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Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1

Nico43086Hace 10 años80
@BigDaddy97
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En el aspecto jugable parece demasiado cutre y lineal, y en el aspecto técnico no me puedo creer que sea un juego next-gen. Me huelo la primera decepción del año.
Si fuese decepción, dudo que sea la primera del año.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años81
Como molan los shooters con armas dobles...deberían ser todos así... 
Kai-Kurosaki670Hace 10 años82
@Sidoras No sé que es lo que te hace tanta gracia en el uso de la expresión "paleta de colores" para escribir semejante espectáculo de mamarrachadas. 

PD. Yo entro en un bar de moteros y pido lo que me sale de la punta del...
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 10 años83
Todo parece indicar que este juego hará honor al amado Wolfenstein 3D, con el que tantas horas pasamos(los niños de ahora no).

El primer guiño que he notado es la selección de dificultad, es calcada del Wolf3d original.
Lukskpo11377Hace 10 años84
@Angelmurcia
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El retroceso y la jugabilidad tiene buena pinta, se nota poco que es el mismo motor de rage, la pregunta es si sera esta version next gen o de x360,
Es de 360, se ve desde el espacio, el juego se anuncio cuando ni ps4 u xboxone estuvieran en el mercado.
Masterfenix12148Hace 10 años85
El juego transmite sensaciones similares a rage un fps de la vieja escuela donde prima la jugabilidad ante todo y con eso ya me tienen enganchado.
PD: desde cuándo lineal es sinónimo de malo muchos de los mejores juegos de la historia son lineales.
Jordi761998Hace 10 años86
El "gameplay" es más o menos lo que me esperaba, y me gusta lo que he visto, esperando si acaso más resolución y gráficos más parecidos a los mejores pantallazos en las versiones de pc y consolas de nueva generación. Es de los juegos centrados en la campaña de fantasía imposible, largo si cumplen lo que han dicho, escenarios  y temática clásica, de esos juegos eclécticos de shooter con el sello de Wolfenstein en los que me gusta pasar horas disparando. La característica de lineal con toque siniestro que caracteriza a la saga. Si meten más o menos los aderezos de Return to Castle, para mí, (a saber, atmósfera, historia retrofuturista contada con toques de cinismo, mezcla entre terror y serie b, y algo de picante), ya habrán cumplido de sobra mis expectativas. Me gusta el toque de sigilo o de abrir escenarios a base de explosiones, no tanto la sensación excesiva de escriptado en algunos momentos, de encontrarte a tanto despistado de espaldas y estático. Quiero ver sobre todo como resuelven, no sólo la atmósfera resultante del mundo dominado por los nazis, sino como muestran su caída en la historia (o no), según progresamos en el juego. Me sigue gustando y lo espero.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años87
@Mariobross88
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@Sidoras
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@Kai-Kurosaki
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con una paleta de colores sosa pero sosa...
P.. paa.. pal.. leta de qué? o.o ¿Pero usted de qué está hablando jóven? "Paleta de colores"... No me diga que usted es uno de esos que entra a un bar de moteros y pide una cerveza baja en calorias, o peor aún.. una coca "diet" "paleta de colores".. jjaja! ====================cierro esta puerta ===========================llave ===================================y candado Esto es lo que tendrían que haber mostrado desde el principio, un gameplay símil Normandía donde al parecer hay cierta libertad para elegir por donde morder, ir y volver. No esos videos donde el 90% se centra en la escena del script descartable de "válido para 1 solo uso". Gráficamente lo veo muy "RAGE" (no lo digo despectivamente, para nada), en momentos como el minuto 13-14 se aprecian hermosos primeros planos de una pared con pintura vieja que satisfará a los fans de contar píxeles, por supuesto. Creo que para ser un streaming del Id Tech 5 en 360 cumple de sobra, y sin contar el framerate desde luego. No coincido con esa idea de que más nitidez justifica el sacrificio de fluidez, la cual se emparenta más con el gameplay y el feeling que transmite al jugarlo y no en un video. Por otra parte, debo insistir con una cuestión manida pero no por ello menos vigente. Creo que parte de lo que se traduce en esa sensación de aburrimiento que comentan algunos colegas proviene del hecho del control con pad. Pasaba algo similar con RAGE, el juego proviene de esa matriz de diseño id softwariana que se percibe a cada paso, iluminación resignada en pos del tratamiento eficiente de las texturas y una "solidez" sumo robusta en el plano espacio/desplazamiento.. por decirlo de alguna manera sofisticada el que haya participado en la historia de los FPS desde el Wolfenstein original comprenderá. [b]Esa sensación que desde siempre han transmitido los FPS con tecnología id se expresa demasiado pesada en los casos más recientes, como si el feeling nos recordara a un segway con una torreta de ametralladora instalada encima. Me ha pasado mientras veía el video, por difícil que parezca esta asociación, que el juego me recordaba a Quake 3 por todo menos por lo más importante, el gameplay. Pero esa rabia jugable, esa vertiginosidad no está.. el pad la castra y con el antecedente RAGE en la memoria he de suponer que el estandar consolero también requiere de un reajuste en la velocidad que tenga en cuenta tanto al jugador de 8 años que juega con papá como al promedio de los "hardcores" más curtidos (de consola). El resultado es ese desbarajuste que se percibe "lerdo" o "soso" cuando se pretende la reexposición de la fórmula old school en el panorama actual de los videojuegos. El diseño base es el mismo, lo que cambian son algunos parámetros de ajuste de la dificultad: que te maten más rápido/que haya menos vida/menos munición si la hubiere etc. pero la fórmula del gunplay propiamente dicho no se toca, lo que se deja es un promedio "apto para todo público". Sencillamente no podemos pretender simular un equivalente a [url=https://www.youtube.com/watch?t=2m7s&v=W1ZtBCpo0eU&feature=youtu.be]esto[/url] en el contexto videojueguil de hoy mientras que sumamos el ingrediente pad a la receta y tratamos de respetar las modas impuestas por la nueva escuela de los FPS (diseñadores y público) que se evidencia y hace eco cuando algún chico jóven exclama "es muy lineal". Es lo que hay, Wolfenstein New Order tiene reminicencias old school pero para ser riguroso, no es old school ni a palos.. lo quiero ya ¡Pero ya! Quitando los scripts me ha encantado lo que he visto.[/b] PD: "paleta de colores" HAHA!
Toda la razon. y eso creo que obliga hacer IA tan ineficientes, esa lentitud del control que se usa en consola.
Eso y la capacidad del hard más bajo Pero bueno, en el caso de que eventualmente los enemigos lleguen a complicar seriamente la travesía al menos no se ha visto algún gadget auto-aim de ayuda como en las últimas 2 remodelaciones old school mas populares que recuerdo: el wingstick en RAGE y el lazo en Bulletstorm. A menos que desarrollen en paralelo es muy difícil promediar la experiencia old school para PC con mouse y consola con pad.
@Kai-Kurosaki
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@Sidoras No sé que es lo que te hace tanta gracia en el uso de la expresión "paleta de colores" para escribir semejante espectáculo de mamarrachadas. PD. Yo entro en un bar de moteros y pido lo que me sale de la punta del...
Te lo explico entonces: lo que intento expresar, con un poco de brusquedad por cierto y por la cual pido disculpas, es lo extraño que pueden resultar algunos reclamos. Es como abusar de la queja de la linealidad, una cosa son los scripts pero la linealidad per se? Es el orden mundial de los nazis winner! Si me dijeras que las texturas en el id tech 5 todavía no llegan a cierto nivel porque el juego no puede pesar 400 Gb y que te resultan aguadas bueno.. ¿pero "paleta de colores"? ¿que es eso? Una paleta de colores para mi es [url=http://www.sandoblanc.com/Imagenes/dulces/id0079_g.jpg]esto[/url] Es como si dijeras que la "paleta de colores" en La lista de Schindler te parece aburrida y monocromática. Toma cualquier fotograma de la peli del soldado Ryan y dime cómo es, no me digas que Lawrence de Arabia es "soso" porque la mitad de la peli ves arena. Es que es así.
Sosa8610Hace 10 años88
Mas de le mismo 
KostusAtrum4796Hace 10 años89
@Jsmdiaz
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Pues es otro shooter más del montón, y lo peor es que es ambientado en esa misma época que tanto explotaron juegos como call of dury o medal of honor y rn general varios shooters hace un tiempo, pero por ser de Bethesda estoy seguro de que obtendrá una nota alta, más alta de la que le darían sí fuera de otra editora con menor prestigio. Pero como hoy en día parecen calificar más en base a prejuicios... Y como Bethesda es el chico raro "que hace lo que nunca nadie había hecho"
Si claro, hay mil Call of Dutys, Medal of Honors y otros shooters ambientados en un pasado distópico de los años 60 donde los nazis ganaron la segunda guerra mundial y eran dueños del mundo. Si no tenéis ni puta idea de cuando está ambientado un juego no habléis, porque de la segunda guerra mundial no es.
Kai-Kurosaki670Hace 10 años90
@Sidoras Puede que la expresión no sea la más adecuada pero simplemente quería decir que para mi, a nivel personal, no me gusta el tono general del juego, muy apagado, grisáceo, junto a unas texturas algo pobres y un acabado general que no me agrada. Nada más.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años91
+ Masacrar nazis
+ Buena ambientación

- Enemigos tontos
- Demasiado fácil
- Sonido pésimo
- Aburrido a más no poder
————————
Pasando..
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Gideon00163Hace 10 años92
No se porque (sensación mía) este vídeo me recordó mucho a "Rage", y personalmente quede muy disgustado con Rage, esperemos que lo nuevo de Bethesda no me desilusione.
Aun es pronto para juzgar, por mi parte tiene mi voto de confianza, aunque me lo compraré cuando la comunidad realmente lo testee y confirme o desmienta (según la nota que le den) la opinión de los críticos. Y obviamente cuando le hagan una buena rebaja y pase algunos meses jejeje paso de pagar más para ser el testeador y conejillo de indias de las compañias  
Saludos   .
Weasfas930Hace 10 años93
Después de tanto tiempo y AUN SIGUEN MANTENIENDO EL MISMO SONIDO DE ALARMA.. Grande Wolfenstein GRANDE! ajajaja  
MegaCain16998Hace 10 años94
@Moiseslg
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Que un juego sea lineal no quiere decir que no valla a ser bueno.cuantos juegos hay lineales que son juegazos ?y este tiene pinta que lo va a ser.yo le tengo muchas ganas
Eso mismo pienso no se que es la moda de ahora todo lo quieren sandbox los juegos de antes todos eran lineales la diferencia era que eran difíciles y no todo mundo los pasaba todo este tipo de comentarios de sandbox libertad paseo visual texturas frames es por los jugadores casuales por eso la industria está como está
MightyShark248Hace 10 años95
NO vengo a quejarme de la "Liniedad" (Esta bien Liniedad?  ) del Juego, pero la IA es Pésima (los Primeros 2 Enemigos le Disparan por la Espalda y uno sigue Caminando en plan: [i]Bahh, es solo un mosquito[/i]  ), prometieron un juego muy [b]HARDCORE[/b], muy [b]"OLD SCHOOL"[/b] y eso no lo veo, que estoy decepcionado...LO ESTOY 

PD: Por lo Menos Cámbienle el Nombre a simplemente [b]NEW ORDER[/b], solo por respeto a los Viejos Wolfstein
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Hay 119 respuestas en Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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