Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toy Story 3 encabeza las ventas en Reino Unido

Andrews19676Hace 13 años64
@EliasMan
Mostrar cita
[i]Toy Story 3 encabeza las ventas en Reino Unido[/i] No ¿Me estas jodiendo? 3Djuegos: No, te lo digo enserio Nah, no te creo 3Djuegos: Posta, posta ....No te creo 3Djuegos: ¡Es la verdad! .............. Que mercado del orto, hemos perdido la guerra muchachos, bajen sus banderas hardcore, únanse a la mariconiada casual
uff tu comentario me han dado unas ganas terribles de jugar wii sports que ni te cuento .
Andrews19676Hace 13 años65
Just dance a punto de convertirse en el juego mas vendido de la historia que el modern warfare? naaa es un juego para niñas just dance le da mil vueltas       

just dance hace control mental sobre TODOS nosotros     , y el 2 vendera el doble   
Gustavolopez2798Hace 13 años66
Se lo merece. De mal juego no tiene un pelo. Hasta una persona a mediados de la veintena puede disfrutar con el  y como ha dicho Sacri, ya quisieran las otras compañías dueñas de títulos de corte similar, recrear productos tan fieles y desdeñables a sus adaptaciones fílmicas. No es un titulo excelente, claro que no, pero ademas de que tiene mucho que aportar, logra distinguirse por completo de tanta basura que se ha visto en su lugar a lo largo de estas dos ultimas generaciones consoleras.
DREU66318Hace 13 años67
Pues la verdad que yo me llevé una sorpresa con él. Se lo cogí a mi hija, aunque sinceramente pensaba que iba a ser una porquería de las muchas que hacen para niños y, sin embargo, el juego está bastante bien. No es que sea un juegazo pero si que tiene su interés, a mi hija le gusta y yo me lo estoy pasando bien jugándolo con ella. Para los que tengan niños es un buen juego para ellos y tú también te puedes pasar un rato divertido.
Lolo02020034Hace 13 años68
@3nriqu3
Mostrar cita
¿Toy Story 3?, no digo que sea malo, pero tampoco el mejor
Po yo lo probao ta mu bueno wtf
TheAnyel33Hace 13 años69
¿Podeis parar ya de hechar mierda sobre los juegos que no os gustan y ni siquiera habeis probado?
Tios, esta en el puesto uno, por:
[u]Razon 1:[/u] Adaptacion de la pelicula Toy Story 3, peliculon para el publico infantil y para el ya crecidito como yo, que crecio con las 2 primeras peliculas, y que seguro disfrutara de la 3a entrega. Aun no la he visto, pero no me avergonzaria por verla. ¿Y que si es una pelicula infantil? Creci viendo las otras dos, que eran mis favoritas de pequeño, es normal sentir nostalgia y querer ver algo que en su dia fue tu maximo referente como pelicula
[u]Razon 2:[/u] ¿Malo el juego? Bien, no lo he probado asi que no se como sera, pero aquellos tontos que dices que el Redemption es mejor y blablablabla, y no han probado este que se callen. Si no tuvieron infancia y no jugaron a ninguno de los dos anteriores, que se callen. Porque el juego de PSONE Toy Story 2 fue un juegazo a mas no poder, y trae muy buenos recuerdos, por eso no voy a criticarlo sin verlo y sin ponerme en el lugar de los niños que juegan ahora que tienen en este momento la edad que yo tenia cuando jugaba a este juegazo.
[u]Razon 3:[/u] Señores, yo solo tengo un juego del Red Dead Redemption. Teneis vosotros mas de una copia por usuario? Pues ya esta, no es numero uno a pesar de ser un juegazo porque los que ya lo tenemos no lo vamos a comprar de nuevo. No es numero uno porque su antecesor en Play 2 no fue tan bueno como los antecesores de Toy Story 3. No es numero uno, porque honestamente, hay mas jugadores casuales que hardcores, y muchos que añoraran la saga Toy Story tanto pelicula como juego. Que no te gusta que este por encima? Bueno, a mi no me gusta que los arbitros piten mal un partido de futbol, y no podemos hacer nada. Que personalmente a ti no te llena ese tipo de juegos y te llena el Redemption? Pues respeta a los que le gusten este juego, que a lo mejor no opinan igual que tu y por ello tampoco deben faltarte el respeto.

Y digo esto mientras juego al Redemption, y afirmo aqui que no me gastaria 70 euros en el juego de Toy Story 3. ¿Porque hago este post entonces? Porque a lo mejor en otra epoca si lo hubiese gastado, y seguroq ue hay mucha gente disfrutandolo muy ilusionada y no me da la gana quitarles esa ilusion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toy Story 3 encabeza las ventas en Reino Unido

Hay 69 respuestas en Toy Story 3 encabeza las ventas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL