Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega

Palillo1212107Hace 10 años16
Esta saga se lo merece.
DaniG9422307Hace 10 años17
La produccion de Tales of es sorprendente solo hay que ver que en los ultimos 6 meses han salido tres   
Danieru7155Hace 10 años18
Me alegro muchisimo, a ver si con esto ven rentable traducirlos y siguen vendiendo.

El Xillia 2 se sabe ya que viene en español, ahora falta confirmacion del Hearts de vita.
Subzero6662923Hace 10 años19
Yo si me los traen en español los compro todos, compré el symphonia en su tiempo de game cube, compré el xillia, volví a comprar el symphonia Chronicles , y espero con muchas ganas el xillia2 y el zesteria.
Xabdeth7960Hace 10 años20
Traduccion + Calidad + Publicidad = Win.

Espero que las ventas sigan aumentando, la verdad es que para mi se lo merecen, [b]Tales Of[/b] siempre me ha parecido una excelente Ip.
ZEL-1812Hace 10 años21
Se necesita una presencia japonesa mas agresiva a nivel global, dentro de la industria de videojuegos

No quiero pasar otra generacion con decenas de titulares "INNOVADOR FPS" que despues no quedan en nada


Quiero variedad y no estaria mal que la prensa no fuera tan puber con los fps
RandomCharacter6325Hace 10 años22
@Belvis
Mostrar cita
A ver si con suerte traen el vesperia y siguen en esta línea, que sin ellos prácticamente no tendríamos jrpg en castellano en ps3.
Hombre, el Vesperia está ya en España, pero para Xbox360 y en inglés. Por lo visto fue "gracioso" ya que antes de ponerlo a la venta todos decían que estaría en castellano...
Revan907874Hace 10 años23
Son una saga magnifica, yo estoy enamorado de muchas de sus obra, y lo que me jodia que no las tuvieramos por aqui... ahora es que caen uno tras otro cuando la cartera lo permite.
Ceslick20334Hace 10 años24
@DaniG94
Mostrar cita
La produccion de Tales of es sorprendente solo hay que ver que en los ultimos 6 meses han salido tres
El único que debería de haber salido este año sería el Tales of Symphonia HD El Xillia, Xillia 2 y Heart R llevan bastante tiempo en Japón (el primero de los mencionados salió en 2011 allí...)
0rphen5044Hace 10 años25
Pues haber si sacan el Remake de Tales of Phantasia para 3DS             el port que hicieron en su época para GBA la verdad no me gusto, el sonido no le hace honor a la versión magna de SNES.
Tristan219298Hace 10 años26
Ojalá terminen trayendo el Vesperia, lo tengo para Xbox pero me gustó mucho ese juego no me importaria volver a pasarmelo con el contenido extra que tiene en la version de PS3 , sin duda mi favorito de la saga, Yuri y su humor sarcástico me pueden , se aleja mucho del típico protagonista.

Me alegra leer este tipo de noticias, con la reciente confirmación del Tales of Hearts R para PS Vita ya son 3 los que estan por llegar   .
1 VOTO
Shuin646Hace 10 años27
Que excelente noticia, seria genial que se desatrasen contando los tales of rebirth, destiny 2, los radiant mythology 2 y 3, y los de ps vita que ya anunciaron 1. Y claro los de las consolas de nintendo. Aunque probablemente no los juego por que no suelo comprar consolas de nintendo, pero se que hay fans de la serie que poseen estas consolas. Y que lo hiciesen en hd seria mucho mejor.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años28
Tiene que ser, su calidad, historia más el agotamiento del concepto de shooters clónicos y casaules, trae este resultado. Muy merecido para esta saga casi exclusiva de Play Station.     
Galimatazo8063Hace 10 años29
Buena noticia, espero que a partir de ahora empiezen a venir todos los tales traducidos sin excepcion, y que no yarden tanto en traerlos.
Fizban3747Hace 10 años30
Yo escuche de esta saga pero no la conocia, asique le di una oportunidad al symphonia cronicles y diossss    que maravilla, ya estan en mis planes de compra cualquier tales que nos venga, ademas de los xillia y el futuro zestiria.
BlackMoon66664Hace 10 años31
Ojalá en el entretiempo entre el xillia 2 y el zestiria nos sorprendan con la salida en Europa del Vesperia de ps3. Aunque lo veo difícil q pase 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega

Hay 39 respuestas en La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL