Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony vende sus acciones de Square Enix

Earendil-Strife117Hace 10 años64
Para mi buena noticia, ta bueno de hacer juegos para el Play, si te sobra un poquito para Microsoft y si te da la gana para PSP, aqui hay 3 plataformas   y el FFXV esta hecho en arquitectura de PC.
Dennis1997984Hace 10 años65
Mi pregunta es SE seguira haciendo juegos para la PS4 , mi mayor temor es que no salgan FFXV y KHIII  
DMCZ2205Hace 10 años66
@Dennis1997
Mostrar cita
Mi pregunta es SE seguira haciendo juegos para la PS4 , mi mayor temor es que no salgan FFXV y KHIII
Claro que seguirán haciendo, y por esos dos no te preocupes. Bueno, con esto ya se aseguran de que habrán pocos (o ninguno) exclusivos para PS4 y que sean multis, por tanto más beneficios para S-E.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años67
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Parece que Sony las esta pasando canutas, vender acciones es ya algo muy muy malo.
Entonces la gente que se dedica a la compra y venta de acciones deben estar todos arruinados... no sé porque habrá tanta gente forrándose ahí [spoiler](Sarcasmo)[/spoiler] Si no sabes nada de acciones no hables, hay gente que compra acciones baratas y luego se dedica a venderlas cuando puede sacar mucho dinero respecto a lo que le costó al comprar, es algo así como las tiendas de segunda mano tú compras a la gente cosas a un precio por ejemplo de 20€ pero luego lo vendes a 50€, pues imagina eso con MUCHO más dinero, de todos modos tal vez ya no les hacía falta esas acciones o no les interesaba seguir poseyendo así que las venden y usan el dinero para mejorar su estado económico que eso lo puede hacer cualquier compañía esté o no pasándolo mal.
Y no digo que no las venda porque simplemente no les interese, solo lo digo por las ultimas noticias que se han publicado, de reestructuración, desacerse de Vaio, despidos, ahora esto, suena o me da la impresion de que algo sucede internamente y parece que quieren sanarlo, por eso la venta de estas acciones.
También hay que ver la situación de Square, que lleva unos años de capa caída y parece que va hacia abajo, es normal que las vendan ahora antes de que caigan más.
Puede ser, en fin, movimientos de empresas que ellos sabrán lo que hacen.
Juxess5847Hace 10 años68
Bravely Default, el mejor juego de S-E estos últimos años, para Nintendo 3DS. Final Fantasy y Kingdom Hearts, sus franquicias estrella, ya no son exclusivas de Play Station. Sagas más occidentales como Tomb Raider o Hitman tampoco. Sinceramente, no se qué utilidad tenían esas acciones si Sony no tenía ninguna gran saga como exclusiva.
MosqueGamer4944Hace 10 años69
Bueno, lo que entiendo yo con esto, es que ya no sacarán juegos exclusivos de Square Enix en PS3, PS4 y/o PSVita, pero no quiere decir que no vayan a sacara juegos para las consolas de Sony. Vamos, sería una estupidez empezar una saga (Kingdom Hearts) en Sony, los spin-off (o como queráis llamarlos) en Nintendo (que no digo que el 358/2 Days, el Dream Drop Distance y demás sean malos, a mi me gustan todos los Kingdom Hearts, aunque el 2 sea mi favorito) y el final de la saga en Microsoft (como muchos dicen ahora que los juegos de Square Enix pertenecen a Microsoft). Aunque bueno, como está yendo últimamente el mercado de los videojuegos, quien sabe. Si yo fuera ahora Square Enix, no estaría sujeto por Sony y sacaría juegos multiplataformas para las videoconsolas tanto para Nintendo, como para Sony como para Microsoft. Ganaría yo beneficios y los fans de Kingdom Hearts, Final Fantasy, Dragon Quest, etc. jugarían a las distintas entregas. Pero bueno, a ver qué pasa. Pero, sinceramente, creo que, a partir de ahora, sus juegos serán multiplataformas. Eso creo vamos. A no ser que Microsoft meta mano y diga que ahora S-E haga juegos exclusivos para la XOne, juegos de rol que necesita si quiere triunfar en Japón (aunque creo que los nipones, conociendoles como les conocemos, seguirán apoyando más a Sony y a Nintendo que a Microsoft)
Eldanesh1508Hace 10 años70
Venden edificios y rascacielos por todo el mundo, divisiones enteras (Pcs, TV), recortan en personal con miles de despidos, cancelaciones de decenas de juegos y proyectos... PERO aqui el amigo Yoshida nos cuenta la misma historia de siempre   

Si, hijo si... a Sony le va de puta madre        
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años71
@CeeSc
Mostrar cita
@Gavirajp Y tu eres un trolito muy malo . Tan canutas lo esta pasando que es la consola mas vendida de la nueva generacion pasando a Wii u ya. Elegido mejor smartphone del 2014 con su sony xperia z2 por delante de galaxy s5 Y la gama de tvs bravia no le va nada mal . Respectoal tema me alegro , parami square enix ya perdio su rumbo desde que dejo hacer juegos en ps2
Y con todo eso no paran de despedir personal, vender acciones y demás. Sony está económicamente mal, independientemente de que la sección de videojuegos sea de las pocas que tiene que le funcione bien. A ver si ahora por ganar el premio al mejor teléfono móvil va a resultar que Sony no lo está pasando mal. Muchas veces se repite por aquí que Nintendo va a quebrar, cuando tiene más dinero que Sony.
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años72
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ahora sí que me olvido de ver juegos de S-E exclusivos en Vita o PS4. Si mientras Sony poseía acciones, no dieron nada de cobertura a Vita, ahora... Poco les costaba sacar FF Type-0 para Vita, que dijeron que incluso ya tenían la traducción al inglés hecha, si mal no recuerdo. En fin, primer paso para que el remake de FFVII sea exclusivo de XOne.
o primer paso para admitir que no saldra Remake, sois un poco pesaditos con el remake del VII cuando hay mas final fantasy como el II IV V VI que merecen un remake antes que el VII
Mcxample3269Hace 10 años73
Claro les va mal...si si y 47 millones de euros para sanar...si si les va fatal oiga
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años74
Me encantan los analistas de este foro. Volviendo al tema, me parece normal, Square no está rindiendo como esperaba mas allá de FFXIV, vender acciones para no venderlas a menor precio a futuro, por otro lado, para qué tener acciones en una empresa que no te da beneficios exclusivos?, al fin y al cabo, el FFXV será multiplataforma cuando Sony banco la mayoria del proyecto durante mucho tiempo, y así hubiese pasado con FFXIV si no fuese por la politica de Microsoft, me deshago de lo que no me da beneficios, bastante logico.
2 VOTOS
El-chespio462Hace 10 años75
...y yo voto porque no siguieron con las acciones por lo de la falta de exclusividad.

Creo que hasta la play 2 era sinónimo de final fantasy (entre muchas otras franquicias espectaculares), osea que ya en esta generación fue un rasgo que se perdió, creo yo...
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años76
@MasterDarkest
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ahora sí que me olvido de ver juegos de S-E exclusivos en Vita o PS4. Si mientras Sony poseía acciones, no dieron nada de cobertura a Vita, ahora... Poco les costaba sacar FF Type-0 para Vita, que dijeron que incluso ya tenían la traducción al inglés hecha, si mal no recuerdo. En fin, primer paso para que el remake de FFVII sea exclusivo de XOne.
o primer paso para admitir que no saldra Remake, sois un poco pesaditos con el remake del VII cuando hay mas final fantasy como el II IV V VI que merecen un remake antes que el VII
De hecho hasta FFXIII se merece un remake más que FFVII. Que demonios, esa debería de ser la prioridad de S-E, no podrían tomar mejor decisión. Lo veo, un pack con los remakes de FFII y FFXIII. Para que hacer un remake de FFVII pudiendo hacer eso.
Somnus3442Hace 10 años77
En verdad las aciones las a comprado @Meracle19 , pero no ha transcendido la noticia tal cual.
10 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años78
@Eldanesh
Mostrar cita
Venden edificios y rascacielos por todo el mundo, divisiones enteras (Pcs, TV), recortan en personal con miles de despidos, cancelaciones de decenas de juegos y proyectos... PERO aqui el amigo Yoshida nos cuenta la misma historia de siempre Si, hijo si... a Sony le va de puta madre
No se en que mundo han cancelado esas "decenas de juegos", creo que sueñas demasiado con microsoft.
Anubisnoctis805Hace 10 años79
Ojalas que ese motivo no halla sido por que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III fuera a salir tambien en la consola de Microsoft.

Pienso que no devierón haberlo echo, mucho menos en estos momento en que Square Enix tienen pensado cambios de reestructuración 
en volver a realizar sus títulos como la era de la vieja escuela. (aquello significo la mejor noticia de la compañía para mi desde la fusión)

Muy mala jugada Sony. cada vez me echa más para atras la Ps4, tienen que tener más títulos Japoneses. 
 Ps4 todavía no tiene ningún título anunciado o lanzado al mercado exclusivo que me llame la atención.
EDITADO EL 16-04-2014 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony vende sus acciones de Square Enix

Hay 150 respuestas en Sony vende sus acciones de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL