Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En mayo podría haber bundle de Mario Kart 8 para Wii U

BERNARDO1989431Hace 10 años48
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
299 euros es muy caro, por mucho que el juego que traiga de base sea un vende consolas, yo apostaría por un precio de 200 euros, que se destaque como la oferta mas asequible y barata con diferencia de toda la octava generación.
250 euros sería el precio ideal. Tampoco nos pasemos porque PS3 de 500GB está a más de 200.
Apoyo la moción .
JohnMercado4310Hace 10 años49
Es la estrategia ideal para vender el Wii U y ahorrarse hasta 85 pavos, que delicia para los que se piensan comprar la Wii U con el MK8  .
Brunelesky346Hace 10 años50
'Alguien sabe si se podrán jugar dos jugadores en el mismo Kart (como pasaba en el de Gamecube) o si se podrá jugar en multijugador competitivo en vez de en pantalla partida 1 en la tele y el otro en el gamepad??
Gracias
Viedogamer83Hace 10 años51
Hombre, yo creo que seria de tontos no hacer este bundle si quieren vender wii U's. lo que falta es hacer una buena publicidad del juego (ya lo estan haciendo) y mario kart 8 hara levantar bastante las ventas de wii U. El precio sera 300 € seguramente aunque habra tiendas en donde lo venderan por 250€ seguro, como pasa ahora, que en teoria wii U esta a 300 pero en algunas tiendas online la puedes encontrar a 250 con wind waker por ejemplo...
Prision-Breaker1238Hace 10 años52
@Flavors81
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente dudo que vendan mas consolas, vamos, que la gente ya tiene en la cabeza que WiiU es un fracaso (parte de culpa por los medios, y parte de culpa por la propia Nintendo), en su momento dijeron que DK seria un vende consolas, no lo fue, con Pikmin igual, no lo fue, y la historia se repetirá con MK8, en lo personal dudo mucho que Nintendo logre remontar, porque no está ofreciendo productos que no sean para los seguidores de la marca, y eso ya no basta, la gente quiere variedad, y si ven a cada rato las mismas franquicias, la gente no confia, sostengo que la gente ha dejado de confiar en Nintendo, ya no basta un juego de calidad para venderte una consola, necesitan variedad, por eso el exito de 3DS, porque ofrece la vieja escuela mas nuevos juegos.
Bueno si no lo crees pasate por las paginas de ventas como amazon y ve las reservas........
Mejor esperamos a que salga el juego y cómo le va en ventas en ese momento, no te guies por reservas, que pueden ser canceladas .
Pues las reservas pueden ser canceladas pero igual es un indicio de que tal va a vender el juego una vez que salga, si no quieres creer bueno alla tu....
Poke7734822Hace 10 años53
@Talion-
Mostrar cita
No espereis que la situacion de la WiiU cambie solo por este juego, los milagros no existen.
Al menos mejorará las ventas. Si a Nintendo se le ocurriese la "gran" idea de mejorar las ayudas a compañías indies, y acercar a más compañías con ofertas tentadoras, las ventas de Wii U mejorarían en un 75%. Ah, y por Dios, que cambien de pies a cabeza la campaña publicitaria. Lo peor ha sido ver que la vendiesen "como una nueva Wii" con un mando al que parecía que era un nuevo accesorio. Le deseo lo mejor.
EDITADO EL 21-04-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En mayo podría haber bundle de Mario Kart 8 para Wii U

Hay 53 respuestas en En mayo podría haber bundle de Mario Kart 8 para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL