Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU

Nandco6860Hace 9 años64
@Yasinator
Mostrar cita
La gente compra lo que le sale del alma. El mundo del cine lleva años premiando en taquilla a películas con argumentos reciclados y llenos de tópicos que no son premiadas pero que entretienen y se pasan rápido. Si para alguien resulta que al meter cada CoD llena las horas vacías por semanas y semanas no hay más que hablar. Gustará a otros y disgustará a otros, pero llenar cada noticia de CoD con la chorrada pues cansa.
Yasi, no seamos mojigatos. Claro que lo que pasa con CoD en los videojuegos pasa con otros productos en el cine, la televisión, la música o la literatura. Ahí tenemos como ejemplo a Sálvame, 50 Sombras de Grey, One Direction, Crepúsculo, Transformers... Está claro que son exitazos de ventas en sus respectivos campos, pero sin embargo nadie se espera ir a Filmaffinity y que la gente no ponga a parir a Crepúsculo o a Transformers. Es decir, en una página especializada la gente va en busca de crítica, de calidad, de amplitud de miras... El caso de CoD: Ghosts es sangrante y se merece que desde los medios especializados se les ponga a parir, para que al menos quede constancia del descontento. Porque CoD fue una gran serie y a todos los amantes de los videojuegos nos debería joder que la avaricia y el conformismo la hayan estropeado.
5 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años65
Entre el corto catálogo de la NextGen y que el "dudoso" gusto de los norteamericanos tampoco es de fiar, no me extraña. Tiste... Así solamente les animamos a que sigan haciendo juegos reciclados y/o mediocres.    
1 VOTO
Neo35871706Hace 9 años66
Corrección del título: Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego 'Next-Gen' que mejor ha vendido en EEUU
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años67
Para los Americanos (Norte) las hamburguesas con patatas son un plato típico y con historia.... En Inglaterra van por el mismo camino .  
Con eso se resumen mucho los s gustos de esta gente ...

Es un poco penoso ... Pero el juego es una americanada de las gordas , asi que donde mejor puede triunfar es en EEUU
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años68
@-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano-
 @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano-
 @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano-
 @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano- @-edgariano-

AyudaaAAAAA!!!
Mohamathenigga453Hace 9 años69
Tienen un gran sentido del gusto los americanos, jeje
Altair974509Hace 9 años70
Si me dijeran en ps3 todavía pero en la Next Gen... Teniendo BF4 con los gráficos y esas cosas como en pc y luego en PS4 infamous o.o impresionante los niños ratas...
7N7asty498Hace 9 años71
@Eorl
Mostrar cita
Lamentable que un producto mediocre y lleno de copy-pastes mal hechos venda tanto. Y luego muchos juegos con bastante más calidad no salen adelante, tristísimo. Por mi parte el peor CoD que he visto y jugado en todo, en jugabilidad, calidad visual y en PC en rendimiento es pésimo, un port paupérrimo. Ah y Ghosts no es un juego Next-gen, que salga en ambas plataformas no lo califica de Next-gen. Vamos si este es un juego Next-gen yo soy rey de Noruega.
Ah no es next gen el ghosts? Salio a la venta para la super nintendo entonces? . 99% de comentarios haters en estos temas... te explico un poco a ver si entendes. Un juego Next gen no significa tener " buenos graficos" o " buena juganbilidad" ni ser " juegos buenos" o "malos". Si no es estar en plataformas tales como: XBOX ONE, PS4 , wi u.
3 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años72
@Nandco
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La gente compra lo que le sale del alma. El mundo del cine lleva años premiando en taquilla a películas con argumentos reciclados y llenos de tópicos que no son premiadas pero que entretienen y se pasan rápido. Si para alguien resulta que al meter cada CoD llena las horas vacías por semanas y semanas no hay más que hablar. Gustará a otros y disgustará a otros, pero llenar cada noticia de CoD con la chorrada pues cansa.
Yasi, no seamos mojigatos. Claro que lo que pasa con CoD en los videojuegos pasa con otros productos en el cine, la televisión, la música o la literatura. Ahí tenemos como ejemplo a Sálvame, 50 Sombras de Grey, One Direction, Crepúsculo, Transformers... Está claro que son exitazos de ventas en sus respectivos campos, pero sin embargo nadie se espera ir a Filmaffinity y que la gente no ponga a parir a Crepúsculo o a Transformers. Es decir, en una página especializada la gente va en busca de crítica, de calidad, de amplitud de miras... El caso de CoD: Ghosts es sangrante y se merece que desde los medios especializados se les ponga a parir, para que al menos quede constancia del descontento. Porque CoD fue una gran serie y a todos los amantes de los videojuegos nos debería joder que la avaricia y el conformismo la hayan estropeado.
Pero,acaso no es igualmente valorable productos que son pensados solo para vender? Sin ver más alla. Otro aspecto es el de la calidad. Vender más implica más calidad? No, pero tampoco menos. Esta muy de moda críticar todo lo que vende, y me parece bastante absurdo. A mi me gusta CoD, y me gusta porque se exactamente lo que me voy a encontrar. Ni más ni menos,y eso es algo a valorar. Igual que si voy al cine a ver Transformers..... Son productos pensados para disfrutarlos sin demasiada complejidad. Sabemos lo que ofrecen y nadie puede considerarse ofendido ni engañado. Más engaños es por ejemplo entrar aquí y ver como el 99% ponéis verde a CoD. Luego,numero 1 en ventas. Algo falla.....
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años73
Y en españa el juego mas re-vendido    valla bazofia de juego
MrVikos1803Hace 9 años74
Pues este CoD, que para mi es el peor de toda la saga(todo lo que tiene...es malo) merecía llevar a IW a la bancarrota, es que joder, es un juego mallisimo hasta para ser un CoD de IW, pero que muy muy malo, es obvio que no se lo merecen.
AshuraBlood413Hace 9 años75
Qué vergüenza, sobre todo porque eso significa que hay un montón de cajitas pululando por ahí con el Ghosts, haciendo creer a la gente que los videojuegos son [b]eso[/b]
-edgariano-5260Hace 9 años76
@Mrzalb97bxn Mis disculpas por la tardanza,tenia cosas que hacer.
A mi avatar no le gusta este tema.Mi avatar llora.
1 VOTO
Charlesnake282Hace 9 años77
Call of duty era bueno en el modern warfare y hasta el primer black ops, tenian buena historia !!! y para los que dicen que Battlefield es mejor, no pasa nada, Battlefield tendra buen multiplayer pero hasta hay nada mas....
SRSquareBox1978Hace 9 años78
Pues la verdad, nos merecemos lo que tenemos, nosotros creamos la industria y compramos estos juegos.
Alexcunha14226Hace 9 años79
[b]Título del tema:[/b]  "[i]Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU[/i]"

[b]Título del tema para la mayoría de los usuario:[/b] "[i]Echar toda la bilis y desahogarse AQUÍ[/i]"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU

Hay 121 respuestas en Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL