Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2 limitará el cooperativo a dos jugadores en su versión de PS Vita

XxGuerreroxX495Hace 10 años80
@VINCENT5
Mostrar cita
Pobre incautos que compren este cutre-cutre-cutre-port cuanto os costara? 40 euros por...eso? a mi me costo 7 euros en PC y a 60 fps no 30-15 y con 3 amigos no 1
Pues yo lo juego gratis, que lo dieron con el plus para PS3 en enero, tambien lo juego con 3 amigos y aun asi lo voy a comprar para vita. podre jugarlo donde me plazca, en una portatil que cabe en mi bolsillo. Puedes hacer eso en tu PC?
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 10 años81
@Meracle19
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
Pues infórmate de los que han salido y de los que van a salir... antes de hablar de decepción. De los que vienen me interesan mas de 30 juegos... de los 40 que ya tengo... Sobre el juego... traerá todos los DLCs consigo? es decir como si fuera una versión Goty?
Vea las DLCs que faltan son la gran caceria de sir hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon, esta version incluye los 6 DLCs la capitana scarlet y su botin pirata y la escabechina sangrienta del señor torque, ademas de los 2 personajes extras, a su vez de subir de nivel 50 al 61 y por ultimo las cabezas y trajes de la edicion coleccionista.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años82
.
EDITADO EL 03-05-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kalec1094Hace 10 años83
@Ktdeee
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, Y's (que ya está lanzado), Gravity Rush 2, Hotline Miami 2, Phantasy Star, todo lo que saquen de Tales of, el futuro nuevo Toukiden, Danganronppa, se rumorea una especie de continuación de GTA Vice City, Sword Art Online (lleva siendo top una semana en japón). Es decir: a los que no os guste el catálogo, me parece bien, pero yo le doy una caña a la Vita impresionante, y no estoy para nada decepcionado con ella. Comprendo que haya gente que se la haya comprado y el catálogo no le guste, pero eso no quiere decir que la Vita no tenga juegazos. Es más, tengo algún que otro amigo que, excepto ahora que se ha pillado el Bravely Default (juegazo muy jrpg, que podría entrar dentro del catálogo de jrpg's de Vita tranquilamente), tenía la 3DSXL aparcada por culpa de la Vita.
Pues de mis amigos teníamos la vita 4 y mi novia,las han vendido todos menos mi novia y yo,y mi novia solo juega a la 3ds,y sinceramente,si no sabes inglés no tiene buen catálogo,y otros han salido en otras plataformas,en español bueno está tearaway,y gravity,xk uncharted no esta mal,pero los de sobremesa se lo comen,con killzone pasa igual,el new little me encanta,pero cuando llvas + de 15 muñecos va muy lento,lo mejor de vita está en inglés,a mi me parece que 3ds tiene mejor catálogo en general,lo que pasa sk los precios son brutales,y hay gente que dirá que vita y tal,pero las ventas hablan y yo miro a mi alrededor y el único que se vicia a vita soy yo,realmente el que tenga vita dirá que vita,el que tenga 3ds dirá 3ds,yo solo digo que si tienes play 3 y no hablas inglés mejor no compres vita,si lo majas bien tienes el persona,el celtea,toukiden que son juegazos,aunque reconozco que mi bravely y mi fire emblem no lo cambio x nada,hblando del juego,creo que si con 2 va mejor lo prefiero,que yo lo tngo en play y cuando íbamos 4 petardeaba muchísimo,además es un juegazo y lo importante es poder jugarlo tumbadito
Fíjate que yo no he dicho que Vita sea mejor que 3DS. Además mi novia tiene una 3DS y se la robo muchas veces para jugar Bravely Default, Fire Emblem y Monster Hunter. Lo que yo digo es que la Vita tiene un catálogo basante majo, lo que pasa es que es para un sector. Igual que 3DS tiene un target diferente (a mi Pokémon por ejemplo me da bastante igual, prefiero un Persona). Lo de "si no sabes inglés no tiene buen catálogo", estamos en una época en la que el inglés es muy importante. Yo por ejemplo en mi carrera he tenido que leer libros que sólamente estaban en inglés para hacer trabajos de investigación. No veo a nadie quejarse de que la única manera de leer a ciertos autores sea en inglés y que se dediquen a pedir traducciones al castellano. En definitiva, diferentes targets, si te compras una consola que sabes que trae 20 jrpgs por cada juego de plataforma, y no te gustan los jrpgs, el problema no es de Vita. Y a la inversa, lo mismo.
Bolty5821Hace 10 años84
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jorge-IV Congrats, disfruta los 15 FPS y los cambios gráficos ENORMES. Y es que las caídas de FPS están a la orden del día, según jugadores que lo han probado en conferencias y eso las caídas eran muy frecuentes y no era fluido para nada. No es un port, está tan capado que la experiencia es distinta, y es una experencia muuuy inferior a, ya no PC, sino a PS3 y Xbox 360.
La gracia de jugarlo en Vita... no está en los gráficos... si no en jugarlo en una portátil y si es con casi todos los DLCs mejor que mejor. Además el framerate es mas que aceptable y los gráficos son muy buenos aún con recortes... pues en Vita luego todo se ve mucho mejor.
Te informo que el juego A Link Between Worlds de 3DS corre a 60fps, que belleza y mas cuando lo pones en 3D. Ademas para que gastar dinero en un juego que esta disponible en PS360 con mucho mejores graficos, gameplay y hasta de contenido . No mas port baratos y no mas robo de dinero, asi no se alimenta el catalogo de una consola y mas en la situacion que se encuentra el PSVita.
Ese Zelda será una belleza desde lo artistico, y belleza desde el conjunto grafico pero teniendo en cuenta los estandares de 3DS, porque no es que sea muy exigente que digamos comparandolo con lo que hay en Vita. En Vita tambien hay juegos que van a 60fps, pero en esta clase de juegos potentes hay que recortar, como siempre pasa.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 10 años85
@GangSWAGG
Seria que faltan los 5 DLCs de los Headhunters si, ademas de no tener el de subir del nivel 61 al 72, y creo que no trae el area donde sale las ordenes de la doctora se llama Natural Selection Annex, ni tampoco los 2 DLCs de las expansiones, el de tina chiquitina y el de la caceria de sir hammerlock
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años86
@Jonforeverto
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jorge-IV Congrats, disfruta los 15 FPS y los cambios gráficos ENORMES. Y es que las caídas de FPS están a la orden del día, según jugadores que lo han probado en conferencias y eso las caídas eran muy frecuentes y no era fluido para nada. No es un port, está tan capado que la experiencia es distinta, y es una experencia muuuy inferior a, ya no PC, sino a PS3 y Xbox 360.
La gracia de jugarlo en Vita... no está en los gráficos... si no en jugarlo en una portátil y si es con casi todos los DLCs mejor que mejor. Además el framerate es mas que aceptable y los gráficos son muy buenos aún con recortes... pues en Vita luego todo se ve mucho mejor.
Te informo que el juego A Link Between Worlds de 3DS corre a 60fps, que belleza y mas cuando lo pones en 3D. Ademas para que gastar dinero en un juego que esta disponible en PS360 con mucho mejores graficos, gameplay y hasta de contenido . No mas port baratos y no mas robo de dinero, asi no se alimenta el catalogo de una consola y mas en la situacion que se encuentra el PSVita.
Estoy apuntito... [spoiler][/spoiler] Pero seguiré conteniendome
Loool comparando ALBW con Borderlands 2! Vamos, el mismo derroche tecnologico uno que otro Que mania con los fps macho, que pesada es la gente. Y eso que aun no ha salido el juego, si sale y es un fiasco pues vale pero la peña diciendo ya que es injugable!
3 VOTOS
XDTag171877Hace 10 años87
No le veo sentido que algunos comparen este juego con su versión de PC o consolas, no tienen ningun sentido 
1 VOTO
VINCENT526290Hace 10 años88
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pobre incautos que compren este cutre-cutre-cutre-port cuanto os costara? 40 euros por...eso? a mi me costo 7 euros en PC y a 60 fps no 30-15 y con 3 amigos no 1
Pues yo lo juego gratis, que lo dieron con el plus para PS3 en enero, tambien lo juego con 3 amigos y aun asi lo voy a comprar para vita. podre jugarlo donde me plazca, en una portatil que cabe en mi bolsillo. Puedes hacer eso en tu PC?
No sabia que el ps plus es gratis campeón Jugarás en una portatil a 30-15 fps disfruta de los tirones,y si lo quieres jugar en la portátil te tocara pasar por caja otra vez
EDITADO EL 03-05-2014 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Jonforeverto3449Hace 10 años89
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jorge-IV Congrats, disfruta los 15 FPS y los cambios gráficos ENORMES. Y es que las caídas de FPS están a la orden del día, según jugadores que lo han probado en conferencias y eso las caídas eran muy frecuentes y no era fluido para nada. No es un port, está tan capado que la experiencia es distinta, y es una experencia muuuy inferior a, ya no PC, sino a PS3 y Xbox 360.
La gracia de jugarlo en Vita... no está en los gráficos... si no en jugarlo en una portátil y si es con casi todos los DLCs mejor que mejor. Además el framerate es mas que aceptable y los gráficos son muy buenos aún con recortes... pues en Vita luego todo se ve mucho mejor.
Te informo que el juego A Link Between Worlds de 3DS corre a 60fps, que belleza y mas cuando lo pones en 3D. Ademas para que gastar dinero en un juego que esta disponible en PS360 con mucho mejores graficos, gameplay y hasta de contenido . No mas port baratos y no mas robo de dinero, asi no se alimenta el catalogo de una consola y mas en la situacion que se encuentra el PSVita.
Estoy apuntito... [spoiler][/spoiler] Pero seguiré conteniendome
Loool comparando ALBW con Borderlands 2! Vamos, el mismo derroche tecnologico uno que otro Que mania con los fps macho, que pesada es la gente. Y eso que aun no ha salido el juego, si sale y es un fiasco pues vale pero la peña diciendo ya que es injugable!
Ya ves.Es una comparacion indiscutiblemente justa y adecuada Lo mas interesante divertidamente hablando,es lo que aquel usuario dijo de "no mas robo de dinero" y metes a Zelda tambien en el comentario,y me tengo que morder la lengua pero mucho.
2 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años90
@VINCENT5
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pobre incautos que compren este cutre-cutre-cutre-port cuanto os costara? 40 euros por...eso? a mi me costo 7 euros en PC y a 60 fps no 30-15 y con 3 amigos no 1
Pues yo lo juego gratis, que lo dieron con el plus para PS3 en enero, tambien lo juego con 3 amigos y aun asi lo voy a comprar para vita. podre jugarlo donde me plazca, en una portatil que cabe en mi bolsillo. Puedes hacer eso en tu PC?
No sabia que el ps plus es gratis campeón Jugarás en una portatil a 30-15 fps disfruta de los tirones,y si lo quieres jugar en la portátil te tocara pasar por caja otra vez
comparto el plus, cosa que te permiten hacer, asi que me sale por 25 euros al año. Me dan 60 juegos por año, asi que tu mismo puedes hacer las cuentas de lo que he pagado por borderlands 2. Bueno ya te lo digo yo, para que no tengas que esforzarte. He pagado 40 miserables centimos por el bordelands 2 en ps3. Y con gusto pagare 30 euros para jugarlo en mi Vita donde yo quiera sin tener que estar limitado a estar en casa para jugarlo y cabiendome todo en un bolsillo.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años91
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jorge-IV Congrats, disfruta los 15 FPS y los cambios gráficos ENORMES. Y es que las caídas de FPS están a la orden del día, según jugadores que lo han probado en conferencias y eso las caídas eran muy frecuentes y no era fluido para nada. No es un port, está tan capado que la experiencia es distinta, y es una experencia muuuy inferior a, ya no PC, sino a PS3 y Xbox 360.
La gracia de jugarlo en Vita... no está en los gráficos... si no en jugarlo en una portátil y si es con casi todos los DLCs mejor que mejor. Además el framerate es mas que aceptable y los gráficos son muy buenos aún con recortes... pues en Vita luego todo se ve mucho mejor.
Te informo que el juego A Link Between Worlds de 3DS corre a 60fps, que belleza y mas cuando lo pones en 3D. Ademas para que gastar dinero en un juego que esta disponible en PS360 con mucho mejores graficos, gameplay y hasta de contenido . No mas port baratos y no mas robo de dinero, asi no se alimenta el catalogo de una consola y mas en la situacion que se encuentra el PSVita.
Estoy apuntito... [spoiler][/spoiler] Pero seguiré conteniendome
Loool comparando ALBW con Borderlands 2! Vamos, el mismo derroche tecnologico uno que otro Que mania con los fps macho, que pesada es la gente. Y eso que aun no ha salido el juego, si sale y es un fiasco pues vale pero la peña diciendo ya que es injugable!
Ya ves.Es una comparacion indiscutiblemente justa y adecuada Lo mas interesante divertidamente hablando,es lo que aquel usuario dijo de "no mas robo de dinero" y metes a Zelda tambien en el comentario,y me tengo que morder la lengua pero mucho.
Hombre en defensa de ese Zelda tengo que decir que esta muy bien. No vale los 45 pavos que cuesta por lo facil e inrejugable que es, pero esta bien
Jonforeverto3449Hace 10 años92
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jorge-IV Congrats, disfruta los 15 FPS y los cambios gráficos ENORMES. Y es que las caídas de FPS están a la orden del día, según jugadores que lo han probado en conferencias y eso las caídas eran muy frecuentes y no era fluido para nada. No es un port, está tan capado que la experiencia es distinta, y es una experencia muuuy inferior a, ya no PC, sino a PS3 y Xbox 360.
La gracia de jugarlo en Vita... no está en los gráficos... si no en jugarlo en una portátil y si es con casi todos los DLCs mejor que mejor. Además el framerate es mas que aceptable y los gráficos son muy buenos aún con recortes... pues en Vita luego todo se ve mucho mejor.
Te informo que el juego A Link Between Worlds de 3DS corre a 60fps, que belleza y mas cuando lo pones en 3D. Ademas para que gastar dinero en un juego que esta disponible en PS360 con mucho mejores graficos, gameplay y hasta de contenido . No mas port baratos y no mas robo de dinero, asi no se alimenta el catalogo de una consola y mas en la situacion que se encuentra el PSVita.
Estoy apuntito... [spoiler][/spoiler] Pero seguiré conteniendome
Loool comparando ALBW con Borderlands 2! Vamos, el mismo derroche tecnologico uno que otro Que mania con los fps macho, que pesada es la gente. Y eso que aun no ha salido el juego, si sale y es un fiasco pues vale pero la peña diciendo ya que es injugable!
Ya ves.Es una comparacion indiscutiblemente justa y adecuada Lo mas interesante divertidamente hablando,es lo que aquel usuario dijo de "no mas robo de dinero" y metes a Zelda tambien en el comentario,y me tengo que morder la lengua pero mucho.
Hombre en defensa de ese Zelda tengo que decir que esta muy bien. No vale los 45 pavos que cuesta por lo facil e inrejugable que es, pero esta bien
Ves,se me da tan mal no decir las cosas directamente,que se me malinterpreta No lo decia por el Zelda,sino por Nintendo.
Michukratos16562Hace 10 años93
Lo que me faltaba por ver en este foro, ya se comparan los gráficos de Pc hasta con los de una portátil. El ridículo de nuestro hater favorito no tiene límites.

Habrá que ver como de lograda es la versión final y si cumplen con las declaraciones donde aseguraban que iban a mejorar esos bajones en el framerate. Si al final logran una versión estable creo que mis ojos podrán soportar que en una portátil se vea peor que en mi Pc, donde [b]yo si[/b] juego con todo en ultra. Poder jugar este verano a este juegazo, los 2 meses que subo a la playa, bien merece ese esfuerzo sobrehumano...
1 VOTO
Fler1431Hace 10 años94
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jorge-IV Congrats, disfruta los 15 FPS y los cambios gráficos ENORMES. Y es que las caídas de FPS están a la orden del día, según jugadores que lo han probado en conferencias y eso las caídas eran muy frecuentes y no era fluido para nada. No es un port, está tan capado que la experiencia es distinta, y es una experencia muuuy inferior a, ya no PC, sino a PS3 y Xbox 360.
La gracia de jugarlo en Vita... no está en los gráficos... si no en jugarlo en una portátil y si es con casi todos los DLCs mejor que mejor. Además el framerate es mas que aceptable y los gráficos son muy buenos aún con recortes... pues en Vita luego todo se ve mucho mejor.
Te informo que el juego A Link Between Worlds de 3DS corre a 60fps, que belleza y mas cuando lo pones en 3D. Ademas para que gastar dinero en un juego que esta disponible en PS360 con mucho mejores graficos, gameplay y hasta de contenido . No mas port baratos y no mas robo de dinero, asi no se alimenta el catalogo de una consola y mas en la situacion que se encuentra el PSVita.
Estoy apuntito... [spoiler][/spoiler] Pero seguiré conteniendome
Loool comparando ALBW con Borderlands 2! Vamos, el mismo derroche tecnologico uno que otro Que mania con los fps macho, que pesada es la gente. Y eso que aun no ha salido el juego, si sale y es un fiasco pues vale pero la peña diciendo ya que es injugable!
Ya ves.Es una comparacion indiscutiblemente justa y adecuada Lo mas interesante divertidamente hablando,es lo que aquel usuario dijo de "no mas robo de dinero" y metes a Zelda tambien en el comentario,y me tengo que morder la lengua pero mucho.
Jajajaja, a mi me descojona que un Nintendero diga "no más robo de dinero", teniendo Roms de NES y GB al precio que están en la eShop, o teniendo en el catálogo de 3DS un juego como New Super Mario Bros 2 a 40 eurazos . Pero más me descojona leer a gente que se pone a comparar la versión del Borderlands 2 de Vita con la de PC, hasta donde han llegado para echarle tierra a esta portátil.
9 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años95
@Michukratos

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 limitará el cooperativo a dos jugadores en su versión de PS Vita

Hay 187 respuestas en Borderlands 2 limitará el cooperativo a dos jugadores en su versión de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL