Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bound by Flame funcionará en PS4 a una resolución nativa de 1080p

Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años48
Ya parece ser una constante que los juegos de PS4 lleguen a los 1080p...buenas noticias!!
Axalder730Hace 10 años49
@Neruba
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Grande, nos advierten que nos hará sentir como sí estuviéramos en una montaña rusa de entré 30 a 60 y encima nos lo dicen como algo bueno. Enserio que esto ya es el colmo.
No se a que viene tantas quejas por los fps, cuando el ojo humano es incapaz de apreciar más allá de los 25 frames por segundo. Tu tranquilo que no vas a notar la diferencia. Si el caso es que ellos te crean la necesidad de quejarte sin motivo, para que cuando te lo den digas, oh que buenos son, que majos que grandiosos, voy a comerles el rabo un poquito, just take my money. Así todas las compañias.
¿Otra vez con ese cuento? La diferencia entre diversas cantidades de frames pueden ser enormes, la diferencia de tener 30 frames y pasar a 60 es descomunal. Sobre el juego, me interesa, a ver qué tal sale.
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años50
@Axalder
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Grande, nos advierten que nos hará sentir como sí estuviéramos en una montaña rusa de entré 30 a 60 y encima nos lo dicen como algo bueno. Enserio que esto ya es el colmo.
No se a que viene tantas quejas por los fps, cuando el ojo humano es incapaz de apreciar más allá de los 25 frames por segundo. Tu tranquilo que no vas a notar la diferencia. Si el caso es que ellos te crean la necesidad de quejarte sin motivo, para que cuando te lo den digas, oh que buenos son, que majos que grandiosos, voy a comerles el rabo un poquito, just take my money. Así todas las compañias.
¿Otra vez con ese cuento? La diferencia entre diversas cantidades de frames pueden ser enormes, la diferencia de tener 30 frames y pasar a 60 es descomunal. Sobre el juego, me interesa, a ver qué tal sale.
¿Cuento? Podria estar enumerandote decenas de cosas que creemos que necesitamos y que ni siquiera sabemos como funcionan ni apreciamos siquiera. La diferencia puede ser enorme, como de la Vía Láctea a Alpha Centauri, pero, de la misma manera, tu no vas a apreciar ninguna.
1 VOTO
Vassilic235Hace 10 años51
1. La verdad que uno se puede partir el culo leyendo barbaridades.
2. El juego sale para: Pc, Xbox360, Ps3 y Ps4. Eso para empezar.
3. No sale para One por motivos desconocidos. Nadie ha dicho nada al respecto, aunque imaginaos que les llegó tarde el Kit.
4. Este juego es oldgen total, tiene graficos de ps3-xbox360, y la versión de ps4 es un simple port, con la unica diferencia de la resolución, muy lamentable que no tenga 60fps estables. Y es mejor tener cualquier numero estable, que no esos 30-60 que anuncian tan orgullosos.
5. El fallo obviamente es de la desarrolladora, porque este juego tanto One como Ps4 lo mueven sin complicaciones, porque graficamente es muy oldgen.
6. Aún asi: JUEGAZO, pero obviamente el ser una compañia pequeña, demasiado han conseguido.

Dejar las estupidas batallitas de fanboys please.
3 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 10 años52
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Igualmente iba a vaticinar que en Xbox One sólo alcanzaría los 900p (como ha sido usual) pero recordé que ni siquiera va a salir para esta plataforma Una pena por los poseedores de Xbox One, se perderán un gran juego de Acción-RPG, y ya de por sí su catálogo es algo escaso, ni hablar, una pena por ellos
"se perderán un gran juego de Acción-RPG" Ni debes conocer el juego, solo lo dices que será un "gran juego" por que se menciona que irá a 1080p.. P-A-T-E-T-I-C-O
Axalder730Hace 10 años53
@Neruba
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Grande, nos advierten que nos hará sentir como sí estuviéramos en una montaña rusa de entré 30 a 60 y encima nos lo dicen como algo bueno. Enserio que esto ya es el colmo.
No se a que viene tantas quejas por los fps, cuando el ojo humano es incapaz de apreciar más allá de los 25 frames por segundo. Tu tranquilo que no vas a notar la diferencia. Si el caso es que ellos te crean la necesidad de quejarte sin motivo, para que cuando te lo den digas, oh que buenos son, que majos que grandiosos, voy a comerles el rabo un poquito, just take my money. Así todas las compañias.
¿Otra vez con ese cuento? La diferencia entre diversas cantidades de frames pueden ser enormes, la diferencia de tener 30 frames y pasar a 60 es descomunal. Sobre el juego, me interesa, a ver qué tal sale.
¿Cuento? Podria estar enumerandote decenas de cosas que creemos que necesitamos y que ni siquiera sabemos como funcionan ni apreciamos siquiera. La diferencia puede ser enorme, como de la Vía Láctea a Alpha Centauri, pero, de la misma manera, tu no vas a apreciar ninguna.
De verdad, no sabes lo equivocado que estás, es increíble que todavía haya gente pensando como tú (sobre este tema, quiero decir) Aquí tienes, si no ves la tremenda diferencia es que tienes problemas (lo digo en serio): [url]https://boallen.com/fps-compare.html[/url]
EDITADO EL 24-04-2014 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Irubencio5527Hace 10 años54
Otra noticia para crear polémica y de repente zas, las comparaciones de los cuatro amargados de turno, en serio me preocupa este rollito de dejar el framerate bailando, eso no es de recibo ni mucho menos y Sony esta empujando a las compañías a forzar el 1080 y el framerate.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 10 años55
@Phantom-117
Mostrar cita
A ver cuanto tardan con los "¿Y en ONE a cuanto, siendo basura?" o los "Es una verguenza que sea tan bajo, arriba el PC". Estas noticias siempre son buenas, pero no dejan de crear polemica. Un segundo he tardado en poner esto, y ya esta el tipico gracioso con GIFS y el de la pregunta de ONE.
en One no se sabe porque no va a salir en la one así de fácil aunque viendo el apartado técnico de este juego creo que iría a 1080p tambien
Maldock6603Hace 10 años56
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Igualmente iba a vaticinar que en Xbox One sólo alcanzaría los 900p (como ha sido usual) pero recordé que ni siquiera va a salir para esta plataforma Una pena por los poseedores de Xbox One, se perderán un gran juego de Acción-RPG, y ya de por sí su catálogo es algo escaso, ni hablar, una pena por ellos
sin palabras ¿cuantos años tienes? Pocos imagino para soltar semejante perla
1 VOTO
TheShadowKnight236Hace 10 años57
Creo que deberíamos dejar a un lado estas especificaciones de resluciones y fps y centrarnos en apartados más importantes, desde luego son detalles técnicos que mejoran la experiencia, se sobreentiende que a medida que avanzamos tecnológicamente este apartado tiene que mejorar, pero no es lo más importante y no debería generar estos debates tan absurdos.

Esperemos que Bound By Flame no decepcione y cumpla, le tengo muchas ganas a este juego, a ver en que queda.
Alexcunha14226Hace 10 años58
@Molekco
Mostrar cita
Otra vez el tema de las resoluciones, ya cansan un poco. Yo se que es el tema que esta de moda para que medio foro arme guerras descomunales, pero podrían dar cabida a otro tipo de información mas interesante relacionado a la jugabilidad u otras cosas
A mi si me importa saber si un juego está en 1080p, pero tampoco soy de esos que va a decir "[i]Este juego por no estar en 1080p no lo juego y es una mierda[/i]" Me interesa porque la verdad es que los 1080 se nota, ya de los frame sí que paso, si un juego va a 60fps pues mejor, pero la verdad es que con los 30fps de toda la vida estoy contento.
@Deltaalfa
Mostrar cita
Grande, nos advierten que nos hará sentir como sí estuviéramos en una montaña rusa de entré 30 a 60 y encima nos lo dicen como algo bueno. Enserio que esto ya es el colmo.
Lo dicen porque puede estar entre 30 y 60fps lo que conlleva a que normalmente lo veamos a unos 45-50 jugando normalmente, unos 60 cuando haya pocas cosas en pantalla y estemos tranquilos y puede bajar a 30 si estamos rodeado de enemigos con mucho movimiento y mierda en pantalla. Es casi igual que el multijugador de Killzone y a mi la verdad no me ha molestado en ningún momento. Si has jugado alguna vez a un MMO eso no debería de extrañarte nada, al entrar en una ciudad con una infinidad de jugadores siempre bajan los frames de un modo algo drástico. Yo no tengo ningún problema con los frames, a mi con el 30 de toda la vida estoy satisfecho, si ponen más pues mejor.
@DaniG94
Mostrar cita
Porque no bloquean el framerate de una santa vez el framerate de los juegos de PS4 ya sabemos que Sony prometio el oro y el moro pero eso no se va a cumplir. Que bloqueen el framerate a una tasa que sea estable y ya esta, asi el gameplay no se vera comprometido por ralentizaciones estupidas porque sino dijo que irian a 60 fps, 3/4 de lo mismo deberian haber hecho con el online del Killzone SF y Thief.
Si fuera tan fácil como dices lo harían obviamente. Que yo recuerde Sony no prometió los 60fps, si no los 1080p y que es algo que están cumpliendo casi todos los juegos.
Alexcunha14226Hace 10 años59
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Pero esto que es un juego pasillero, uno estilo skyrim o como el the witcher 2?
Parece que va a ser estilo Dark Souls.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años60
@Khammul
Mostrar cita
Señores, este juego me tiene en duda ... Adoro los juegos de rol de este estilo, parecidos al Mass Effect, Dragon Age, The Witcher, ... sin embargo (y a pesar de que el juego tiene muy buena pinta) este juego es de Spiders, la compañía que hizo Mars: Logs of War ... un juego que también prometía mucho y acabó siendo un juego muy deficiente, repetitivo y unos personajes muuuuuuy malos. ¿Alguno que le esté siguiendo la pista al juego me puede "convencer"?
La única forma de aprender es levantarse después de la caída Esperemos hayan pulido sus defectos , si lo hicieron bien, podemos estar ante un juegazo, solo la critica lo dira.
DaniG9422307Hace 10 años61
@Alexcunha
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Otra vez el tema de las resoluciones, ya cansan un poco. Yo se que es el tema que esta de moda para que medio foro arme guerras descomunales, pero podrían dar cabida a otro tipo de información mas interesante relacionado a la jugabilidad u otras cosas
A mi si me importa saber si un juego está en 1080p, pero tampoco soy de esos que va a decir "[i]Este juego por no estar en 1080p no lo juego y es una mierda[/i]" Me interesa porque la verdad es que los 1080 se nota, ya de los frame sí que paso, si un juego va a 60fps pues mejor, pero la verdad es que con los 30fps de toda la vida estoy contento.
@Deltaalfa
Mostrar cita
Grande, nos advierten que nos hará sentir como sí estuviéramos en una montaña rusa de entré 30 a 60 y encima nos lo dicen como algo bueno. Enserio que esto ya es el colmo.
Lo dicen porque puede estar entre 30 y 60fps lo que conlleva a que normalmente lo veamos a unos 45-50 jugando normalmente, unos 60 cuando haya pocas cosas en pantalla y estemos tranquilos y puede bajar a 30 si estamos rodeado de enemigos con mucho movimiento y mierda en pantalla. Es casi igual que el multijugador de Killzone y a mi la verdad no me ha molestado en ningún momento. Si has jugado alguna vez a un MMO eso no debería de extrañarte nada, al entrar en una ciudad con una infinidad de jugadores siempre bajan los frames de un modo algo drástico. Yo no tengo ningún problema con los frames, a mi con el 30 de toda la vida estoy satisfecho, si ponen más pues mejor.
@DaniG94
Mostrar cita
Porque no bloquean el framerate de una santa vez el framerate de los juegos de PS4 ya sabemos que Sony prometio el oro y el moro pero eso no se va a cumplir. Que bloqueen el framerate a una tasa que sea estable y ya esta, asi el gameplay no se vera comprometido por ralentizaciones estupidas porque sino dijo que irian a 60 fps, 3/4 de lo mismo deberian haber hecho con el online del Killzone SF y Thief.
Si fuera tan fácil como dices lo harían obviamente. Que yo recuerde Sony no prometió los 60fps, si no los 1080p y que es algo que están cumpliendo casi todos los juegos.
No estoy diciendo en ningun momento que sea facil pero si otros estudios lo han hecho, digo yo, que este estudio tambien deberia poder hacerlo. Por cierto a lo que decia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138279/37/playstation-4/sony-1080/[/url] A ver no es una promesa pero bien que sacan pecho y a dia de hoy a excepcion del Resogun creo que no hay ningun juego de PS4 que vaya a 1080 y 60 fps estables (puede que me deje algun indie).
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años62
@Exor720
Mostrar cita
Este no era un juego exclusivo de ps4? por que esta en steam para precompra tambien saldra para one?, mi no entender
El juego es multiplataforma, en la única que no sale es en la One, en 360 si, y jamas se dijo que era exclusivo de ps4, ni de broma, nose de donde sacaste tal burrada.
1 VOTO
Thepasd757Hace 10 años63
@Neruba
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Grande, nos advierten que nos hará sentir como sí estuviéramos en una montaña rusa de entré 30 a 60 y encima nos lo dicen como algo bueno. Enserio que esto ya es el colmo.
No se a que viene tantas quejas por los fps, cuando el ojo humano es incapaz de apreciar más allá de los 25 frames por segundo. Tu tranquilo que no vas a notar la diferencia. Si el caso es que ellos te crean la necesidad de quejarte sin motivo, para que cuando te lo den digas, oh que buenos son, que majos que grandiosos, voy a comerles el rabo un poquito, just take my money. Así todas las compañias.
con 30 fps no notas la diferencia, pero si hay bajones de fps en 30 se nota la diferencia por obvios motivos, y en 60 fps se nota la diferencia si hay caidas porque el ojo en ciertos puntos capta varias veces la misma imagen da esa sensación de que hubo una caida de frapes, es importante la estabilidad porque el ojo no esta sincronizado con el fps, y al mirarlo fijo se sincronisa o algo así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bound by Flame funcionará en PS4 a una resolución nativa de 1080p

Hay 66 respuestas en Bound by Flame funcionará en PS4 a una resolución nativa de 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL