Battlebug..... sorprendiendo más y más cada día .1 VOTODecKardT1761Hace 10 años81
Richivader4121Hace 10 años82Pero es DICE la que al final tendría que prevalecer sobre las decisiones de su producto y el parar los pies a su distribuidora si su producto no cumple. Si aceptan son tan cómplices como la propia distribuidora.@RichivaderMostrar citaEchale la culpa a EA, que ellos han sido los que les han dado tiempo insuficiente para pulirlo@EliasManMostrar citaYa esto es vergonzoso, DICE antes molabas
ErGnio85Hace 10 años83Una desarrolladora frente al publisher tiene dos opciones: hacer el juego según sus reglas o no hacerlo y no cobrar pasta. Vamos a echarles la culpa a los putos capitalistas de dice que prefieren ganar un sueldo con el que pagar su hogar y mantener a sus familias que sacar un juego perfectamente pulido@DecKardTMostrar citaPero es DICE la que al final tendría que prevalecer sobre las decisiones de su producto y el parar los pies a su distribuidora si su producto no cumple. Si aceptan son tan cómplices como la propia distribuidora.@RichivaderMostrar citaEchale la culpa a EA, que ellos han sido los que les han dado tiempo insuficiente para pulirlo@EliasManMostrar citaYa esto es vergonzoso, DICE antes molabas
Hice bien en no comprar el premium y olvidarme de esta gran cagada. Vaya tela de juego.Williamsdsg13Hace 10 años84
1 VOTOMazewaliztli3337Hace 10 años85Ya tambien estoy comforme no encuentro los bugs. Quizas el Origin no me conectaba alguna vez pero a parte de eso no e tenido k maldecir a DICE por el juego para mi el juego k mas e jugado ultimamente. Un saludo@PalipaliMostrar citaAhhh!!!! bueeeeno!!!! gracias, pense que era el único mortal en 3djuegos que esta conforme con el juego. Saludos y a viciarse.@FuneralBruteMostrar citaecho.. Si , yo juego desde hace 2 dias y es increible. Muy muy entretenido.@PalipaliMostrar citaPues yo no he encontrado bug ninguno el juego es una delicia me ha probocado una adictividad como pocos juegos lo han echo.
Cerenduil2495Hace 10 años86Las prisas amigo las prisas@LIGHTING-SKYMostrar citaPasada generación: BF3 y CoD MW 3 JUEGAZOS nueva generación: BF4 y CoD GHOST una mierda curioso si lo llego a saber no me compro la PS4, muy bonita si, juegos 0
Parece que cualquiera hoy en día puede ser programador, porquee... esto hace que parezca que estemos en los años catapum... DICE debe pagar por esto, de un modo u otro, pero o cambian de compañía para hacer los siguientes Battlefield o el próximo no se lo va a comprar ni el tato.1 VOTOELGordoDeValve4069EDITADO EL 14-04-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elchino7462Hace 10 años88Si venden un Early Acces que le pongan también precio reducido, no?@KvachMostrar citaNo os quejeis tanto esto aun es una curiosidad comparado con todas las cosas que tenia cuando lo compre lo importante es que poco a poco se va solucionando todo solo espero que se aprenda la leccion y el proximo btfield le den tiempo para desarrollarlo
Akira41593Hace 10 años89DICE le pertence a EA. Pequeña gran diferencia.@RichivaderMostrar citaUna desarrolladora frente al publisher tiene dos opciones: hacer el juego según sus reglas o no hacerlo y no cobrar pasta. Vamos a echarles la culpa a los putos capitalistas de dice que prefieren ganar un sueldo con el que pagar su hogar y mantener a sus familias que sacar un juego perfectamente pulido@DecKardTMostrar citaPero es DICE la que al final tendría que prevalecer sobre las decisiones de su producto y el parar los pies a su distribuidora si su producto no cumple. Si aceptan son tan cómplices como la propia distribuidora.@RichivaderMostrar citaEchale la culpa a EA, que ellos han sido los que les han dado tiempo insuficiente para pulirlo@EliasManMostrar citaYa esto es vergonzoso, DICE antes molabasSi estás hablando con respecto al problema de la killcam, creo que eso ya está resuelto. Si te matan con un EoD-SUAV-MAV-UCAV-Minas-Claymore-armas guiadas por laser, TV misil, etc tranquilamente el tipo puede estar a 800m de distancia. Si te matan con mortero te va a figurar que te mataron con el arma que esté usando en ese momento si el sale del mortero al momento de que te mate. Si hablamos de netcode: generalmente hay un delay de .2 a .5s de diferencia entre lo que ves vos y tu oponente. Si a eso le sumamos una killcam que entra en acción unos segundos dsp, la sensación de que te mató un tipo detrás de la pared es aún mayor. Si no juegas en servidores con bajo ping y/o gente que a su vez tiene pings similares, situaciones como esta se pueden dar más a menudo.@Tu-ronMostrar citaHola, Una pregunta, porque yo también sufro y me cabreo con el netcode y que me maten a través de edificios y desde diferentes niveles de suelo, pero tengo la curiosidad de saber si por ejemplo cuando nos disparan, nos metemos detrás de una pared y nos siguen disparando hasta morir (cosas que es ilógica porque te estás cubriendo), ¿al enemigo le sale que te ha matado bien? Me refiero a que él limpiamente te ha metido los tiros necesarios para matarte antes de que te cubras en la pared, y ¿el fallo del juego es que no te ha llegado la notificación de muerte hasta que estás en la cobertura y han pasado unos segundos? Porque yo nunca mato a nadie a través de las paredes, me lo hacen a mi siempre. Cuando te mata un tio a través de diez paredes y que él está 30 metros por debajo tuya....¿eso cómo se come? Mi pregunta es la misma, ¿a él le sale que te ha matado bien o le sale que te ha matado a través de mil paredes? Porque yo nunca mato a través de paredes y desniveles pero a mi me matan mucho así. Gracias, un saludo.
A mí me daría vergüenza. Quién te ha visto y quién te ve DICE.NONSTOP738
[list] [i]"El [b]error[/b] crea una pared invisible tras la caída en combate de un compañero de equipo".[/i] [/list] DICE, eso os pasa por tontos! Parece ser que en esta generación, lo que más importa es la [i]"cantidad"[/i] y no la [i]"calidad[/i]". Osea que ya se ha demostrado, aquí tenéis un ejemplo (BF4). [i]EA, que te jodan![/i]1 VOTOMriza5287Hace 10 años91
Wipman2933Hace 10 años926 meses después de su salida bf3 no continuaba con este error, entre otros.@YazlozMostrar citaBattlefield 3 tuvo problemas idénticos a los de Battlefield 4, lo que pasa es que al tener los soldados menos vida, no eran tan evidente el morir tras una cobertura, pero eso también existe en BF3, ya que su netcode es el mismo que el del 4. Si no te lo crees te busco un vídeo donde sale.@CloudStrifeFF7Mostrar citaNo lo entiendo. BF3 fue una revolución y no tuvo tantos problemas. BF4 es súper continuista y lleva medio año con errores de bulto.
En mi opinión... este bug se produce por ke la zona de spawn/rest del cuerpo A, es una coordenada verticál "infiníta", en vez de ser un punto creado con cuatro coordenadas: 1) el punto en el mapa, 2) altura en la ke está, 3) altura hasta donde llega, 4) ancho ke okupa. Esto es más tráfico para el server, ke tiene ke registrar estos valores, transmitirlos a todos los jugadores y recivirlos de vuelta para comprobarlos por vários motivos. Pasa en otros juegos... pero es un error estúpido ke no cometes ya desde ke permites en el engine ke se produzcan respawns/revives en el punto en el ke un jugador ha muerto; si esto te la suda... pués te da una idea del grado de implicación del estúdio de creación en su producto. En un año o año y medio... BF5, con rima incorporada a modo de sendos DLCs.Darking1682Hace 10 años93
Es la primera vez que lo veo sere el unico que no me a pasado? xDDDDDJuanaugustolopez16385Hace 10 años94
You fucked up BF, DICE!Yazloz6571
Con cual no continuaba, ¿Con el de disparar y que te maten estando en una cobertura? este error es inevitable ya que el Netcode del juego no se ha tocad y BF3 es idéntico a BF4 en este sentido. La única diferencia es que al tener menos vida el soldado, te mataban antes y no te dabas cuenta de ello, ya que no llegabas a la cobertura vivo, ahora en BF4 los soldados tienen 150% de vida por petición de los usuarios (algo que veo bien), pero por eso ahora mismo te das cuenta de que te matan estando a cubierto. Mira: [url]http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc#t=192[/url] No te engañes el error persiste en ambos juegos ya que ambos usan el mismo motor y el mismo netcode. Aun así esto no es justificable y no puede seguir así, y sigue:@MrizaMostrar cita6 meses después de su salida bf3 no continuaba con este error, entre otros.@YazlozMostrar citaBattlefield 3 tuvo problemas idénticos a los de Battlefield 4, lo que pasa es que al tener los soldados menos vida, no eran tan evidente el morir tras una cobertura, pero eso también existe en BF3, ya que su netcode es el mismo que el del 4. Si no te lo crees te busco un vídeo donde sale.@CloudStrifeFF7Mostrar citaNo lo entiendo. BF3 fue una revolución y no tuvo tantos problemas. BF4 es súper continuista y lleva medio año con errores de bulto.No son errores de bulto, son errores gordos que deben arreglar pero ya, que llevamos 6 meses del lanzamiento y el juego sigue fallando.@CloudStrifeFF7Mostrar citaNo lo entiendo. BF3 fue una revolución y no tuvo tantos problemas. BF4 es súper continuista y lleva medio año con errores de bulto.EDITADO EL 14-04-2014 / 21:28 (EDITADO 4 VECES)
Hay 123 respuestas en DICE investigará el nuevo bug de Battlefield 4: "El Escudo de la Muerte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.