Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes

Kynt328
Expulsado
Hace 10 años32
@Johnykenst
Mostrar cita
Este juego cada día me repele más. Lo que está haciendo Blizzard con sus estupendas franquicias para ganar dinero simplemente deprime. Que sí, que es una empresa y tiene que ganar dinero. Pero este juego no va a suponer precisamente la salvación de la bancarrota. Un saludo,
Dime, ¿qué se siente al ser un busca-karma fail? Solo has conseguido 1 voto, lo siento busca-karma.
3 VOTOS
Guapomansion913Hace 10 años33
@Johnykenst
Mostrar cita
@Kivisheppard @Skelzor @Aston27 @Kivisheppard A eso me refiero precisamente. A mi parecer estan prostituyendo sus mejores y más seguidas franquicias para conseguir dinero sin ninguna necesidad (de ahí mi comentario [b][u]sarcástico[/u][/b] de bancarrota que nadie parece haber pillado), ya sea directamente con los micropagos que tendrá el MOBA por muy gratuito que sea o con la misma publicidad que genere hacia dichas franquicias. Está claro que es una estrategia de marketing. Pero del asqueroso. Lo que deberían hacer es ponerse a crear nuevas IPs y dejar descansar a Diablo, Starcraft y Warcraft una temporada. Un saludo,
Este es un ejemplo de persona que al escuchar "Blizzard" se pone a insultar como si no hubiera un mañana, y si, llamar "prostitución" a algo es, en nuestra sociedad, un insulto. Yo no voy a discutir aqui si Blizzard lo ha hecho mejor o peor en el pasado. Pero acepto, en aras de la polemica, que Diablo 3 cuando salio era un juego malo, o al menos no a la altura de lo esperado. Y que el balanceo de WoW (warriors) o las cuotas podrian mejorarse mucho. No obstante, hay que estar ciego para no ver las cosas que está haciendo Blizzard. Han mechorado mucho Diablo 3 con la expansión, han sacado Hearhstone, un juego dodne "prostituyen" su saga WoW a mejor, y que se ha convertido en una referencia de juego easy to play hard to mastery (no como el lol ejem ejem). Y, ahora, con HoTS están mostrando como debería ser un jeugo [b]de equipo[/b]. Respecto a la copia de DotA2, dejadme decir algo. DotA nació de Warcraft 3, es decir, proviene de una franquicia de Blizzard, por lo que justamente toda la base es de Blizzard- Es decir, Alafeliz no proviene de Puck, es más Puck proviene de Alafeliz en todo caso (ya que los dragones feericos son de Blizzard). Si nos ponemos asi, todos los personajes con grabs en MOBAS provienen de Pudge (un pj del dota), que a su vez proviene de Blizzard, por lo que si DotA es el padre de los mobas, el abuelo es Blizzard. Y no, no soy un maldito fanboy, no pago ya suscripciones (demasiado abusivas) y hay cosas que han ehcho muy mal. Peor no ahora mismo. Blizzard, al contrario que DotA2 y LoL (es decir, que Valve/Riot), ahora mismo nos está demostrando que sabe poner toda la carne en el asador, siendo este su segundo juego de distinto género, que además va por buen camino. Ya hay una expansión anunciada para Hearthstone, además. Y la alpha de HoTs no tiene ese bloqueo de vídeos, por lo que perfecto. Además, una cosa que ha hecho Blizzard en amyor o menos medida son los mods. Del creador de mapas de Warcraft 3 salió DotA, en WoW hay miles de addons para personalizar casi cualquier cosa, y en Starcraft hay un magnífico creador de mapas, que es el que tendrá HoTs. De mapas creados por Blizzard o la comunidad puedne salir personajes nuevos, que sean de ese propio juego, o antagonistas de cada mapa (bosses especiales). Así que creatividad, mucha, no como LoL que lleva con lo mismo 7 años, con cambios pequeños y muy poco a poco (y sigue sin tener replays, el servidor sigue siendo de los peores entre los MOBAS, perosnajes que aun siguen desfasados y cuyo rework no llega, etc etc etc). Y respecto a la jugabilidad, y me importa poco lo que haya dicho Skyshock, va a ser el primer juego (o va encaminado a ello) que merezca llamarse en equipo. Y aunque DotA2 sea así, los supports quedan 5 niveles por debajo, y con sólo las botas primeras y después objetos de utilidad (polvos, pantallas de humo, gemas de vision, wards, etc). Todo se centra en fedear a dos personajes y poco más, y jugar con supports suele ser bastante aburrido si los juegas como hay que jugarlos ( roamers). Luego se quejan de snowball, cuando en DotA hay personajes que, con buen feed, se hacen 1vs5 gracias a la inmunidad mágica (como no te pueden ccear, los matas a todos). O en LoL, con personajes cuyo snowball (Jax) hacen que si pillan dos muertes al principio, la partida esté medio perdida para el rival. El snowball se nota en todos los juegos, más o menos, y que en HoTs sea mas o no ya se verá. Pero, en gameplays de la comunidad, no de Blizzard, se ve que si un equipo se centra en cierto objetivo, al haber más pueden acabar perdiendo. En un mapa hay unas minas en las que hay que recolectar calaveras, y al llegar a cien aparecen dos bosses, uno para cada equipo, que avanzan por una línea. El boss con más calaveras es mas fuerte, y si un equipo gana una tf y consigue todas las calaveras restantes (por ejemplo, ese obtiene 80 y el otro solo recogio 20) la vida se nota mucho, pero claro, el equipo perdedor aprovecha y captura campamentos, y por ende iguala al enemigo. Básicamente, la forma en la que HotS está hecho dara mucho soporte a la comunidad (no se si más que DotA, pero si más que LoL, mucho más (tienen que suplicar para que que salga una skin de la comunidad, como FIzz del Vacío, y sale in lo principal). Hay personajes inpemsables, como uno que se queda en base infectando aliados, gracias todo al sistema de exp. Ese mismo, llamado Abathur, puede clonar campeones y usar su ultimate, algo no visto hasta ahora (Rubick no clona, y solo puede robar 1 habilidad, que si el tio es inteligente, dificil es robar la ulti). El murloc nuevo va a ser un personaje que va a morir mucho, pero que revivirá en el lugar donde colocara un huevo, por fin un personaje de escaramuzas rápidas, que rompen con todo lo establecido en otros mobas. Doble ultimate, multitarjet implementado, y cosas que lo van a poner a la apr con DotA2. Para mi simplement epor cómo está pensado ya es mejor que LoL, otra cosa es que sea más divertido, en eso el tiempo nos dará la razón a uno o a otro.
6 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años34
Está claro que a día de hoy resulta difícil de creer que algo pueda competir con DOTA 2, pero como alternativa tal vez funcione y se gane su trozo de mercado y Blizzard es de promocionar bastante bien sus juegos en lo referente a los e-sports. Pero nuevamente ese es otro sector donde decir que DOTA 2 ha pegado fuerte es quedarse corto. 

Desde luego se echa de menos alguna IP nueva o un juego verdaderamente espectacular por parte de Blizzard, expansiones para Diablo 3, Starcraft 2 y World of Warcraft que suelen ser de alta calidad. Pero ya va siendo hora de que enseñen algo que ilusione de verdad, enseñar una de esas CGI sobre algo nuevo que dejen al personal babeando. Si siguen un orden le va tocando a la saga Warcraft o sacar un MMO realmente nuevo acorde a la next-gen.
Kynt328
Expulsado
Hace 10 años35
@Johnykenst ¿A dormir? Soy español chaval.
EDITADO EL 13-04-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 10 años36
@Kynt
Mostrar cita
@Johnykenst ¿A dormir? Soy español chaval.
¿Felicidades?
DaniG9422307Hace 10 años37
@Asasas5000
Mostrar cita
Creo que es un error hacer que las habilidades sean tan "bestias" visualmente, muchas veces en el dota cuando hay peleas intensas pierdo la ubicación de mi pj y si encima llenas la pantallas de colorines, fuegos artificiales etc etc ....
Pero que dices si en el lol es aun peor, si en el Dota los ataques se te llenan de colorines en el Lol casi me daba ataques epilepticos que a parte de ser muy coloridos tienen tonos demasiado intensos y en algunas team fights ni te enteras de por donde andas. p.d: Alafeliz debe ser el personaje en que esta basado Puck supongo.
SweetReaper6997Hace 10 años38
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Este juego cada día me repele más. Lo que está haciendo Blizzard con sus estupendas franquicias para ganar dinero simplemente deprime. Que sí, que es una empresa y tiene que ganar dinero. Pero este juego no va a suponer precisamente la salvación de la bancarrota. Un saludo,
Si es de los mobas que mejor pinta tienen,porque hablas sin conocer
Aún no ha salido y DotA 2 ya le ha superado.
Discrepo Dota 2 es un simple remake del dota original, mismos héroes, mismas habilidades, sin la posibilidad de rendición, mismo estilo de mapa, mismo estilo de juego. El moba de blizzard tiene todo nuevo, hasta la mecánica es diferente. Podrá destronar al LoL?? solo el tiempo lo dirá.
Asasas500011684Hace 10 años39
@DaniG94

No he jugado al LOL asi que desconozco por completo como es alli
Gastonga2Hace 10 años40
Lulu y puck D:!!
DaniG9422307Hace 10 años41
@Asasas5000
Mostrar cita
@DaniG94 No he jugado al LOL asi que desconozco por completo como es alli
Pues es un festival de colores para que te de un ataque epileptico.
DaniG9422307Hace 10 años42
@Guapomansion
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Kivisheppard @Skelzor @Aston27 @Kivisheppard A eso me refiero precisamente. A mi parecer estan prostituyendo sus mejores y más seguidas franquicias para conseguir dinero sin ninguna necesidad (de ahí mi comentario [b][u]sarcástico[/u][/b] de bancarrota que nadie parece haber pillado), ya sea directamente con los micropagos que tendrá el MOBA por muy gratuito que sea o con la misma publicidad que genere hacia dichas franquicias. Está claro que es una estrategia de marketing. Pero del asqueroso. Lo que deberían hacer es ponerse a crear nuevas IPs y dejar descansar a Diablo, Starcraft y Warcraft una temporada. Un saludo,
Este es un ejemplo de persona que al escuchar "Blizzard" se pone a insultar como si no hubiera un mañana, y si, llamar "prostitución" a algo es, en nuestra sociedad, un insulto. Yo no voy a discutir aqui si Blizzard lo ha hecho mejor o peor en el pasado. Pero acepto, en aras de la polemica, que Diablo 3 cuando salio era un juego malo, o al menos no a la altura de lo esperado. Y que el balanceo de WoW (warriors) o las cuotas podrian mejorarse mucho. No obstante, hay que estar ciego para no ver las cosas que está haciendo Blizzard. Han mechorado mucho Diablo 3 con la expansión, han sacado Hearhstone, un juego dodne "prostituyen" su saga WoW a mejor, y que se ha convertido en una referencia de juego easy to play hard to mastery (no como el lol ejem ejem). Y, ahora, con HoTS están mostrando como debería ser un jeugo [b]de equipo[/b]. Respecto a la copia de DotA2, dejadme decir algo. DotA nació de Warcraft 3, es decir, proviene de una franquicia de Blizzard, por lo que justamente toda la base es de Blizzard- Es decir, Alafeliz no proviene de Puck, es más Puck proviene de Alafeliz en todo caso (ya que los dragones feericos son de Blizzard). Si nos ponemos asi, todos los personajes con grabs en MOBAS provienen de Pudge (un pj del dota), que a su vez proviene de Blizzard, por lo que si DotA es el padre de los mobas, el abuelo es Blizzard. Y no, no soy un maldito fanboy, no pago ya suscripciones (demasiado abusivas) y hay cosas que han ehcho muy mal. Peor no ahora mismo. Blizzard, al contrario que DotA2 y LoL (es decir, que Valve/Riot), ahora mismo nos está demostrando que sabe poner toda la carne en el asador, siendo este su segundo juego de distinto género, que además va por buen camino. Ya hay una expansión anunciada para Hearthstone, además. Y la alpha de HoTs no tiene ese bloqueo de vídeos, por lo que perfecto. Además, una cosa que ha hecho Blizzard en amyor o menos medida son los mods. Del creador de mapas de Warcraft 3 salió DotA, en WoW hay miles de addons para personalizar casi cualquier cosa, y en Starcraft hay un magnífico creador de mapas, que es el que tendrá HoTs. De mapas creados por Blizzard o la comunidad puedne salir personajes nuevos, que sean de ese propio juego, o antagonistas de cada mapa (bosses especiales). Así que creatividad, mucha, no como LoL que lleva con lo mismo 7 años, con cambios pequeños y muy poco a poco (y sigue sin tener replays, el servidor sigue siendo de los peores entre los MOBAS, perosnajes que aun siguen desfasados y cuyo rework no llega, etc etc etc). Y respecto a la jugabilidad, y me importa poco lo que haya dicho Skyshock, va a ser el primer juego (o va encaminado a ello) que merezca llamarse en equipo. Y aunque DotA2 sea así, los supports quedan 5 niveles por debajo, y con sólo las botas primeras y después objetos de utilidad (polvos, pantallas de humo, gemas de vision, wards, etc). Todo se centra en fedear a dos personajes y poco más, y jugar con supports suele ser bastante aburrido si los juegas como hay que jugarlos ( roamers). Luego se quejan de snowball, cuando en DotA hay personajes que, con buen feed, se hacen 1vs5 gracias a la inmunidad mágica (como no te pueden ccear, los matas a todos). O en LoL, con personajes cuyo snowball (Jax) hacen que si pillan dos muertes al principio, la partida esté medio perdida para el rival. El snowball se nota en todos los juegos, más o menos, y que en HoTs sea mas o no ya se verá. Pero, en gameplays de la comunidad, no de Blizzard, se ve que si un equipo se centra en cierto objetivo, al haber más pueden acabar perdiendo. En un mapa hay unas minas en las que hay que recolectar calaveras, y al llegar a cien aparecen dos bosses, uno para cada equipo, que avanzan por una línea. El boss con más calaveras es mas fuerte, y si un equipo gana una tf y consigue todas las calaveras restantes (por ejemplo, ese obtiene 80 y el otro solo recogio 20) la vida se nota mucho, pero claro, el equipo perdedor aprovecha y captura campamentos, y por ende iguala al enemigo. Básicamente, la forma en la que HotS está hecho dara mucho soporte a la comunidad (no se si más que DotA, pero si más que LoL, mucho más (tienen que suplicar para que que salga una skin de la comunidad, como FIzz del Vacío, y sale in lo principal). Hay personajes inpemsables, como uno que se queda en base infectando aliados, gracias todo al sistema de exp. Ese mismo, llamado Abathur, puede clonar campeones y usar su ultimate, algo no visto hasta ahora (Rubick no clona, y solo puede robar 1 habilidad, que si el tio es inteligente, dificil es robar la ulti). El murloc nuevo va a ser un personaje que va a morir mucho, pero que revivirá en el lugar donde colocara un huevo, por fin un personaje de escaramuzas rápidas, que rompen con todo lo establecido en otros mobas. Doble ultimate, multitarjet implementado, y cosas que lo van a poner a la apr con DotA2. Para mi simplement epor cómo está pensado ya es mejor que LoL, otra cosa es que sea más divertido, en eso el tiempo nos dará la razón a uno o a otro.
Coincido contigo en algunas cosas y discrepo contigo en otras, intentare expresarme lo mejor que pueda para entendernos En primer lugar DOTA nacio gracias a la posibilidad de hacer MODs pero eso no implica que Blizzard sea el abuelo del juego porque el juego fue de creacion integra de unos chavales, salvo los heroes que eran cogidos del propio Warcraft 3. Podriamos decir que gracias a la generosidad de Blizzard para dejar hacer mods nacio, pero darle meritos de la propia creacion del juego no me parece correcto ya que Blizzard no se preocupo hasta que supo que saldria algo grande de alli y Valve ya los tenia bien atados. Discrepo contigo en que los supports se queden 5 niveles, el DOTA 2 principalmente se gana en las team fights salvo contadas excepciones porque un personaje este muy feedeado no implica que se pueda cepillar a todo el otro equipo salvo que les saque 6 niveles al otro equipo que es posible. Lo importante es que tengas un buen mid que gankee bien y ir ganando poco a poco en las team fights, tambien es muy importante tener el hard carry/carry feed obviamente. En el DOTA 2 el trabajo en equipo se nota y mucho, si los otros no trabajan en equipo por mucho que sean un equipo con tios bestias como Antimage o Phantom Cancer los destrozas por mucho que ellos en teoria tendrian que ganarte. En el Lol no te puedo confirmar nada porque en general por lo poco que he jugado no me gustaria hacer un veredicto erroneo pero creo que el juego en equipo con combinacion de habilidades es menor que en el propio DOTA 2. En el juego de Blizzard yo lo que creo que habra es una competicion para a ver quien mata mas, el juego en equipo pasara a un segundo lugar ya que no habra supports o carrys ni nada por el estilo, todo el farm sera para todos, por lo tanto la gente se dedicara a matar simplemente al contrario, yo lo que veo que el trabajo en equipo sera mucho mas reducido. Al margen que a nivel de esports personalmente me parece que su competitivo sera nulo mas que nada por el estilo de juego que he visto en streamings. Lo veo mas para juego de entretener que para e-sports. Quien es Abathur?? Supongo que sera del Lol, no?? La estrategia del Riot es crear un personaje roto de salida para que la gente lo compre en masa para asi ganar money y cuando han ganado suficiente simplemente lo nerfean y se quedan tan anchos, llegando incluso a destrozar completamente el personaje. Tus ultimas lineas me pierden quien es murloc??
Razorgun109Hace 10 años43
@Eraqus pues tendria que ser fenix dentro de un dragon (osea el robot de 4 patas) porque para high templar ya esta tassadar xd
Guapomansion913Hace 10 años44
@DaniG94 Eso es exactamente lo que quería decir sobre DotA, que realmente sus orígenes son de Blizzard. No se le pueden quitar méritos a los modders, pero sólo pudieron hacerlo usando las herramientas de Blizzard, y sus heroes (dragon feerico-puck, carnicero-pudge, druida-lone druid, etc).

En DotA2 los supports si suelen quedar con muchisimo menos oro e incluso muy atras en nivel. No he jugado en exceso, peor llevo 150 horas jugadas, y veo videos de CanalG40, y si, los supports suelen quedar muy rezagados.

Abathur es un personaje de Heroes of the Storm. Te aconsejo que te pases por aquí http://www.pypheroes.com/ y mires habilidades y videos de distintos personajes, entenderás por qué te digo cómo es el metagame (más abierto).

Discrepo en lo de que solo es matar enemigos. Las lineas tienen que estar cubiertas por un heroes al menos, pero si no hay nadie, la exp se pierde. Sobran dos heroes, que van por ejemplo a completar un objetivo. SI todos los enemigos van a por ellos, perderán experiencia, lo que hace que tengan que decidir si ir todos o dejar a algunos atrás. Además, como hay al menos tres objetivos por mapa (torres-campamentos-objetivo especifico del mapa) hace que, aunque un equipo capture uno, siga habiendo otros por los que luchar. Además, estas hablando de que van a luchar cuando es una alpha, entonces no me imagino lo que haria la gente en la beta de LoL, .

No se tu, pero yo he visto partidas de profesionales, como alchemist que se juega ahora support y critstal maiden y en esa partida tenian 4 niveles menos (cada uno) que los demás, y a minuto 20 botas y objetos de ayuda (polvos, wards, humo...). Ademas, como mucho ,el support se hace Eul o pipa, y poco más. Muchas veces siquiera tienen dinero para buyback.
EDITADO EL 13-04-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Deivmaister5Hace 10 años45
Tiene buena pinta, a ver si sale pronto
Siegmund1427Hace 10 años46
Me hace gracia ver a los jugadores mas pequeños decir que Stitches o Alafeliz es un plagio de Pudge o Puck  cuando en realidad es al revés  



Venga, ahora decid que Sylvanas es un plagio de Traxex, que me quiero reir un rato 



¿También vais a decir que Kael'thas es un plagio de Invoker? 

el Dota 1 nació en Warcraft 3, juego cuyos personajes tiene mas años que ninguno de los personajes nacidos en Dota 2, si vamos a hablar de plagio vamos a ponernos serios...

Dota 1 lo crearon 2 amigos que jugaban al Warcraft 3 y usaban los personajes de Warcraft 3, hasta que por lo visto estos dos amigos se pelearon y cada uno se fue por su camino, el primero se fue a Riot games, donde al menos los personajes son un poco mas originales pero imita el estilo de juego del Dota 1.
El segundo se fue a Valve, y sin ninguna vergüenza llamo a si moba Dota 2, marca no registrada que al final se la quedo Valve, supongo que el que no corre vuela, el sistema de juego es parecido, pero la lista de personajes parece una larga lista de alter egos de Warcraft 3 

Finalmente Blizzard decide meterse en la moda de los moba con un sistema de juego diferente usando los personajes que por derecho le pertenecen, fin de la historia.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 10 años47
La gente no lo reconocera, pero jugaran a este juego solo porque es de blizzard y tiene muchisimo fanservice con los personajes miticos de la compañia, las cosas como son, si este MOBA lo hubiese hecho otra compañia con pj inventados desde 0 jugarian 4 gatos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes

Hay 61 respuestas en Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL