Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim

Tholl334
Expulsado
Hace 10 años32
@Maldock Me temo amigo mio que va mas hacia el segundo que al primero. Espero equivocarme pero en cuanto al combate va a ser una decepcion. 
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años33
@Genefr
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Pues bien por Dragon Age, porque no quería un Skyrim 2. La esencia de la saga no se debe perder nunca.
Un poco tarde para eso
¿A qué te refieres con lo que has dicho? La saga ha innovado, cierto, pero conserva lo esencial: el sistema de combate, la ambientación medieval, los romances, los dragones, la sangre... A mí me gustó Skyrim, pero no veía a Dragon Age un nuevo sandbox gigantesc. Toda libertad que nos puedan dar en la exploración es de agradecer, pero sin pasarse.
Muy sencillo significa que ya no tiene la misma esencia por dos motivos los combates y las localizaciones. El dos se convirtio en un hack and slash una mezcla entre dragon age y darksiders apretar botones y poco mas. Origins tenia un sistema profundo de combate que casualizaron en la segunda entrega y segundo los escenarios los repitieron hasta la saciedad los mismos entornos cerrados o abiertos da igual pero lo usaron hasta el asco siempre luchabas en el mismo lugar solo cambiaba el tamaño del cesped la colocacion de una roca etc..... y la historia sim ser mala no fue tan buena de ahi que a todos los fans del primero como yo no nos haya gustado el segundo y de ahi que la serie ya haya cambiaod su esencia
Estoy de acuerdo contigo, el Dragon Age 2 nos decepcionó a todos, pero creo que Bioware ha aprendido de sus errores, y por lo visto en gameplays, el sistema de combate se asemeja al del Origins. Se merecen una segunda oportunidad. Luego de esta entrega, si fracasan, será el fin de la saga.
1 VOTO
Javat26273Hace 10 años34
Skyrim,mucho mapa y poca chicha.
BookedShadow6547Hace 10 años35
@Tholl
Mostrar cita
@Maldock Me temo amigo mio que va mas hacia el segundo que al primero. Espero equivocarme [b]pero en cuanto al combate va a ser una decepcion.[/b]
¿En que te basas para decir que es una decepción?
Mellamanchato827Hace 10 años36
Espero que no sea una manera sutil de decirnos que es un juego lineal.
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años37
Mejor pequeño y vivo que grande y muerto. The Witcher 3 me da pavor, lo que pretenden hacer... la confianza en los polacos me queda justa ante semejante locura de promesa.
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Genefr1059Hace 10 años38
@Alex1395
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Pues bien por Dragon Age, porque no quería un Skyrim 2. La esencia de la saga no se debe perder nunca.
Un poco tarde para eso
¿A qué te refieres con lo que has dicho? La saga ha innovado, cierto, pero conserva lo esencial: el sistema de combate, la ambientación medieval, los romances, los dragones, la sangre... A mí me gustó Skyrim, pero no veía a Dragon Age un nuevo sandbox gigantesc. Toda libertad que nos puedan dar en la exploración es de agradecer, pero sin pasarse.
Muy sencillo significa que ya no tiene la misma esencia por dos motivos los combates y las localizaciones. El dos se convirtio en un hack and slash una mezcla entre dragon age y darksiders apretar botones y poco mas. Origins tenia un sistema profundo de combate que casualizaron en la segunda entrega y segundo los escenarios los repitieron hasta la saciedad los mismos entornos cerrados o abiertos da igual pero lo usar on hasta el asco siempre luchabas en el mismo lugar solo cambiaba el tamaño del cesped la colocacion de una roca etc..... y la historia sim ser mala no fue tan buena de ahi que a todos los fans del primero como yo no nos haya gustado el segundo y de ahi que la serie ya haya cambiaod su esencia
Estoy de acuerdo contigo, el Dragon Age 2 nos decepcionó a todos, pero creo que Bioware ha aprendido de sus errores, y por lo visto en gameplays, el sistema de combate se asemeja al del Origins. Se merecen una segunda oportunidad. Luego de esta entrega, si fracasan, será el fin de la saga.
pues fijate que dudo porque en uno de los gameplays se vio como luchaba con un tio con escudo y ejecutaba unas especie de combo para vencerlo y me ha dado un miedo...porque ese sistema es justo de los hack and slash.....quizas fue mi sensacion o algo pero hasta que no salga no quiero lanzar las campanas al vuelo a mi me jodio muchisimo lo que prometieron con mass effect y en lo que quedo todo que fue agua de borrajas. De multiples finales dependiendo de tus decisiones a ub final con tres colores distintos...... cuando salga veremos yo lo espero con ansia ojala no la caguen
3 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años39
@Genefr
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Pues bien por Dragon Age, porque no quería un Skyrim 2. La esencia de la saga no se debe perder nunca.
Un poco tarde para eso
¿A qué te refieres con lo que has dicho? La saga ha innovado, cierto, pero conserva lo esencial: el sistema de combate, la ambientación medieval, los romances, los dragones, la sangre... A mí me gustó Skyrim, pero no veía a Dragon Age un nuevo sandbox gigantesc. Toda libertad que nos puedan dar en la exploración es de agradecer, pero sin pasarse.
Muy sencillo significa que ya no tiene la misma esencia por dos motivos los combates y las localizaciones. El dos se convirtio en un hack and slash una mezcla entre dragon age y darksiders apretar botones y poco mas. Origins tenia un sistema profundo de combate que casualizaron en la segunda entrega y segundo los escenarios los repitieron hasta la saciedad los mismos entornos cerrados o abiertos da igual pero lo usar on hasta el asco siempre luchabas en el mismo lugar solo cambiaba el tamaño del cesped la colocacion de una roca etc..... y la historia sim ser mala no fue tan buena de ahi que a todos los fans del primero como yo no nos haya gustado el segundo y de ahi que la serie ya haya cambiaod su esencia
Estoy de acuerdo contigo, el Dragon Age 2 nos decepcionó a todos, pero creo que Bioware ha aprendido de sus errores, y por lo visto en gameplays, el sistema de combate se asemeja al del Origins. Se merecen una segunda oportunidad. Luego de esta entrega, si fracasan, será el fin de la saga.
pues fijate que dudo porque en uno de los gameplays se vio como luchaba con un tio con escudo y ejecutaba unas especie de combo para vencerlo y me ha dado un miedo...porque ese sistema es justo de los hack and slash.....quizas fue mi sensacion o algo pero hasta que no salga no quiero lanzar las campanas al vuelo a mi me jodio muchisimo lo que prometieron con mass effect y en lo que quedo todo que fue agua de borrajas. De multiples finales dependiendo de tus decisiones a ub final con tres colores distintos...... cuando salga veremos yo lo espero con ansia ojala no la caguen
¿Al menos te fijaste en el gameplay de 30 minutos? Me hablas de combos y nada de eso se ha dicho o visto.
EDITADO EL 28-04-2014 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Inferno3280Hace 10 años40
@Rhandert
Mostrar cita
Es mejor asi que ser tan ridiculamente abierto como Skyrim que deja demasiado espacio sin que ocurra absolutamente nada y llega un momento que te aburre moverse de un lado a otro
Bueno, para algo esta el "viaje rapido" de un sitio a otro, claro, siempre que lo hayas descubierto.... y lo de "Es mejor asi que ser tan ridiculamente abierto como Skyrim..." ya has jugado a DA Inquisition?, lo digo por esa "ridicula" afirmacion.
RiARuS11731Hace 10 años41
La saga Dragon Age nunca fue tan abierta como Skyrim. Nunca hemos pedido un juego con tal exploración, pero lo que está claro es que tampoco queremos un Dragon Age 2. Pasillero y cuyo mapa estaba basado en una ciudad y sus alrededores.

Al parecer esta tercera entrega va a acercarnos mucho más al Origins, al menos en lo que mapeado se refiere. En una de las pantallas de carga de uno de los gameplay daba la sensación de que podías visitar Orlais, Ferelden, Marcas Libres y Nevarra, y no sé si me dejo algo más.
1 VOTO
Genefr1059Hace 10 años42
@BookedShadow
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Pues bien por Dragon Age, porque no quería un Skyrim 2. La esencia de la saga no se debe perder nunca.
Un poco tarde para eso
¿A qué te refieres con lo que has dicho? La saga ha innovado, cierto, pero conserva lo esencial: el sistema de combate, la ambientación medieval, los romances, los dragones, la sangre... A mí me gustó Skyrim, pero no veía a Dragon Age un nuevo sandbox gigantesc. Toda libertad que nos puedan dar en la exploración es de agradecer, pero sin pasarse.
Muy sencillo significa que ya no tiene la misma esencia por dos motivos los combates y las localizaciones. El dos se convirtio en un hack and slash una mezcla entre dragon age y darksiders apretar botones y poco mas. Origins tenia un sistema profundo de combate que casualizaron en la segunda entrega y segundo los escenarios los repitieron hasta la saciedad los mismos entornos cerrados o abiertos da igual pero lo usar on hasta el asco siempre luchabas en el mismo lugar solo cambiaba el tamaño del cesped la colocacion de una roca etc..... y la historia sim ser mala no fue tan buena de ahi que a todos los fans del primero como yo no nos haya gustado el segundo y de ahi que la serie ya haya cambiaod su esencia
Estoy de acuerdo contigo, el Dragon Age 2 nos decepcionó a todos, pero creo que Bioware ha aprendido de sus errores, y por lo visto en gameplays, el sistema de combate se asemeja al del Origins. Se merecen una segunda oportunidad. Luego de esta entrega, si fracasan, será el fin de la saga.
pues fijate que dudo porque en uno de los gameplays se vio como luchaba con un tio con escudo y ejecutaba unas especie de combo para vencerlo y me ha dado un miedo...porque ese sistema es justo de los hack and slash.....quizas fue mi sensacion o algo pero hasta que no salga no quiero lanzar las campanas al vuelo a mi me jodio muchisimo lo que prometieron con mass effect y en lo que quedo todo que fue agua de borrajas. De multiples finales dependiendo de tus decisiones a ub final con tres colores distintos...... cuando salga veremos yo lo espero con ansia ojala no la caguen
¿Al menos te fijaste en el gameplay de 30 minutos? Me hablas de combos y nada de eso se ha dicho o visto.
Siendo una dr mis sagas favoritas hace que yo vea y lea todos los articulos que salen si opino es porque he visto cosas raras tambien he mencionado que puede ser mi impresion pues hasta que no salga aun no sabemos nada y el resto es especular pero tambien es cierto que bioware promete cosas que no cumple y eso ya esta demostrado aqui y en Pekin
History96638
Expulsado
Hace 10 años43
Skyrim es vamos a ver como lo explico......como un libro de relatos sin hoja y sin papel pero lleno de contenido e imaginación. Skyrim es la copia de la esencia liberal de Robert E Howard tomada mitológicamente muy grandemente por Tom Howard (se parece y tu el apellido xd). En las Novelas de Robert E Howard la libertad es totalmente absoluta demostrada en su verso libre y en el barbaro personaje que es Conan que parece el prototipo de barbaro inculto pero que es diferente por su particular honor, astucia y inteligencia directa. Skyrim es la libertad total de imaginación de una época meritica y antigua que no es ni oscura ni luminosa solo una época mas. en skyrim hay violaciones, guerras y muerte, pero nunca maldad ni luz solo Orden vs Caos y eso es precisamente junto con su mundo abierto lo que te da la elección de una serie de consecuencias amorales sin nada que devidir en tre mal y bueno. 

Dragon Age es Juego de Tronos versión fantástica. Llena de lugares, magia oscura y poderosa pero desconocida e temible casi imparable diría yo. Tiene personajes profundos, grandes lugares descritos y dibujados artísticamente y no como lugares y ruinas vacias en los que moran temibles criaturas, sino lugares que mezclan la belleza con el horror y la muerte con la vida. los romances, los conceptos de honor, bien y mal, deber y obligación pues es diferente se ven entralazadas con la codicia, el amor y la venganza nada de eso visto en Skyrim mas que en contadas ocasiones. pero lo mas impresionante son sus tramas, juegos de tronos, políticas, sociedades (cerradas y abiertas a si como su viceversa), decisiones que te afectan personalmente tanto a ti como a los demás demostrándote que tus decisiones son importantes pues desde asesinar a un noble o a un bandido tienen su consecuencia algo no mostrado o rara vez mostrado en Elder Scrolls. 

Son ambos generos diferentes aunque estén dentros de la fantasia y pueden ser comparados en trama, personajes y historia pero no en el modo de jugarlo o como te afecta el jugarlo. Son diamantes tan en bruto y al mismo tiempos tan pulidos que comparar su luz es como comparar la luces de los Silmarils. No pueden ser comparados ni el uno ni el otro en su magnificiencia.  

Firmado History96 y un saludo a todos.
5 VOTOS
Jormundgander2722Hace 10 años44
@Setciencies
Mostrar cita
Mejor pequeño y vivo que grande y muerto. The Witcher 3 me da pavor, lo que pretenden hacer... la confianza en los polacos me queda justa ante semejante locura de promesa.
Los de CD Projekt RED son cumplidores. The Witcher 3 dejará en pañales tanto a Skyrim como a Dragon Age Inquisition.
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Arianus2884Hace 10 años45
@Jormundgander
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Mejor pequeño y vivo que grande y muerto. The Witcher 3 me da pavor, lo que pretenden hacer... la confianza en los polacos me queda justa ante semejante locura de promesa.
Los de CD Projekt RED son cumplidores. The Witcher 3 dejará en pañales tanto a Skyrim como a Dragon Age Inquisition.
Hombre, a Skyrim ESPERO que lo deje en pañales, porque TW3 va a salir 4 años después. A Dragon Age Inquisition... sería un decepción (más) de Bioware.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años46
Con que tenga el mapa más abierto que DragonAge2 ya me conformaría..Aunque eso tampoco sería muy dificil... 
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años47
@Javat26
Mostrar cita
Skyrim,mucho mapa y poca chicha.
Si 300 horas de juego te parece poco no se que sera mucho para tí La verdad no me parece que se puedan comparar estos dos juegos, Skyrim deja que hable su mundo y Dragon Age se guia por la historia y los personajes,
EDITADO EL 28-04-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim

Hay 78 respuestas en La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL