Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry
Devil May Cry
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Devil May Cry

El análisis de los lectores

Rexdfg6Hace 5 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El comienzo de la leyenda,del genero
Cómo dice el título este juego fue el comienzo del género hack'n Slash, este juego cambio todo, es desafiante en la modalidad normal pero un infierno en la modalidad Dante must Die, los puzzles son ingeniosos y no interrumpen el ritmo frenético del juego,los controles son asombrosos,la historia no es una obra maestra y técnicamente el juego es excelente en resumen una obra maestra del hack'n Slash
Kajav67Hace 4 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El comienzo del genero.
Después de mil años he pasado Devil May Cry, recuerdo que lo tuve por años en mi colección de PS2 y nunca lo jugué mas de media hora. No termino de atraparme nunca. Y ahora con la madurez que dan los años, decidí darle una oportunidad en su versión HD Remastered. No me arrepiento, se nota que el juego marco las bases del genero Hack and Slash y en su tiempo debió ser la revolución. Tiene todo para hacerlo aun con sus limitaciones que son obvias en estos tiempos pero funciona bien en musica, efectos de sonido, progresión de armas y nivel de dificultad. Aparte Dante es un gran personaje y aqui se presenta. Pocas cosas en contra, quizás la historia no estan profunda pero el titulo tampoco lo amerita. Seguiré con la saga a ver como evoluciona. Este no es lo mejor del mundo, pero es bueno.
JuanKnightS2Hace 4 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
WOW el más adictivo // dévil may cry 1
Dévil may cry, es una de mis franquicias favoritas, dmc 3 fue el primer dévil may cry que jugue, cuando jugue el primero me pase toda la semana jugando ala dificultad normal, lo volví a jugar en PS3 y aún seguía adictivo por eso devil may cry es un título muy hermoso de escuchar uwu No es perfecto pero, comparándolo con el 4 me quedo más con el primer dévil may cry por mejor dificultad en jefes etc
GokuSasukeUchiha138Hace 3 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Devil Never Cry
Es un Juegazo, sin duda alguna, de lo mejor que se puede jugar, un juego que inicia una Grandisima Saga, Este juego te presenta a Dante, y te va poniendo en su piel para que vayas conociendo al personaje. Sin duda es uno de los mejores personajes de Videojuegos porqué es el lado bueno de lo que viene a ser un demonio, poder de un demonio, corazón de un humano. Sin duda es un juegazo de acción con algún puzle y algún toque oscuro. Es Genial! Grandisimo Trabajo Capcom.
LoletinAlexis4779Hace 3 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los demonios nunca lloran
Devil May Cry es, aparte del inventor del Hack and Slash, una biblioteca de “lore” que, pese a sencilla, es más interesante de lo que puede parecer a simple vista. Como primer juego del género y de la saga es un golpe sobre la mesa increíble. *HISTORIA*: Dante, un cazador de demonios, es atacado en su oficina por Trish, quien le informa que el demonio emperador Mundus está planeando regresar. Guion sencillo pero funcional e interesante de seguir. El “lore” que empieza aquí no tiene marcha atrás. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Como primer Hack and Slash hoy en día se le ven las costuras, pero en su día fue un bombazo muy divertido. *GRÁFICOS*: Artísticamente es muy llamativo, gráficamente tiene sus peros, pero sigue siendo muy notable. *SONIDO*: Curiosa banda sonora, creo que es la primera vez que en un videojuego se oía algo tan… estrafalario. No obstante, el doblaje peca de aceptable tirando a malo. *INNOVACIÓN*: Inventor de un género con uno de los “fandoms” más fieles del videojuego y una saga que ha hecho historia. No hace falta decir más.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Devil May Cry > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Devil May Cry. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL