Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC

-DbK-1787Hace 10 años48
No creo que quede como exclusivo de Pc, y siendo un F2P seguro que mas tarde saldrá también en consolas, o al menos en Ps4. Tiene buena pinta.

@Maxpower10
Mostrar cita
Traidores tekken nació en consolas como la mayoría de juegos buenos, son unos traidores.
Jaja. [i]"Tekken is a fighting game and is the first in the series of the same name. It was released at[b] arcades in 1994[/b] and on the [b]PlayStation in 1995[/b]"[/i]
SuperSonicJam2031Hace 10 años49
[b]Genial, un lindo game se ve genial gráficamente...[/b]   

@RavenStain
Mostrar cita
Exclusivo? y porque no sacan ningún Tekken para pc?
[b]Street Fughter Vs Tekken esta en PC y creo que lo estará su secuela hasta donde se. Igual dudo que saquen algo de la saga principal en PC, es un juego muy típico de consolas, aunque últimamente esto está cambiando mucho con los juegos que cada vez más dejan de ser exclusivos de consolas y se pasan a PC también, saludos.[/b]
1 VOTO
TheKlu2358Hace 10 años50
@SatouSan
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
Cada vez menos juegos para las consolas. ¿Porque será?
¿No será que cada vez hay más juegos para PC? las consolas siguen estando tan vivas como siempre, pero el mercado está teniendo más en cuenta a una plataforma muy rentable. Ahora, me da la sensación que este título de lucha, a pesar de tener muy buena pinta, a la larga se hará muy repetitivo. No han dicho nada de un modo historia u otros modos multi.
No, simplemente están dejando de desarrollar para consolas. Ya verás como dentro de poco empezarán a bajar, bajar, quizás suben un poco, pero volverán a bajar hasta estar semi-muertas.
Snakelalelilolu1539Hace 10 años51
@Okami
Mostrar cita
Los juegos de peleas Free to play tienden a ser bastante pay2win.. esperemos que no sea el caso, pero pinta un poco así. La estética de los personajes me parece horrible en algunos casos, de una falta de imaginación seria de narices , aun así, tiene una pinta espectacular y se agradece una apuesta así en PC. Lo terminaré probando si mi pc me deja.
Por suerte eso ya cambio, los juegos doble a y triple A '' Free to play '', ganas segun tu habilidad como jugador, y lo demas es para detalles o colores en las armas, skin, ETC, para que el jugador no pierda contra uno que paga es todo por igual, lo único que cambia es la estética.
1 VOTO
Pyrons68Hace 10 años52
Hay algo que no calza en la noticia

¿Namco Bandai + Pc +Juego de Pelea + Exclusivo?  

Es raro ver un juego de pelea exclusivo de pc, pero se ve mas al estilo ninja storm que uno tipo tekken....espero que puedan lanzar algún tekken o soul calibur en pc....son la únicas sagas que faltan que pisen alguna vez pc..

Solo queda probar el juego y ver que tal es.....por ahora me muestro neutral, pero dejando claro que es un gran paso que se considere este genero mas en pc por las desarrolladoras japonesa, sabiendo que es un genero mas enfocado a las consola.
Ghaz5984Hace 10 años53
PC MASTER RACE
EfrainJRC1846Hace 10 años54
@Thai
Mostrar cita
@EfrainJRC
Mostrar cita
Pues si eso les ayuda a desconectarse un poco de la saga Tekken pues bienvenido sea ya que los ultimos trabajos dejaron mucho que desear, sigo divirtiendome más con los de Psone. Aun así este juego no es que tenga una pinta muy atractiva al menos para mi. Los personajes se ven bastante feos y carentes de carisma
Pero que dices Claro que sí machote , Tekken 5 y Tag Tournament 2 son tan malos y tan faltos de calidad... Leo cada cosa en este foro que PD: mi primer Tekken fue Tekken 2, y he jugado a todos ellos, antes de que me saltes a la chepa por " llegar tarde" a la saga.
Cada uno tiene su gusto, el 6 con fen wei vestido con una pamela y una falda tribal del modo historia con los mismos golpes que en el 5, ausencia de frames casi en los movimientos, caidas exageradas que salia el hormigon hacia arriba por caerte de culo, dientes de sierra mediocres graficamente y el exceso de ataques aereos donde gana el que mas memoria tiene. No te iba a saltar a ninguna chepa .
GangSWAGG19082Hace 10 años55
@Comiqueafro
Mostrar cita
Será malillo, los juegos de lucha en PC nunca triunfan, dudo que metan mucho esfuerzo,dinero y calidad en el proyecto, aunque OJALA me equivoque con lo que estoy diciendo y sea un juegazo.
¿¿Será malillo porque los juegos de lucha en Pc nunca triunfan?? Lo que hay que leer...
Auron241900Hace 10 años56
Tiene una pintaca impresionante¡¡ y para colmo exclusivo de pc¡¡ esta claro que cada vez se toman el pc mas en serio.....
Zeles13666Hace 10 años57
Woohuuu un dissidia a los tekken ya puedo morir en paz menuda pasada        ojala  el sistema de combate premie la habilidad mas que a lo que tengas equipado, a veces lo mas simple mola mas.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años58
Mas Rollo Anime Asiatico imposible jaja

habra que seguirlo aunque sea por el mero echo de que sera exclusivo de PC   

ya veremos que sale
EDITADO EL 24-04-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 10 años59
@Isma82
Mostrar cita
PAra quitarme el mono de KI.... me lo apunto
Sabes que no es lo mismo, al igual que seguirá en tu cabeza el KI, aún con este juego... Razón? Es diferente y único. Es insaciable y lo sabes. Comprad consola y salid de eso, la justificaciones se le buscan después ------------------------------------------------------------------- Este juego no está mal, aunque sí algo rarillo.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años60
@Maxpower10
Mostrar cita
Traidores tekken nació en consolas como la mayoría de juegos buenos, son unos traidores.
¿Pero que demonios tiene que ver Tekken en esto? Son los creadores de Takken HACIENDO UNA NUEVA IP PARA PC.
Luisadr4784Hace 10 años61
@Faydum26
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
Cada vez menos juegos para las consolas. ¿Porque será?
¿No será que cada vez hay más juegos para PC? las consolas siguen estando tan vivas como siempre, pero el mercado está teniendo más en cuenta a una plataforma muy rentable. Ahora, me da la sensación que este título de lucha, a pesar de tener muy buena pinta, a la larga se hará muy repetitivo. No han dicho nada de un modo historia u otros modos multi.
Bueno tienes razón, pero no podemos negar que cada vez hay menos exclusivos para consolas y que prácticamente todos los títulos de consolas son multiplataforma donde en pc estan floreciendo además de miles de titulos independientes.
tu lo único que quieres es armar una guerra
3 VOTOS
Aghation1441Hace 10 años62
@SatouSan
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
Cada vez menos juegos para las consolas. ¿Porque será?
¿No será que cada vez hay más juegos para PC? las consolas siguen estando tan vivas como siempre, pero el mercado está teniendo más en cuenta a una plataforma muy rentable. Ahora, me da la sensación que este título de lucha, a pesar de tener muy buena pinta, a la larga se hará muy repetitivo. No han dicho nada de un modo historia u otros modos multi.
Lo bueno de un juego de pelea es que no se vuelve repetitivo, dos mandos de ps3 y uno de los economicos dañados por street fighter así lo confirman jajajajaja, Eso es lo que me gusta, cada personaje, cada técnica, cada duelo, diferente historia, Mi Ibuki y mis cientos de horas en Street Figther dan fé de ello!
Solidus14291Hace 10 años63
@Maxpower10
Mostrar cita
Traidores tekken nació en consolas como la mayoría de juegos buenos, son unos traidores.
Como la mayoria de juegos buenos???
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC

Hay 92 respuestas en Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL