Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time

Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice

Josinho1010Hace 13 años48
Ya me lo pase asiasx la informacion
Josinho1010Hace 13 años49
Una ultima cosa donde consigo las amebas para limpiar el rio de los elfos   me kedan 5 fases secundarias y una es esa la de limpiar el rio otra la del templo de efferd
Josekk9786Hace 13 años50
@Josinho10
Mostrar cita
Una ultima cosa donde consigo las amebas para limpiar el rio de los elfos me kedan 5 fases secundarias y una es esa la de limpiar el rio otra la del templo de efferd
en Nadoret, a la vuelta del templo de Praios. el mismo vendedor de las lenguas caramelizadas
Chebiz121Hace 13 años51
PELADO DONDE ESTA LA TERCERA PIEDRA PARA ABRIR LA PUERTA EN LAS RRUINAS ESCANTADAS??
Josekk9786Hace 13 años52
@ Chebiz12

En las ruinas hay tres corredores, cuatro si cotamos el que esta cerrado por la puerta  , cada corredor conduce a una piedra(llave). Una de las piedras la consigues al luchar con las amazonas de la sala de entrenamiento, cuando las derrotas la piedra aparece instantáneamente en el inventario de misión. Otra de las piedras la consigues en el salón de los pasos muertos, controlando un esqueleto al caminar sobre una placa. La tercera en la sala de los pesos, al resolver el enigma de los plomos y los hierros. Cualquiera de los puzzles, ya sea el de los pesos o el del esqueleto, que no puedas resolver te lo soluciona el mago, incluso pone las piedras en orden para que abras la puerta
EDITADO EL 14-09-2010 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Materile114Hace 13 años53
@Josekk9
Mostrar cita
@Sper
Mostrar cita
Hola mi pregunta es: en las ruinas de la ciudad d los elfos, ay que conseguir 5 trozos d 1 receta y yo tengo 4, me temo que la que me falta esta en la habitacion que sale "!" (secreto) pero como descubro el secreto? gracias ><
Si te refieres al [b](!)[/b] que sale en el mini mapa cuando estas en la "sala de entrenamiento", no tiene nada que ver con la fórmula Bospariana, es una marca de una puerta secreta que ya esta abierta, la abrieron las amazonas con las que peleaste, allí mismo, para recuperar uno de los sellos. Hay tres pedazos de la fórmula en los niveles superiores y dos en los inferiores, todos están escondidos en cofres.
Aproposito de la 4 parte o cuarto fragmento de la fórmula bospariana, [b]alguien podria POR FAVOR enviarme el mapa de donde esta exactamente, mi e-mail es materile11@gmail.com[/b]
Materile114Hace 13 años54
@SorWar
Mostrar cita
Mira yo estoy la principio termine de intruirme con Luminar o algo asi, el caso es que me manda a la Isla de los perdidos pero no se como viajar. Yo abro el mapa del mundo pincho en Isla perdida y no viajo ni nada y no se como ir alli. Tengo que terminar las misiones que tengo o como se viaja? Por cierto estoy en l amision la triplacion del barco y me falta un tripulante que no le veo es el que le gustan las peleas clandestinas es que voy donde me dice la interrogacion y no hay nada por la zona me estoy volviendo loco. Gracias espero tu respuesta ^^
Ve a la parte subterranea de Nadoret entra por cualquiera de las tres puertas, hay una cerca al templo, busca allí una celda donde se organizan peleas ahi negocia con el para que regrese al bote y entonces podras viajar a donde le indiques al capitan del thalaria.
Aurora24Hace 13 años55
 
@Josekk9
Mostrar cita
Bueno recién termine la última misión que me quedaba He aquí una lista de ellas El campamento nocturno Completar tu entrenamiento El viaje hasta la fortaleza La prueba de admisión Disputa en la fortaleza La tripulación del barco Misión nocturna El misterio de Gerlin Un festín de cadáveres El viajero El apicultor demente El campeón de los luchadores de la arena El buey entupido ¿Que hay en la caja? Las consecuencias del abandono Nomuertos en la aldea Un experimento fallido Comercio de esclavos en Nadoret La isla de de Nekar Noticias de gerlin sobre los piratas Obtener información sobre los piratas El atraparratas Trols en el puente Parásitos A la luz de la luna Elfos en peligro Mas que un peaje El libro diabólico El aprendiz de mago desaparecido Desapariciones Encontrar una cura para Ardo Negociación Piratas y elfos Piratas fluviales en hammerberg Las ruinas encantadas Baile con elfos Liberar el espíritu Signos de poder La fórmula Bospariana Un remedio para la bestia de la ciénaga Tesoros perdidos El origen del decaimiento Congraciarse con los piratas Licor para el voto Argumentos convincentes Botín perdido El extraño encantamiento Mensaje confidencial El puerto secreto Una situación espantosa Relaciones peligrosas La entrada del castillo Responsabilidades El secreto de las profundidades del enano El dolor de la posadera Por unos cuantos ducados mas El rey taberna La bomba de agua Enanos de piedra La valoración de Keen la aquera Los últimos pasos En busca de la corona de Raulon La misteriosa Mora La valoración de sir Erund Los almacenes De incógnito Hermano Emmerand El templo de Effed La partida de caza Una plaga de orcos Escamas y colmillos Fallidas El descontento se extiende (te ha fallado porque solo puedes hacer una de las 3 opciones, luchar, ésta o negociar, que es la mejor) No me borra Cazzarecompensas ( a pesar de entregar todos los emblemas que tenia y no encuentro mas piratas para machacar) no te borra, porque has de conseguir 4 emblemas dorados de los jefes piratas: el del capitaán Hakensang se encuentra en el baño bajo la taberna, cap. Soorneman, capitana Eilif y hacer un duplicado con Bragan) Mini quets La chica envenenada El leñador Los paquetes La entrega de Aurelia La información del gremio de ladrones La información del sastre El hada El moho para el cabrero Encontrar la corona del rey de la taberna No se si me he olvidado alguna. Los emblemas de los 4 vientos - con Cano robar lv 22 a los 4 guardias de las puertas de Nadoret e ir a hablar con la ladrona Odila Si alguien quiere información de alguna con gusto le doy una mano. Si ven que falta alguna porfavor dígname cual y como se dispara la búsqueda, así la agrego
1 VOTO
Pakinho11Hace 13 años56
El viaje hasta la fortaleza y la tripulacion del barco q misiones son esas??

os ubico: stoy a punto de empezar la de el misterioso gerlin....se supone q son antes o despues d eso? xq en mi lista no salen!!!
Josekk9786Hace 13 años57
@Pakinho
Mostrar cita
El viaje hasta la fortaleza y la tripulacion del barco q misiones son esas?? os ubico: stoy a punto de empezar la de el misterioso gerlin....se supone q son antes o despues d eso? xq en mi lista no salen!!!
Luego de completar la accidentada misión que te propone Gerlin, hablas con ardo y te sale ir a la fortaleza, paro lo cual debes reunir una tripulación para el barco.
Pakinho11Hace 13 años58
Eres un fenomeno! GRACIAS
Materile114Hace 13 años59
@Josekk9
Mostrar cita
Bueno recién termine la última misión que me quedaba He aquí una lista de ellas El campamento nocturno Completar tu entrenamiento El viaje hasta la fortaleza La prueba de admisión Disputa en la fortaleza La tripulación del barco Misión nocturna El misterio de Gerlin Un festín de cadáveres El viajero El apicultor demente El campeón de los luchadores de la arena El buey entupido ¿Que hay en la caja? Las consecuencias del abandono Nomuertos en la aldea Un experimento fallido Comercio de esclavos en Nadoret La isla de de Nekar Noticias de gerlin sobre los piratas Obtener información sobre los piratas El atraparratas Trols en el puente Parásitos A la luz de la luna Elfos en peligro Mas que un peaje El libro diabólico El aprendiz de mago desaparecido Desapariciones Encontrar una cura para Ardo Negociación Piratas y elfos Piratas fluviales en hammerberg Las ruinas encantadas Baile con elfos Liberar el espíritu Signos de poder La fórmula Bospariana Un remedio para la bestia de la ciénaga Tesoros perdidos El origen del decaimiento Congraciarse con los piratas Licor para el voto Argumentos convincentes Botín perdido El extraño encantamiento Mensaje confidencial El puerto secreto Una situación espantosa Relaciones peligrosas La entrada del castillo Responsabilidades El secreto de las profundidades del enano El dolor de la posadera Por unos cuantos ducados mas El rey taberna La bomba de agua Enanos de piedra La valoración de Keen la aquera Los últimos pasos En busca de la corona de Raulon La misteriosa Mora La valoración de sir Erund Los almacenes De incógnito Hermano Emmerand El templo de Effed La partida de caza Una plaga de orcos Escamas y colmillos Fallidas El descontento se extiende No me borra Cazzarecompensas ( a pesar de entregar todos los emblemas que tenia y no encuentro mas piratas para machacar) Mini quets La chica envenenada El leñador Los paquetes La entrega de Aurelia La información del gremio de ladrones La información del sastre El hada El moho para el cabrero Encontrar la corona del rey de la taberna No se si me he olvidado alguna. Si alguien quiere información de alguna con gusto le doy una mano. Si ven que falta alguna porfavor dígname cual y como se dispara la búsqueda, así la agrego
HAS SIDO DE GRAN AYUDA, PERO QUISIERA YA DERROTE A COLDSTONE Y ESTOY COMPLETANDO LAS MISIONES RESTANTES, TENGO DUDAS EN 2, EL ORIGEN DEL DECAIMIENTO Y SIGNOS DE PODER, EN LA PRIMERA YA ENCONTRE AL LINNORM MUERTO QUE CONTAMINA EL AGUA Y EL GOBBLIN DE MADERA YA ME HABLO PERO PARECE QUE LE RESPONDI MAL O ALGO ASI POR QUE YA NO SE QUE TENGO QUE HACER, EL GOBLIN YA NO ME DA OPCIONES DE HABLAR. CON RESPECTO A LA MISION SIGNOS DE PODER, NO SE QUE MAS HACER, HABLO CON LA ELFA Y CON EL ELFO Y NADA, GRACIAS
Josinho1010Hace 13 años60
@Materile11
Mostrar cita
@Josekk9
Mostrar cita
Bueno recién termine la última misión que me quedaba He aquí una lista de ellas El campamento nocturno Completar tu entrenamiento El viaje hasta la fortaleza La prueba de admisión Disputa en la fortaleza La tripulación del barco Misión nocturna El misterio de Gerlin Un festín de cadáveres El viajero El apicultor demente El campeón de los luchadores de la arena El buey entupido ¿Que hay en la caja? Las consecuencias del abandono Nomuertos en la aldea Un experimento fallido Comercio de esclavos en Nadoret La isla de de Nekar Noticias de gerlin sobre los piratas Obtener información sobre los piratas El atraparratas Trols en el puente Parásitos A la luz de la luna Elfos en peligro Mas que un peaje El libro diabólico El aprendiz de mago desaparecido Desapariciones Encontrar una cura para Ardo Negociación Piratas y elfos Piratas fluviales en hammerberg Las ruinas encantadas Baile con elfos Liberar el espíritu Signos de poder La fórmula Bospariana Un remedio para la bestia de la ciénaga Tesoros perdidos El origen del decaimiento Congraciarse con los piratas Licor para el voto Argumentos convincentes Botín perdido El extraño encantamiento Mensaje confidencial El puerto secreto Una situación espantosa Relaciones peligrosas La entrada del castillo Responsabilidades El secreto de las profundidades del enano El dolor de la posadera Por unos cuantos ducados mas El rey taberna La bomba de agua Enanos de piedra La valoración de Keen la aquera Los últimos pasos En busca de la corona de Raulon La misteriosa Mora La valoración de sir Erund Los almacenes De incógnito Hermano Emmerand El templo de Effed La partida de caza Una plaga de orcos Escamas y colmillos Fallidas El descontento se extiende No me borra Cazzarecompensas ( a pesar de entregar todos los emblemas que tenia y no encuentro mas piratas para machacar) Mini quets La chica envenenada El leñador Los paquetes La entrega de Aurelia La información del gremio de ladrones La información del sastre El hada El moho para el cabrero Encontrar la corona del rey de la taberna No se si me he olvidado alguna. Si alguien quiere información de alguna con gusto le doy una mano. Si ven que falta alguna porfavor dígname cual y como se dispara la búsqueda, así la agrego
HAS SIDO DE GRAN AYUDA, PERO QUISIERA YA DERROTE A COLDSTONE Y ESTOY COMPLETANDO LAS MISIONES RESTANTES, TENGO DUDAS EN 2, EL ORIGEN DEL DECAIMIENTO Y SIGNOS DE PODER, EN LA PRIMERA YA ENCONTRE AL LINNORM MUERTO QUE CONTAMINA EL AGUA Y EL GOBBLIN DE MADERA YA ME HABLO PERO PARECE QUE LE RESPONDI MAL O ALGO ASI POR QUE YA NO SE QUE TENGO QUE HACER, EL GOBLIN YA NO ME DA OPCIONES DE HABLAR. CON RESPECTO A LA MISION SIGNOS DE PODER, NO SE QUE MAS HACER, HABLO CON LA ELFA Y CON EL ELFO Y NADA, GRACIAS
tienes que volver a nadoret y detras del templo de praios estara el vendedor de animales ai compra amebas y vuelve al linnorm y echalas
Josinho1010Hace 13 años61
Tengo un problema queria saber eske tengo el drakensang the river of the time instalado solo ese y ayer me compre el 1 el drakensang the dark eyes para poder acer las extensiones y me sigue igual komo sino lo instalase k tengo k desisntalar el 2 y borrar to o algo eske no kiero borrar el juego ya k tngo to pasao y solo m keda matar al bicho del templo de efferd
Pakinho11Hace 13 años62
Estoy a punto de subirme al barco para marcharme de Edoret pero quiero saber si estas misiones se consiguen antes de meterme en dicho barco:

Un festín de cadáveres
El viajero
 El campeón de los luchadores de la arena 
El buey entupido
¿Que hay en la caja?
Las consecuencias del abandono
Josekk9786Hace 13 años63
@Pakinho
Mostrar cita
Estoy a punto de subirme al barco para marcharme de Edoret pero quiero saber si estas misiones se consiguen antes de meterme en dicho barco: Un festín de cadáveres El viajero El campeón de los luchadores de la arena El buey entupido ¿Que hay en la caja? Las consecuencias del abandono
no te preocupes, cualquier mision puedes hacerlas cuando vuelvas a nadadoret. Todas menos el campeon de la arena son despues del viaje a la fortaleza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice

Hay 198 respuestas en Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL