Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Peluka1990266Hace 10 años144
@Ice-cream
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
[quotem"Peluka1990"]
@Ice-cream
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Estoy hasta las narices de oir a la gente hablar de las horas que le han dedicado a este Ground Zeroes para acabarlo al 100% A ver cuando nos enteramos que la duración real de un juego viene dado por la cantidad de tiempo que se requiere para finalizarlo. Otra cosa diferente es el tiempo que nos quiera tener su autor haciendo todas las misiones secundarias y los desafíos que a él se le puedan haber ocurrido, que por cierto pueden ser infinitos. Así, esta demo puede durar 6, 20, 40 o todas las horas que a Kojima le hubiese dado la gana mientras te tiene de arriba a abajo haciéndo un sinfín de tareas dentro del mismo limitado recinto. En este caso una base militar que no se caracteriza precisamente por su vasta extensión jugable. Como he dicho, eso no tiene nada que ver con la duración real del juego. De ahí que la mayoría de páginas calculen la duración de la campaña de un videojuego y aparte la duración del mismo con las misiones secundarias incluidas. La realidad de esta demo es que, efectivamente, se puede acabar en cinco minutos.
Y no me vengáis con excusas del tipo "Es que así no es como se debe jugar" o "Es que así no se disfruta del juego". Eso sólo sirve para distraer la atención del hecho de que esta demo, al precio a la que se ha vendido, ha supuesto una estafa que Kojima está consiguiendo maquillar como un éxito con la connivencia de los más forofos de la saga.
No es una estafa cuando antes de que salga el juego ya te dicen que es un prólogo, y que la trama es el 10% del juego, si el 90% que tiene el juego son secundarias ya es cosa del consumidor si por él le depende la pena comprarlo o no por 30 euros. Y no, la primera partida jamás se pasará en 5 minutos, mi primera partida duró 1 hora 48 minutos, y muchos días después hice el speedrun en 4 minutos, mejor que el vídeo que has puesto.
Tiene gracia, porque por lo menos en según qué carcasas del juego (me parece que en la de España sí) no dice que sea un prólogo de otro juego posterior ni nada parecido, únicamente hay un aviso de que con ese juego tendrás bonificaciones en The Phantom Pain. Luego sí es una estafa, porque no avisan de lo que están vendiendo. Y tampoco se que tendrá que ver el porcentaje de trama/secundarías, desde que haya un 1% de la trama principal ya es parte de la trama que te están quitando del juego final, así que sigue siendo vergonzoso.
Siempre he dicho que me parecía mal que se le diese el título de MGSV, y hay varias razones, el juego lleva terminado desde el 25 aniversario, por alguna razón no fue lanzado ese año y algún iluminado llámalo Konami o Kojima eso yo no lo sé, se le ha ocurrido ponerle el título MGSV para vender más, y esto también va en relación con la trama, el juego no nació como parte de MGSV, nada se ha extraído de The Phantom Pain, el que haya jugado sabe que la trama tiene mas que ver con un epílogo de Peace Walker pero con mecánicas jugables de The Phantom Pain, así que su trama por corta que sea es propia. Y como ya dije otras veces es cierto que debería poner "PRÓLOGO" en la portada, pero si que lo pone en la contraportada.
Sería igual de ridículo vender un prólogo de hora y media del próximo juego que el epílogo de otro que salió hace tiempo, de hecho, se considere lo que se considere con contenido de la trama principal de la saga y ese paupérrimo contenido es ridículo. Yo no lo he jugado, pero me consta que sí tiene algo que aportar a The Phantom Pain, y el cualquier caso sería un nexo de unión entre ambos, así que ya no es "propia" (aunque eso ya lo veremos con seguridad cuando salga TPP). Debería ponerlo en la portada, que no lo hace en ninguna versión, y debería ponerlo en la contraportada, que no lo pone en todas las versiones (como ya adelantaba antes). Pero vamos, me parece que hasta tú mismo estás reconociendo que han hecho un estropicio con este juego, ya sea por a o por b han hecho no muchas cosas mal.
Nunca he defendido que se saque un juego por separado, se acepta porque es una saga que al fin y al cabo lleva 6 años sin lanzar un juego en sobremesa y que al final su argumento no cambia por el hecho de sacar juegos rápidamente como otras sagas, tampoco creo que esto lo puedan empezar a hacer todas las sagas como dice la gente por aquí, yo sería el primero que si lo hiciesen un par de veces más con MGS no lo seguiría comprando, como ya hice con Assassin's Creed que por muy juego completo que sea, para mi la historia principal de Desmond fue cambiando en base a sacar una entrega al año, y bastante tardé en dejarlo hasta ACIII. Pero tampoco quiero que me digan que por comprarlo estoy siendo estafado o promoviendo que otras compañías saquen prólogos, simplemente vi todas las noticias que salían y decían que el juego para sacar el 100% tenías que echarle 20 horas, así que a mi que me gusta pasarme los juegos en su totalidad me pareció bien en relación duración/precio, aún así por supuesto entiendo la gente que no quiera comprarlo por hora y media de historia.
Yo no digo que te hayan estafado, eso es cosa tuya decidirlo, pero que estás contribuyendo a ese modelo de negocio lo estás haciendo, y da igual que si se reitera o se lleva al extremo lo dejes de apoyar, ya lo has apoyado en sus comienzos. Por ponerte un ejemplo mi hermano compró el primer pack de mapas de Call of Duty 4, parecia razonable ya que jugaba mucho y no tenían tampoco un precio desorbitado, pero ahora resulta que los DLCs de COD han subito bastante de precio y que salen no sé cuantos en cada entrega de casa año, y el ya no los compra, pero el daño está hecho, igual que el se aventuró a apoyarlo desde el principio hay gente que al principio se resiste pero que una vez estandarizado pasa por el aro, así que son las gallinas que salen por las que entran, y aún así suelen entrar más. Y al final como no podía ser de otra forma nos vemos todos afectados, los que lo apoyan, los que no, los que lo han dejado de apoyar, etc. Oye que lo mismo nunca más vuelven a hacer como algo esto, quizá esto fue sólo una excepción, pero primero que no lo creo y segundo que el mensaje está enviado para Konami y el resto de la industria.[/quote] Yo pienso que esto no lo pueden hacer todas las compañías, como he dicho en el caso de esta saga se acepta por estar seis años sin un juego de sobremesa, pocas sagas están tanto tiempo sin sacar un juego en todos esos años, de todas formas como bien dice la gente esto ya se hizo antes con GT Prologue y no se puso de moda seguir haciéndolo, no creo que esto sea como los DLC's. Pero bueno seguramente en este tema no nos pondremos nunca de acuerdo, solamente el tiempo dirá, un saludo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años145
@Ice-cream
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Estoy hasta las narices de oir a la gente hablarepílogooras que le han dedicado a este Ground Zeroes para acabarlo al 100% A ver cuando nos enteramosobligados duración real de un juego viene dado por la cantidad de tiempo que se requiere para finalizarlo. Otra cosa diferente es el tiempo que nos quiera tener su autor haciendo todas las misiones secundarias y los desafíos que a él se le puedan haber ocurrido, que por cierto pueden ser infinitos. Así, esta demo puede durar 6, 20, 40 o todas las horas que a Kojima le hubiese dado la gana mientras te tiene de arriba a abajo haciéndo un sinfín de tareas dentro del mismo limitado recinto. En este caso una base militar que no se caracteriza precisamente por su vasta extensión jugable. Como he dicho, eso no tiene nada que ver con la duración real del juego. De ahí que la mayoría de páginas calculen la duración de la campaña de un videojuego y aparte la duración del mismo con las misiones secundarias incluidas. La realidad de esta demo es que, efectivamente, se puede acabar en cinco minutos.
Y no me vengáis con excusas del tipo "Es que así no es como se debe jugar" o "Es que así no se disfruta del juego". Eso sólo sirve para distraer la atención del hecho de que esta demo, al precio a la que se ha vendido, ha supuesto una estafa que Kojima está consiguiendo maquillar como un éxito con la connivencia de los más forofos de la saga.
No es una estafa cuando antes de que salga el juego ya te dicen que es un prólogo, y que la trama es el 10% del juego, si el 90% que tiene el juego son secundarias ya es cosa del consumidor si por él le depende la pena comprarlo o no por 30 euros. Y no, la primera partida jamás se pasará en 5 minutos, mi primera partida duró 1 hora 48 minutos, y muchos días después hice el speedrun en 4 minutos, mejor que el vídeo que has puesto.
Tiene gracia, porque por lo menos en según qué carcasas del juego (me parece que en la de España sí) no dice que sea un prólogo de otro juego posterior ni nada parecido, únicamente hay un aviso de que con ese juego tendrás bonificaciones en The Phantom Pain. Luego sí es una estafa, porque no avisan de lo que están vendiendo. Y tampoco se que tendrá que ver el porcentaje de trama/secundarías, desde que haya un 1% de la trama principal ya es parte de la trama que te están quitando del juego final, así que sigue siendo vergonzoso.
Siempre he dicho que me parecía mal que se le diese el título de MGSV, y hay varias razones, el juego lleva terminado desde el 25 aniversario, por alguna razón no fue lanzado ese año y algún iluminado llámalo Konami o Kojima eso yo no lo sé, se le ha ocurrido ponerle el título MGSV para vender más, y esto también va en relación con la trama, el juego no nació como parte de MGSV, nada se ha extraído de The Phantom Pain, el que haya jugado sabe que la trama tiene mas que ver con un epílogo de Peace Walker pero con mecánicas jugables de The Phantom Pain, así que su trama por corta que sea es propia. Y como ya dije otras veces es cierto que debería poner "PRÓLOGO" en la portada, pero si que lo pone en la contraportada.
Sería igual de ridículo vender un prólogo de hora y media del próximo juego que el epílogo de otro que salió hace tiempo, de hecho, se considere lo que se considere con contenido de la trama principal de la saga y ese paupérrimo contenido es ridículo. Yo no lo he jugado, pero me consta que sí tiene algo que aportar a The Phantom Pain, y el cualquier caso sería un nexo de unión entre ambos, así que ya no es "propia" (aunque eso ya lo veremos con seguridad cuando salga TPP). Debería ponerlo en la portada, que no lo hace en ninguna versión, y debería ponerlo en la contraportada, que no lo pone en todas las versiones (como ya adelantaba antes). Pero vamos, me parece que hasta tú mismo estás reconociendo que han hecho un estropicio con este juego, ya sea por a o por b han hecho no muchas cosas mal.
La verdad es que cuando te lo juegas no deja en ningun momento la sensacion de estar juganodo un nuevo metalgear sino un final de peace walker.Aportar aportar lo que se dice aportar no aporta absolutamente NADA al futuro mgsV.De hechola historia que hay es MINIMA y lo unico que hace es ponerte un par de esbozos o pistas sobre mgsV...pero son pistas mas sutiles que el cagar.Cosas que ves interrogando a un soldado concreto o escuchando casettes concretos SI QUIERES..pero la mision principal solo sirve para presentarte al futuro villano y ver la destruccion de mother base para la que boss jurara absoluta venganza. Creeme que en ningun momento deja la sensacion de haberle quitado nada a mgsV.Desde fuera se podria pensar...pero la sensacion real es la de que mas que el principio de mgsV es el epilogo de peace walker.Se entiende mejor jugandolo.
Os creo, ya había oido lo que parece más relacionado con PW que con TPP y que tampoco tiene mucha densidad argumental, pero como digo, ya sea un prólogo de TPP, un epilogo de PW o un nexo entre ambos me parece fatal lo que han hecho, sigue pareciendome que te están obligando a pagar un dinero extra por poder acceder a una parte de la trama, aunque sea pequeña. Y yo como fan de la saga querría disfrutar de esa parte, pero no pienso pagar por acceder a ello, así que espero que tarde o temprano Kojima lo arregle con una versión completa de TPP que lo incluya (cosa que dudo), o como último remedio esperaré a que esté a cuatro duros o lo veré YouTube.
Te dire algo.... GZ es algo que...SABIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ES Y LO QUE NO ES...siendo fan, merece la pena adquirirlo si el precio no excede mas de 20 euros o asi. No es algo tan cutre como para por indignacion esperar a verlo a 5 o 10 euros.Esta "un poco mas trabajado de lo que la gente cree". Por ponerte un ejemplo....ya te dije que el aporte argumental es mas bien "sutil" pero...cuando terminas la mision principal se desbloquean las 5 secundarias.Estas SORPRENDENTEMETE tienen una "mini historia".Estas misiones llevan una cronologia que deja la principal como la ultima y aportan diferentes aspectos en cuanto a informacio.Osea el juego "se las arregla" para que haya que superar esas misiones si quieres conocer algunos detalles mas o menos importantes para el futuro.Ademas, algunos detalles son informacion secreta que se desbloque al conseguir algunos objetivos y coleccionables. Hblando en plata, Ground Zeroes incluye muchisima informacion para el futuro pero que no es mostrada de forma directa como antes.El juego te obliga a jugar y rejugar hasta ir completando todo lo que ofrece si quieres conocer toda la informacion....y te aseguro que eso no va a llevarte precisamente 2 o 3 horas sino muchisimas mas. Para el precio que tiene,lo que ofrece cunde mas de lo que cuesta.
Ice-cream13814Hace 10 años146
@DarkGod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Estoy hasta las narices de oir a la gente hablarepílogooras que le han dedicado a este Ground Zeroes para acabarlo al 100% A ver cuando nos enteramosobligados duración real de un juego viene dado por la cantidad de tiempo que se requiere para finalizarlo. Otra cosa diferente es el tiempo que nos quiera tener su autor haciendo todas las misiones secundarias y los desafíos que a él se le puedan haber ocurrido, que por cierto pueden ser infinitos. Así, esta demo puede durar 6, 20, 40 o todas las horas que a Kojima le hubiese dado la gana mientras te tiene de arriba a abajo haciéndo un sinfín de tareas dentro del mismo limitado recinto. En este caso una base militar que no se caracteriza precisamente por su vasta extensión jugable. Como he dicho, eso no tiene nada que ver con la duración real del juego. De ahí que la mayoría de páginas calculen la duración de la campaña de un videojuego y aparte la duración del mismo con las misiones secundarias incluidas. La realidad de esta demo es que, efectivamente, se puede acabar en cinco minutos.
Y no me vengáis con excusas del tipo "Es que así no es como se debe jugar" o "Es que así no se disfruta del juego". Eso sólo sirve para distraer la atención del hecho de que esta demo, al precio a la que se ha vendido, ha supuesto una estafa que Kojima está consiguiendo maquillar como un éxito con la connivencia de los más forofos de la saga.
No es una estafa cuando antes de que salga el juego ya te dicen que es un prólogo, y que la trama es el 10% del juego, si el 90% que tiene el juego son secundarias ya es cosa del consumidor si por él le depende la pena comprarlo o no por 30 euros. Y no, la primera partida jamás se pasará en 5 minutos, mi primera partida duró 1 hora 48 minutos, y muchos días después hice el speedrun en 4 minutos, mejor que el vídeo que has puesto.
Tiene gracia, porque por lo menos en según qué carcasas del juego (me parece que en la de España sí) no dice que sea un prólogo de otro juego posterior ni nada parecido, únicamente hay un aviso de que con ese juego tendrás bonificaciones en The Phantom Pain. Luego sí es una estafa, porque no avisan de lo que están vendiendo. Y tampoco se que tendrá que ver el porcentaje de trama/secundarías, desde que haya un 1% de la trama principal ya es parte de la trama que te están quitando del juego final, así que sigue siendo vergonzoso.
Siempre he dicho que me parecía mal que se le diese el título de MGSV, y hay varias razones, el juego lleva terminado desde el 25 aniversario, por alguna razón no fue lanzado ese año y algún iluminado llámalo Konami o Kojima eso yo no lo sé, se le ha ocurrido ponerle el título MGSV para vender más, y esto también va en relación con la trama, el juego no nació como parte de MGSV, nada se ha extraído de The Phantom Pain, el que haya jugado sabe que la trama tiene mas que ver con un epílogo de Peace Walker pero con mecánicas jugables de The Phantom Pain, así que su trama por corta que sea es propia. Y como ya dije otras veces es cierto que debería poner "PRÓLOGO" en la portada, pero si que lo pone en la contraportada.
Sería igual de ridículo vender un prólogo de hora y media del próximo juego que el epílogo de otro que salió hace tiempo, de hecho, se considere lo que se considere con contenido de la trama principal de la saga y ese paupérrimo contenido es ridículo. Yo no lo he jugado, pero me consta que sí tiene algo que aportar a The Phantom Pain, y el cualquier caso sería un nexo de unión entre ambos, así que ya no es "propia" (aunque eso ya lo veremos con seguridad cuando salga TPP). Debería ponerlo en la portada, que no lo hace en ninguna versión, y debería ponerlo en la contraportada, que no lo pone en todas las versiones (como ya adelantaba antes). Pero vamos, me parece que hasta tú mismo estás reconociendo que han hecho un estropicio con este juego, ya sea por a o por b han hecho no muchas cosas mal.
La verdad es que cuando te lo juegas no deja en ningun momento la sensacion de estar juganodo un nuevo metalgear sino un final de peace walker.Aportar aportar lo que se dice aportar no aporta absolutamente NADA al futuro mgsV.De hechola historia que hay es MINIMA y lo unico que hace es ponerte un par de esbozos o pistas sobre mgsV...pero son pistas mas sutiles que el cagar.Cosas que ves interrogando a un soldado concreto o escuchando casettes concretos SI QUIERES..pero la mision principal solo sirve para presentarte al futuro villano y ver la destruccion de mother base para la que boss jurara absoluta venganza. Creeme que en ningun momento deja la sensacion de haberle quitado nada a mgsV.Desde fuera se podria pensar...pero la sensacion real es la de que mas que el principio de mgsV es el epilogo de peace walker.Se entiende mejor jugandolo.
Os creo, ya había oido lo que parece más relacionado con PW que con TPP y que tampoco tiene mucha densidad argumental, pero como digo, ya sea un prólogo de TPP, un epilogo de PW o un nexo entre ambos me parece fatal lo que han hecho, sigue pareciendome que te están obligando a pagar un dinero extra por poder acceder a una parte de la trama, aunque sea pequeña. Y yo como fan de la saga querría disfrutar de esa parte, pero no pienso pagar por acceder a ello, así que espero que tarde o temprano Kojima lo arregle con una versión completa de TPP que lo incluya (cosa que dudo), o como último remedio esperaré a que esté a cuatro duros o lo veré YouTube.
Te dire algo.... GZ es algo que...SABIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ES Y LO QUE NO ES...siendo fan, merece la pena adquirirlo si el precio no excede mas de 20 euros o asi. No es algo tan cutre como para por indignacion esperar a verlo a 5 o 10 euros.Esta "un poco mas trabajado de lo que la gente cree". Por ponerte un ejemplo....ya te dije que el aporte argumental es mas bien "sutil" pero...cuando terminas la mision principal se desbloquean las 5 secundarias.Estas SORPRENDENTEMETE tienen una "mini historia".Estas misiones llevan una cronologia que deja la principal como la ultima y aportan diferentes aspectos en cuanto a informacio.Osea el juego "se las arregla" para que haya que superar esas misiones si quieres conocer algunos detalles mas o menos importantes para el futuro.Ademas, algunos detalles son informacion secreta que se desbloque al conseguir algunos objetivos y coleccionables. Hblando en plata, Ground Zeroes incluye muchisima informacion para el futuro pero que no es mostrada de forma directa como antes.El juego te obliga a jugar y rejugar hasta ir completando todo lo que ofrece si quieres conocer toda la informacion....y te aseguro que eso no va a llevarte precisamente 2 o 3 horas sino muchisimas mas. Para el precio que tiene,lo que ofrece cunde mas de lo que cuesta.
A ver, no se me malinterprete, no digo lo de esperar a que este barato porque piense que el "juego" sea malo, no en vano se ha llevado notas bastante buenas en los análisis y un par de conocidos de la página me han hecho saber que en cuanto a lo jugable está genial, que promete mucho de cara a TPP. Lo compraría a precio reducido porque no quiero apoyar lo que ha hecho Kojima o Konami, que perfectamente podrían haberlo lanzado como una demo gratuita (que hubiera sido mucho mejor a nivel publicitario de cara a TPP) o al menos a menor precio, que será de calidad, pero no deja de ser una misión principal de hora y media y cinco secundarías. Pero vamos, que es más una cuestión moral que por temas de calidad. Y de todas formas tampoco tengo prisa, todavía no hay fecha oficial para TPP y pienso esperar a poder jugar a la versión next-gen (ahora mismo sólo podría jugarlo en PS3), así que hasta que salga el juego y me haga con una plataforma next-gen tengo tiempo, y mientras habrá bajado bastante el precio de GZ. @Peluka1990, no, no lo pueden hacer todas, hace falta tener una saga de peso, nadie va a comprar el prólogo de Goat Simulator, pero MGS no es la única saga de peso, y como tú has dicho, Gran Turismo ya lo hizo antes, pues quizá Konami se fijo precisamente en los GT Prologue para sacar la idea de GZ, por lo cual ya se vería que estas medidas si influyen en el resto. Obviamente nunca alcanzaría el nivel de los DLCs porque no es comparable, pero es que yo no he dicho eso. Y sí, como bien dices, el tiempo dirá como siempre.
Priamo194Hace 10 años147
Pues yo me lo alquilé para ps4, y lo disfrute + de 1 hora . Pero la verdad, es que sigo pensando que podría haber sido incluido en la versión final sin ningún tipo de problema.  
BILBOKOA469Hace 10 años148
[i][b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo.[/b][/i]

Una muy mala noticia que nos perjudicará en el futuro. Si este modelo cuenta con el apoyo de la gente, donde te venden una demo por 30 euros, entonces yo dejaré de jugar, y se termina por imponer o generalizarse, será una catástrofe.
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años149
[b]no se por que pero bueno, el juego era para mi gusto una M*****...
salu2[/b]
RasselTX3Hace 10 años150
No entiendo a toda la gente que critica GZ. Personalmente no me gusta demasiado la forma de venta del prologo y despues el juego, pero no dura 10 minutos. Puedes acabarlo en 10 minutos? Si, pero nunca en tu primera partida. El juego en tu primera partida, sin saber donde estan tus objetivos, etc, dura unas dos horas. A esas dos horas, sumales entre 30 y 60 minutos de cada misión secundaria. Y luego, suponiendo que te guste el juego, sumale unas 5 horas extra rejugandolo y consiguiendo bastantes cosas. Y si ya eres un fanático, sumale entre 5 y 10 horas para conseguir todo al 100%.

Eso es mucho mas de 10 horas, y hace poco me compré la trilogía de Mass Effect, y el primero me duró, sin haberlo jugado antes, unas 13 horas, y cuando salió costaba 60€.

El juego en si no es corto, lo parece, por que la misión final te deja intrigado, con muchas ganas de mas y no da la sensación de haber acabado.

Antes lei un comentario que me parece que tiene mucha razon, que juegos como AC, o CoD, que sacan un juego cada año se forran, y sobre todo CoD, que es una copia del anterior juego con algo distinto. Pero en cambio TPP lleva muchisimo tiempo desarrollandose, y va a ser un juego de calidad.

Y si a parte de todo eso lo miramos por el lado práctico del prologo, vamos a estar bien entrados ya en la historia de TPP y con todos los controles aprendidos. 20€? 30€? Creo que merece la pena.

Y si no lo puedes conseguir por 10/15€ en cualquier tienda de segunda mano. Un saludo.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años151
Oye, tengo el juego y no veo donde está la misión deja vu...¿Dónde aparece la misión?
Pain-sama500Hace 10 años152
[b][i]Eso es solo un mensaje para los que lo criticaron por ser un prologo   [/i][/b]

1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años153
Un juego corto pero intenso y muy interesante, muchas calidad junta en esos pocos minutos de juego. Sin mencionar que es uno de los mejores juegos Next-Gen  desde el punto de vista técnico ¿que otro juego de nueva generación va a 1080p nativos corriendo a unos sólidos 60fps?...  Ninguno.
CTCCoco2853Hace 10 años154
@Domid91
Mostrar cita
Ya oigo a las demas compañias frotarse las manos al ver que este modelo funciona, no van a tardar mucho en aparecer prologos de juego por 30 euracos y ya despues el juego. En fin luego los consumidores se quejaran...
Primero que dejen de comprar los FIFA y Call of Duty anualmente por 60€ y luego hablamos de esto. Esto es un prólogo de un juego que lleva años en desarrollo, con suma dedicación, hay otras cosas mucho peores que resolver antes.
EDITADO EL 27-04-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años155
@Beretta9mm
Mostrar cita
Un juego corto pero intenso y muy interesante, muchas calidad junta en esos pocos minutos de juego. Sin mencionar que es uno de los mejores juegos Next-Gen desde el punto de vista técnico ¿que otro juego de nueva generación va a 1080p nativos corriendo a unos sólidos 60fps?... Ninguno.
Ya, pero no se trata de que el juego sea malo, se trata de que el modelo de negocio es malo. Es una demo/adelanto de lo que supondrá la verdadera continuación en la saga Metal Gear.
FenixReborn8055Hace 10 años156
@CTCCoco
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
Ya oigo a las demas compañias frotarse las manos al ver que este modelo funciona, no van a tardar mucho en aparecer prologos de juego por 30 euracos y ya despues el juego. En fin luego los consumidores se quejaran...
Primero que dejen de comprar los FIFA y Call of Duty anualmente por 60€ y luego hablamos de esto. Esto es un prólogo de un juego que lleva años en desarrollo, con suma dedicación, hay otras cosas mucho peores que resolver antes.
No es equiparable. Aunque los Fifas o cualquier otra saga deportiva sean una actualización de plantillas y leves mejoras en físicas y demás, salvo cuando toca cambio de motor; y los COD, Assassin´s Creed y juegos de carácter anual como estos: todos ellos ofrecen una experiencia de juego completa, no una demo o avance. No es lo mismo aunque sea criticable.
EDITADO EL 27-04-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años157
@FenixReborn
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Un juego corto pero intenso y muy interesante, muchas calidad junta en esos pocos minutos de juego. Sin mencionar que es uno de los mejores juegos Next-Gen desde el punto de vista técnico ¿que otro juego de nueva generación va a 1080p nativos corriendo a unos sólidos 60fps?... Ninguno.
Ya, pero no se trata de que el juego sea malo, se trata de que el modelo de negocio es malo. Es una demo/adelanto de lo que supondrá la verdadera continuación en la saga Metal Gear.
Es cierto... Yo supongo que Konami obligó a Kojima Productions a que sacaran algo este año para generar algunos ingresos extras, es muy comprensible que muchos se irriten cuando una empresa quiere venderte un juego de esta manera. yo considero que lograron empaquetar un buen producto dada las circunstancias (yo esperaba menos contenido). Pero ojala esta situación nunca se repita.
Follaringo5757Hace 10 años158
Te venden la demo por 30 eurazos, se ríen de ti en tu cara y luego encuentras los foros llenos de gente que asegura jugar 40 horas para completarlo al 100%. En otras palabras, te la clavan a traición y les damos palmicas y les reímos la gracia. Así nos va.

@RasselTX
Mostrar cita
No entiendo a toda la gente que critica GZ. Personalmente no me gusta demasiado la forma de venta del prologo y despues el juego, pero no dura 10 minutos. Puedes acabarlo en 10 minutos? Si, pero nunca en tu primera partida. El juego en tu primera partida, sin saber donde estan tus objetivos, etc, dura unas dos horas. A esas dos horas, sumales entre 30 y 60 minutos de cada misión secundaria. Y luego, suponiendo que te guste el juego, sumale unas 5 horas extra rejugandolo y consiguiendo bastantes cosas. Y si ya eres un fanático, sumale entre 5 y 10 horas para conseguir todo al 100%. Eso es mucho mas de 10 horas, y hace poco me compré la trilogía de Mass Effect, y el primero me duró, sin haberlo jugado antes, unas 13 horas, y cuando salió costaba 60€. El juego en si no es corto, lo parece, por que la misión final te deja intrigado, con muchas ganas de mas y no da la sensación de haber acabado. Antes lei un comentario que me parece que tiene mucha razon, que juegos como AC, o CoD, que sacan un juego cada año se forran, y sobre todo CoD, que es una copia del anterior juego con algo distinto. Pero en cambio TPP lleva muchisimo tiempo desarrollandose, y va a ser un juego de calidad. Y si a parte de todo eso lo miramos por el lado práctico del prologo, vamos a estar bien entrados ya en la historia de TPP y con todos los controles aprendidos. 20€? 30€? Creo que merece la pena. Y si no lo puedes conseguir por 10/15€ en cualquier tienda de segunda mano. Un saludo.
Por esa misma regla de 3, contando los diferentes desarrollos y finales de Mass Effect, entonces no dura 13 horas, dura 250. Vamos, si queréis reírles la gracia por mí perfect, pero no, el juego es una risa, una demo con unas pocas misiones secundarias y la misión principal dura nada y menos. A mí me da igual que TPP vaya a ser un juegazo en lo que a esta demo respecta. Es un timo desproporcionado. Vamos, es innegable. Me compraré The Phantom Pain, pero este no.
EDITADO EL 27-04-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus-abel1848Hace 10 años159
@CeeSc

Yo almenos cuando lo compre ya sabia la duracion. Ademas, en la tienda q lo compre, el game, me avisaron de la corta duracion. Adi q, qien lo ha comprado, almenos en esos establecimientos, ha tenido la recomendacion necesaria. Esta claro q hay gente ignorante q no sabe o no hace caso, y caera en el agujero d kojima. Pero las ventas hablan por si solas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Hay 184 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL