Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS

Danieru7155Hace 10 años32
@Visiro
Mostrar cita
Ni idea tienes sobre el sistema de Mitamas, ni de la variedad de misiones, etc.
Sobre los mitamas estoy de acuerdo, con respecto a la variedad de misiones discrepo, en eso MH sigue ganando. (Me rallo bastante en el Toukien tener que hacer el mismo bicho tantas veces seguidas, mas que se hacen con algunos en el MH).
@Visiro
Mostrar cita
ya ha innovado mucho mas de lo que ha hecho MH en 10 años
Discrepo otra vez, Toukiden, pese a quien le pese, sus caracteristicas son practicamente todas las que tiene la saga MH, tiene 4 cosas adicionales, eso no lo niego, pero si acusais a MH3U (el mas reciente) de casual y falta de innovacion por marcan con el boton "A" cuando puedes farmear, el sistema de "apuntado" (entre comillas porque apuntar apunta poco), que Chacha y Kayamba ayudana mucho, no comprendo com luego en el Toukiden se alaba (esto de ahora es en general, no solo para ti) que su apuntado sea permanente, que veas a 5 kilometros el brillo para farmear, que puedas observar la salud del enemigo y que los personajes que te pueden acompañar son personajes de otros jugadores, haciendo que si son de equipo super tocho las misiones son un paseo. Es la duda que me corroe.
@Visiro
Mostrar cita
Cual es la novedad en MH4? Montar a rodeo los bichos? Uhuuuuu! Claro como lo de nadar fue un fracaso.
Sobrando que el "Uhuuuuu!" esta fuera de lugar, el nadar nunca fue un fracaso, al reves, le dio mas variedad a la saga, de echo, salieron varias criticas a capcom (una mia) por eliminar el nado en el 4. Y si, subirte a la chepa del monstruo es una novedad en la saga, que te pueda gustar mas o menos es otra historia.
@Visiro
Mostrar cita
Que pasa que porque la estructura es de coger misiones y crearte armas/armaduras con piezas de monstruos ya es una copia?
No es necesariamente una copia, pero si hay que reconocer que coge demasiados elementos de la susodicha saga. (y no es por que sea del mism genero, Soul Sacrifice es del mismo genero, y no tienen ni punto de comparacion). En esta citacion tuya se nota mucho escozor, como siempre, sobre la saga Monster Hunter, pero sobretodo en las entregas lanzadas en la consola de nintendo. (Frontier lo alabas, cuando el MH4 es mas completo, y este ultimo lo aborreces). Deberias ser mas objetivo y respetuoso, pues le has faltado al respeto al otro usuario, cosa que el no ha hecho.
Visiro6967Hace 10 años33
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Ni idea tienes sobre el sistema de Mitamas, ni de la variedad de misiones, etc.
Sobre los mitamas estoy de acuerdo, con respecto a la variedad de misiones discrepo, en eso MH sigue ganando. (Me rallo bastante en el Toukien tener que hacer el mismo bicho tantas veces seguidas, mas que se hacen con algunos en el MH).
@Visiro
Mostrar cita
ya ha innovado mucho mas de lo que ha hecho MH en 10 años
Discrepo otra vez, Toukiden, pese a quien le pese, sus caracteristicas son practicamente todas las que tiene la saga MH, tiene 4 cosas adicionales, eso no lo niego, pero si acusais a MH3U (el mas reciente) de casual y falta de innovacion por marcan con el boton "A" cuando puedes farmear, el sistema de "apuntado" (entre comillas porque apuntar apunta poco), que Chacha y Kayamba ayudana mucho, no comprendo com luego en el Toukiden se alaba (esto de ahora es en general, no solo para ti) que su apuntado sea permanente, que veas a 5 kilometros el brillo para farmear, que puedas observar la salud del enemigo y que los personajes que te pueden acompañar son personajes de otros jugadores, haciendo que si son de equipo super tocho las misiones son un paseo. Es la duda que me corroe.
@Visiro
Mostrar cita
Cual es la novedad en MH4? Montar a rodeo los bichos? Uhuuuuu! Claro como lo de nadar fue un fracaso.
Sobrando que el "Uhuuuuu!" esta fuera de lugar, el nadar nunca fue un fracaso, al reves, le dio mas variedad a la saga, de echo, salieron varias criticas a capcom (una mia) por eliminar el nado en el 4. Y si, subirte a la chepa del monstruo es una novedad en la saga, que te pueda gustar mas o menos es otra historia.
@Visiro
Mostrar cita
Que pasa que porque la estructura es de coger misiones y crearte armas/armaduras con piezas de monstruos ya es una copia?
No es necesariamente una copia, pero si hay que reconocer que coge demasiados elementos de la susodicha saga. (y no es por que sea del mism genero, Soul Sacrifice es del mismo genero, y no tienen ni punto de comparacion). En esta citacion tuya se nota mucho escozor, como siempre, sobre la saga Monster Hunter, pero sobretodo en las entregas lanzadas en la consola de nintendo. (Frontier lo alabas, cuando el MH4 es mas completo, y este ultimo lo aborreces). Deberias ser mas objetivo y respetuoso, pues le has faltado al respeto al otro usuario, cosa que el no ha hecho.
Escozor? Falta de respeto? Eso son apreciaciones tuyas totalmente subjetivas. Por el hecho de pensar al contrario que vosotros es por escozor? Muy objetivo si señor. Has sacado un tema, el de la casualizacion de MH que no he querido tocar precisamente para no sembrar polemica aunque por supuesto que Toukide tb tiene esos elementos, pero como he dicho, no he querido entrar en ese campo. Y respecto a que aborrezco a MH4 no es cierto, no se desde cuando llevas jugando tu a esta saga, yo desde que importé el uno alla por 2005 creo, casi 9 años donde la innovacion en la saga ha brillado casi por su ausencia de no ser por pequeños detalles como que te acompañe 0, 1 o 2 gatos, combate acuatico (que digas lo que digas no ha cuajado y solo hay que ver que en 4 no hay) o ahora lo de convertirlo en Monster Creed con tanto escalo. Cualquier otra saga en 9 años habria evolucionado mucho mas empezando por el lavadito de cara que ya va pidiendo a gritos. Pero vamos que diciendo que MH4 es mas completo que MHF demuestras un absoluto desconocimiento del tema y te aconsejo que te informes bien de todo lo que tiene este ultimo que no tiene 4. Por otra parte aqui nadie ha hablado nada ni de nintendo, ni de 3ds ni de lucha de consolas aunque por supuesto es mas que evidente el rintintin del comentario de Shenmue con lo de la perdida de exclusividad y la necesidad de copiar, aunque, de nuevo, no he querdo entrar en esa guerra. Y repito, a menos que le haya proferido algun insulto cosa que me cuido mucho de no hacer, te agradeceria que no volvieras a dar a entender que he faltado el respeto a alguien mas aun cuando nos comunicamos por un medio escrito.
EDITADO EL 13-04-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix9991505Hace 9 años34
La verdad el juego tiene mejor pinta que Pokémon (que a mi los juegos rol no me llaman mucho la atención apenas tengo uno antiguo de Pokemon de cuando era pequeño y el juego rol mas actual que tengo es paper mario) Parece un título interesante y pienso comprarlo a ver que tal. Haber japoneses traed ya el primero!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL