Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC

Javass6993
Expulsado
Hace 10 años32
@Solidus
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
Cada vez menos juegos para las consolas. ¿Porque será?
¿No será que cada vez hay más juegos para PC? las consolas siguen estando tan vivas como siempre, pero el mercado está teniendo más en cuenta a una plataforma muy rentable. Ahora, me da la sensación que este título de lucha, a pesar de tener muy buena pinta, a la larga se hará muy repetitivo. No han dicho nada de un modo historia u otros modos multi.
Bueno tienes razón, pero no podemos negar que cada vez hay menos exclusivos para consolas y que prácticamente todos los títulos de consolas son multiplataforma donde en pc estan floreciendo además de miles de titulos independientes.
Para mi es la mejor plataforma para disfrutar de los videojuegos
Debido a la incertidumbre de la next gen el pc se esta consolidando como la alternativa mas estable, y cada vez mas juegos "exclusivos d consola" se estan sacando en pc. Lo cual es muy bueno, las exclusividades me repugnan, todos deberian disfrutar los juegos independientemente de las plataformas.
5 VOTOS
Maxpower1013048Hace 10 años33
Traidores tekken nació en consolas como la mayoría de juegos buenos, son unos traidores.
20 VOTOS
CyberJesus1254Hace 10 años34
Tekken siempre me ha parecido un juego con una curva muy pesada de aprendizaje pero con un gameplay bastante gratificante, Soul Calibur nunca me ha llamado y lo poco que lo he jugado y visto jugar se siente algo desequilibrado y azaroso  (aunque ni de cerca como DOA), el otro juego no lo conozco.

Me parece muy extraño que de repente quieran sacar un juego para PC y todavía aún más, que no esté en PS4 que es más amigable que X1 con este tipo de títulos.
Enkidoh946Hace 10 años35
Mmm parece como una especie de Dissidia, ahora bien, si es f2p esperemos que no hagan un Tekken f2p como el ps3 que daba asco a los 5 primeros minutos
Nachokyle50327Hace 10 años36
Se agradece mucho y lo voy a jugar a ver qué tal es, pero digo lo de siempre, no me parece justo que los jugadores que no jueguen en PC no puedan disfrutarlo.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años37
@Gavirajp
Mostrar cita
Namco Bandai ultimamente se esta portando bien con PC, los Naruto y ahora este...., un One Piece hace falta ya en PC
Podrían comprar los derechos de fairy tail y Shingeky no Kiojin. Iba a ser la polla.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 10 años38
Bueno... a mi ni fu ni fa. Lo que de verdad me gustaría ver en pc es un Fight Night o UFC.  
Zentrum6735Hace 10 años39
Por ahora paso. No me van los juegos de lucha, como mucho Mortal Kombat, también me gustaba Tekken más que SSF. Me atrae el sistema de lucha, parece novedoso, El diseño de los personajes no me gusta. Tengo que esperar a ver más para formar una opinión más consistente.
Alexcunha14226Hace 10 años40
Joder, como mola, promete bastante.

Seguramente acabará saliendo en consolas, al menos las próximas entregas porque esto no tiene pinta de quedarse en una solo entrega siendo de los creadores de Tekken, o al menos eso me gustaría pensar. De todos modos lo jugaré quede o no como exclusivo de PC, tiene una pinta MUY buena.
Darklight873288Hace 10 años41
El juego tiene muy buena pinta y no hay muchos beat em up de ese estilo, como Dissidia o incluso Power Stone. Se me haría extraño jugar a un juego de ese estilo con teclado y ratón (me dan un poco de alergia esos controles para jugar) así que supongo que lo ideal sería usar un controlador. De todas formas no descartaría que llegase a consolas Next Gen más tarde.
Javi0043129Hace 10 años42
Mientras no sea P2W bienvenido.
1 VOTO
Thai1382Hace 10 años43
@EfrainJRC
Mostrar cita
Pues si eso les ayuda a desconectarse un poco de la saga Tekken pues bienvenido sea ya que los ultimos trabajos dejaron mucho que desear, sigo divirtiendome más con los de Psone. Aun así este juego no es que tenga una pinta muy atractiva al menos para mi. Los personajes se ven bastante feos y carentes de carisma
Pero que dices Claro que sí machote , Tekken 5 y Tag Tournament 2 son tan malos y tan faltos de calidad... Leo cada cosa en este foro que PD: mi primer Tekken fue Tekken 2, y he jugado a todos ellos, antes de que me saltes a la chepa por " llegar tarde" a la saga.
1 VOTO
Okami1228Hace 10 años44
Los juegos de peleas Free to play tienden a ser bastante pay2win.. esperemos que no sea el caso, pero pinta un poco así. La estética de los personajes me parece horrible en algunos casos, de una falta de imaginación seria de narices , aun así, tiene una pinta espectacular y se agradece una apuesta así en PC. Lo terminaré probando si mi pc me deja.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años45
@Zulexo
Mostrar cita
Prefiero pagar por ese juego a tener que pagar por cosas para hacer más fuerte a mi personaje (factor F2P). Siempre van a haber las personas qye compran todo y serán más poderosos que la mierda y seran invencibles (eso es lo que yo creo que pasara) Tiene un pintaso increible pero hay que rezar con que lo que dije no pase.
Amigo un free to play de verdad NO NECESITAS GASTAR DINERO PARA GANAR, si no sería un PFW
Pasphy1944Hace 10 años46
Un juego de lucha exclusivo para PC, joder esto si que es una novedad.

Me recuerda un poco al Psychic Force 2012 de dreamcast.
[spoiler]
[/spoiler]
TLOU942028Hace 10 años47
Guau parece una mezcla entre Tekken y Soul Calibur, y con algo de esencia similar a Tecmo Koei (ya sé que no es de esta compañía, pero guarda una estética parecida)    tengo que probarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC

Hay 92 respuestas en Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL