Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toy Story 3 encabeza las ventas en Reino Unido

TrexKillsWolfs5726Hace 13 años48
Al fin!!!

los niños decidieron comprarse un juego mas sano en donde pueden hacer un monton de parodias y crear sus propios niveles, sus propios mapas, sus propias aventuras, y poder seguir imaginando mas, en vez de seguir jugando a esa aberracion maqueavelica de Activision el Modern Warfare 2, donde los tenian presos en mapitas enanos llenos de camperos, corredores acuchilladores, o tontos con su LMG y su sensor de calor.

Woody y Buzz nuevamente salvan el dia! 
Espadaninja2851Hace 13 años49
@RADULIN
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Pues seguro que jugarlo es divertido. Y para los niños de 8 a 12 años es la leche, yo recuerdo cuando veía Arthur y los Minimoys de pequeño y luego me hacia con el juego y bua como me lo pasaba... Ahora solo vuelo cabezas en el multi de Modern Warfare 2 con los amigos.
Hola ''chico grande'', asi que veias a Arthur y los Minimoys 'de pequeño'... Bueno teniendo en cuenta que esta pelicula es del [b] 2006,[/b] ahora debes ser todo un señor mayor, casado y con hijos (Sin acritud, es que me ha hecho gracia que digas 'de pequeño' a una peli de hace 4 años )
Ya, es que ahora tengo 16 años, hace 4 tenía 12, y jugaba a la play 2, asi que no tienes ni idea de lo que he podido madurar en solo 2 años, de 15 a 16, asi que por eso he dicho de pequeño. Capichi?
La madurez te la dan las responsabilidades, no la edad. Puedes ser un niño precoz de esos que con 8 años ya tienen mas madurez que muchos adultos de 30, y seguirias siendo 'pequeño' Jajaja, no te lo tomes a mal, es que me lo pusiste a huevo Un afectuoso saludo
3 VOTOS
T0N1hot4373Hace 13 años50
Solo decis que los ingleses no tienen gusto y que están locos (y es verdad)

[b]pero muy poca gente aquí se ha dado cuenta de la verdadera buena noticia[/b], que sea quien sea el 1º, el 1º puesto siempre está cambiando pero RDR sigue manteniendose en el 2º puesto despues de haber bajado solo 1 puesto, SIEMPRE ESTA EN EL 2º, ese es un verdadero buen juego..
Saeta5960Hace 13 años51
@T0N1hot
Mostrar cita
Solo decis que los ingleses no tienen gusto y que están locos (y es verdad) [b]pero muy poca gente aquí se ha dado cuenta de la verdadera buena noticia[/b], que sea quien sea el 1º, el 1º puesto siempre está cambiando pero RDR sigue manteniendose en el 2º puesto despues de haber bajado solo 1 puesto, SIEMPRE ESTA EN EL 2º, ese es un verdadero buen juego..
Si recuerdo bien, la semana pasada, RDR estuvo 3°.
Juliox953047Hace 13 años52
Normal, pero si es un juegazo, ni Red Dead Redemption ni mierdas...
[/sarcasm off]
Los de Reino Unido, siempre compran los peores juegos, Lego Harry Potter, Toy Story, Lets Dance... son la única experanza para las malas compañías...
Shayo2236Hace 13 años53
Pues no digo que no se merezca ese lugar(me niego a opinar de un juego que ni he jugado como muchos aqui en 3Djuegos opinan sobre juegos que ni han jugado  ) pero me parece que juegos como Dragon Quest IX, Super Mario Galaxy 2 o Red Dead Redemption merecen ese lugar, pero bueno Toy Story 3 es un juego que se estreno hace poco y en cambio Super Mario Galaxy 2 y Red Dead Redemption son juegos que llevan cuanto minimo un mes a la venta y Dragon Quest IX se estreno hace apenas 3 dias, asi que supongo que esta bien o es algo logico 
1 VOTO
Oskicorreas2Hace 13 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oskicorreas2Hace 13 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tofftir7007556Hace 13 años56
@Palillo12
Mostrar cita
Que sea un juego de una película no significa que sea un mal juego...
[color=royalblue][b]Uff la película del año!! Es la mar de divertida, y seguramente este juego sea especialmente para sus fans... que no son pocos por lo que veo [/b][/COLOR]
Absolom975Hace 13 años57
Yo solo digo que lo tengo y es un juegazo para jugar cooperativo con la novia ( historia y modo toy box) , siempre y cuando te molen algo estos personajes de animación. Pierdo de avanzar en mi campaña al RDR por este juego, aunque no creo que me dure tanto como el multi del Read es un buen juego ( y tengo 30 takos ). Los que no lo jugaron que no digan que es un mal juego...
1 VOTO
Titangea1263Hace 13 años58
Pues se lo merece, toy story es una saga de culto y si su juego esta bueno, entonces me alegro, la madures no la define lo que uno juega, es por actitudes que se demuestra madures, como el que es capaz de aceptar que RDR es bueno como lo puede ser MG2, asi que si a los ingleses le gusta just dance o toy story 3, me parece bien, puede que sean casuales, pero si fuesen malos juegos no se venderian, deberiamos dejar tantos prejuicios y disfrutar todas las cosas.
2 VOTOS
Julixeneise35Hace 13 años59
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues no se como sera el juego pero tengo que decir que la pelicula es muy muy buena, la vi este domingo en el cine y me gusto bastante. Seguro que la disfrute mas que la malloria de niños chicos que habia alli por que ellos seguro que no vieron ni toy story 1 ni la 2, aii que recuerdos me trajo ver la peli ostia. [video]http://www.youtube.com/watch?v=b7gYadhs6mk[/video]
Que extraño. Aqui en Argentina la cancion dice "Yo soy tu amigo fiel" en ves de "Hay un amigo en mi". La verdad que me enoja que cambien la letra de las canciones, despues de todo es el mismo idioma. saludos.
Pipexxx6663486Hace 13 años60
Yo no me iba a quedar sin hacer esto

01. Toy Story 3:      
02. Red Dead Redemption:      
03. Dance on Broadway:      
04. LEGO Harry Potter: Years 1-4:        
05. Tiger Woods PGA Tour 11:      
06. Super Mario Galaxy 2:      
07. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010:      
08. Just Dance:      
09. Dragon Quest IX:      
10. Crackdown 2:      

porcierto de puta madre que se haya salido el MODERN WARFARE 2
Sacri948705Hace 13 años61
@Juliox95
Mostrar cita
Normal, pero si es un juegazo, ni Red Dead Redemption ni mierdas... [/sarcasm off] Los de Reino Unido, siempre compran los peores juegos, Lego Harry Potter, Toy Story, Lets Dance... son la única experanza para las malas compañías...
Pues ya le gustaria a unas cuantas compañias tener juegos tan originales y tan fieles a sus sagas como LEGO Harry Potter o Toy Story 3 antes que los reciclados Call of duty, Medal Of Honor, Fifa's, Pro's, Crackdown 2 (que es igual que el primero)...y no sigo porque no tengo ganas. Por primera vez me alegro de que una adaptacion consiga llegar al primer puesto en ventas (sea en Japon o en UK, da igual) por dos razones. La primera es que la pelicula en la que esta basada se merece esto y mucho mas porque es una obra de arte y la segunda es porque segun las revistas el juego no esta nada mal (superando a otras "superadaptaciones" como Ironman, Superman o Spiderman) y da lo que prometía, diversión para los pequeños, originalidad y una jugabilidad sencilla pero buena. Por cierto, eso de "ni Red dead redemption ni mierdas" que sepas que es uno de los juegos mas hypeados de la historia. Un 9,9? El juego no se merece eso, me decepciono muchisimo, no es ni por asomo lo que la gente dice.
RADULIN7126Hace 13 años62
@Espadaninja
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Pues seguro que jugarlo es divertido. Y para los niños de 8 a 12 años es la leche, yo recuerdo cuando veía Arthur y los Minimoys de pequeño y luego me hacia con el juego y bua como me lo pasaba... Ahora solo vuelo cabezas en el multi de Modern Warfare 2 con los amigos.
Hola ''chico grande'', asi que veias a Arthur y los Minimoys 'de pequeño'... Bueno teniendo en cuenta que esta pelicula es del [b] 2006,[/b] ahora debes ser todo un señor mayor, casado y con hijos (Sin acritud, es que me ha hecho gracia que digas 'de pequeño' a una peli de hace 4 años )
Ya, es que ahora tengo 16 años, hace 4 tenía 12, y jugaba a la play 2, asi que no tienes ni idea de lo que he podido madurar en solo 2 años, de 15 a 16, asi que por eso he dicho de pequeño. Capichi?
La madurez te la dan las responsabilidades, no la edad. Puedes ser un niño precoz de esos que con 8 años ya tienen mas madurez que muchos adultos de 30, y seguirias siendo 'pequeño' Jajaja, no te lo tomes a mal, es que me lo pusiste a huevo Un afectuoso saludo
Tomarmelo a mal? un comentario de un tio que no he visto ni voy a ver en mi vida? No tranquilo. No me paso la vida en el foro como para que un comentario me siente mal por un momento. Solamente te aclare tu comentario que no tenia sentido Un beso.
Tofftir7007556Hace 13 años63
@Pipexxx666
Mostrar cita
Yo no me iba a quedar sin hacer esto 01. Toy Story 3: 02. Red Dead Redemption: 03. Dance on Broadway: 04. LEGO Harry Potter: Years 1-4: 05. Tiger Woods PGA Tour 11: 06. Super Mario Galaxy 2: 07. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010: 08. Just Dance: 09. Dragon Quest IX: 10. Crackdown 2: porcierto de puta madre que se haya salido el MODERN WARFARE 2
[color=royalblue][b][i]Ocarina Of Time[/i] tampoco está en el top 10, así que no se que esperabas hombre!![/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toy Story 3 encabeza las ventas en Reino Unido

Hay 69 respuestas en Toy Story 3 encabeza las ventas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL