Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria"

Juanjat236Hace 10 años64
@Raiku85
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Podrían tener un detallazo y hacerlo multiplataforma
Teniendo en cuenta que Microsoft se hizo con la licencia hace poco previo pago de 100 millones, pues.... Como mucho lo veríamos en PC no en la competencia directa.
y con muchisima suerte tambien en 360 lo cual seria un milagro porque no se cuando me podre comprar la ONE
2 VOTOS
Pomardako80Hace 10 años65
Solo pensar que funcionará al 100% con dx12 y DP se me hace la boca agua  

Eso si, espero que mejoren del todo los problemas que habian con los pings españoles, sinceramente a veces poco podiamos hacer contra giris maquinones. Gnasher vs gnasher siempre te rebentaban ellos .
EDITADO EL 24-04-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 10 años66
@CeeSc
Mostrar cita
Otro shooter a la lista
Otro sonyer frustrado a la lista.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años67
Yo entiendo que microsoft apueste por el online y por sistemas de juegos con un gran online, ellos crearon su primera consola mirando al futuro y al juego online, algo que hoy en dia para muchos es impensable vivir sin este sistema, por lo cual yo entiendo que quieran sacar sistemas con un online increíblemente completo, xbox para mi siempre fue una consola que aunque puedas disfrutarla sin Internet con Internet extraes todo su potencial.

Al igual que halo y gears of war son de los pocos juegos que plantan cara de tu a tu a los grandes shooters del mercado como son cod y battlefield, aunque esto también digo a mi una de las cosas que primer me paso en un juego es el modo ofline, por lo cual espero un modo campaña completo y detallado.
AlonZoOo6380Hace 10 años68
Mi única motivación para comprar una XBO, a ver si es verdad y se nos ofrece un buen multi, con unos muy buenos gráficos meritorios de su generacion.
-Corban-8098Hace 10 años69
@Faydum26
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No es muy dificil hijos mios, mantened el dinamismo del 3, acercaros al planteamiento jugable del 2 y por dios, alejaos de todo lo que tiene que ver con Judgement. El dia que pongan fecha a un Gears para One me la compro
@Faydum26
Mostrar cita
Innovar innovar cabrones. Que para sacar un multi genérico con un guión genérico, mejor no sacar nada. Vaya a ser que te pase igual que el ultimo wolfenstein.
Multi generico? Todo TPS de esta gen bebe de este "multi generico". Y excluyendo Judgement, que para mi no es nada, esta saga ha innovado en cada entrega, pero bueh, envidia supongo
Multijugador Genérico, ¿innovar? lo dudo. Los tipos de partidas parecen sacadas del típico unreal tournament de toda la vida. Y no, yo no participo de tu guerra de consolas.
Por favor iluminame con tu infinita sabiduria sobre que no es para ti un multijugador generico. Yo no juego en ninguna guerra de consolas, solo hablo de un juego que me gusta de mi plataforma secundaria
Nikosparko1683Hace 10 años70
A mi esta saga me decepciono bastanta.

Poseo los 3 primeros, y la verdad no son ninguna maravilla.

Son entretenidos para pasar el rato, pero no para hacer alarde de ellos.

Esperar que este nuevo sea mas novedoso y no un simple cubrirse y disparar y asi susesivamente.
Qwe87175Hace 10 años71
Dejaré todo lo que tenga para poder comprar la One con este juegazo...y aún más si sacan la consola con camuflaje del titulo   .Después de hablar vía twitter con blackstudios la verdad que hay muchas esperanzas 
Gersa18626Hace 10 años72
Y otra vez con el multijugador... Me encantan los gears of war, pero odio todo lo que sea multijugador, esta saga es uno de los motivos que me hace pensarme comprarme una xone, pero si microsoft sigue con la politica de dedicarse a hacer juegos para jugar multijugador no me la pienso comprar, buscan siempre los caminos mas faciles en lugar de centrarse en un juego con una muy buena historia y campaña que te atrape
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 10 años73
Ya me han vendido la moto. Pobres sonyers que vais a jugar durante mucho tiempo juegos de plei 3 HD, lamentable!
I17gus10400Hace 10 años74
Lo que deben de hacer es centrarse en una buena campaña, el multi es lo mejor que tiene la franquicia, que se mantengan en la línea de lo visto en el 3, si se puede que agreguen unas cuantas armas, o modos de juego para darle variedad, las armas sin que estén desigualadas como ya se vio al inicio del 3, y si es posible que quiten el "cachazo", yo con eso estaría bien.
SweetReaper6997Hace 10 años75
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Podrían tener un detallazo y hacerlo multiplataforma
Efectivamente, si quieren ser "lider" tienen que sacarlo en todas las plataformas, joder hasta en la 3ds :3 seria guay.
Dpm170045Hace 10 años76
Eso es difícil, porque creo recordar que Microsoft compró los derechos de la franquicia, es decir, ya no pertenece a Epic Games.

En cuanto a la noticia... mejorar el multi estaría de muy bien pero espero que no dejen de lado lo más importante, la campaña.
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Una saga que trata mal los temas que toca...es famosa por ello¿y que nos dicen para hypearnos?holaaa un multijugador mas a tu lista...destiny titanfall calof duty btfld y..... Geqrs of war Mqs vale que hiciesen una historia decente...que no hubiera tanta disonancia ludonarrativa y que le mwtiesen variedad al juego que esta saga es peor en innovacion que call of duty....encima con una calidad muy discutible
jajajajajaja [b]que comentario mas hater y patetico.[/b] [b]Anda y acuestate un rato que yavte gustaria poder jugarlo[/b]
Decir que microsoft le a dado siempre maxima prioridad a los sistemas de juego online y que su foco de atención suelen ser ,en la mayoria de casos, shooters con marines-soldados-mercenarios de grandes armaduras y con muchas explosiones y artificios luchando contra bichos monstruos y enemigos de su misma indole donde el poder y fortaleza de la narrativa y la carga argumental suelen pasar a segundo y hasta tercer plano.....es mentira? Creo que ningun jugador de la marca xbox con la inteligencia suficiente negaria jamas que dentro del catalogo de la marca xbox,las absolutas estrellas llevan siendo los juegos donde el online es el absoluto protagonista y los disparos y competitividad absoluta estan a la orden del dia en xbox live...y mira que por xbox han pasado juegos eh.Pero al lado de los halos,gears,CODS,titanfalls y cias....los lost odiseys,blue dragons,perfect darks o alan wakes son tratados como la morralla que esta ahi para rellenar.Y dicho sea de paso,estos juegos tienen fans mas incondicionales e inteligentes que los pesos pesados que tanto interesan a microsoft....pero no parece que a ellos les importe una mierda.
OH!! sisisisi, -La saga Halo en cada juego tienen una campaña totalmente superior a killzone, Halo 3 y reach le dan varias vueltas a nivel argumental (que decir del multiplayer hahaha) -Gears of war 1,2,3 a pesar de no ser un referente argumental, le pasa la mano en la cara nuevamente a killzone De verdad que tanta envidia te dan los juegos de Microsoft (por que no sabría decir de otra forma lo que te pasa y por que actúas a si) por que argumentas de forma absurda. Tanto sueles discutir el hecho de la falta de apoyo de Microsoft a juegos con un carácter menos masivo y basados en experiencias off-line, Cuando ahora mismo a Remedy, le están dando un apoyo impresionante para Quantum Break.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años78
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Una saga que trata mal los temas que toca...es famosa por ello¿y que nos dicen para hypearnos?holaaa un multijugador mas a tu lista...destiny titanfall calof duty btfld y..... Geqrs of war Mqs vale que hiciesen una historia decente...que no hubiera tanta disonancia ludonarrativa y que le mwtiesen variedad al juego que esta saga es peor en innovacion que call of duty....encima con una calidad muy discutible
¿Disonancia ludo narrativa? ¿Si quiera sabes que es eso, o simplemente lo has dicho para hacerte el entendido? La historia de Gears no contienen [b]ninguna[/b] disonancia ludo narrativa. Joder, te presentan la guerra como la única opción para enfrentar a los Locust, y además, disfrutan masacrandolos. Incluso, son muy comunes escuchar insultos y burlas por parte de la CoG hacia los Locust, en especial a los Lambent. El título no solo apoya la violencia visceral, sino que te presenta esa violencia como algo bueno. ¿Es eso disonancia ludo narrativa? Va a ser que no. Si en la historia controlaras a un Markus Fenix que se la pasara lamentándose y hablando del [i]asco que le produce matar Locust[/i], pero después lo vieras burlándose y poniendo una sonrisa de oreja a oreja mientras despedaza a un Locust con una sierra, ESO SI SERÍA DISONANCIA LUDO NARRATIVA. Pero me temo amigo, [b]no es así[/b].
5 VOTOS
JohanSem655Hace 10 años79
No entiendo cual es la razón de tantos comentarios absurdos de muchos en este foro sobre Gears of War, es un juego bastante divertido y bueno, los he jugado todos (menos el judgment para no quitarme el sabor dulce a miel que me dejó la trilogía), Gears of War es el juego que espero para mi ONE, así como espero Uncharted 4 para mi Ps4 y el nuevo Zelda para mi WiiU, y digo esto para que después no digan ¨Claro, mira la foto de tu perfil, por eso hablas así de GOW¨, no soy fanático de una consola en particular, me gustan todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria"

Hay 144 respuestas en El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL