Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En mayo podría haber bundle de Mario Kart 8 para Wii U

Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años16
@Nackss
Mostrar cita
A levantar el wii u se ha dicho
Estoy de acuerdo, pese a que siempre me votas por divertido, es más, si puediera, cambiaría mi 3ds por una Wii U, espero que el Viernes Negro de Norteamérica, la vuelvan a poner en 222 pavos con 2 juegos.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años17
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
299 euros es muy caro, por mucho que el juego que traiga de base sea un vende consolas, yo apostaría por un precio de 200 euros, que se destaque como la oferta mas asequible y barata con diferencia de toda la octava generación.
250 euros sería el precio ideal. Tampoco nos pasemos porque PS3 de 500GB está a más de 200.
Bueno, 250 me sigue pareciendo algo caro, aunque quizas tengas razon en que sea el precio mas logico, los 200 es mas que nada para que se distancien lo suficiente de PS4 y XONE en ese aspecto, si no pueden competirles en potencia, y en catalogo third, tendrán que competirles con otras armas ( juegos exclusivos y precio).
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 10 años18
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
299 euros es muy caro, por mucho que el juego que traiga de base sea un vende consolas, yo apostaría por un precio de 200 euros, que se destaque como la oferta mas asequible y barata con diferencia de toda la octava generación.
250 euros sería el precio ideal. Tampoco nos pasemos porque PS3 de 500GB está a más de 200.
Bueno, 250 me sigue pareciendo algo caro, aunque quizas tengas razon en que sea el precio mas logico, los 200 es mas que nada para que se distancien lo suficiente de PS4 y XONE en ese aspecto, si no pueden competirles en potencia, y en catalogo third, tendrán que competirles con otras armas ( juegos exclusivos y precio).
Por supuesto que sería un precio mucho más competitivo, y seguro que mucha gente la adquiriría como plataforma secundaria.No es que sea descabellado un precio de 200, pero valiendo más PS3, pues como que se me hace extraño.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años19
@Letan
Mostrar cita
Que pena que y tenga la consola... Pero el juego cae fijo.
Este es el precio que paga todo aquel que compra las consolas antes pero que le vamos hacer.... la caja luce bonita, pero la consola sigue siendo la misma, por lo visto, no tendrá ningún diseño único alusivo al juego. El juego cae fijo y espero que confirmen el pack, la Wii U necesita ventas y Nintendo debe aprovechar al max. la fuerza de Mk8
4 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años20
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
299 euros es muy caro, por mucho que el juego que traiga de base sea un vende consolas, yo apostaría por un precio de 200 euros, que se destaque como la oferta mas asequible y barata con diferencia de toda la octava generación.
250 euros sería el precio ideal. Tampoco nos pasemos porque PS3 de 500GB está a más de 200.
Bueno, 250 me sigue pareciendo algo caro, aunque quizas tengas razon en que sea el precio mas logico, los 200 es mas que nada para que se distancien lo suficiente de PS4 y XONE en ese aspecto, si no pueden competirles en potencia, y en catalogo third, tendrán que competirles con otras armas ( juegos exclusivos y precio).
Por supuesto que sería un precio mucho más competitivo, y seguro que mucha gente la adquiriría como plataforma secundaria.No es que sea descabellado un precio de 200, pero valiendo más PS3, pues como que se me hace extraño.
PS3 sigue valiendo lo que vale por el puto cell y el lector blu-ray xd.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años21
@Talion-
Mostrar cita
No espereis que la situacion de la WiiU cambie solo por este juego, los milagros no existen.
Teniendo en cuenta que MK es de las franquicias que mas vende en Nintendo desde siempre, es lógico esperar que venda mucho.
3 VOTOS
Scientist6811Hace 10 años22
Deben hacer un pack con MK8. Es lo lógico y en Nintendo lo saben. Por otra parte es verdad que si en vez de 300 se queda como mucho en 250 puede ser muy efectivo. Pero bueno si la consola vale 300 con un juego pues tienen que probar a ver si venden bien así ahora que se viene su juego más potente en ventas. La rebaja de consola si hiciera falta la veo más para finales de año.
Que por cierto esta tardando el juego, ya falta menos pero es que WiiU lo necesita a la de ya.
Shenmue647428Hace 10 años23
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me guataría que mejor anunciaran pack con X Monolith o FE x Shin Megami Tensei.
Si es por tema de packs, que no falten, si pueden hacer además de la versión Mario Kart 8, uno con X y otro con Smash Bros sería lo mejor (y porqué no uno de Bayonetta 2). Al menos si hicieran uno con X me llegaría a llamar la atención (solamente que a veces me tira para atrás que en los packs no ponen los juegos con cajita). Respecto a cambiar una 3DS por una Wii U no te lo recomiendo, sobre todo por tema de catálogo. En éste año no sacaron tantas novedades en 3DS (pero sí hubo), pero es tema de ver como en los 2 años anteriores acumuló muchos y de calidad. A mi ver sería mejor esperar y ver que la consola hogareña evoluciona con el correr del tiempo (sobre todo para cuidar el bolsillo propio y disfrutar a la vez).
1 VOTO
-Yarizui-165Hace 10 años24
@Ceipher4 La verdad es que hay poco que lamentar, yo tengo la edición limitada de MH3U, y es exactamente igual, excepto por la caja , pero la tengo de exposición en mi cuarto   .

2 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años25
Lo raro es que no lo confirmen pero ya porque este pack lo necesitan como el comer
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años26
Esperemos que estén en lo cierto y ayude con las ventas de Wii U, aunque es algo que ya deberían haber hecho también, con Super Mario 3D World y Donkey Kong Country TF, la competencia aprovecha cualquier juego para hacer un pack, incluso el bodrio ese de Metal Gear Solid Ground Zeroes, tan estafa como la "Next-Gen" de $ony y Micro$oft.
1 VOTO
Manoliux1290Hace 10 años27
Pues sería el movimiento más inteligente que haría nintendo en lo que va del año

Pero sería aún más inteligente empezar a publicitar los juegos como Dios manda. Nintendo... NO DES POR HECHO QUE LA GENTE CONOCE TU JUEGO.
Saca comerciales de TV e internet, exhibe el juego en tiendas especializadas y regulares como walmart. Utiliza publicidad exterior tales como espectaculares o skins para el metro o autobuses JODEEEERR!!! Si pudiste hacer eso con el año de luigi sin publicitar ningun juego, lo puedes hacer sin problema con el mariokart y con la misma jodida consola.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años28
@Manoliux
Mostrar cita
Pues sería el movimiento más inteligente que haría nintendo en lo que va del año Pero sería aún más inteligente empezar a publicitar los juegos como Dios manda. Nintendo... NO DES POR HECHO QUE LA GENTE CONOCE TU JUEGO. Saca comerciales de TV e internet, exhibe el juego en tiendas especializadas y regulares como walmart. Utiliza publicidad exterior tales como espectaculares o skins para el metro o autobuses JODEEEERR!!! Si pudiste hacer eso con el año de luigi sin publicitar ningun juego, lo puedes hacer sin problema con el mariokart y con la misma jodida consola.
Pero que pongan trailers/gamplay como spots publicitarios, no gente riendo mientras juega joder!!!
3 VOTOS
Letan190Hace 10 años29
@Ceipher4
Mostrar cita
@Letan
Mostrar cita
Que pena que y tenga la consola... Pero el juego cae fijo.
Este es el precio que paga todo aquel que compra las consolas antes pero que le vamos hacer.... la caja luce bonita, pero la consola sigue siendo la misma, por lo visto, no tendrá ningún diseño único alusivo al juego. El juego cae fijo y espero que confirmen el pack, la Wii U necesita ventas y Nintendo debe aprovechar al max. la fuerza de Mk8
El pack de Wind Waker pudoconmigo y no me arrepiento
3 VOTOS
El-chespio462Hace 10 años30
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues sería el movimiento más inteligente que haría nintendo en lo que va del año Pero sería aún más inteligente empezar a publicitar los juegos como Dios manda. Nintendo... NO DES POR HECHO QUE LA GENTE CONOCE TU JUEGO. Saca comerciales de TV e internet, exhibe el juego en tiendas especializadas y regulares como walmart. Utiliza publicidad exterior tales como espectaculares o skins para el metro o autobuses JODEEEERR!!! Si pudiste hacer eso con el año de luigi sin publicitar ningun juego, lo puedes hacer sin problema con el mariokart y con la misma jodida consola.
Pero que pongan trailers/gamplay como spots publicitarios, no gente riendo mientras juega joder!!!
Asi pero obviamente para sobremesa
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años31
@El-chespio
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Pues sería el movimiento más inteligente que haría nintendo en lo que va del año Pero sería aún más inteligente empezar a publicitar los juegos como Dios manda. Nintendo... NO DES POR HECHO QUE LA GENTE CONOCE TU JUEGO. Saca comerciales de TV e internet, exhibe el juego en tiendas especializadas y regulares como walmart. Utiliza publicidad exterior tales como espectaculares o skins para el metro o autobuses JODEEEERR!!! Si pudiste hacer eso con el año de luigi sin publicitar ningun juego, lo puedes hacer sin problema con el mariokart y con la misma jodida consola.
Pero que pongan trailers/gamplay como spots publicitarios, no gente riendo mientras juega joder!!!
Asi pero obviamente para sobremesa
Esos comerciales eran la hostia, como el anuncio de MK DD: [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En mayo podría haber bundle de Mario Kart 8 para Wii U

Hay 53 respuestas en En mayo podría haber bundle de Mario Kart 8 para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL