Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU

To30004584Hace 9 años48
Juego Next Gen?
Nandco6860Hace 9 años49
Síiii.... Claaaaro
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torino19689338Hace 9 años51
Una noticia especial para insultar a los Americanos y de paso para no cambiar, al juego en si... Si divierte que queréis que hagan? 

Tenéis un verdadero problema insultando siempre a este juego y de paso a los que lo compran, en serio, necesitáis una vida o algo así para dejad de meteros en el terreno de otros para fastidiar...
EDITADO EL 07-05-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 9 años52
Muy injusto. Este CoD ha sido de los peores CoD des de hacía tiempo.

Espero que el nuevo CoD que saldrá, sea bueno.
Yasinator29432
Hace 9 años53
La gente compra lo que le sale del alma. El mundo del cine lleva años premiando en taquilla a películas con argumentos reciclados y llenos de tópicos que no son premiadas pero que entretienen y se pasan rápido. Si para alguien resulta que al meter cada CoD llena las horas vacías por semanas y semanas no hay más que hablar. Gustará a otros y disgustará a otros, pero llenar cada noticia de CoD con la chorrada pues cansa.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años54
@Raiku85
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Que triste...
Ya te digo, aun encima el peor de entre los peores cod. Esto solo demuestra la de padres inconscientes que hay que compran basura a un hijo maleducandolo, ni loco haré que mi hijo se aun puto friki y me salga gilipollas, prefiero que se pegue en la escuela a que juegue y se insulte con esta mierda de juego.
Mejor todavía, si piensas así no tengas hijos. No paran de salir estudios que demuestran que la edad media del jugón sobrepasa la treintena (no deja de crecer) y seguimos con los tópicos y las gilipolleces de que sí niño-rata, de que sí padres comprando juegos a sus nenes malcriándolos, de que sí friki por jugar a un determinado videojuego, de que si te vuelves tonto... Sí te la cascas no te salen granos ni te quedas ciego. Sólo un apunte. Se te ve muy educado e instruido. Vaya mierda de hilo y de comentarios. El sentido común os persigue, pero vosotros sois más rápidos.
Creo que generalizas de mala manera con eso de los tópicos, un jugador veterano se da cuanta de la pedazo de mierda que es el juego y este juego si vende es por las nuevas generaciones de jugadores...., si hay tanto niño es porque sus padres se lo compran, obviamente, yo ya ni juego a cod y lo tengo pero es la realidad esta lleno de niños y cuando digo niños hablo de 8 o 10 años no de 16 ni 17 que ya pueden tener mas cabeza, en el juego no paras de escuchar insultos hacia otros iguales que ellos ¿a ti te parece normal? esta claro que la edad media del jugador es mas adulta.... ¿a quien quieres ilustrar? jajajaj lo de que se pegue es ironia... no se si tu estas muy instruido en las formas de hablar de las personas, vienes hablando de pajas a uno que se hizo miles hace años y dejo de hacerlas.. no me interesa nada de lo que se diga aqui pero a ti te puedo decir que si no sabes con quien hablas mejor no hables, si tienes tanto sentido común deberias poder apreciar aunque sea un poco porque se dice lo que se dice y no quedarte en tu punto de vista, no se de que comentarios hablas ya que yo pocos leo, pero con tu sentido comun deberias saber estas en una pagina de juegos no lo olvides porque igual te crees que estas en forocoches Cada uno tiene sus puntos de vista, un jugador veterano no se compra la misma mierda año tras año (por lo general) si este juego no lo compraran los padres para que sus hijos le den a la lengua por el micro no venderia lo que vende y punto si tu no lo ves asi no vengas a ilustrarme ni a decirme que el sentido común no me alcanza porque no sabes como es mi vida, a es le podemos llamar hipocresia, no te puedo tachar de hipocrita por un simeple comentario pero esto que comentaste es de hipocritas.
4 VOTOS
Eorl2872Hace 9 años55
Lamentable que un producto mediocre y lleno de copy-pastes mal hechos venda tanto. Y luego muchos juegos con bastante más calidad no salen adelante, tristísimo.

Por mi parte el peor CoD que he visto y jugado en todo, en jugabilidad, calidad visual y en PC en rendimiento es pésimo, un port paupérrimo.

Ah y Ghosts no es un juego Next-gen, que salga en ambas plataformas no lo califica de Next-gen. Vamos si este es un juego Next-gen yo soy rey de Noruega.
1 VOTO
History96638
Expulsado
Hace 9 años56
Next-gen mis cojones 
History96638
Expulsado
Hace 9 años57
Next-gen mis cojones 
Halo007239Hace 9 años58
Os juro que no lo entiendo...
Underhandvire363Hace 9 años59
Hago un llamamiento a las compañías programadoras para q dejen ya los juegos multiplataformas y hagan juegos nex gen de verdad.
Rockstar9810186Hace 9 años60
Los americanos tienen mal gusto en el mundo de los videojuegos  
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 9 años61
Que rabia que solo venda por nombre...
Solo se merece la ruina Activision  
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años62
Llamar Next-Gen al Call Of Duty debería ser por lo menos ilegal.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años63
No se de que os quejais, en España siempre son FIFA y COD. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU

Hay 121 respuestas en Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL