Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes

JuanmaWL4050Hace 10 años48
Es bastante gracioso que el 70% de los personajes sean iguales pero con distinto nombre que los del DOTA 2.
Aunque es comprensible ya que son sus propios personajes 
Ertaner7Hace 10 años49
@KostusAtrum
Mostrar cita
Este MOBA pinta muy bien, espero que no se llene de escoria como pasa actualmente en el LOL. Con ganas de que salga.
Tonto y abusrdo tu comentario , no existira,!!! y nunca!!! un MOBA sin gente toxica, LoL almenos mete campañas para evitar que la gente se insulte o se ponga de toxica en una aprtida, el tribunal, entre otras cosas para repeler a ese tipo de gente pero la verdad es que no se podra, disminuira pero no por completo
DaniG9422307Hace 10 años50
@Guapomansion
Mostrar cita
@DaniG94 Eso es exactamente lo que quería decir sobre DotA, que realmente sus orígenes son de Blizzard. No se le pueden quitar méritos a los modders, pero sólo pudieron hacerlo usando las herramientas de Blizzard, y sus heroes (dragon feerico-puck, carnicero-pudge, druida-lone druid, etc). En DotA2 los supports si suelen quedar con muchisimo menos oro e incluso muy atras en nivel. No he jugado en exceso, peor llevo 150 horas jugadas, y veo videos de CanalG40, y si, los supports suelen quedar muy rezagados. Abathur es un personaje de Heroes of the Storm. Te aconsejo que te pases por aquí http://www.pypheroes.com/ y mires habilidades y videos de distintos personajes, entenderás por qué te digo cómo es el metagame (más abierto). Discrepo en lo de que solo es matar enemigos. Las lineas tienen que estar cubiertas por un heroes al menos, pero si no hay nadie, la exp se pierde. Sobran dos heroes, que van por ejemplo a completar un objetivo. SI todos los enemigos van a por ellos, perderán experiencia, lo que hace que tengan que decidir si ir todos o dejar a algunos atrás. Además, como hay al menos tres objetivos por mapa (torres-campamentos-objetivo especifico del mapa) hace que, aunque un equipo capture uno, siga habiendo otros por los que luchar. Además, estas hablando de que van a luchar cuando es una alpha, entonces no me imagino lo que haria la gente en la beta de LoL, . No se tu, pero yo he visto partidas de profesionales, como alchemist que se juega ahora support y critstal maiden y en esa partida tenian 4 niveles menos (cada uno) que los demás, y a minuto 20 botas y objetos de ayuda (polvos, wards, humo...). Ademas, como mucho ,el support se hace Eul o pipa, y poco más. Muchas veces siquiera tienen dinero para buyback.
Discrepo, y añado que no te recomiendo que te mires muchos videos del canal G40, si puedes mirate streamings directos de finales o partidas profesionales, sin animo de desmerecer a Charlie, si no recuerdo mal se llama asi, no me parece mal jugador pero sus partidas en general no acostumbran a estar muy niveladas al menos las que sube, los del otro equipo acostumbran a ser unos retrasados en potencia. Creo que no me has entendido bien lo que queria decirte, yo con unas 1300 horas de vicio, y muchas de ellas jugadas como support en especial mis ultimas partidas acostumbro a jugar de support no se muy bien porque pero me satisface mas que jugando de carry, dime raro . Lo que queria decir es que aunque juegues de support tu objetivo sigue siendo el mismo (ganar la partida) y al menos a mi me divierte mucho jugarlo, aunque mis objetos den risa mirarlos, basicamente mek, wards, algun sentry y dust si hay enemigos invisibles obviando las botas. Por ejemplo jugando con dazzle ver que tu carry sobrevive gracias al grave o que pillan a uno gracias a tu slow, en una teamfight rebentarles gracias a tu ulti, curando en casos extremos, etc., tambien heroes como el disruptor la sensacion que te deja ver como un heroe corre despavorido y decir no señor ahora mismo nos veremos y le cascas ulti mas campo despues de volverlo para atras en el tiempo, etc. No se a mi la faena de support para un jugador no me parece nada mal, mas contando que en muchisimos casos un buen support te puede dar la partida por muy carry que sea el otro equipo y feed que este. Te aseguro que cuando sobrepasas la barrera que yo llamo del retraso que mas o menos es la barrera del nivel 30, lo digo por los personajes que te llegas a encontrar por alli, mencion especial a los rusos, la gente acostumbra a jugar a su rol y te lo pasas de puta madre siendo el personaje que seas y jugando el rol que juegues. Para serte sincero las vibraciones que me transmite HoS es bastante mala, no estoy negando que el meta puede ser mas variado que en el resto de MOBAs pero es que lo de no existir objetos y que el oro se reparta entre todos me tira muy para atras, ademas tambien veo que se pierde mucho de la habilidad como jugador, por ejemplo en el DOTA si eres lo suficientemente bueno puedes liarle partida a uno simplemente dedicandote a no dejarla ni un puto creep por los denies y tu farmeando, en cambio que esto de matar un creep o minion o como se llamen los del juego se reparte entre todos puede last hitear quien sea por lo tanto mientras que uno se lo esta currando otro puede estar liandola parda sin hacer nada y suicidandose que continuara teniendo premio porque el otro esta matando, y no me parece del todo correcto. Tambien vi como el Titan ese de huesos me parece exagerado la fuerza que llega a tener, en una partida se hizo casi una lane entera sin que el otro equipo pudiera hacer nada. No se, el juego en mi opinion es un si pero no, algunas ideas me parecen acertadas pero hay otras que me parecen decepcionantes, cuando saquen la beta y lo juegue ya valorare si me gusta o no, de momento mis expectativas son bastante bajas. p.d: Decir que el pudge, alias como se llame , tiene una habilidad que tienen que nerfear pero a la de ya, eso de coger el personaje enemigo y llevartelo de paseo me parece una habilidad mega op.
Kikitu244715Hace 10 años51
@Ertaner
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Este MOBA pinta muy bien, espero que no se llene de escoria como pasa actualmente en el LOL. Con ganas de que salga.
Tonto y abusrdo tu comentario , no existira,!!! y nunca!!! un [u][i][b]JUEGO[/b][/i][/u] sin gente toxica, LoL almenos mete campañas para evitar que la gente se insulte o se ponga de toxica en una aprtida, el tribunal, entre otras cosas para repeler a ese tipo de gente pero la verdad es que no se podra, disminuira pero no por completo
Fixed it Siempre hay trolls o gentuza que en vez de ayudarte a mejorar como jugador simplemente te intenta hundir aun mas, por eso no juego solo en juegos que se necesita TEAMWORK en mayusculas Seguir diciendo que este juego es un plagio del DOTA o el LOL es seguir intentando trolear o hundirse en su propia ignorancia
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años52
@KostusAtrum
Mostrar cita
Este MOBA pinta muy bien, espero que no se llene de escoria como pasa actualmente en el LOL. Con ganas de que salga.
En todo free to play hay niños ratas y escoria, aunque es verdad no se porque el LOL tiene la comunidad más tóxica
Krozhet569Hace 10 años53
[b]Yo creo que va a ser impresionante. Opino que va a superar al lol sobre todo en la comunidad, porque al no haber oro la gente no discutirá por ks o por creeps. Tiene pinta de que va a haber mucho trabajo en equipo y me gusta, si juegas con amigos va a mejorar mucho la calidad de juego. 
Seguirán habiendo peleas porque esto es así, pero opino que lo han hecho muy muy bien. Aparte los diseños me encantan.[/b]
Isma8226820Hace 10 años54
Los personajes de Dota 2 provienen de Dota 1 que a su vez es un modo de warcraft. Como han dicho por ahí arriba lógicamente habrá personajes muy similares entre ambos mobas. Esperemos que esto no se convierta en la enésima guerra absurda entre juegos de la misma plataforma. Dota 2 y Ha son ambos de pc ambos gratis y pueden perfectamente coexistir son necesidad de trollear estupideces.
Bronto182Hace 10 años55
Alafeliz...porfavor...Dragon Feerico! FEERICO!  
AmongstGods147Hace 10 años56
@Siegmund
Mostrar cita
Me hace gracia ver a los jugadores mas pequeños decir que Stitches o Alafeliz es un plagio de Pudge o Puck cuando en realidad es al revés Venga, ahora decid que Sylvanas es un plagio de Traxex, que me quiero reir un rato ¿También vais a decir que Kael'thas es un plagio de Invoker? el Dota 1 nació en Warcraft 3, juego cuyos personajes tiene mas años que ninguno de los personajes nacidos en Dota 2, si vamos a hablar de plagio vamos a ponernos serios... Dota 1 lo crearon 2 amigos que jugaban al Warcraft 3 y usaban los personajes de Warcraft 3, hasta que por lo visto estos dos amigos se pelearon y cada uno se fue por su camino, el primero se fue a Riot games, donde al menos los personajes son un poco mas originales pero imita el estilo de juego del Dota 1. El segundo se fue a Valve, y sin ninguna vergüenza llamo a si moba Dota 2, marca no registrada que al final se la quedo Valve, supongo que el que no corre vuela, el sistema de juego es parecido, pero la lista de personajes parece una larga lista de alter egos de Warcraft 3 Finalmente Blizzard decide meterse en la moda de los moba con un sistema de juego diferente usando los personajes que por derecho le pertenecen, fin de la historia.
¿Al menos te informaste un poco antes de decir esa sarta de estupideces? Dota lo crea un usuario llamado Eul basándose en Aeon of Strife, un mapa de Starcraft. Posteriormente vinieron Guinsoo y luego IceFrog. El primero estuvo un tiempo y luego se fue para hacer su propio moba sin las limitaciones del motor del Warcraft. Icefrog se hizo cargo desde entonces. Asi que tu afirmación de "Dota 1 lo crearon 2 amigos que jugaban al Warcraft 3" demuestra que no sabes nada del tema. Y por cierto, Icefrog le ofreció el juego a blizzard en su momento y estos se negaron. Valve compro los derechos (mientras en blizzard se daban la cabeza contra la pared por haber perdido la oportunidad) así que el "usando los personajes que por derecho le pertenecen, fin de la historia" es, nuevamente, una simpática afirmación basada en nada.
@Siegmund
Mostrar cita
Riot games, donde al menos los personajes son un poco mas originales pero imita el estilo de juego del Dota 1.
Ni me voy a molestar en argumentar contra una afirmación tan estúpida.
EDITADO EL 14-04-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 10 años57
@Cloudsnake Aaaaah... , mal entendí tú mensaje... disculpadme buen señor. Eso sí que no sé... probablemente sí... pero espero que no pase lo mismo que en LoL donde el personaje es ultra OP y después llega y lo nerfean.
Yonat369Hace 10 años58
@Gatohix

Yo que tengo muchísimas horas echadas al LOL, finalmente a principios de este año he tenido que dejar el juego junto con todos mis amigos por la comunidad una gran parte y por el juego en sí.
Ya más que divertirte en el LOL, lo que haces es buscarte un cabreo y calentarte tontamente.

Creo que por lo menos a mi modo de ver en el LOL hay más niños y muchos adultos atontaos,por el mismo tema que COD/battlefield, LOL es como más accesible más directo y arcade mientras que DOTA se ve un juego mucho más cuidado y mimado.
Panda-LoKo5907Hace 10 años59
@Erothan
Mostrar cita
PANDAS, tio.... Por qué siempre los PUTOS PANDAS.
Oye, sin faltar.
1 VOTO
HollowAcid220Hace 10 años60
Este juego realmente promete mucho, el sistema de puntos en vez de bajas me parece una gran idea ya que como han mencionado antes, en juegos del mismo estilo como Dota o LoL los supports se quedaban rezagados y debiles en algunos casos. Tambien me gusta que hayan añadido objetivos a realizar, eso añade mucha variedad al juego, sin contar con los maravillosos mapas. Realmente me parece un puntazo este juego a parte de que me recordará los viejos tiempos jugando con héroes del warcraft 3 como Sylvanas, Uther o Thrall. Cierto que Blizzard ha cometido errores pero se nota que los esta corrigiendo. Veremos que tal esta el juego cuando salga ^^
Siegmund1427Hace 10 años61
@AmongstGods
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Me hace gracia ver a los jugadores mas pequeños decir que Stitches o Alafeliz es un plagio de Pudge o Puck cuando en realidad es al revés Venga, ahora decid que Sylvanas es un plagio de Traxex, que me quiero reir un rato ¿También vais a decir que Kael'thas es un plagio de Invoker? el Dota 1 nació en Warcraft 3, juego cuyos personajes tiene mas años que ninguno de los personajes nacidos en Dota 2, si vamos a hablar de plagio vamos a ponernos serios... Dota 1 lo crearon 2 amigos que jugaban al Warcraft 3 y usaban los personajes de Warcraft 3, hasta que por lo visto estos dos amigos se pelearon y cada uno se fue por su camino, el primero se fue a Riot games, donde al menos los personajes son un poco mas originales pero imita el estilo de juego del Dota 1. El segundo se fue a Valve, y sin ninguna vergüenza llamo a si moba Dota 2, marca no registrada que al final se la quedo Valve, supongo que el que no corre vuela, el sistema de juego es parecido, pero la lista de personajes parece una larga lista de alter egos de Warcraft 3 Finalmente Blizzard decide meterse en la moda de los moba con un sistema de juego diferente usando los personajes que por derecho le pertenecen, fin de la historia.
¿Al menos te informaste un poco antes de decir esa sarta de estupideces? Dota lo crea un usuario llamado Eul basándose en Aeon of Strife, un mapa de Starcraft. Posteriormente vinieron Guinsoo y luego IceFrog. El primero estuvo un tiempo y luego se fue para hacer su propio moba sin las limitaciones del motor del Warcraft. Icefrog se hizo cargo desde entonces. Asi que tu afirmación de "Dota 1 lo crearon 2 amigos que jugaban al Warcraft 3" demuestra que no sabes nada del tema. Y por cierto, Icefrog le ofreció el juego a blizzard en su momento y estos se negaron. Valve compro los derechos (mientras en blizzard se daban la cabeza contra la pared por haber perdido la oportunidad) así que el "usando los personajes que por derecho le pertenecen, fin de la historia" es, nuevamente, una simpática afirmación basada en nada.
@Siegmund
Mostrar cita
Riot games, donde al menos los personajes son un poco mas originales pero imita el estilo de juego del Dota 1.
Ni me voy a molestar en argumentar contra una afirmación tan estúpida.
Te noto mosqueado y con unos humos de superioridad que te sobran colega... que mal royo... no se por que te pones así, pareciera que te molesta complementar la información que yo ya he dicho, no he dicho ninguna mentira mientras que yo he hecho un resumen del asunto tu as sido mas puntilloso y eso me parece genial. Si, el Dota 1 se baso en el mapa de StarCraft "Aeon of Strife" pero se uso el editor de mapas de Warcraft III y también sus personajes, hasta ahí no he dicho ninguna mentira y que alguien me corrija si me equivoco. Lo de Eul es cierto, no he querido mencionarle por que quería centrarme en la mención de IceFrog y Pendragon (este ultimo es fundador de la comunidad DotA-Allstars.com) a los cuales he apodado cariñosamente como "los amigos que se pelean" ya que los rumores dicen que tuvieron sus diferencias y se separaron creando por su cuenta LoL para Riot games (Pendragon) y Dota 2 (IceFrog) para Valve respectivamente, de nuevo aquí no he dicho ninguna mentira todavia. Blizzard pudo haber convertido Dota en parte de su sagas, pero no lo hizo y Valve se le adelanto, y cierto es, por eso he dicho antes "El que no corre vuela". ¿Y por que discrepas del comentario de que Blizzard "[u]usa los personajes que por derecho le pertenecen[/u]"? sabes perfectamente que es verdad, o eso creo, en Dota 1 se puede ver claramente que usan los mismos modelos de personajes originales de Warcraft 3, pero parece que prefieres callarte y dejarme con la intriga... =( Todavía sigo sin ver en que momento me he equivocado o mentido en mi comentario, pero bueno... acepta este consejo... Es demasiado fácil no saber argumentar las cosas y llamarlas "estúpidas" o decir a la gente que "no tiene ni idea" gratuitamente, a eso sabemos jugar todos, no cometas ese error.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes

Hay 61 respuestas en Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL