Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One

Alexcunha14226Hace 10 años112
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Resoluciones y frame rate, lo unico que hoy en dia se habla cuando enseñan un juego. Que penoso.
Lo que es penoso es que en consolas "Next Gen" no se hayan estandarizado los 1080p y 60 fps.
Lo que es penoso es que ahora si un juego no está a 1080p y 60fps se le crítica como si por ello ya no mereciera la pena ser jugado. Obviamente la tecnología tiene que avanzar, pero si los juegos no llegan del todo a los 1080p y 60fps tampoco es el fin del mundo como más de uno por aquí predica. No estoy nada en contra de los 1080 y 60fps, ojalá todos los juegos lo tuvieran, pero si no lo tienen tampoco me niego a perderme juegazos. Los 1080p y 60fps no hacen que un juego sea mejor, más entretenido, más divertido, posea una mejor jugabilidad... todo eso se puede con 720p y/o 30fps. Pero como ya dije si llegan a los 1080p y 60fps mejor.
No es solamente eso, es que $ony prometió por [u]segunda vez[/u] 1080p y 60 fps y por segunda vez fue solamente humo. Lo mismo con la supuesta nube de Xbox One, todavía seguimos esperando.
No sé que pinta Sony aquí pero la mayoría de los juegos de PS4 tienen 1080p que fue lo que dijeron, ya los FPS no estoy seguro. Respecto a la XOne dijeron que la nube podía facilitar la llegada a 1080p pero por lo visto tal vez haya que esperar para eso, pero no prometieron que la consola de por si iba a llegar sin problema a los 1080p como algunos comentáis.
Si la mayoría van a 1080p cita muchos ejemplos.
-Killzone -Assassin's Creed -Battlefield 4 -Call of Duty -Infamous -Thief -Fifa ... Vamos, casi todos. Esto te lo digo de PS4 que es de lo que dije que la mayoría van a 1080.
Killzone va a 960x1080p (prometieron 1920x1080p) Assassin´s Creed 4 va a 1080p pero a 30 fps Battlefield 4 va a 900p con 60 fps y caídas Call of Duty no tiene mérito Infamous lo mismo que AC4 Thief a 1080 p pero con 30 fps y pequeñas caídas. FIFA 14 diría lo mismo que Call of Duty.
Pero van a 1080p casi todos los que he nombrado, otra cosa ya es que metas los FPS de los cuales dije desde el inicio que no sabía bien en qué juegos va o no a 60fps. Además me dijiste que te citara ejemplos de juegos a 1080p, no a 1080p y 60fps. P.D.: La resolución hasta que sí, pero la verdad es que los fps me dan un poco igual, con los 30 de siempre ya estoy contento.
DMCZ2205Hace 10 años113
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Resoluciones y frame rate, lo unico que hoy en dia se habla cuando enseñan un juego. Que penoso.
Lo que es penoso es que en consolas "Next Gen" no se hayan estandarizado los 1080p y 60 fps.
Lo que es penoso es que ahora si un juego no está a 1080p y 60fps se le crítica como si por ello ya no mereciera la pena ser jugado. Obviamente la tecnología tiene que avanzar, pero si los juegos no llegan del todo a los 1080p y 60fps tampoco es el fin del mundo como más de uno por aquí predica. No estoy nada en contra de los 1080 y 60fps, ojalá todos los juegos lo tuvieran, pero si no lo tienen tampoco me niego a perderme juegazos. Los 1080p y 60fps no hacen que un juego sea mejor, más entretenido, más divertido, posea una mejor jugabilidad... todo eso se puede con 720p y/o 30fps. Pero como ya dije si llegan a los 1080p y 60fps mejor.
No es solamente eso, es que $ony prometió por [u]segunda vez[/u] 1080p y 60 fps y por segunda vez fue solamente humo. Lo mismo con la supuesta nube de Xbox One, todavía seguimos esperando.
No sé que pinta Sony aquí pero la mayoría de los juegos de PS4 tienen 1080p que fue lo que dijeron, ya los FPS no estoy seguro. Respecto a la XOne dijeron que la nube podía facilitar la llegada a 1080p pero por lo visto tal vez haya que esperar para eso, pero no prometieron que la consola de por si iba a llegar sin problema a los 1080p como algunos comentáis.
Si la mayoría van a 1080p cita muchos ejemplos.
-Killzone -Assassin's Creed -Battlefield 4 -Call of Duty -Infamous -Thief -Fifa ... Vamos, casi todos. Esto te lo digo de PS4 que es de lo que dije que la mayoría van a 1080.
Killzone va a 960x1080p (prometieron 1920x1080p) Assassin´s Creed 4 va a 1080p pero a 30 fps Battlefield 4 va a 900p con 60 fps y caídas Call of Duty no tiene mérito Infamous lo mismo que AC4 Thief a 1080 p pero con 30 fps y pequeñas caídas. FIFA 14 diría lo mismo que Call of Duty.
Killzone SF si es 1080p nativos en el single player, donde no es 1080p es en el multiplayer.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años114
@DMCZ
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Resoluciones y frame rate, lo unico que hoy en dia se habla cuando enseñan un juego. Que penoso.
Lo que es penoso es que en consolas "Next Gen" no se hayan estandarizado los 1080p y 60 fps.
Lo que es penoso es que ahora si un juego no está a 1080p y 60fps se le crítica como si por ello ya no mereciera la pena ser jugado. Obviamente la tecnología tiene que avanzar, pero si los juegos no llegan del todo a los 1080p y 60fps tampoco es el fin del mundo como más de uno por aquí predica. No estoy nada en contra de los 1080 y 60fps, ojalá todos los juegos lo tuvieran, pero si no lo tienen tampoco me niego a perderme juegazos. Los 1080p y 60fps no hacen que un juego sea mejor, más entretenido, más divertido, posea una mejor jugabilidad... todo eso se puede con 720p y/o 30fps. Pero como ya dije si llegan a los 1080p y 60fps mejor.
No es solamente eso, es que $ony prometió por [u]segunda vez[/u] 1080p y 60 fps y por segunda vez fue solamente humo. Lo mismo con la supuesta nube de Xbox One, todavía seguimos esperando.
No sé que pinta Sony aquí pero la mayoría de los juegos de PS4 tienen 1080p que fue lo que dijeron, ya los FPS no estoy seguro. Respecto a la XOne dijeron que la nube podía facilitar la llegada a 1080p pero por lo visto tal vez haya que esperar para eso, pero no prometieron que la consola de por si iba a llegar sin problema a los 1080p como algunos comentáis.
Si la mayoría van a 1080p cita muchos ejemplos.
-Killzone -Assassin's Creed -Battlefield 4 -Call of Duty -Infamous -Thief -Fifa ... Vamos, casi todos. Esto te lo digo de PS4 que es de lo que dije que la mayoría van a 1080.
Killzone va a 960x1080p (prometieron 1920x1080p) Assassin´s Creed 4 va a 1080p pero a 30 fps Battlefield 4 va a 900p con 60 fps y caídas Call of Duty no tiene mérito Infamous lo mismo que AC4 Thief a 1080 p pero con 30 fps y pequeñas caídas. FIFA 14 diría lo mismo que Call of Duty.
Killzone SF si es 1080p nativos en el single player, donde no es 1080p es en el multiplayer.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29112882/0/killzone-s-f-funciona-realmente-a-960x1080p-como-es-posible-explicacion/]Va a 960x1080p[/url].
DMCZ2205Hace 10 años115
@Aston27
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29112882/0/killzone-s-f-funciona-realmente-a-960x1080p-como-es-posible-explicacion/]Va a 960x1080p[/url].
Y de nuevo, que yo ya estoy enterado de eso. El que simula los 1080p es el multiplayer y esto ya se comento hace tiempo, el single player va a 1080p nativos. Te buscaré un link. Edito: Ya te encontre uno en el que te lo explican, [url=http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-06-killzone-shadow-fall-dev-to-be-more-precise-about-resolution-in-future]acá[/url] lo tenés.
EDITADO EL 24-04-2014 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
Visiro6967Hace 10 años116
Yo el problema de X1 es que quizas esa falta la podria suplir con jugosas caracteristicas de Kinect como hace Wiiu con su mando, pero es que no suele ser asi.
Adicto19883677Hace 10 años117
@Aston27
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Resoluciones y frame rate, lo unico que hoy en dia se habla cuando enseñan un juego. Que penoso.
Lo que es penoso es que en consolas "Next Gen" no se hayan estandarizado los 1080p y 60 fps.
Lo que es penoso es que ahora si un juego no está a 1080p y 60fps se le crítica como si por ello ya no mereciera la pena ser jugado. Obviamente la tecnología tiene que avanzar, pero si los juegos no llegan del todo a los 1080p y 60fps tampoco es el fin del mundo como más de uno por aquí predica. No estoy nada en contra de los 1080 y 60fps, ojalá todos los juegos lo tuvieran, pero si no lo tienen tampoco me niego a perderme juegazos. Los 1080p y 60fps no hacen que un juego sea mejor, más entretenido, más divertido, posea una mejor jugabilidad... todo eso se puede con 720p y/o 30fps. Pero como ya dije si llegan a los 1080p y 60fps mejor.
No es solamente eso, es que $ony prometió por [u]segunda vez[/u] 1080p y 60 fps y por segunda vez fue solamente humo. Lo mismo con la supuesta nube de Xbox One, todavía seguimos esperando.
No sé que pinta Sony aquí pero la mayoría de los juegos de PS4 tienen 1080p que fue lo que dijeron, ya los FPS no estoy seguro. Respecto a la XOne dijeron que la nube podía facilitar la llegada a 1080p pero por lo visto tal vez haya que esperar para eso, pero no prometieron que la consola de por si iba a llegar sin problema a los 1080p como algunos comentáis.
Si la mayoría van a 1080p cita muchos ejemplos.
-Killzone -Assassin's Creed -Battlefield 4 -Call of Duty -Infamous -Thief -Fifa ... Vamos, casi todos. Esto te lo digo de PS4 que es de lo que dije que la mayoría van a 1080.
Killzone va a 960x1080p (prometieron 1920x1080p) Assassin´s Creed 4 va a 1080p pero a 30 fps Battlefield 4 va a 900p con 60 fps y caídas Call of Duty no tiene mérito Infamous lo mismo que AC4 Thief a 1080 p pero con 30 fps y pequeñas caídas. FIFA 14 diría lo mismo que Call of Duty.
Killzone SF si es 1080p nativos en el single player, donde no es 1080p es en el multiplayer.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29112882/0/killzone-s-f-funciona-realmente-a-960x1080p-como-es-posible-explicacion/]Va a 960x1080p[/url].
el multiplayer si pero la campaña va a 1080p reales,así que todos los juegos van a 1080p menos bt4 y el online de kz,tu has preguntado que juegos van a 1080p solamente no has dicho nada de los fps,
Irubencio5527Hace 10 años118
La discusion de los 1080p  , siempre estáis igual, lo gracioso es que este juego no es precisamente un titulo exigente, normal que lo anuncien a bombo y platillo que alcanza los 1080p, estaria bueno que no fuera asi.
Bardack193319Hace 9 años119
@Arquigames
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues prefiero que lo capen a 30fps a que el juego vaya dando saltos de 60fps a 30fps según la carga gráfica del momento. ¿Que es preferible 30fps que 60fps? Evidente, pero los 1080p y 60fps estables ni PS4 ni XOne los van a poder alcanzar en los juegos verdaderamente next-gen. Al final lo que importa es que los que hemos pagado por nuestras consolas next-gen notemos un verdadero salto tecnológico respecto a las predecesoras. Ese salto ya está ahí y quien no quiera verlo pues allá él o ella. Ryse e inFAMOUS son videojuegos que gráficamente están a años luz de lo mejor que pudo ofrecer la pasada generación de PS3 y Xbox360. Quizá si muchos no se empeñaran en vender humo y en hacer comparaciones con el PC nadie se pondría a discutir sobre si las resoluciones o el framerate que alcanzan las nuevas consolas son aceptables o no. A mí sinceramente me preocupa más que las nuevas consolas tengan buenos juegos y no que vayan a 1080p y 60fps básicamente por dos cosas: la primera es que ya sabía que los juegos "tochos" ni de coña correrían con esas características y la segunda porque a mí me preocupa más que un juego sea bueno y no que vaya a tal resolución o cuál framerate. Tenemos a Ryse y a Killzone: SF que son portentos gráficos (en la liga de las consolas) y son juegos muy regulares. Luego está inFAMOUS que gráficamente quita el hipo pero es un buen juego sin más que abusa de repetir demasiado las mismas misiones una y otra y otra vez. A mí si me ofrecen un juego que realmente me sorprenda gráficamente, más allá de si va a 1080p y 60fps o no, y que encima sea muy bueno pues ya me basta y me sobra. He pagado 400€ por una PS4 y le exijo que me divierta y me sorprenda gráficamente. Lo está haciendo, aunque podría hacerlo mejor. ¿Quejas? Muchas que no citaré aquí para no desvirtuar pero ninguna en relación a los gráficos. Supongo que muchos aprovecharán para soltar su basura sobre XOne y otros sobre las consolas en general; lo típico con esta clase de noticias. Pues que os aproveche.
Eso es un pensamiento bastante interesado. Los buenos juegos no entienden de gráficos, el hecho de que creas que por haber comprado una máquina "Next Gen" los juegos vayan a ser mejores es un pensamiento completamente erróneo. Compras una máquina más potente para jugar a juegos más potentes gráficamente, no mejores, y si lo que buscas son simplemente buenos juegos, te recomiendo que te compres una N64, una PS1/2, un PC de hace 5 años y te pongas a jugar, que estoy seguro de que encontraras cientos (miles, de hecho) de juegos que estoy seguro te ofrecerán más diversión que un Hack and Slash de romanos como cualquier otro HaS de la última década. Pero no, te has comprado una PS4, así que supongo que esperas algo más que "buenos juegos", esperas quedarte babeando del realismo que desprende. Si te ha sorprendido gráficamente ya, me alegro (y no lo digo irónicamente, te lo aseguro), pero francamente, creo que la mayoría de los que dicen notar un gran salto gráfico lo afirman por no sentirse como idiotas al ver que en lo que se han dejado la pasta es lo que ya tenían pero con un poquito más de resolución. Cada loco con su tema (y su cartera), yo no juzgo las opiniones o los gastos de los demás, pero objetivamente, me cuesta creer que haya mucha gente que note una significativa mejora técnica. EDIT: Te cito por comentar lo último que has escrito, en realidad estoy de acuerdo con mucho de lo que dices . Saludos
Concuerdo contigo en casi todo lo que has dicho. Antes de que se anunciaran las nuevas consolas yo tenía altas expectativas sobre éstas (vamos que no esperaba ni de lejos que fueran a mover juegos en resolucion 4K ni muchos, cosa que otros sí ), pero luego de que salieron al mercado y con lo visto que ya desde el principio de su ciclo, ambas consolas no logran ofrecer los 1080p y los 60 FPS en en los juegos realmente Next-Gen me ha decepcionado bastante, ya que todos esperabamos que con ésta nueva generación se llegasen a ver juegos en esa resolución y en esa cantidad de FPS sin problema alguno. Lo que dice el compañero al que citaste en que hay una mejora gráfica apreciable y hasta significativa hasta cierto punto (aunque no es una mejora tan sustancial como lo fue de PS2 a PS3 o de Xbox a X360), si es cierto. Yo de momento no poseo ni la PS4 ni la XOne, pero un primo mío tiene la PS4 y he podido echarle poco más de media hora al Killzone: SF y la verdad es que hay un buen cambio gráfico comparándolo por ejemplo con Killzone 3 de PS3. Ahora que esa mejora gráfica no es tan significativa como esperábamos, ya es otra cosa. Esa mejora gráfica solo puede notarse comparando un juego de una nueva consola con uno de su predecesora, ya que colocando como ejemplo al Killzone: SF nuevamente, pues éste no es nada que no se haya visto ya en PC (Crysis 3, Metro: Last Light... por decir ejemplos). Pero la mayor pega con las nuevas consolas viene dada en que juegos como Watch Dogs, que luego de lo que se vio en la demo del E3 2012 -la cual todo sabemos que corría en PC- haya sufrido un bajón gráfico (por lo que puede apreciarse) y que para colmo el juego no ofrezca 1080p y 60 FPS. Según lo que se dice el MGS V: The Phantom Pain irá a 1080p y 60 FPS (al menos en PS4, pero eso estaría por verse... si eso llegase a suceder, ps pudiera deberse a que los desarrolladores quizá no se esfuerzan al máximo para lograrlo, aunque igual tocaría ver que tan alta calidad gráfica/técnica llega a ofrecer The Phantom Pain y ver que tal. Concuerdo también con aquellas personas que dicen, que para una consola que vale 400$ pues está más que bien el hardware que ofrece y por ende la calidad en los juegos que éstas ofrecen, ya que sacar una consola con un hardware puntero o equivalente a un PC de gama alta, ps jamás podría ser vendida a 400 o 500$... como mínimo 800$; sin embargo, el problema está en que las compañias desde su anuncio nos han querido vender las consolas como PC's de gama alta actuales, y es allí donde muchos nos molestamos cuando éstas consolas no aportan la calidad que sus desarrolladores dicen. No sé, pero Yo me pillaré una PS4 solo por los exclusivos que ofrece Sony, la cual confío mucho en sus estudios internos.. y si me llega a alcanzar la cartera (a futuro) también me pillaría la XOne, pero para multiplataforma y todo lo demás, la verdadera Next-Gen es PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One

Hay 119 respuestas en El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL