Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony vende sus acciones de Square Enix

Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 10 años112
@Flavors81
Mostrar cita
[b]Me encantan los analistas de este foro.[/b] Volviendo al tema, me parece normal, Square no está rindiendo como esperaba mas allá de FFXIV, vender acciones para no venderlas a menor precio a futuro, por otro lado, para qué tener acciones en una empresa que no te da beneficios exclusivos?, al fin y al cabo, el FFXV será multiplataforma cuando Sony banco la mayoria del proyecto durante mucho tiempo, y así hubiese pasado con FFXIV si no fuese por la politica de Microsoft, me deshago de lo que no me da beneficios, bastante logico.
Wow otro super analista
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años113
Noticia histórica que no se leen todos los días. Como ya dijeron, además de que en Sony necesítan dinero, parece que también viene por el hecho de que no hicieron tantas exclusivas como antes, y perdieron otras como Final Fantasy (que hasta PS2 eran solo para Sony, lo mismo que Kingdom Hearts). 

Como no soy usuario de esas consolas me alegro porque así vamos a ser más los que disfrutemos de ésta independización. Supongo que ésta soltura por parte de Square-Enix también ayudará a traer más juegos sin la presión de Sony o mismo porque ya no se quedan solo en una consola. Los Dragon Quest para 3DS, Kingdom Hearts, Bravelys, si ya apoyaron bastante a la consola ahora espero una mayor cantidad de títulos propios (y quizás hasta que saquen de Japón los que faltan).
2 VOTOS
SeiferAlmasy52Hace 10 años114
Es una estrategia de sony leerse esto http://www.gameit.es/sony-vende-todas-sus-acciones-9-520-000-de-square-enix/#more-135309
Fenrir-Alex608Hace 10 años115
Osea quiere decir que ya van a sacar Kingdom para xbox??? qué mamada es esa??? jajaja Microsoft debería crear franquicias propias en vez de prostituir las ya existentes U_U
EDITADO EL 16-04-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 10 años116
@Fenrir-Alex
Mostrar cita
Osea quiere decir que ya van a sacar Kingdom para xbox??? qué mamada es esa??? jajaja Microsoft debería crear franquicias propias en vez de prostituir las ya existentes U_U
No tiene nada que ver lo que dijiste..
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años117
@Dragon-Lord-PC
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
[b]Me encantan los analistas de este foro.[/b] Volviendo al tema, me parece normal, Square no está rindiendo como esperaba mas allá de FFXIV, vender acciones para no venderlas a menor precio a futuro, por otro lado, para qué tener acciones en una empresa que no te da beneficios exclusivos?, al fin y al cabo, el FFXV será multiplataforma cuando Sony banco la mayoria del proyecto durante mucho tiempo, y así hubiese pasado con FFXIV si no fuese por la politica de Microsoft, me deshago de lo que no me da beneficios, bastante logico.
Wow otro super analista
Lejos de serlo, simplemente trabajo en una empresa que compra y vende acciones, y no precisamente le va mal por eso, si una acción baja, las vendes, y busca en internet que las de Square han estado bajando. Tampoco digo algo que requiera de mucho analisis, vos tendrias acciones de una empresa que no te reditúan?, yo no, imaginate Sony
1 VOTO
R3volter325Hace 10 años118
Si sony quiere ganar dinero solo tiene que hacer demons souls 2 y llovera cash $$
BATTLEFIELD91191Hace 10 años119
EDITADO EL 16-04-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
BATTLEFIELD91191Hace 10 años120
@Gavirajp
Mostrar cita
Parece que Sony las esta pasando canutas, vender acciones es ya algo muy muy malo.
Creo que no tienes claro como funciona el mercado de valores
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años121
@Ice-cream
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Aunque ultimamente casi parecía que no las tuviese por la perdida de las exclusivas de SE de play station, pero ahora ya si que se pueden despedir del asunto. Es más, ojo que no sea Microsoft la que se meta en su paquete accionarial ahora que Sony ni pincha ni corta en la compañia. Y es que Microsoft necesita como el comer tener ventas decentes en Japón. Si hubiera vendido regular en japón, Sony probablemente no la habría cogido en ventas con ps3, pero claro vendiendo 300 consolas al mes en japón... es muy muy dificil ya que sigue siendo un mercado muy importante. A ver como se mueve Ms en japón en el e3 y en el tokio game show. Sony está realmente jodida de pasta por lo que parece.
Pues ya pueden comprar el 51% de las acciones, porque si Sony era tenía la tercera mayor parte (según dicen por aquí) y apenas tenía mejor trato por parte de SE que Microsoft, y apostaría a que era más cosa de público y ventas que por acciones.
Los favoritismos a sony por parte de S-E seguiran existiendo incluso sin acciones.No hay que olvidar que la imagen mas poderosa de FF esta ligada a la "historia playstation" y asi se entiende en el mundo gamer.Los tiempos cambian,las ventas cambia,los competidores cambian y en general el mercado cambia, pero la historia o trayectoria es definitiva e inmutable.No hay una sola serie que,habiendo dado sus coletazos y conversiones multiplataforma,tengas mas fuerza fuera de playstation si es en esa donde se convirtieron en lo que son.Incluso series mas que quemadas como resident evil siguen sendo mas indetificativas de PS que de cualquier otro sistema,y RE curiosamente a pasado por TODOS. Sony no es la unica que de tener acciones de SE vendeeria ahora.A ellos evidentemente les conviene mucho por sus problemas,pero tambien es verdad que la marca SE NO TIENE NI UNA CUARTA PARTE DE LA FUERZA Y VALOR QUE TENIA ANTES EN EL MERCADO. Puede que,de no haberse porteado a xbox360,ff13 hubiese tenido mucho mas contenido y posibilidades pues a fin de cuentas reconocieron elminar contenido "como para otro juego" ya desarrollado y probado en ps3....pero incluso asi,hay cosas ajenas al contenido que no se arreglan por muy multi o exclusivo que sea.Luego suma a eeso la pesima direccion de la empresa sobre por donde orientar sus juegos y pasa lo que pasa. Independientemente de tener acciones o no,FFXV y HK3 van a pasarle la mano por la cara a otros sistemas en cuanto a ventas,promocion,aceptacion etc.No necesita sony pagar por una exclusiva sabiendo que si o si su version sera la mas importante dentro de la recepcion del sector.Lo mismo pasa con metalgear.Hablamos de series que crecieron y evolucionaron en ps de forma exponencial y que llevan 15 años o mas muy ligadas a la marca.Incluso si el mercado cambia,esas cosas no,y por eso sony no necesita comprar acciones o volores de gente cuyo producto si o si les va a beneficiar a ellos mas que a los demas.
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 10 años122
Ya ni para acciones la quieren. Dentro de nada se dedicarán a vender Kebab.
Shenmue647428Hace 10 años123
@El-quilis
Mostrar cita
Ya ni para acciones la quieren. Dentro de nada se dedicarán a vender Kebab.
No, si ahora que Square-Enix se desvincula de Sony parece que de repente la empresa ya no es para tanto... Hay que ver si es que no quieren tener acciones de ella por su desempeño, también puede ser que sea por necesidad. Además se sabe que muchos de los problemas de Sony son solventados gracias a la rama de videojuegos, así que quien sabe si están intentando subsanar problemas ajenos a los de ésta industria.
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años124
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Venden edificios y rascacielos por todo el mundo, divisiones enteras (Pcs, TV), recortan en personal con miles de despidos, cancelaciones de decenas de juegos y proyectos... PERO aqui el amigo Yoshida nos cuenta la misma historia de siempre Si, hijo si... a Sony le va de puta madre
No se en que mundo han cancelado esas "decenas de juegos", creo que sueñas demasiado con microsoft.
Que haya dicho "decenas" fue exagerado, pero q tu digas q a Sony le está llendo de maravilla es simplemente no tener puta idea de lo que dices.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años125
@Fromsky
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Venden edificios y rascacielos por todo el mundo, divisiones enteras (Pcs, TV), recortan en personal con miles de despidos, cancelaciones de decenas de juegos y proyectos... PERO aqui el amigo Yoshida nos cuenta la misma historia de siempre Si, hijo si... a Sony le va de puta madre
No se en que mundo han cancelado esas "decenas de juegos", creo que sueñas demasiado con microsoft.
Que haya dicho "decenas" fue exagerado, pero q tu digas q a Sony le está llendo de maravilla es simplemente no tener puta idea de lo que dices.
Sony esta dividida en varias secciones, hay muchas secciones que si, van mal y otras bien al igual que las grandes empresas pero precisamente la sección de entretenimiento es una de las que no va mal y no se a cancelado ni 1 juego, el que se "cancelo" se retomo al cambiar de equipo. Para mi las ventas de las acciones de Square es más por la mala situación de Square que lleva años sin levantar cabeza, y encima sacando Jrpgs que no llegan a cuajar y compañias como Atlus se lo estan zampando en japon. Y si quieres ver solo la mala situación de sony en algunos de sus campos pregúntale a microsoft como le va en el mundo de las tablets y smartphones por ejemplo.
DaniG9422307Hace 10 años126
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Venden edificios y rascacielos por todo el mundo, divisiones enteras (Pcs, TV), recortan en personal con miles de despidos, cancelaciones de decenas de juegos y proyectos... PERO aqui el amigo Yoshida nos cuenta la misma historia de siempre Si, hijo si... a Sony le va de puta madre
No se en que mundo han cancelado esas "decenas de juegos", creo que sueñas demasiado con microsoft.
Que haya dicho "decenas" fue exagerado, pero q tu digas q a Sony le está llendo de maravilla es simplemente no tener puta idea de lo que dices.
Sony esta dividida en varias secciones, hay muchas secciones que si, van mal y otras bien al igual que las grandes empresas pero precisamente la sección de entretenimiento es una de las que no va mal y no se a cancelado ni 1 juego, el que se "cancelo" se retomo al cambiar de equipo. Para mi las ventas de las acciones de Square es más por la mala situación de Square que lleva años sin levantar cabeza, y encima sacando Jrpgs que no llegan a cuajar y compañias como Atlus se lo estan zampando en japon. Y si quieres ver solo la mala situación de sony en algunos de sus campos pregúntale a microsoft como le va en el mundo de las tablets y smartphones por ejemplo.
Pues en el campo de los smartphones no dejan de crecer los moviles con SO Windows Phone, vamos los Lumia, y ademas obtienen beneficios: [url]http://www.tuexperto.com/2014/01/24/las-ventas-de-nokia-lumia-se-duplican-en-2013/[/url] Ademas las reseñas acostumbran a dejarlos en muy buena posicion en general. En cuanto a tabletas pese a tener perdidas, las de este ultimo año han sido 39 millones de perdidas provocadas basicamente por el bajo rendimiento de las primeras Surface, con el nuevo modelo estan escalando, que sigue siendo muy lejos de las perdidas que tiene Sony a dia de hoy. Yo si fuera Sony chaparia casi todo y me quedaria con la division de entrenimiento (juegos, cine y musica). [url]http://www.tuexperto.com/2014/01/25/microsoft-sigue-perdiendo-dinero-por-las-tabletas-surface/[/url]
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años127
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Venden edificios y rascacielos por todo el mundo, divisiones enteras (Pcs, TV), recortan en personal con miles de despidos, cancelaciones de decenas de juegos y proyectos... PERO aqui el amigo Yoshida nos cuenta la misma historia de siempre Si, hijo si... a Sony le va de puta madre
No se en que mundo han cancelado esas "decenas de juegos", creo que sueñas demasiado con microsoft.
Que haya dicho "decenas" fue exagerado, pero q tu digas q a Sony le está llendo de maravilla es simplemente no tener puta idea de lo que dices.
Sony esta dividida en varias secciones, hay muchas secciones que si, van mal y otras bien al igual que las grandes empresas pero precisamente la sección de entretenimiento es una de las que no va mal y no se a cancelado ni 1 juego, el que se "cancelo" se retomo al cambiar de equipo. Para mi las ventas de las acciones de Square es más por la mala situación de Square que lleva años sin levantar cabeza, y encima sacando Jrpgs que no llegan a cuajar y compañias como Atlus se lo estan zampando en japon. Y si quieres ver solo la mala situación de sony en algunos de sus campos pregúntale a microsoft como le va en el mundo de las tablets y smartphones por ejemplo.
Pues en el campo de los smartphones no dejan de crecer los moviles con SO Windows Phone, vamos los Lumia, y ademas obtienen beneficios: [url]http://www.tuexperto.com/2014/01/24/las-ventas-de-nokia-lumia-se-duplican-en-2013/[/url] Ademas las reseñas acostumbran a dejarlos en muy buena posicion en general. En cuanto a tabletas pese a tener perdidas, las de este ultimo año han sido 39 millones de perdidas provocadas basicamente por el bajo rendimiento de las primeras Surface, con el nuevo modelo estan escalando, que sigue siendo muy lejos de las perdidas que tiene Sony a dia de hoy. Yo si fuera Sony chaparia casi todo y me quedaria con la division de entrenimiento (juegos, cine y musica). [url]http://www.tuexperto.com/2014/01/25/microsoft-sigue-perdiendo-dinero-por-las-tabletas-surface/[/url]
Las ventas de móviles con sistema Windows Phone tienen unas ventas bajisimas, eso lo sabe prácticamente todo el mundo, incluso los programadores pasan de hacer aplicaciones en su sistema y esta gobernado por android muy a mi pesar, por que considero que tanto los windows phone como apple le saca muchísimo más rendimiento al hardware que la mierda de Java. En las tabletas surface microsoft perdio una autentica fortuna, fabricaron un sobrestock que luego se tuvieron que comer, prácticamente tenían el doble de tabletas almacenadas que vendidas y es que lo veo normal, google, samsung y si me apuras BQ y apple dominan este mercado y sony va justo detrás de estas lo malo que los precios son mucho más caros que por ejemplo una nexus 7. Ahora bien mucha gente dice que esta arruinada ( sobretodo en este foro ) pero sigue con proyectos arriesgados como project morpheo y acaban de romper la barrera de los 7 millones de consolas con 5 meses en mercado y eso que a habido mucha falta de stock.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony vende sus acciones de Square Enix

Hay 150 respuestas en Sony vende sus acciones de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL