Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Francia es el segundo productor de videojuegos del mundo tan solo por detrás de Estados Unidos

XxGuerreroxX495Hace 10 años48
Ya podriamos aprender los Españoles de estos.
Lo que pasa es que en este pais no se invierte en I.D. . Aqui solo en ladrillazo, y servicios turisticos. Toda una pena ya que talento sobra en este pais. Eso si, tenemos a los peores gestores politicos del mundo.
Rafa771359Hace 10 años49
Como siempre, mientras que en países como Francia se apoya a la industria del videojuego (un ejemplo claro es la ayuda al desarrollo del motor Ubiart Framework con el que se desarrollaron los recientes Rayman o Child of Light) en España nuestros gobernantes e inversores privados siguen a la suya. Gracias a su ceguera estamos a la cola de la industria CULTURAL más rentable del mundo. 
Gracias por su corrupción y su falta de visión.
Richivader4121Hace 10 años50
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Ayá mas bien le hacen bullying al que no juega videojuegos pero joder, la mitad de la poblacion me suena algo exagerado
No es algo tan exagerado. Cuanta gente conoces que juegue a la play o juegos de movil al menos?
Pilotos1861Hace 10 años51
Esto es falso a no ser que todos los empleados de ubisoft montreal y todo lo que hay ahi cuente como frances, porque ubisoft paris comparado al de montreal se queda en paños menores.
El desarrollador principal de watch dogs es Montreal, el del AC4 también, del AC3 también, imagínate lo grande que es esa sección  y está en canada no en Francia.
EDITADO EL 25-04-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años52
@Wewer
Mostrar cita
En España también se han desarrollado buenos juegos alabados por crítica especializada y público como la saga Castlevania, la Saga Imperivm, la saga Comandos, la saga Runaway, y otros juegos como "New York Crimes", Praetorians, Imperial Glory, Maldita Castilla...
En España ahora mismo estudios con cierto reconocimiento tenemos a Mercurys Team y Novarama, despues ya hay mas pequeños y menos conocidos.
Raiku8517274Hace 10 años53
Tan cerquita que les tenemos y que se nos pega nada oye. Bueno, más bien tenemos a unos ineptos en el poder que no son capaces de apostar de verdad por el presente y futuro del entretenimiento. Una lástima porque aquí hay talento para exportar.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años54
@Solidus565
Mostrar cita
Un día fuimos alguien en la industria del videojuego. ... Recuerdo con nostalgia mi etapa pueril y las compañías que partían el bacalao en esto de los videojuegos, especialmente en la época de los 8 bits.... Empresas como Dinamic u Ópera soft eran punteras en el desarrollo de videojuegos y lo mejor, eran españolas. .. Juegos como Army moves. Freddy Hardest, Livingston Supongo, La abadía del crimen. Mandaban en el mercado nacional e internacional pero como siempre y ante un gobierno inoperante en cuanto a ayudas a cualquier sector que funciona ( solo les preocupa llenarse bien sus bolsillos) se fue perdiendo y ahora no somos ni la sombra de lo que fuimos. .. Me alegro por los franceses pero no dejo de pensar que si este puñetero país fuese un poquito más coherente posiblemente a día de hoy podría darse la misma noticia pero con España en vez de Francia en el titular. ...Mierda de políticos corruptos.
Daría lo mismo. Aunque se diera la situación que dices, la mayoría de los beneficios que esperarían obtener esas compañías se verían reducidos considerablemente por el personal falsificador que pulula por estas tierras. Alguien apuntaba más atrás que aquí estamos a la cabeza de Europa en corrupción política. Pues nuestra lista de méritos no acaba ahí. También somos lo más de lo más en pirateo de software. Spain is different
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años55
@Csdjfak
Mostrar cita
Y españa ??' jaja con juegos como torrente y el gta d santander normal....aunq el comandos fue un juegazo,el mejor de españa seguramente..
La Saga Commandos Blade The Edge of Darkness (mucho mejor que Dark Souls para mi gusto): Castlevania Lords of Shadow UnEpic Deadlight etc. Los juegos españoles también son buenos juego, solo hay que buscarlos.
EDITADO EL 25-04-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años56
@Fernando-N7
Mostrar cita
Bueno pero España somos los mayores fabricantes de políticos corruptos del mundo En eso no nos gana nadie
No es por defender a los politicos españoles, pero hay paises con mas corrupcion que España.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 10 años57
Hay un factor comun aqui:

poblacion  videojugadora = Pais desarrollado.

No solamente en Francia, tambien en Japon, Estados Unidos, Reino Unido, un gran porcentaje de la poblacion es amante del ocio digital.

Muchos critican a los videojugadores, tratandolos a veces como adictos, pero lo que muchos no se ponen a pensar es que un amante del ocio electronico es una persona que quiere vivir aventuras, nuevas sensaciones y experiencias, mas alla incluso que la realidad. Lejos de ser un problema los videojuegos amplian los horizontes de las personas. 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años58
También son el segundo mayor exponente de la industria armamentista, y también tan solo por detrás de EEUU. Una industria fuerte en más de un sentido.
Borjakiller13111
Expulsado
Hace 10 años59
Y una polla....que los juegos sean la hostia siii lo sabemos solo hay qe ver al gigante ubisoft pero qe juege tanta gente ni de coña me juego algo a qe en España juega mas gente y mejor muchísimo mejor
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años60
@RayTheBest
Mostrar cita
Cantidad no es calidad, en Japón se producen más IPs y de mayor calidad, aunque se distribuyan menos copias de cada videojuego. Para los que no entiendan la noticia, se refieren a beneficios obtenidos por el número de copias producidas y vendidas (70 millones de copias de la saga AC vendidas) no a la cantidad de juegos (seis juegos desarrollados con el.nombre de la saga más sus spin-off).
Ya claro, será de mayor calidad y no que te gustan más. Y si crees que realmente tu afirmación tiene de algo de objetiva estaré encantado de escuchar tus argumentos.
Peterkann243Hace 10 años61
@Vendrick
Mostrar cita
Si es que no hay nada mejor que disfrutar de un buen juego acompañado de un buen cruasán y de una baguette.
y una buena francesa tipo Marion Cotillard haciendote un buen..... ejem ejem Vive la France !!!
Siegfriend2606Hace 10 años62
Nada como Arkane Studios, que despues de Dishonored no cabe duda la calidad de ellos.

(Bioshock 2 ayudaron y a mi me gusto mucho el juego)
VINCENT526290Hace 10 años63
@Fernando-N7
Mostrar cita
Bueno pero España somos los mayores fabricantes de políticos corruptos del mundo En eso no nos gana nadie
Rusia y Brasil te saludan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Francia es el segundo productor de videojuegos del mundo tan solo por detrás de Estados Unidos

Hay 104 respuestas en Francia es el segundo productor de videojuegos del mundo tan solo por detrás de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL