Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1

Javigrayfoxpr4515Hace 10 años64
Nunca he jugado a un Wolfenstein en mí vida, pero se que es una franquicia con una gran base de fans y de exito. Mí ignorancia con la IP en custión no me impide por fin jugarla una primera vez como franquicia y disfrutarlo en lo que propone como videojuego y por lo que veo en este video, me gustara bastante. Creo que el ser lineal no impide el disfrute del mismo, con su lograda ambientación, efectos sonoros y muchos enemigos nazis para darle plomo es suficiente para pasar un gran rato con The New Order y eso se traduce en que finalmente aqui en mí persona, tendrá un nuevo fan.
Moretz246Hace 10 años65
Gráficamente me ha decepcionado un montón, me esperaba algo mejor en ese aspecto. Algo con lo que tampoco quedé muy a gusto fue que al momento de elegir la dificultad escoge una de las más "difíciles" y aún así no tiene ninguna complicación durante el transcurso del vídeo, (Hasta donde lo vi, poco más del minuto 10), vamos, como si estuviera en una de las fáciles, esperemos que sea porque el tío ese era un PROfackerkillerlvl100000 de nazis, porque si no...
1 VOTO
Meltzer214Hace 10 años66
Un juego sencillo, despreocupado, sigilo cuando se gusta o acción cuando se espera... como Wolfenstein. 

A veces lo que uno espera de un videojuego es mucho más simple que tramas intrincadas, "ambientación artística" o agradecimiento en forma de copias de otros juegos.

¡Para qué mas!
2 VOTOS
Ricardodelgadoj188Hace 10 años67
Me ha gustado, gráficamente puede dar mucho mas de sí, pero si vemos a juegos como DISHONORED, triunfaron y siendo pobres gráficamente, si se ve algo lineal, y que, un montón de juegos como bioshock 2, hitman absolution, dead spaca 3 son así de lineales y son juegazos, así que no me vengan con que la linealidad es un defecto, es solo una característica de un juego, vamos que va a ser un buen juego.
Kai-Kurosaki670Hace 10 años68
Madre...uno que se cae de la lista. Parece un juego de PS3, gráficamente muy justito...por no decir bastante cutre, jugablemente un shooter genérico a más no poder con una paleta de colores sosa pero sosa...en fin, no es un juego para mi.
EDITADO EL 20-04-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años69
@Jsmdiaz
Mostrar cita
Pues es otro shooter más del montón, y lo peor es que es ambientado en esa misma época que tanto explotaron juegos como call of dury o medal of honor y rn general varios shooters hace un tiempo, pero por ser de Bethesda estoy seguro de que obtendrá una nota alta, más alta de la que le darían sí fuera de otra editora con menor prestigio. Pero como hoy en día parecen calificar más en base a prejuicios... Y como Bethesda es el chico raro "que hace lo que nunca nadie había hecho"
Amigo, yo lo siento pero no tienes ni puta idea y lo peor es que criticas sin saber. 1 Bethesda no desarrolla el juego solo distribuye. 2 El juego no esta ambientado en la 2º guerra mundial.
4 VOTOS
Jhouse1087Hace 10 años70
Este juego es de la xbox360 y se ve bastante bien(para la 360 digo). Que ganas madre mía. Un FPS a la antigua si señor los echaba de menos  .

Saludos.
EDITADO EL 20-04-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GERAMOSMIL5Hace 10 años71
No se miran muy buenas la graficas.. espero tenga buena trama.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años72
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
con una paleta de colores sosa pero sosa...
P.. paa.. pal.. leta de qué? o.o ¿Pero usted de qué está hablando jóven? "Paleta de colores"... No me diga que usted es uno de esos que entra a un bar de moteros y pide una cerveza baja en calorias, o peor aún.. una coca "diet" "paleta de colores".. jjaja! ====================cierro esta puerta ===========================llave ===================================y candado Esto es lo que tendrían que haber mostrado desde el principio, un gameplay símil Normandía donde al parecer hay cierta libertad para elegir por donde morder, ir y volver. No esos videos donde el 90% se centra en la escena del script descartable de "válido para 1 solo uso". Gráficamente lo veo muy "RAGE" (no lo digo despectivamente, para nada), en momentos como el minuto 13-14 se aprecian hermosos primeros planos de una pared con pintura vieja que satisfará a los fans de contar píxeles, por supuesto. Creo que para ser un streaming del Id Tech 5 en 360 cumple de sobra, y sin contar el framerate desde luego. No coincido con esa idea de que más nitidez justifica el sacrificio de fluidez, la cual se emparenta más con el gameplay y el feeling que transmite al jugarlo y no en un video. Por otra parte, debo insistir con una cuestión manida pero no por ello menos vigente. Creo que parte de lo que se traduce en esa sensación de aburrimiento que comentan algunos colegas proviene del hecho del control con pad. Pasaba algo similar con RAGE, el juego proviene de esa matriz de diseño id softwariana que se percibe a cada paso, iluminación resignada en pos del tratamiento eficiente de las texturas y una "solidez" sumo robusta en el plano espacio/desplazamiento.. por decirlo de alguna manera sofisticada el que haya participado en la historia de los FPS desde el Wolfenstein original comprenderá. Esa sensación que desde siempre han transmitido los FPS con tecnología id se expresa demasiado pesada en los casos más recientes, como si el feeling nos recordara a un segway con una torreta de ametralladora instalada encima. Me ha pasado mientras veía el video, por difícil que parezca esta asociación, que el juego me recordaba a Quake 3 por todo menos por lo más importante, el gameplay. Pero esa rabia jugable, esa vertiginosidad no está.. el pad la castra y con el antecedente RAGE en la memoria he de suponer que el estandar consolero también requiere de un reajuste en la velocidad que tenga en cuenta tanto al jugador de 8 años que juega con papá como al promedio de los "hardcores" más curtidos (de consola). El resultado es ese desbarajuste que se percibe "lerdo" o "soso" cuando se pretende la reexposición de la fórmula old school en el panorama actual de los videojuegos. El diseño base es el mismo, lo que cambian son algunos parámetros de ajuste de la dificultad: que te maten más rápido/que haya menos vida/menos munición si la hubiere etc. pero la fórmula del gunplay propiamente dicho no se toca, lo que se deja es un promedio "apto para todo público". Sencillamente no podemos pretender simular un equivalente a [url=https://www.youtube.com/watch?t=2m7s&v=W1ZtBCpo0eU&feature=youtu.be]esto[/url] en el contexto videojueguil de hoy mientras que sumamos el ingrediente pad a la receta y tratamos de respetar las modas impuestas por la nueva escuela de los FPS (diseñadores y público) que se evidencia y hace eco cuando algún chico jóven exclama "es muy lineal". Es lo que hay, Wolfenstein New Order tiene reminicencias old school pero para ser riguroso, no es old school ni a palos.. lo quiero ya ¡Pero ya! Quitando los scripts me ha encantado lo que he visto. PD: "paleta de colores" HAHA!
5 VOTOS
Zabimaru257Hace 10 años73
@BigDaddy97
Mostrar cita
En el aspecto jugable parece demasiado cutre y lineal, y en el aspecto técnico no me puedo creer que sea un juego next-gen. Me huelo la primera decepción del año.
Pues tienes razón, el juego tiene un aspecto bastante genérico en todos sus apartados. Es una pena.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años74
Es la voz de Atlas de Bioshock! 

me gusta el guion, me gusta el humor, me gustan los personajes, me gusta la musica aunque el idtech5 sigue sin convencerme. Me gusta el mapeado que se ve da por varios lados y me gusta que el castillo me haga sentir back in the castle of Wolfenstein. Me pregunto si habrá que matar calacas otra vez?   

es lo malo de los crios, no saben que es Wolf y ahora vienen a hablar que muy lineal  
EDITADO EL 21-04-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 10 años75
Me he llevado un susto, hasta que leei que era el [b]NIVEL DEL TUTORIAL[/b].  
AnonimusUser1506Hace 10 años76
@BigDaddy97
Mostrar cita
En el aspecto jugable parece demasiado cutre y lineal, y en el aspecto técnico no me puedo creer que sea un juego next-gen. Me huelo la primera decepción del año.
¿Te diste cuenta acaso de que estan jugando en una 360? Claro que esos graficos no son next-gen.
Javi0043129Hace 10 años77
Bastante generico, lineal y scriptado. Espero que no todo el juego sea asi, y le falta gore y locura para lo que es la franquicia. Veremos si es solo cosa de los primeros niveles.

Le veo toques de CoD que no me gustan. Insultarme lo que querais pero pocas diferencias hay entre este nivel y uno de CoD, como he dicho ya veremos si con el paso de los niveles se diferencia mas notablemente, la variedad de armas ayudara.
3 VOTOS
Raven37203Hace 10 años78
He de decir que ha estas alturas,quizás hace 5 años hubiera sido un buen juego pero joder lo siento mucho por los des-arrolladores pero es malo,malo de narices,el problema es que hay muchos y mejores de este tipo de juegos, ya harta un poco hay que innovar y no ir a por lo fácil,recomiendo que el que vaya a comprarlo se lo piense mucho,respeto a quien le guste y se lo compre,en conclusión es otro juego en primera persona del montón y sin ninguno estimulo ni ganas por mi parte de jugarlo,sinceramente me da pena por los des-arrolladores en cada juego se están jugando sus puesto de trabajos,y algunas veces estos comentarios sobran,pero el mundo es cruel y la competencia es muy fuerte,lo siento mucho pero no me gusta lo que he visto,suerte la próxima vez.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 10 años79
@Sidoras
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
con una paleta de colores sosa pero sosa...
P.. paa.. pal.. leta de qué? o.o ¿Pero usted de qué está hablando jóven? "Paleta de colores"... No me diga que usted es uno de esos que entra a un bar de moteros y pide una cerveza baja en calorias, o peor aún.. una coca "diet" "paleta de colores".. jjaja! ====================cierro esta puerta ===========================llave ===================================y candado Esto es lo que tendrían que haber mostrado desde el principio, un gameplay símil Normandía donde al parecer hay cierta libertad para elegir por donde morder, ir y volver. No esos videos donde el 90% se centra en la escena del script descartable de "válido para 1 solo uso". Gráficamente lo veo muy "RAGE" (no lo digo despectivamente, para nada), en momentos como el minuto 13-14 se aprecian hermosos primeros planos de una pared con pintura vieja que satisfará a los fans de contar píxeles, por supuesto. Creo que para ser un streaming del Id Tech 5 en 360 cumple de sobra, y sin contar el framerate desde luego. No coincido con esa idea de que más nitidez justifica el sacrificio de fluidez, la cual se emparenta más con el gameplay y el feeling que transmite al jugarlo y no en un video. Por otra parte, debo insistir con una cuestión manida pero no por ello menos vigente. Creo que parte de lo que se traduce en esa sensación de aburrimiento que comentan algunos colegas proviene del hecho del control con pad. Pasaba algo similar con RAGE, el juego proviene de esa matriz de diseño id softwariana que se percibe a cada paso, iluminación resignada en pos del tratamiento eficiente de las texturas y una "solidez" sumo robusta en el plano espacio/desplazamiento.. por decirlo de alguna manera sofisticada el que haya participado en la historia de los FPS desde el Wolfenstein original comprenderá. [b]Esa sensación que desde siempre han transmitido los FPS con tecnología id se expresa demasiado pesada en los casos más recientes, como si el feeling nos recordara a un segway con una torreta de ametralladora instalada encima. Me ha pasado mientras veía el video, por difícil que parezca esta asociación, que el juego me recordaba a Quake 3 por todo menos por lo más importante, el gameplay. Pero esa rabia jugable, esa vertiginosidad no está.. el pad la castra y con el antecedente RAGE en la memoria he de suponer que el estandar consolero también requiere de un reajuste en la velocidad que tenga en cuenta tanto al jugador de 8 años que juega con papá como al promedio de los "hardcores" más curtidos (de consola). El resultado es ese desbarajuste que se percibe "lerdo" o "soso" cuando se pretende la reexposición de la fórmula old school en el panorama actual de los videojuegos. El diseño base es el mismo, lo que cambian son algunos parámetros de ajuste de la dificultad: que te maten más rápido/que haya menos vida/menos munición si la hubiere etc. pero la fórmula del gunplay propiamente dicho no se toca, lo que se deja es un promedio "apto para todo público". Sencillamente no podemos pretender simular un equivalente a [url=https://www.youtube.com/watch?t=2m7s&v=W1ZtBCpo0eU&feature=youtu.be]esto[/url] en el contexto videojueguil de hoy mientras que sumamos el ingrediente pad a la receta y tratamos de respetar las modas impuestas por la nueva escuela de los FPS (diseñadores y público) que se evidencia y hace eco cuando algún chico jóven exclama "es muy lineal". Es lo que hay, Wolfenstein New Order tiene reminicencias old school pero para ser riguroso, no es old school ni a palos.. lo quiero ya ¡Pero ya! Quitando los scripts me ha encantado lo que he visto.[/b] PD: "paleta de colores" HAHA!
Toda la razon. y eso creo que obliga hacer IA tan ineficientes, esa lentitud del control que se usa en consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1

Hay 119 respuestas en Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL