Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE investigará el nuevo bug de Battlefield 4: "El Escudo de la Muerte"

Richivader4121Hace 10 años96
@Elchino7
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Ya esto es vergonzoso, DICE antes molabas
Echale la culpa a EA, que ellos han sido los que les han dado tiempo insuficiente para pulirlo
Pero es DICE la que al final tendría que prevalecer sobre las decisiones de su producto y el parar los pies a su distribuidora si su producto no cumple. Si aceptan son tan cómplices como la propia distribuidora.
Una desarrolladora frente al publisher tiene dos opciones: hacer el juego según sus reglas o no hacerlo y no cobrar pasta. Vamos a echarles la culpa a los putos capitalistas de dice que prefieren ganar un sueldo con el que pagar su hogar y mantener a sus familias que sacar un juego perfectamente pulido
DICE le pertence a EA. Pequeña gran diferencia.
@Tu-ron
Mostrar cita
Hola, Una pregunta, porque yo también sufro y me cabreo con el netcode y que me maten a través de edificios y desde diferentes niveles de suelo, pero tengo la curiosidad de saber si por ejemplo cuando nos disparan, nos metemos detrás de una pared y nos siguen disparando hasta morir (cosas que es ilógica porque te estás cubriendo), ¿al enemigo le sale que te ha matado bien? Me refiero a que él limpiamente te ha metido los tiros necesarios para matarte antes de que te cubras en la pared, y ¿el fallo del juego es que no te ha llegado la notificación de muerte hasta que estás en la cobertura y han pasado unos segundos? Porque yo nunca mato a nadie a través de las paredes, me lo hacen a mi siempre. Cuando te mata un tio a través de diez paredes y que él está 30 metros por debajo tuya....¿eso cómo se come? Mi pregunta es la misma, ¿a él le sale que te ha matado bien o le sale que te ha matado a través de mil paredes? Porque yo nunca mato a través de paredes y desniveles pero a mi me matan mucho así. Gracias, un saludo.
Si estás hablando con respecto al problema de la killcam, creo que eso ya está resuelto. Si te matan con un EoD-SUAV-MAV-UCAV-Minas-Claymore-armas guiadas por laser, TV misil, etc tranquilamente el tipo puede estar a 800m de distancia. Si te matan con mortero te va a figurar que te mataron con el arma que esté usando en ese momento si el sale del mortero al momento de que te mate. Si hablamos de netcode: generalmente hay un delay de .2 a .5s de diferencia entre lo que ves vos y tu oponente. Si a eso le sumamos una killcam que entra en acción unos segundos dsp, la sensación de que te mató un tipo detrás de la pared es aún mayor. Si no juegas en servidores con bajo ping y/o gente que a su vez tiene pings similares, situaciones como esta se pueden dar más a menudo.
No estaba seguro de si le pertenecía a EA o no. En cualquier caso gracias. Me viene bien para defender mi punto de vista
Richivader4121Hace 10 años97
@Wipman
Mostrar cita
En mi opinión... este bug se produce por ke la zona de spawn/rest del cuerpo A, es una coordenada verticál "infiníta", en vez de ser un punto creado con cuatro coordenadas: 1) el punto en el mapa, 2) altura en la ke está, 3) altura hasta donde llega, 4) ancho ke okupa. Esto es más tráfico para el server, ke tiene ke registrar estos valores, transmitirlos a todos los jugadores y recivirlos de vuelta para comprobarlos por vários motivos. Pasa en otros juegos... pero es un error estúpido ke no cometes ya desde ke permites en el engine ke se produzcan respawns/revives en el punto en el ke un jugador ha muerto; si esto te la suda... pués te da una idea del grado de implicación del estúdio de creación en su producto. En un año o año y medio... BF5, con rima incorporada a modo de sendos DLCs.
A la hora de programar un videojuego con tanta lógica en tiempo real como bf4 no es raro que salgan bugs asi de extraños. Dudo muchísimo que sea por cuestion de dejadez del programador
Raigatuxd6323Hace 10 años98
Como juego es una verguenza, por cada parche que sacan arruinan más el juego, por ejemplo con el ultimo parche desactivaron la opcion de forzar la administración de nucleos, comando que forzaba al juego a usar todos los nucleos del CPU y no tener bajones de fps, pero como ahora esta opcion se perdio (los comandos ya no funcionan) se reactiva un bug anterior que hace que ahora el juego en multiplayer solo use dos nucleos (aunque tengas un octo-core el juego usara solo dos nucleos del CPU) por ende si el CPU ahoga los unicos dos nucleos que usa el juego este se ralentiza y es un bug que llevan desde que lanzo el juego tanto en PC, PS4 como en Xbox One y luego de 7 meses todavia esta sin solución.

Ya luego el netcode y ahora esto, lo unico que han mejorado han sido los cuelgues (parcialmente), el bug de sonido volvio luego de ser solucionado en un par de parches anteriores, osea es una verguenza que DICE no testee sus juegos, se nota que Battlefield 4 fue programado a principios del año pasado y con prisas, y que este juego necesitaba como minimo un año más desarrollo antes de ser lanzado en condiciones.

Lo unico positivo es que mientras no lo dejen decente o al menos como BF3, no gastare dinero en el premium.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años99
Con todos los bugs que ya joden mogollon la experiencia de juego, ahora un bug que te puede hacer inmortal durante un tiempo 

[b][center][size=20]CON DOS COJONES[/size][/center][/b]
Lukskpo11377Hace 10 años100
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No lo entiendo. BF3 fue una revolución y no tuvo tantos problemas. BF4 es súper continuista y lleva medio año con errores de bulto.
Battlefield 3 fue una revolución como juego y como juego lleno de bugs, sus primeros meses estaba peor o igual que BF 4
Rubio023866Hace 10 años101
La verdad este juego me tiene harto de tantos bugs y errores y glitch, es el bugerfield4.  tan buen juegazo que es el battlefueld 3 y el bad company 2
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 10 años102
@Lukskpo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No lo entiendo. BF3 fue una revolución y no tuvo tantos problemas. BF4 es súper continuista y lleva medio año con errores de bulto.
Battlefield 3 fue una revolución como juego y como juego lleno de bugs, sus primeros meses estaba peor o igual que BF 4
Tengo el battlefield 3 desde su salida, y era un juego totalmente acabado y pulido. Aunque con algun que otro error, como el tanque movil llamado USAS12 po ejemplo. La diferencia es que el 3 cuando salio era un juegazo terminado y el 4 no lo ha sido en absoluto. Un juego que sigue funcionando mal y que se preocupan mas de sacarte los cuartos con Dlcs, que arreglarlo te dice cuanto se preocupan de su producto. Y tengo el 4 desde que salio tambien, y el 2. Pero las cosas como son. Esta saga tiene toda la pinta de acabar siendo otro Call of mierda de turno, con mapas mas grandes y vehiculos. Con lo que molaba este juego antes. Seguro que hay mucha gente que no piensa como yo, y le encanta el 4. Pero es mi opinion. Yo creo tendria que haber salido acabado y pulido, aunque saliera unos meses mas tarde.
Cruddiestpastor13631Hace 10 años103
   battlefield 4 en una basura ablando del online... eh jugado todos pero este (el 4) es prácticamente in-jugable      yo tengo la versión de PC y XBOX ONE.. cada que me pongo a jugar salen actualizaciones de de mas de 1 GB y para que..  reparan unas cosas y salen mas bugs.. este juego siempre pensé que salio apurado.. mas que nada para no dejar espacio entre el COD GHOST.. en fin.. espero algún día quede bien..      saludos.
Tactica2302Hace 10 años104
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo me sacado un cursiyo de gametester hace nada y o la culpa es de ellos,o la culpa la empresa por no ponerse en arreglar semejante cantidad de fallos.
Estoy intrigado. ¿Qué te han enseñado en ese curso?
Lukskpo11377Hace 10 años105
@SpanishShooter
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No lo entiendo. BF3 fue una revolución y no tuvo tantos problemas. BF4 es súper continuista y lleva medio año con errores de bulto.
Battlefield 3 fue una revolución como juego y como juego lleno de bugs, sus primeros meses estaba peor o igual que BF 4
Tengo el battlefield 3 desde su salida, y era un juego totalmente acabado y pulido. Aunque con algun que otro error, como el tanque movil llamado USAS12 po ejemplo. La diferencia es que el 3 cuando salio era un juegazo terminado y el 4 no lo ha sido en absoluto. Un juego que sigue funcionando mal y que se preocupan mas de sacarte los cuartos con Dlcs, que arreglarlo te dice cuanto se preocupan de su producto. Y tengo el 4 desde que salio tambien, y el 2. Pero las cosas como son. Esta saga tiene toda la pinta de acabar siendo otro Call of mierda de turno, con mapas mas grandes y vehiculos. Con lo que molaba este juego antes. Seguro que hay mucha gente que no piensa como yo, y le encanta el 4. Pero es mi opinion. Yo creo tendria que haber salido acabado y pulido, aunque saliera unos meses mas tarde.
¿Que era un juego acabado y pulido dices? joder, si era una jodida beta a la cual le metieron 500.000 parches, habia bugs a morir
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años106
@Ophiuchus Lo vi pero fue muy rápido porque un tanque me disparo y habia como un muro invisible delante que no me dejaba avanzar entonces pensé que milagrosamente no me había dado y salí corriendo lo mas lejos que pude  
EDITADO EL 15-04-2014 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tu-ron213Hace 10 años107
@Elchino7


Hola,


Gracias por tu explicación. Lo de las minas y armas a distancia lo entiendo. Lo de la kill cam me sigue pasando un montón, que me sale que me ha matado un nota que está en distinto nivel respecto al suelo que yo y a través de mil paredes. Todo sigue pasando.


Gracias de nuevo, un saludo.
Nachu3261Hace 10 años108
Lo raro es que a mi en la ps4 el battlefield no me a dado ningún problema a excepción de que a veces cuando carga una partida los 2-3 minutos primeros de la partida se queda sólo sin sonido solo se oyen los disparos y las pisadas.
Elvis5757198Hace 10 años109
@Palipali

La verdad yo tampoco, eso si al instalar no me arrancaba por nada, tuve que hacer milagros para que corra, pero no le veo ningún bug hasta ahora.
Gelocatil1440Hace 10 años110
@Kvach
Mostrar cita
No os quejeis tanto esto aun es una curiosidad comparado con todas las cosas que tenia cuando lo compre lo importante es que poco a poco se va solucionando todo solo espero que se aprenda la leccion y el proximo btfield le den tiempo para desarrollarlo
El problema es que no solucionan ni solucionaran el gran problena de este juego. Su pesimo netcode y las armas de apoyo super chetadas... Como la AWS.
Kvach4606Hace 10 años111
@Gelocatil
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
No os quejeis tanto esto aun es una curiosidad comparado con todas las cosas que tenia cuando lo compre lo importante es que poco a poco se va solucionando todo solo espero que se aprenda la leccion y el proximo btfield le den tiempo para desarrollarlo
El problema es que no solucionan ni solucionaran el gran problena de este juego. Su pesimo netcode y las armas de apoyo super chetadas... Como la AWS.
yo lo que veo es que todo el mudo practicamente elige ingeniero y eso hace que manden a la mierda el juego en equipo algo que antes era lo principal del btfield
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE investigará el nuevo bug de Battlefield 4: "El Escudo de la Muerte"

Hay 123 respuestas en DICE investigará el nuevo bug de Battlefield 4: "El Escudo de la Muerte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL