Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"

CTCCoco2853Hace 10 años80
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
@Gavirajp no me llames incompetente si no me has visto currando he montado mas ordenadores para gaming y trabajo de los que vas a ver en tu vida asi te lo digo cuando tengas un grado en programación otro en informática me discutis lo que os salga de los cojones
Grado en programación ... como mucho me sacas algo en PHP y ya. La programación o se está aprendiendo y practicando toda la vida o te quedas en lo básico.
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años81
@-Corban- en cuestion al apartado sobre que si la version de ONE podria ser mejor que la de ps4... me guio por los resultados en resoluciones de juegos, así como en lo "raro" que resulta que muchas compañias multiplataforma al final decidan no sacar sus titulos en ONE, ojo! No estoy diciendo que la consola sea mala ni la estoy criticando, solo te contesto basandome en las noticias, saludoss  
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años82
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Este juego cae en PS4 y espero a 30 frames establen con lo que han dicho, post-procesao y SMAA La verdad con los jaggies tan asquerosos que vi en el vídeo de PC ya no me queda duda de qué version escoger, de momento me guardo mi hardware para diseñar a la espera de que salgan los exponentes gráficos. Ya que en este no veo gran diferencia. Saludos, DelsinDrake.
Y sigues con lo mismo, elegir una versión inferior (gráficamente hablando, no me matéis) sabiendo que tu "PC" puede jugarlo en ultra con 8X MSAA a 60fps (y seguramente a 1440p ya que no expecificaron la resolución a la que va el juego con esos requisitos) y encima de que el juego te sale más barato (algunos no dejaréis de sorprenderme), [spoiler]a parte de que cualquier PC de gama media podrá ejecutar el juego a 1080p en calidad superior a la de PS4 y por encima de los 30FPS,[/spoiler] pero bueno tu sigue a lo tuyo, [spoiler]hasta que no vea una captura de tu PC no te creeré.[/spoiler] Saludos.
¿¿¿ ostias que PC tiene este colega ???? por que para mover este juego sabiendo la optimización que tendrá a 60 fps 8x msaa hay que montar por lo menos un SLI de 770 .
Dariod87203Hace 10 años83
Debo admitir con la variedad de PC y consola que tengo en casa que extraño las epocas donde un juego era igual en todas las plataformas y no habia que preocuparse tanto por requerimientos, y los clasicos comentarios de uno que jugó el mismo juego en PC ultra y te dice:"Es otro juego si lo jugás asi" cosa que puede llegar a ser real la sensacion... me estresa mucho todo esto
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años84
@Crisredfield1
Mostrar cita
@-Corban- en cuestion al apartado sobre que si la version de ONE podria ser mejor que la de ps4... me guio por los resultados en resoluciones de juegos, así como en lo "raro" que resulta que muchas compañias multiplataforma al final decidan no sacar sus titulos en ONE, ojo! No estoy diciendo que la consola sea mala ni la estoy criticando, solo te contesto basandome en las noticias, saludoss
Yo no hablo del tema grafico o resoluciones, donde PS4 vapulea y vapuleara a One durante toda la gen GDDR5 (si, la G es de graficos ) y una grafica mas potente le dan la razon, asi como la resolucion. Yo hablo del rendimiento, algo en lo que One esta ganando a PS4 en los multis, solo hay que mirar la estabilidad de los frames en Ps4 y en XOne para ver que las caidas suelen ser mas pronunciadas en PS4, y, que como he dicho, este juego tira mucho de CPU que es donde flaquea PS4. Pero claro, todo esta por ver, yo solo digo que la gente entierra a One muy pronto, y aun no he visto una gen donde haya ganado la consola mas potente.
Mat17861Hace 10 años85
                                                                               ....... que me habrá querido decir......
Seco4639657Hace 10 años86
@Locoteca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Este juego cae en PS4 y espero a 30 frames establen con lo que han dicho, post-procesao y SMAA La verdad con los jaggies tan asquerosos que vi en el vídeo de PC ya no me queda duda de qué version escoger, de momento me guardo mi hardware para diseñar a la espera de que salgan los exponentes gráficos. Ya que en este no veo gran diferencia. Saludos, DelsinDrake.
Y sigues con lo mismo, elegir una versión inferior (gráficamente hablando, no me matéis) sabiendo que tu "PC" puede jugarlo en ultra con 8X MSAA a 60fps (y seguramente a 1440p ya que no expecificaron la resolución a la que va el juego con esos requisitos) y encima de que el juego te sale más barato (algunos no dejaréis de sorprenderme), [spoiler]a parte de que cualquier PC de gama media podrá ejecutar el juego a 1080p en calidad superior a la de PS4 y por encima de los 30FPS,[/spoiler] pero bueno tu sigue a lo tuyo, [spoiler]hasta que no vea una captura de tu PC no te creeré.[/spoiler] Saludos.
¿¿¿ ostias que PC tiene este colega ???? por que para mover este juego sabiendo la optimización que tendrá a 60 fps 8x msaa hay que montar por lo menos un SLI de 770 .
Dice tener un I7 4770K y una GTX 780Ti (y prefiere la de PS4 , sinceramente no me lo creo), según ubi los requisitos del otro día (que son los de tu PC) era para jugarlo a tope y a 60fps (aunque no dijeron la resolución pero me da que es superior a los 1080p).
Erickperez11138Hace 10 años87
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
Mientras qu e con mi set up corra a mas de 40en ultra me conformo el batlefield me corre a 74 : PROCESADOR INTEL CORE I7-4770K 3.5MHZ PLACA ASUS H87-PRO RAM 2 X 4GB KINGSTON HYPER X GRAFICA GTX760 2GB DDR5 FUENTE CORSAIR RM 750 VENTILACION Disipador Freezer PRO 13 +3 ventiladores de apoyo con esto como no valla en ultra les denuncio son 1.400 pavos de pc
el que deberias denunciar es al que te lo vendió hijo mio, mas de 650 euros eso no puede valer XDDDD
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años88
@Seco46
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Este juego cae en PS4 y espero a 30 frames establen con lo que han dicho, post-procesao y SMAA La verdad con los jaggies tan asquerosos que vi en el vídeo de PC ya no me queda duda de qué version escoger, de momento me guardo mi hardware para diseñar a la espera de que salgan los exponentes gráficos. Ya que en este no veo gran diferencia. Saludos, DelsinDrake.
Y sigues con lo mismo, elegir una versión inferior (gráficamente hablando, no me matéis) sabiendo que tu "PC" puede jugarlo en ultra con 8X MSAA a 60fps (y seguramente a 1440p ya que no expecificaron la resolución a la que va el juego con esos requisitos) y encima de que el juego te sale más barato (algunos no dejaréis de sorprenderme), [spoiler]a parte de que cualquier PC de gama media podrá ejecutar el juego a 1080p en calidad superior a la de PS4 y por encima de los 30FPS,[/spoiler] pero bueno tu sigue a lo tuyo, [spoiler]hasta que no vea una captura de tu PC no te creeré.[/spoiler] Saludos.
¿¿¿ ostias que PC tiene este colega ???? por que para mover este juego sabiendo la optimización que tendrá a 60 fps 8x msaa hay que montar por lo menos un SLI de 770 .
Dice tener un I7 4770K y una GTX 780Ti (y prefiere la de PS4 , sinceramente no me lo creo), según ubi los requisitos del otro día (que son los de tu PC) era para jugarlo a tope y a 60fps (aunque no dijeron la resolución pero me da que es superior a los 1080p).
seguramente sea mentira quien es su sano juicio teniendo un PC como ese jugarais a los multiplataforma en una consola dudo que tenga ese PC ... nadie don dos dedos de frente soltaría tal gilipollez . y lo de ultra lo pongo en duda ... ponen que para jugarlo a ultra pero no hablan nada de FPS Y en el video este ponen un Intel Core i7-3930K y una Nvidia GeForce Titan .. seguramente un black y utilizan el TXAA que consume mucho menos que el MSAA X8 ....
por que no pusieron una GTX 780 de referencia y un I7 4770 para hacer esta demostración ??? este juego a 60 fps en ultra msaax8 no lo mueve ni una titan black ..
EDITADO EL 17-04-2014 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jorgina262338Hace 10 años89
@Ale07388
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo como algunas personas juegan con menos de 45 fps... me dan mareos jugar con menos de eso.
Pues muy facil, juegan en consola.
Lucassith512Hace 10 años90
@Seco46
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Este juego cae en PS4 y espero a 30 frames establen con lo que han dicho, post-procesao y SMAA La verdad con los jaggies tan asquerosos que vi en el vídeo de PC ya no me queda duda de qué version escoger, de momento me guardo mi hardware para diseñar a la espera de que salgan los exponentes gráficos. Ya que en este no veo gran diferencia. Saludos, DelsinDrake.
Y sigues con lo mismo, elegir una versión inferior (gráficamente hablando, no me matéis) sabiendo que tu "PC" puede jugarlo en ultra con 8X MSAA a 60fps (y seguramente a 1440p ya que no expecificaron la resolución a la que va el juego con esos requisitos) y encima de que el juego te sale más barato (algunos no dejaréis de sorprenderme), [spoiler]a parte de que cualquier PC de gama media podrá ejecutar el juego a 1080p en calidad superior a la de PS4 y por encima de los 30FPS,[/spoiler] pero bueno tu sigue a lo tuyo, [spoiler]hasta que no vea una captura de tu PC no te creeré.[/spoiler] Saludos.
¿¿¿ ostias que PC tiene este colega ???? por que para mover este juego sabiendo la optimización que tendrá a 60 fps 8x msaa hay que montar por lo menos un SLI de 770 .
Dice tener un I7 4770K y una GTX 780Ti (y prefiere la de PS4 , sinceramente no me lo creo), según ubi los requisitos del otro día (que son los de tu PC) era para jugarlo a tope y a 60fps (aunque no dijeron la resolución pero me da que es superior a los 1080p).
Maestro depende de la optimizacion!!! Yo tengo un 4770k y una asus 780 y el fucking assasins creed 4 black flag me anda a 30 fps con crashes de 7 fps, otra estafa de ubi$oft.....
Erickperez11138Hace 10 años91
@Koki75
Mostrar cita
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
@To3000 me costo eso y no me tienes porque insultar los que no teneis ni puta idea sois vosotros que yo trabajo en un app infomatica
Gracias, recordaré el nivel que tienen sus empleados por si alguna vez se me ocurre comprar algo allí.
No le hagais caso a este troll, yo tengo un amigo que trabaja en la compañia App de mi ciudad y es un máquina, tanto en los montajes como en los mejores precios contenidos para jugar a juegos con prestaciones altas e incluso me hace buenos descuentos como por ejemplo que me puso el windows 7 home premium gratis y sin pagar esos 80 euros de más (Precio amigo claramente, a otro dudo que se lo haga) Estoy muy contento con la compañia, pero este hombre derrocha poca fiabilidad y profesionalidad.
Kadarase3220Hace 10 años92
Leyendo esta declaraciones cualquiera diría que las versiones de consolas van a 60 FPS, al menos parece que la solución de antialiasing va a dar un buen resultado en PS4 y Xbox One, de PS360 no comentan nada, tratándose de la mayor base instalada de consolas, las tratan de segundo plato como si nada, supongo que aquí también se aplicaran el cuento de "El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles, no es algo que quieras comprometer", después de todo mucha mas gente lo va a disfrutar en PS360 que en consolas Next-gen. A ver como les sale la versión PC y que tal se mueve.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años93
@Ale07388
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo como algunas personas juegan con menos de 45 fps... me dan mareos jugar con menos de eso.
Los jugadores de consola al ser mayormente casuales no se dan cuenta de esos detalles. Ademas, es como el dicho, si no conocen algo mejor no pueden aspirar a tenerlo.
1 VOTO
X4nxus3741Hace 10 años94
@Ale07388
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo como algunas personas juegan con menos de 45 fps... me dan mareos jugar con menos de eso.
Es que tu eres muy especial hijo...
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años95
@Locoteca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Este juego cae en PS4 y espero a 30 frames establen con lo que han dicho, post-procesao y SMAA La verdad con los jaggies tan asquerosos que vi en el vídeo de PC ya no me queda duda de qué version escoger, de momento me guardo mi hardware para diseñar a la espera de que salgan los exponentes gráficos. Ya que en este no veo gran diferencia. Saludos, DelsinDrake.
Y sigues con lo mismo, elegir una versión inferior (gráficamente hablando, no me matéis) sabiendo que tu "PC" puede jugarlo en ultra con 8X MSAA a 60fps (y seguramente a 1440p ya que no expecificaron la resolución a la que va el juego con esos requisitos) y encima de que el juego te sale más barato (algunos no dejaréis de sorprenderme), [spoiler]a parte de que cualquier PC de gama media podrá ejecutar el juego a 1080p en calidad superior a la de PS4 y por encima de los 30FPS,[/spoiler] pero bueno tu sigue a lo tuyo, [spoiler]hasta que no vea una captura de tu PC no te creeré.[/spoiler] Saludos.
¿¿¿ ostias que PC tiene este colega ???? por que para mover este juego sabiendo la optimización que tendrá a 60 fps 8x msaa hay que montar por lo menos un SLI de 770 .
Dice tener un I7 4770K y una GTX 780Ti (y prefiere la de PS4 , sinceramente no me lo creo), según ubi los requisitos del otro día (que son los de tu PC) era para jugarlo a tope y a 60fps (aunque no dijeron la resolución pero me da que es superior a los 1080p).
seguramente sea mentira quien es su sano juicio teniendo un PC como ese jugarais a los multiplataforma en una consola dudo que tenga ese PC ... nadie don dos dedos de frente soltaría tal gilipollez . y lo de ultra lo pongo en duda ... ponen que para jugarlo a ultra pero no hablan nada de FPS Y en el video este ponen un Intel Core i7-3930K y una Nvidia GeForce Titan .. seguramente un black y utilizan el TXAA que consume mucho menos que el MSAA X8 ....
por que no pusieron una GTX 780 de referencia y un I7 4770 para hacer esta demostración ??? este juego a 60 fps en ultra msaax8 no lo mueve ni una titan black ..
El 27 de Mayo saldremos de dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"

Hay 141 respuestas en Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL