Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria"

EVILKIMARU413Hace 10 años96
Mientras tengan servidores dedicados,y un modo para jugar ÚNICAMENTE con gente de tu pais,ya me vale.
Porque de lo contrario,otra mierda de multijugador.
Ahhhh y ojalá tenga una campaña bien currada y larga,y que no te dure 3horas.
Gersa18626Hace 10 años97
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Una saga que trata mal los temas que toca...es famosa por ello¿y que nos dicen para hypearnos?holaaa un multijugador mas a tu lista...destiny titanfall calof duty btfld y..... Geqrs of war Mqs vale que hiciesen una historia decente...que no hubiera tanta disonancia ludonarrativa y que le mwtiesen variedad al juego que esta saga es peor en innovacion que call of duty....encima con una calidad muy discutible
jajajajajaja [b]que comentario mas hater y patetico.[/b] [b]Anda y acuestate un rato que yavte gustaria poder jugarlo[/b]
Decir que microsoft le a dado siempre maxima prioridad a los sistemas de juego online y que su foco de atención suelen ser ,en la mayoria de casos, shooters con marines-soldados-mercenarios de grandes armaduras y con muchas explosiones y artificios luchando contra bichos monstruos y enemigos de su misma indole donde el poder y fortaleza de la narrativa y la carga argumental suelen pasar a segundo y hasta tercer plano.....es mentira? Creo que ningun jugador de la marca xbox con la inteligencia suficiente negaria jamas que dentro del catalogo de la marca xbox,las absolutas estrellas llevan siendo los juegos donde el online es el absoluto protagonista y los disparos y competitividad absoluta estan a la orden del dia en xbox live...y mira que por xbox han pasado juegos eh.Pero al lado de los halos,gears,CODS,titanfalls y cias....los lost odiseys,blue dragons,perfect darks o alan wakes son tratados como la morralla que esta ahi para rellenar.Y dicho sea de paso,estos juegos tienen fans mas incondicionales e inteligentes que los pesos pesados que tanto interesan a microsoft....pero no parece que a ellos les importe una mierda.
OH!! sisisisi, -La saga Halo en cada juego tienen una campaña totalmente superior a killzone, Halo 3 y reach le dan varias vueltas a nivel argumental (que decir del multiplayer hahaha) -Gears of war 1,2,3 a pesar de no ser un referente argumental, le pasa la mano en la cara nuevamente a killzone De verdad que tanta envidia te dan los juegos de Microsoft (por que no sabría decir de otra forma lo que te pasa y por que actúas a si) por que argumentas de forma absurda. Tanto sueles discutir el hecho de la falta de apoyo de Microsoft a juegos con un carácter menos masivo y basados en experiencias off-line, Cuando ahora mismo a Remedy, le están dando un apoyo impresionante para Quantum Break.
Jajaja comparas todos con el killzone, porque no comparas con TLOU, god of war, heavy rain, uncharted, y un largo etc... ??? Es indiscutible que los mejores juegos de la pasada generacion los tuvo ps3 y no xbox360 como queres dar a entender...
Las dos consolas tuvieron juegasos, pero hablar de referentes del genero y que tanta influencia tuvieron en su generación, implica hablar prácticamente de Halo, de Gears y de Forza, por que en consola solo estos marcaron un punto y aparte, en su genero. Halo: como primer gran shooter de consola que veía de tu a tu a muchos de Pc, donde la historia era fantástica al igual que su vertiente multijugador. Gears of war: como primer representare visual de lo que seria la nueva generación, el primero que retomaba el sistema de coberturas y la jugabilidad en tercera persona, para volver a darle fama y de donde muchos juegos de la generación beben Forza: como segunda propuesta en el mercado para la simulación de calidad, que gracias al amor de turn 10 por el automovilismo, terminaría como referente del genero por merito propio, triunfando donde la mejor propuesta del mercado había fracasado. The Last of Us es un juegaso, su argumento es impresionante, al igual que Alan Wake y Heavy Rain , pero existen multiplataformas superiores como Bioshock o Dead Space, y aun que comprar me parece absurdo, no puedes decir que los mejores juegos están en una u otra plataforma, por que existen juegos para ambas que rebosan de calidad superior, y si se puede hablar de referentes del genero, Xbox 360 aporto mas a la industria al menos en su generación.
Te doy la razon en gears of war de que marco un antes y un despues, sobre todo el 2 que te hace vivir momentos epicos, como cuando te metes en el gusano gigante, todavia lo tengo en el recuerdo, los multijugador nunca me interesaron, y eso un tema de gustos... De Halo, si opinaria no tendria objetividad, porque no me gustan para nada, pero debe ser un tema mio que nunca me gusto Halo, y los juegos de autos no me gustan tampoco, pero sin dudas que forza debe ser el mejor en su genero... Ahora volviendo al gears, si lo meto en una bolsa con otros juegos que pueden llegar a considerarse del mismo genero como uncharted 2 y 3 o tlou, me parece que es inferior el gears por mas que estos ultimos (sobre todo los uncharted), toman muchas cosas del gears... Y despues tenes juegos como god of war, o heavy rain que no tienen su equivalente en microsoft, y esos juegos tambien hacen la diferencia y aportaron tambien grandes cosas a la industria... Y en lo PERSONAL, prefiero toda la vida TLOU que dead space o bioshock
EDITADO EL 24-04-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gersa18626Hace 10 años98
@Xelu24
Mostrar cita
@Gersa18mira amiguito... Mejor tps gears of war microsoft Mejor fps halo 3 microsoft mejor jrpg lost oddyssey y xenoblade de wii Mejor juego de misterio e intriga alan wake microsoft. ...ale a dormir majo Pd mejir juego de conduccion forza 4 microsoft... ale a seguir durmiendo
No entiendo tu mensaje, pones juegos de 2 consolas distintas para decir que son mejores que la de sony?? No existe ni un solo juego exclusivo de microsoft que sea por lo menos, comparable a tlou, uncharted, god of war, heavy rain, infamous y un larguisimo etc... Con la excepcion de forza (que por mas que no me gusten los juegos de autos), que es el mejor en su genero...
1 VOTO
F360390Hace 10 años99
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Halo y Gears en sus dias buenos de X360 (Gears 2 y Halo 3) eran lo mas mítico. Luego miras Halo 4 y Gears Judgement y no sabes que ha ocurrido Ojalá tanto este Gears como Halo 5 recuperen la calidad de las entregas de Bungie y Epic aunque sin los papis de la saga suele ser difícil como le ha ocurrido también a COD desde Bops1 que son todos inferiores a MW1 y MW2.
En realidad, black tusk tiene a rod fergusson y ex integrantes de epic. Asi como bungie a frank o'connor y ex integrantes de bungie, recientemente recuperaron al guionista original y me parece que estan en camino de repatriar al compositor original.
EDITADO EL 24-04-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
El-quilis1678Hace 10 años100
Tanto Halo como Gears of War se ponen a prueba tras el cambio de desarrolladora. Se darán con un canto en los dientes si la gente considera que puede llegar hacerle sombra con el tiempo a los antiguos. Como pasa con el último Halo. Todo a su tiempo.
Nikosparko1683Hace 10 años101
@Xelu24
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
A mi esta saga me decepciono bastanta. Poseo los 3 primeros, y la verdad no son ninguna maravilla. Son entretenidos para pasar el rato, pero no para hacer alarde de ellos. Esperar que este nuevo sea mas novedoso y no un simple cubrirse y disparar y asi susesivamente.
uncharted es.. .escalar y disparar......ejem
Es cierto, pero el componente narrativo es fenomenal, la historia de gears es buena, pero su ejecucion deja mucho que desear. Poseo todos los uncharteds, asi que se de lo que hablo.
HaloPecia4138Hace 10 años102
Desde luego este y Halo 5 van a hacer que muchos se tiren de cabeza a por One. El online de gears 3 es el mejor que he jugado de largo. Esta gen me he decantado por Ps4, pero no descarto dentro de unos años hacerme con la slim para jugar a estos y los títulos de Remedy.
Fightwarrior1513Hace 10 años103
La saga gears a dormir un rato en lo que hay ideas frescas, sin epic no es gears, asi que hacen algo bueno o mejor que ni lo hagan
Nikosparko1683Hace 10 años104
@Xelu24
Mostrar cita
@Gersa18mira amiguito... Mejor tps gears of war microsoft Mejor fps halo 3 microsoft mejor jrpg lost oddyssey y xenoblade de wii Mejor juego de misterio e intriga alan wake microsoft. ...ale a dormir majo Pd mejir juego de conduccion forza 4 microsoft... ale a seguir durmiendo
De tu coleccion de juegos sera. Uncharted me gusta mucho mas. Halo apesar que me gusta bastante no es el mejor fps ni lejos. Rpg: kotor, mass effect y dragon age son mucho mejores. Forza 4 es buenisimo pero GT tiene algo que me hace volver.
1 VOTO
Durther265Hace 10 años105
Primero sale titanfall sin modo campaña, hace unos días dijeron que querían centrarse mucho en el multi del nuevo COD 2014 y ahora estos dicen que quieren un multi líder en la industria.

Vaya puta mierda de generación que se nos viene encima con multis clónicos matamata, siempre lo mismo... van por la vía fácil en vez de centrarse en lo que importa de un videojuego.

Veo la gente muy poco exigente con todo esto, exigiendo en cambio 1080p y 60 fps pero jugando siempre con las mismas mecánicas de siempre y matar por matar.

Pero me podéis decir que os interesa de un videojuego? porque que sea entretenido esta bien pero yo busco algo mas, entretener por entretener no aporta nada y es lo único que están buscando para triunfar.

Espero equivocarme y que el tiempo me cierre la boca pero creo que no sera así...
4 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 10 años106
@IShoCkz
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Otro shooter a la lista
Así dices cuando llegan Indies a tu "queriilla"? "Otro Indie a la lista" ahí si queda perfecto no?
Shockz no te olvides de los ports, como beyon two soul o the last of us y proximamente gt 6, god of war 1,2,3 todos para ps4 a full hd
EDITADO EL 24-04-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 10 años107
@Xelu24
Mostrar cita
@Gersa18mira amiguito... Mejor tps gears of war microsoft Mejor fps halo 3 microsoft mejor jrpg lost oddyssey y xenoblade de wii Mejor juego de misterio e intriga alan wake microsoft. ...ale a dormir majo Pd mejir juego de conduccion forza 4 microsoft... ale a seguir durmiendo
Te caiste de un columpio o tienes gases????esos premios cuando han sido alan waje da de todo menos misterio....a no que hay mensajes escritos en hojas.....vale Pero que les des galardones a los juegos de tu consola mola.... Yo me voy a crear una gala de premios Te puedo dar almenos rres ejemplos de cada uno de esos generos que se los folla xd asi de simple Asique a dormir campeon
Xelu2417055Hace 10 años108
@Atlas-ryan pero que te has fumado? Halo 3...goty, gears 1 fue goty. Forza 4 mejor juegos de carreras de esta gen ...si te da rabia te fastidias. Y deja el foro tranquilo que gente como tu sobra. 

Pd sabes lo mejor? Que tengo ps3 y wii y he disfrutado de mario galaxi y uncharted como un enano.  No como tu...ay que duro debe ser no tener ni puta idea de videojuegos 
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años109
@Nikosparko halo 3 es el mejor fps de la gen y con mejor multijugador.  Pero de lejos. Y no lo.digo yo sino todo el mundo. Y yo no era de shooter pero halo es otra cosa. Jamas vas a ver una ia tan buena como la de halo. Y eso no se puede discutir ya que es algo tangible xd. No hay mas.

 Gt tq puede hacer volver pero la calidad de forza  por encima de gt es un hecho. Incluso el peor forza tiene mas nota que cualquier gt de esta gen

Kotor no es de esta gen.y yo hablaba de jrpg y ninguno de los qie has mencionado lo es.
pd mass effect le da mil vueltas a dragon age en todo

Esta gen es facil de resumir.
Mejores jrpg: xenoblade y lost oddyssey
Mejores survival: alan wake, tlou
Mejor tps: gears of war
Mejor plataformas: mario galaxy
Mejor juego de aventuras: uncharted 2
Mejor juego de conduccion: forza 4
Mejores fps: halo 3
Mejor aventura gráfica:the walking dead y heavy rain
EDITADO EL 24-04-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
ChabeloInmortal1174Hace 10 años110
@CeeSc
Mostrar cita
Otro shooter a la lista
Como killzone, tlou y uncharted? digo, si para ti un juego donde haya armas es un shooter, todos los anteriores son shooters casuales
Marcusfenix-3601308Hace 10 años111
Que no me descuiden el modo campaña por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria"

Hay 144 respuestas en El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL