach

Andrews19676Hace 13 años48
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Que se lleven a aaqeeel lobo del agua,que se lleven a aaqueeeel lobo del rio, que se lleven a aaqueeel que hay en la sombra,que se lleven a aaqueeel que hay ehcondiiiio. PERO AQUEL DE LA FUENTEEEEE QUE NADIE LO TOOOQUEEEE, QUE LO DEJEN TRANQUILOOO,QUE NO LO PROVOOOQUEEEEN!!!. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!! ¡¡Ay lobito bueeeno,hay lobito guaaapo.Tieene experiencia con raton y teclaaado!! Yo sabia que noooo me defraudaba,y se lleva detraaas y bonito owned.Quisieramos owneaaaarte todos a un tieempo,para darte de golpeees a la voz del viento. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!!!
¿¿¿Quien está estrangulando al gato????
no quisiera ser yo el que lo señale pero alguien dijo que no es propio usar el lenjuage de las "masas" y que yo sepa ese owned no esta en el diccionario de la real academia española o si y no lo e visto? quisa nuestro amigo halader nos ilustre. parece que tenemos un owned aun mas grande y parte una contradiccion se debe tener conviccion en lo que se dice o mejor no decir nada. pd: como te reitero no me caes mal pero es curioso el asunto.
EDITADO EL 31-07-2010 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
LDLOKO407Hace 13 años49
Podria hacer alguien una recopilacion de las noticias Halo??? cualquier dia van a publicar "se confirma que Halo tendra caja y manual de instrucciones".
Halo es el Mario de Microsoft, y en mi opinion que dejé de jugar al Halo 3 porque no me parecio para nada un juego ni interesante, esta sobrevaloradisimo solo por eso, porque es la mascota de XBOX, tranquilos todos los que estais preocupados por el fin de la saga que se esta hablando de incorporar al Jefe Maestro en el próximo, e interesantisimo, Kinectanimals.
Antes e visto por ahy algunos comentarios sobre el realismo y tal de los shooter en cuanto control, os recuerdo que los responsables de Killzone (Guerrilla) hace poco dijeron que tenian que simplificar el control del proximo KZ, ya que el actual sistema mas realista con el peso de las armas no habia gustado, es muuuuuuuuy dificil contentar a todos al parecer
Benjaminjacome185Hace 13 años50
Yo creo que reach va a tener realismo mezclado con futurismo mezclado con innovacion y fantasia, lo que lo va a hacer un juego excelente igual que sus antecesores. No se puede negar que killzone 2 u otros juegos sean igual. mas o menos mejores que halo pero lo que no cabe duda es que halo reach sera fuera de serie!!!      

PD: vivan la vida bien!!! los que tengan xbox disfruten sus exclusivas, los que tengan PS3 igual, y si algun dia tienen la oportunidad de disfrutar la consola que no tengan haganlo!!! TODO es Videojuegos en general.  

Las rivalidades dejenselas a las companias   
1 VOTO
DaleleonGamer773Hace 13 años51
@Isma82
Mostrar cita
Parece que en lo jugable poco a poco va cumpliendo,aunque no va ha revolucionar el genero, eso esta claro. Eso si Reach en lo visual se ha quedado muy a tras de lo que se esperaba y de lo que prometieron con aquel primer video que ahora resulta bastante distante a l oque parece será el gameplay del juego. Es una pena porque hubiera sido el colofon a la saga por todo lo alto. En cuanto a lo de que será Gotty, yo lo veo muy muy dificil. El Gotty este año con Red dead redemption, Mario Galaxy 2, MAss Effect 2 y Starcraft 2 va a estar muy duro de roer. Vaya añito que llevamos.
No me parecen adecuadas tus declaraciones cuando ni siquiera han terminado el juego. Por cierto no creo que te hayas leído el análisis. Exelente ambientacion,con animalitos y todo
@3DJuegos
Mostrar cita
Ahora el motor es capaz de soportar 40 personajes y 20 vehículos simultáneos en pantalla, el doble que en Halo 3, y todo ello teniendo en cuenta que la resolución de las texturas y el número de polígonos en modelos se han incrementado. Hasta el rifle de asalto tiene en Halo: Reach más polígonos que un marine del último videojuego protagonizado por el Jefe Maestro.
El Rifle de asalto de Halo 3 tiene muchos polígonos y se ve genial,no me quiero imaginar el de Halo:Reach
EDITADO EL 31-07-2010 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnWake138Hace 13 años52
Dejando de lado las polémicas sin fundamento de ciertos usuariosHD... Solo decir que Bungie se está despidiendo con todos los juguetes de una de las mayores sagas jamas creadas en el mundo del entretenimiento. Lo único que yo no le perdono, a Microsoft porque claramente la decisión es de ellos, es que a los Pceros nos hayan puesto las delicias del Halo 1 y 2 en la boca y cuando vienen los postres (Halo 3, OSDT y Reach) nos jodan llevándolos a la mesa de los burgueses...
2 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años53
Buena info, me habéis hypeado de mala manera...

DiosDiablo estás equivocado, Reach lleva en desarrollo desde que se terminó Halo 3, el cual lo está haciendo un  equipo (167 personas hasta donde me sé), el desarrollo de ODST lo hizo otro, uno muy pequeño, creo que ni superaba las 20 personas (y aún así les salió mejor que el original desde mi punto de vista).
Sobre las entregas de la saga, por mí como si hacen uno cada 6 meses, con lo buenos que los hacen, incluso los ajenos a Bungie como el Halo Wars, haber si me lo pillo porque la demo me la pasé centenares de veces.

Si Bungie ahora dice que nunca más harán más Halo y luego de 10 años vuelven hacerlo, pues que decir, a los poseedores de la consola nos habrá tocado otra vez (como esta) la lotería....
EDITADO EL 31-07-2010 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años54
@Forerrunner
Mostrar cita
Buena info, me habéis hypeado de mala manera... DiosDiablo estás equivocado, Reach lleva en desarrollo desde que se terminó Halo 3, el cual lo está haciendo un equipo (167 personas hasta donde me sé), el desarrollo de ODST lo hizo otro, uno muy pequeño, creo que ni superaba las 20 personas (y aún así les salió mejor que el original desde mi punto de vista). Sobre las entregas de la saga, por mí como si hacen uno cada 6 meses, con lo buenos que los hacen, incluso los ajenos a Bungie como el Halo Wars, haber si me lo pillo porque la demo me la pasé centenares de veces. Si Bungie ahora dice que nunca más harán más Halo y luego de 10 años vuelven hacerlo, pues que decir, a los poseedores de la consola nos habrá tocado otra vez (como esta) la lotería....
¿No te has enterado Forerruner? Que este tema va de despedidas hacia BUNGIE, y yo no veo tu triste adios Es cierto a mi me pasa lo mismo con Mass Effect, como si BioWare quiere seguir haciendo Mass Effects hasta el final de los tiempos, mientras sean de calidad bienvenidos sean... Despues de la salida de Reach, que a mi no me vereis mucho por aqui como comprendereis , habra que estar muy atentos a 343 Industries y su proximo Halo, porque lo van a tener verdaderamente dificil con este Reach dejar el liston aun mas alto, pero aun asi yo no me espero que su Halo sea el mejor, me conformo de sobras con que haga honor a la saga....
2 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años55
@Halothebest
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Buena info, me habéis hypeado de mala manera... DiosDiablo estás equivocado, Reach lleva en desarrollo desde que se terminó Halo 3, el cual lo está haciendo un equipo (167 personas hasta donde me sé), el desarrollo de ODST lo hizo otro, uno muy pequeño, creo que ni superaba las 20 personas (y aún así les salió mejor que el original desde mi punto de vista). Sobre las entregas de la saga, por mí como si hacen uno cada 6 meses, con lo buenos que los hacen, incluso los ajenos a Bungie como el Halo Wars, haber si me lo pillo porque la demo me la pasé centenares de veces. Si Bungie ahora dice que nunca más harán más Halo y luego de 10 años vuelven hacerlo, pues que decir, a los poseedores de la consola nos habrá tocado otra vez (como esta) la lotería....
¿No te has enterado Forerruner? Que este tema va de despedidas hacia BUNGIE, y yo no veo tu triste adios Es cierto a mi me pasa lo mismo con Mass Effect, como si BioWare quiere seguir haciendo Mass Effects hasta el final de los tiempos, mientras sean de calidad bienvenidos sean... Despues de la salida de Reach, que a mi no me vereis mucho por aqui como comprendereis , habra que estar muy atentos a 343 Industries y su proximo Halo, porque lo van a tener verdaderamente dificil con este Reach dejar el liston aun mas alto, pero aun asi yo no me espero que su Halo sea el mejor, me conformo de sobras con que haga honor a la saga....
Creo que la despedida tiene que ser el análisis de 3DJuegos y terminar la campaña por primera vez, dejará un vacío de cojones.... Sobre 343 Industries, sigo pensando que vamos a cojer una sorpresa, porque a parte de tener a gente nueva tiene a gente del núcleo de desarrollo de Bungie, como J.Allard, o animadores y modeladores. PD: una cosa sobre el motor que podría usar, cuando se fundó 343 Ms buscaba gente con experiencia en el UE 3 y el CryEngine.
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años56
@Forerrruner
Mostrar cita
Creo que la despedida tiene que ser el análisis de 3DJuegos y terminar la campaña por primera vez, dejará un vacío de cojones....
Si macho, no se lo que sentire cuando me termine la campaña por primera vez...Si felicidad por haberme pasado el mejor juego de mi vida, o tristeza porque ya no habra juego mas grande jamas creado Joer se que es prontisimo para exaltarse pero ¿Unreal 3 y CryEngine? Madre mia si ya utiliza alguno de esos motores el proximo Halo, os aseguro que pinto la habitacion de blanco
Nachog99Hace 13 años57
Muy buena entrevista y avance, ojala bungie tenga una prospera carera despues de esta gran saga que nos han dejado por su paso como asociado a microsoft, estoy muy ilusionado con este juego, promete y mucho, ojala no me equivoque. Que salga YA!
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años58
@Andrews19
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Que se lleven a aaqeeel lobo del agua,que se lleven a aaqueeeel lobo del rio, que se lleven a aaqueeel que hay en la sombra,que se lleven a aaqueeel que hay ehcondiiiio. PERO AQUEL DE LA FUENTEEEEE QUE NADIE LO TOOOQUEEEE, QUE LO DEJEN TRANQUILOOO,QUE NO LO PROVOOOQUEEEEN!!!. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!! ¡¡Ay lobito bueeeno,hay lobito guaaapo.Tieene experiencia con raton y teclaaado!! Yo sabia que noooo me defraudaba,y se lleva detraaas y bonito owned.Quisieramos owneaaaarte todos a un tieempo,para darte de golpeees a la voz del viento. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!!!
¿¿¿Quien está estrangulando al gato????
no quisiera ser yo el que lo señale pero alguien dijo que no es propio usar el lenjuage de las "masas" y que yo sepa ese owned no esta en el diccionario de la real academia española o si y no lo e visto? quisa nuestro amigo halader nos ilustre. parece que tenemos un owned aun mas grande y parte una contradiccion se debe tener conviccion en lo que se dice o mejor no decir nada. pd: como te reitero no me caes mal pero es curioso el asunto.
yo me eh limitado a cantar usando...el owned no lo eh dicho yo sino el colega 333 y por tanto tenia que hacer una referencia a su comentario,lo captas? Al colega foreruner...tio halo reach no lleva haciendose desde halo3...porque entonces bungie no hubiese dicho 2 veces lo de ultimo primero con osdt y luego reach...vamos que estarian diciendo "ultimo halo" cuando teniian mas en la recamara.....es absurdo.lo que llevan puliendo 3 años si acaso es el motor pero ya...las declaraciomes son muy contradictorias y da igual si es un equipo poqueño o todo bungie...no pueden decir esas cosas y luego soltar que reach lleva 3 años haciendose..eso significaria que o son unos mentirosos del copon o reach en si(motor a un lado) o que microsoft por falta d arsenal se lo saco de la manga a ultima hora...date cuenta de que estarian con el desde antes de osdt..halo3 desde antes de salir:"nuestro ultimo halo"...un año despues antes de salir osdt lo mismo...osea que si mañana anuncian otro halo de bungie(por decir algo) donde quedaria lo de ultimo por tercera vez? imaginate ahora que dijesen que lo llevan haciendo desde hace 3 años tambien... NO CUADRA LAS DECLARACIONES CON EL TIEMPO ENTRE LANZAMIENTOS.
Gendohikari2580Hace 13 años59
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Que se lleven a aaqeeel lobo del agua,que se lleven a aaqueeeel lobo del rio, que se lleven a aaqueeel que hay en la sombra,que se lleven a aaqueeel que hay ehcondiiiio. PERO AQUEL DE LA FUENTEEEEE QUE NADIE LO TOOOQUEEEE, QUE LO DEJEN TRANQUILOOO,QUE NO LO PROVOOOQUEEEEN!!!. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!! ¡¡Ay lobito bueeeno,hay lobito guaaapo.Tieene experiencia con raton y teclaaado!! Yo sabia que noooo me defraudaba,y se lleva detraaas y bonito owned.Quisieramos owneaaaarte todos a un tieempo,para darte de golpeees a la voz del viento. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!!!
¿¿¿Quien está estrangulando al gato????
no quisiera ser yo el que lo señale pero alguien dijo que no es propio usar el lenjuage de las "masas" y que yo sepa ese owned no esta en el diccionario de la real academia española o si y no lo e visto? quisa nuestro amigo halader nos ilustre. parece que tenemos un owned aun mas grande y parte una contradiccion se debe tener conviccion en lo que se dice o mejor no decir nada. pd: como te reitero no me caes mal pero es curioso el asunto.
yo me eh limitado a cantar usando...el owned no lo eh dicho yo sino el colega 333 y por tanto tenia que hacer una referencia a su comentario,lo captas? Al colega foreruner...tio halo reach no lleva haciendose desde halo3...porque entonces bungie no hubiese dicho 2 veces lo de ultimo primero con osdt y luego reach...vamos que estarian diciendo "ultimo halo" cuando teniian mas en la recamara.....es absurdo.lo que llevan puliendo 3 años si acaso es el motor pero ya...las declaraciomes son muy contradictorias y da igual si es un equipo poqueño o todo bungie...no pueden decir esas cosas y luego soltar que reach lleva 3 años haciendose..eso significaria que o son unos mentirosos del copon o reach en si(motor a un lado) o que microsoft por falta d arsenal se lo saco de la manga a ultima hora...date cuenta de que estarian con el desde antes de osdt..halo3 desde antes de salir:"nuestro ultimo halo"...un año despues antes de salir osdt lo mismo...osea que si mañana anuncian otro halo de bungie(por decir algo) donde quedaria lo de ultimo por tercera vez? imaginate ahora que dijesen que lo llevan haciendo desde hace 3 años tambien... NO CUADRA LAS DECLARACIONES CON EL TIEMPO ENTRE LANZAMIENTOS.
Bueno vale, halo reach lleva casi año y medio de desarrollo mas merito para bungie con lo k han echo en tan poco tiempo...contento? Y con el nuevo twin metal no dices nada? semanas antes del e3 "es una estupidez la idea de que estamos haciendo un nuevo twin metal" y en el E3 ZAS twin metal¿lo hicieron en 2 semanas?" Saludos!
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años60
Es que aqui está, no se trata de que ellos dijeron que este y este otro es el último, en realidad es por el efecto sorpresa, el desarrollo de Reach empezó después de Halo 3 y durante el de ODST, si Bungie hubiera dicho antes de que la expansión saliera a la venta que se estaba desarrollando esta entrega ¿donde estaría el efecto?

Además de todos es sabido el secretismo de Microsoft, DiosDiablo, si no quieres verlo asi, no hay problema.
Prexak8320Hace 13 años61
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
A que juega bungie? la ultima vez que salio el tema dejaron caer que minimo en 10 años no tendrian nada que ver nuevamente con halo...pero en esta ocasion an dicho directamente que no volveran...de que va el rollo? y por cierto es MENTIRA que reach lleve 3 años de desarrollo justo desde que acabo halo3 ya que bungie fue la primera en decir ULTIMO tras el 3..luego en 2008 sale el anuncion d la expansion y dicen ULTIMO...y en 2009 anuncian reach y otra vez ULTIMO...es imporsible que esten tajando en reach desde salida de halo3...como mucho llevan haciendo desde algo despues de las ultimas fases de la expansion o asi...porque de lo contrario no tendria sentido las palabras de bungie en cada ocasion.
te equivocas, el desarrollo de halo reach empezo justo cuando salio halo 3. la expansion ODST, la llevaron a cabo un grupo de personas muy pequeño de bungie, unas 20 o menos
Prexak8320Hace 13 años62
@Snake333
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
[i][b]Solo cuatro entragas de la saga Halo y hay quien se atreve a decir que la saga esta sobre explotada.[/b][/i] [i]Puta envidia[/i]
Si vamos Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars y proximamente Reach ya van 6.
halo wars no tiene na que ver con bungie, y el odst solo es una expansion. es mas, el universo halo, con lo grande que es, da mucho para exprimir. no como por ejemplo los zeldas, en los que hay que salvar a la princesa una y otra vez (me pregunto como zelda puede tener el poder de la sabiduria cuando es capturada por el mismo hombre constantemente...) PD: aclaro que antes los zeldas eran mis juegos favoritos pero yaa me han cansao
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años63
@Gendohikari
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Que se lleven a aaqeeel lobo del agua,que se lleven a aaqueeeel lobo del rio, que se lleven a aaqueeel que hay en la sombra,que se lleven a aaqueeel que hay ehcondiiiio. PERO AQUEL DE LA FUENTEEEEE QUE NADIE LO TOOOQUEEEE, QUE LO DEJEN TRANQUILOOO,QUE NO LO PROVOOOQUEEEEN!!!. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!! ¡¡Ay lobito bueeeno,hay lobito guaaapo.Tieene experiencia con raton y teclaaado!! Yo sabia que noooo me defraudaba,y se lleva detraaas y bonito owned.Quisieramos owneaaaarte todos a un tieempo,para darte de golpeees a la voz del viento. ESE LOBO BONITO QUE AH NASIO PA SHOOTEAAAAR!!!!
¿¿¿Quien está estrangulando al gato????
no quisiera ser yo el que lo señale pero alguien dijo que no es propio usar el lenjuage de las "masas" y que yo sepa ese owned no esta en el diccionario de la real academia española o si y no lo e visto? quisa nuestro amigo halader nos ilustre. parece que tenemos un owned aun mas grande y parte una contradiccion se debe tener conviccion en lo que se dice o mejor no decir nada. pd: como te reitero no me caes mal pero es curioso el asunto.
yo me eh limitado a cantar usando...el owned no lo eh dicho yo sino el colega 333 y por tanto tenia que hacer una referencia a su comentario,lo captas? Al colega foreruner...tio halo reach no lleva haciendose desde halo3...porque entonces bungie no hubiese dicho 2 veces lo de ultimo primero con osdt y luego reach...vamos que estarian diciendo "ultimo halo" cuando teniian mas en la recamara.....es absurdo.lo que llevan puliendo 3 años si acaso es el motor pero ya...las declaraciomes son muy contradictorias y da igual si es un equipo poqueño o todo bungie...no pueden decir esas cosas y luego soltar que reach lleva 3 años haciendose..eso significaria que o son unos mentirosos del copon o reach en si(motor a un lado) o que microsoft por falta d arsenal se lo saco de la manga a ultima hora...date cuenta de que estarian con el desde antes de osdt..halo3 desde antes de salir:"nuestro ultimo halo"...un año despues antes de salir osdt lo mismo...osea que si mañana anuncian otro halo de bungie(por decir algo) donde quedaria lo de ultimo por tercera vez? imaginate ahora que dijesen que lo llevan haciendo desde hace 3 años tambien... NO CUADRA LAS DECLARACIONES CON EL TIEMPO ENTRE LANZAMIENTOS.
Bueno vale, halo reach lleva casi año y medio de desarrollo mas merito para bungie con lo k han echo en tan poco tiempo...contento? Y con el nuevo twin metal no dices nada? semanas antes del e3 "es una estupidez la idea de que estamos haciendo un nuevo twin metal" y en el E3 ZAS twin metal¿lo hicieron en 2 semanas?" Saludos!
es muy diferente..una cosa es decir no para dar la sorpresa..y otra lo que ah hechop bungie..que usa el factor tiempo.bungie dice 3 años que llevan desde halo3...dave jaffe creo recordar que no uso ningun factor tiempo..sasique es muy distinto porque en el caso del TM no ah dicho desde cuando...pero en el de reach se presupone que es desde halo3 lo cual es imposible por como ah hablado bungie respecto a halo3 y su expansion...ademas la evolucion grafica ah decepcionado a mucha gente respecto al primer video "real" que mostraron...hay evolucion pero ni de coña como para creerse que llevan 3 años..lo que llevara 3 años es el motor si acaso,y todo el material estaba hecho ya,pues el motor de halo tiene logicamente el material de halo. Este juego empezo a hacerse en algun momento de 2009 como mucho aprobechando la falta de catalogo de microsot por un lado..y el pulido del motor de halo3 desde 2007 por otro.Ni de coña da tiempo a crear motor nuevo y un juego AAA junto a el en 3 años..que primero bungie dijo que el motor era nuevo y luego reconocieron que era el d halo3 mejorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Impresiones jugables y Entrevista - Halo: Reach

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables y Entrevista - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL