Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time

Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice

Enrique136Hace 11 años192
ALGUNAS MISIONES DIFERENTES SI LO PASAN CON UN LADRON, EL ENTRENAMIENTO ES DIFERENTENO LO REALIZA EL JEFE DE LA GUARDIA SINO QUE TE ENTRENAN LOS LADROENES DE NADORET
Femco2Hace 11 años193
Donde esta auralia?? ya tengo lo que me pedia (eso de hablar con el duende) pero no se donde la encuentro que honda alguien sabe?

Gracias
Pelayo3210Hace 11 años194
Me temo que te has equivocado de foro.
Auralia la encontrarás en la ciudadela ducal si estás en Drakensang 1, (al fondo) y En la plaza principal de Nadoret si estás en Drakensang 2
Saludos
Emanuel3221Hace 10 años195
Hola cerca de la torre del mago hay un pequeño lago y hay un sapo que te hace alucinar ¿es parte de una mision o solo hace eso?
2012men104Hace 10 años196
@Emanuel322
Mostrar cita
Hola cerca de la torre del mago hay un pequeño lago y hay un sapo que te hace alucinar ¿es parte de una mision o solo hace eso?
Es el sapo que envenena(ó) a la chica pelirroja del pueblo. Ella se encuentra detrás del cementerio (camposanto de Boron); se encuentra con el héroe (tu personaje) que le ayuda con té de hiedraluna. Cunado haces clic en el sapo es como si lo besaras y te envenenas. Eso representa el efecto luminoso, el envenenamiento, ni más ni menos.
CaatDarivs8Hace 9 años197
Alguien sabe como uso el transporte rápido?  
Por mas que le doy en el mapa no me lleva.
ayudaaaaaaaa 
Elxsoony5Hace 9 años198
Holaaa, saben, necesito ayuda porque se me acabaron todas las vendas, balsamos, posiones,(todo lo que tenga que ver con temas curativos) y cada uno de mis personajes tienen 4 heridas y heridas graves, la cosa es que no puedo enfrentarme al ciclope esqueleto en donde se encuentra el yelmo dorado, ya que si me enfrento a el de un solo golpe me mata, lo que quiero hacer es devolverme a murolosh o ferdok a buscar bendas, pero voy al portal y no se como devolverme              porfavor ayudaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice

Hay 198 respuestas en Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL