Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS

Arturo-cuenca528Hace 10 años16
No me sorprende que se lanze una secuela teniendo en cuenta que vendio bien
Shenmue647428Hace 10 años17
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Pues a ver si con este nuevo juego se animan a traer antes el primero
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Mientras un juego sea bueno, entretenido y largo da igual quien se copie de quien
+1 en el tema de que sea bueno y entretenido, peeeero no dá igual quien se copie de quién. Crease o no, de alguna manera cada estudio puede aportar algo propio, todos somos humanos y tenemos capacidad creativa (sobre los que se dedícan a ésto de los videojuegos). Y creeme, es realmente necesario que cada uno ponga ideas propias para que así se pueda avanzar en la industria, de lo contrario puede pasar algo similar a lo del Crack '83 o cuando abusaron con los shooters, son cosas que no nos benefician y tampoco a los videojuegos. Por eso espero que éste Youkai Watch tenga ese componente diferenciador, que no me extraña que lo vaya a tener, porque ya que es un nuevo juego entonces que traiga algo nuevo (repito por enésima creo que lo hará). @DaFrakoid Al final te respondí pero puse prácticamente lo que decías, no era mi intención copiarte (sobre todo como ejemplos como el de Monster Hunter y demás ). Simplemente estoy de acuerdo en lo que expones, aunque espero novedades por parte de Yokai Watch (como lo espero de cualquier juego nuevo).
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 10 años18
Que anuncien ya para este verano el 1 aqui en españa joder level-5 no os hagais de rogar como con inazuma.
Nerian908Hace 10 años19
@DaFreakoid
Mostrar cita
@RayTheBest @Coloso90909 O no me estoy explicando bien o no me entendéis. Espero dejar claro de una vez lo que quiero decir para no tener más citaciones. Pokémon no ha inventado el coleccionismo, claro que no. Tampoco la afinidad elemental, tampoco el género JRPG ni ninguna de esas cosas. Lo que Pokémon ha hecho con muchísimo éxito es la suma de todos esos conceptos. Esa suma es única y carismática como la que más. Y esa suma, ese esqueleto, ese entramado de conceptos tan atractivo, es lo que Level 5 ha intentado copiar tantas veces. Youkai Watch va de coleccionar monstruos (como en Pokémon) y meterlos en un reloj espectral que da nombre al juego (como las Pokéballs de Pokémon, que también tiene el nombre de Pocket Monsters por esa razón). En Inazuma Eleven también vas reclutando personajes (como en Pokémon) y vas preparando tu equipo perfecto en función del rol que tiene cada uno y su afinidad elemental (como en Pokémon). Y así en Ni no Kuni. Que todos esos sean buenos juegos no lo niego. Que tengan su carisma, su granito de arena, tampoco lo niego. Pero por Dios, miras todos esos conceptos de Pokémon, ves en qué formato venden los juegos, a qué público va dirigido... joder, salta a la vista de dónde lo han sacado. Es como cuando miras el nuevo Toukiden o el Gods Eater y sabes que se han copiado cruelmente de Monster Hunter. Que serán juegos con cosas únicas y distintivas, sí, pero el esqueleto es de Monster Hunter.
Tienes razon en todo, pero tienes que tener en cuenta que el concepto "rpg coleccionismo" es anterior a Pokemon: Dragon Quest V ya habia hecho media decada atras lo mismo y los Megaten tambien; asique tampoco hay que ser tan duros con Level-5 por continuar con la formula, ya que todos lo hacen: Nintendo con Pokemon, Level-5 con sus nuevas sagas, Square Enix con los Dragon Quest Monster Joker y Atlus con los Megaten y los Persona. Al menos Level-5 crea nuevas IPs.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 10 años20
Buuuuuf...
Para cuando lo traigan aquí...
DaFreakoid23727
Hace 10 años21
@Nerian
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@RayTheBest @Coloso90909 O no me estoy explicando bien o no me entendéis. Espero dejar claro de una vez lo que quiero decir para no tener más citaciones. Pokémon no ha inventado el coleccionismo, claro que no. Tampoco la afinidad elemental, tampoco el género JRPG ni ninguna de esas cosas. Lo que Pokémon ha hecho con muchísimo éxito es la suma de todos esos conceptos. Esa suma es única y carismática como la que más. Y esa suma, ese esqueleto, ese entramado de conceptos tan atractivo, es lo que Level 5 ha intentado copiar tantas veces. Youkai Watch va de coleccionar monstruos (como en Pokémon) y meterlos en un reloj espectral que da nombre al juego (como las Pokéballs de Pokémon, que también tiene el nombre de Pocket Monsters por esa razón). En Inazuma Eleven también vas reclutando personajes (como en Pokémon) y vas preparando tu equipo perfecto en función del rol que tiene cada uno y su afinidad elemental (como en Pokémon). Y así en Ni no Kuni. Que todos esos sean buenos juegos no lo niego. Que tengan su carisma, su granito de arena, tampoco lo niego. Pero por Dios, miras todos esos conceptos de Pokémon, ves en qué formato venden los juegos, a qué público va dirigido... joder, salta a la vista de dónde lo han sacado. Es como cuando miras el nuevo Toukiden o el Gods Eater y sabes que se han copiado cruelmente de Monster Hunter. Que serán juegos con cosas únicas y distintivas, sí, pero el esqueleto es de Monster Hunter.
Tienes razon en todo, pero tienes que tener en cuenta que el concepto "rpg coleccionismo" es anterior a Pokemon: Dragon Quest V ya habia hecho media decada atras lo mismo y los Megaten tambien; asique tampoco hay que ser tan duros con Level-5 por continuar con la formula, ya que todos lo hacen: Nintendo con Pokemon, Level-5 con sus nuevas sagas, Square Enix con los Dragon Quest Monster Joker y Atlus con los Megaten y los Persona. Al menos Level-5 crea nuevas IPs.
Sí, evidentemente eso es cierto e incuestionable. Pero al punto exacto al que quiero llegar es al de Pokémon en concreto, no al de DQ V (juegazo, juegazo mayúsculo, lo jugué en emulador y me enamoró) porque es quien eleva al máximo exponente todo este rollo, quien se nutre íntegramente de ello. Y bueno, lo que es el formato de venta sí que es 100% Pokémon.
Josexx96617Hace 10 años22
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Te he mandado una moderación sin querer es que no llego a saber cómo se responde y te he respondido en privado este mensaje jaja
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 10 años23
Estupendo pero, el primero en occidente para cuando???
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 10 años24
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Macho... la que te va a caer Estoy bastante de acuerdo contigo, eso sí.
Eraqus21745Hace 10 años25
Lo que yo entiendo que quiere decir @DaFreakoid es que Level-5 está intentando copiar el modelo de negocio de Game Freak: dos ediciones con cosillas exclusivas para poder intercambiar. Y eso no lo había hecho nadie antes de Nintendo. No había dos ediciones distintas de Dragon Quest V, ni tampoco ha habido versiones distintas de Shin Megami Tensei con exclusividades.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años26
@Eraqus
Mostrar cita
Lo que yo entiendo que quiere decir @DaFreakoid es que Level-5 está intentando copiar el modelo de negocio de Game Freak: dos ediciones con cosillas exclusivas para poder intercambiar. Y eso no lo había hecho nadie antes de Nintendo. No había dos ediciones distintas de Dragon Quest V, ni tampoco ha habido versiones distintas de Shin Megami Tensei con exclusividades.
Sí, cierto. Es eso, pero con más cosas, no sólo el modelo de puesta en venta.
FrishenN231546Hace 10 años27
Hasta cuando nos dejara de hacer sufrir Level 5, por Dios queremos a la de ya la primera parte de Youkai Watch 
EDITADO EL 13-04-2014 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 10 años28
@Shenmue64
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Es lo que tiene que una marca sobresalga del resto en tema de concepto, después van a aparecer varios juegos que intentan emularlo (algo que la pasó a Mario Kart o mismo a Smash). Pokemon y su estilo está concevido como juego portátil y se vé que es muy difícil conseguir algo así. Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo. Lo feo sería como con los anteriores ejemplos que agarran la misma fórmula y no aportan absolutamente nada, esperemos eso sí que Youkai Watch tenga su aporte (que creo que lo tendrá, aunque es una impresión propia).
"Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo." Perdona? Para empezar MH es una "copia" de phantasy star online, Capcom solo puso de moda un genero pero no lo inventó. Y por otro lado lo juegos a los que te refieres que lo copian y no aportan nada, SS, Toukiden, God Eater, Freedom Wars... Cada uno aporta mas cosas nuevas al genero que las clonicas entregas de Capcom. Si pertenecer a un genero significa copiar, Nintendo habria copiado con SMK puesto que ya habia juegos de carreras antes, o con el de Mario de futbol porque ya habia juegos de futbol.
EDITADO EL 13-04-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años29
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Es lo que tiene que una marca sobresalga del resto en tema de concepto, después van a aparecer varios juegos que intentan emularlo (algo que la pasó a Mario Kart o mismo a Smash). Pokemon y su estilo está concevido como juego portátil y se vé que es muy difícil conseguir algo así. Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo. Lo feo sería como con los anteriores ejemplos que agarran la misma fórmula y no aportan absolutamente nada, esperemos eso sí que Youkai Watch tenga su aporte (que creo que lo tendrá, aunque es una impresión propia).
"Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo." Perdona? Para empezar MH es una "copia" de phantasy star online, Capcom solo puso de moda un genero pero no lo inventó. Y por otro lado lo juegos a los que te refieres que lo copian y no aportan nada, SS, Toukiden, God Eater, Freedom Wars... Cada uno aporta mas cosas nuevas al genero que las clonicas entregas de Capcom. Si pertenecer a un genero significa copiar, Nintendo habria copiado con SMK puesto que ya habia juegos de carreras antes, o con el de Mario de futbol porque ya habia juegos de futbol.
O sea que según tu punto de vista Monster Hunter es una "copia" de Phantasy Star... pero no Toukiden con respecto a Monster Hunter (si no encima decir que aporta más...). Además decir que MH tiene entregas clónicas, como si Toukiden fuera un juego completamente propio. Me vas a decir que Toukiden aporta más con respecto a Monster Hunter de lo que Monster Hunter lo hace con respecto a Phantasy Star... Para empezar, Phantasy Star lo que comenzó fué el tipo de juego RPG online en consolas, hasta tiene niveles con experiencia, cosa que Monster Hunter se basa en conseguir items para crear armaduras. En Ragnarok Online también estaba dividido por zonas y habían jefes, y eso no hace a MH una copia de ello, así son todos los RPG online. Para los que no sepan de lo que hablo, éste es mi ejemplo: Gameplay Toukiden un calco hecho y derecho de MH [spoiler]
[/spoiler] Gameplay Monster Hunter [spoiler]
[/spoiler] Éste es tu ejemplo: Monster Hunter Gameplay [spoiler]
[/spoiler] Phantasy Star Online [spoiler]
[/spoiler] Coño, veo esos videos y la similitud que veo entre Monster Hunter y Phantasy Star son el componente de action-RPG (un género), un multijugador online (a lo MMO), y el hecho de tener armas como la katana o armas de fuego. Luego veo Toukiden y tienen el mismo fucking mapa de zonas, el mismo HUD para el HP, la resistencia, para los compañeros, tienen prácticamente el mismo tipo de gameplay (incluyendo el de la katana), acá un video: [spoiler]
[/spoiler] Que venga alguien que sepa de Monster Hunter y no tenga Vita y no me diga que eso no es un puto clon del gameplay de la espada larga. Otros como Soul Sacrifice admito que al menos cambia las armas por magia, y agrega el sistema de "equilibrio/desequilibrio" con los sacrificios, pero la temática general, de nuevo, es prácticamente la misma que la de Monster Hunter. Otro detallito, que casualidad además de lo anteriormente dicho que tenga un multi para 4 jugadores, si parecido a ya sabemos cual. Digo, ¿no podían ser 5 jugadores, o 3? No, tenían ser 4 clavados como para no dejar sospecha. ¿Además me vas a negar que en Sony al ver que no salía Monster Hunter en Vita no se pusieron a hacer juegos del mismo estilo? Mucha casualidad, como digo hay varios juegos del estilo en la portátil (saliendo mucho más rápido con respecto a PSP, com si intentaran rellenar un hueco), y el ejemplo de Toukiden llegando a lo más obvio de la situación (una nueva IP justo cuando faltaba un MH...). Ahí se puede ver claramente las diferencia de MH con Phantasy Star, donde éste último es un RPG online, así como Ragnarok solo que en tiempo real. Pero como digo, se empecinan en buscarle el parecido a MH con PS, y no son capaces de ver los clones de MH que están en Vita, todo por no admitir como es la situación. Al punto que llegan a defender a Sony o a Vita no son capaces de ver con totalidad las diferencias de los juegos, y usando como argumento el hacer comparaciones tiradas de los pelos, pero eso sí no siendo capaces de notar ejemplo que son clavadísimos y que no son sacados de abajo de una galera. Mi intención no era discutir sobre eso, pero por favor, si es así la situación dejen las defensas absurdas y vean como son las cosas.
Shenmue647428Hace 10 años30
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Es lo que tiene que una marca sobresalga del resto en tema de concepto, después van a aparecer varios juegos que intentan emularlo (algo que la pasó a Mario Kart o mismo a Smash). Pokemon y su estilo está concevido como juego portátil y se vé que es muy difícil conseguir algo así. Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo. Lo feo sería como con los anteriores ejemplos que agarran la misma fórmula y no aportan absolutamente nada, esperemos eso sí que Youkai Watch tenga su aporte (que creo que lo tendrá, aunque es una impresión propia).
"Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo." Perdona? Para empezar MH es una "copia" de phantasy star online, Capcom solo puso de moda un genero pero no lo inventó. Y por otro lado lo juegos a los que te refieres que lo copian y no aportan nada, SS, Toukiden, God Eater, Freedom Wars... Cada uno aporta mas cosas nuevas al genero que las clonicas entregas de Capcom. Si pertenecer a un genero significa copiar, Nintendo habria copiado con SMK puesto que ya habia juegos de carreras antes, o con el de Mario de futbol porque ya habia juegos de futbol.
Y por cierto, nadie dice que por pertenecer a un género es copiar, ese es otro punto de vista agarrado de los pelos. Lo que estamos diciendo, y yo personalmente es que por ejemplo Mario Kart o Monster Hunter tienen elementos demasiado marcados, así como también lo tiene Smash Bros. Somos conscientes de que MK es de carreras, MH de action-RPG, y Smash Bros de peleas. Si ahora resulta que van a decir que esos juegos no tienen elementos propios y diferenciadores. Si nos fijamos, en tu caso estás encerrando todo en géneros, porque el estilo de MH o Mario Kart son propios de esos juegos no del género. Es como en su momento que hubo muchos clones de Mario Kart, ahora está pasando con Monster Hunter. ¿Vas a decir que los que decían que Mario Kart tenía clones es una mentira? Todos los medios lo dícen, la gente, solo son unos pocos que no pueden aceptar ese tipo de cosas. y como digo, las copias descaradas no ayudan un mínimo a la industria, porque ésta es creativa y necesita que veamos nuevas cosas (de ahí que lo espero en éste Youkai Watch).
Visiro6967Hace 10 años31
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Es lo que tiene que una marca sobresalga del resto en tema de concepto, después van a aparecer varios juegos que intentan emularlo (algo que la pasó a Mario Kart o mismo a Smash). Pokemon y su estilo está concevido como juego portátil y se vé que es muy difícil conseguir algo así. Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo. Lo feo sería como con los anteriores ejemplos que agarran la misma fórmula y no aportan absolutamente nada, esperemos eso sí que Youkai Watch tenga su aporte (que creo que lo tendrá, aunque es una impresión propia).
"Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo." Perdona? Para empezar MH es una "copia" de phantasy star online, Capcom solo puso de moda un genero pero no lo inventó. Y por otro lado lo juegos a los que te refieres que lo copian y no aportan nada, SS, Toukiden, God Eater, Freedom Wars... Cada uno aporta mas cosas nuevas al genero que las clonicas entregas de Capcom. Si pertenecer a un genero significa copiar, Nintendo habria copiado con SMK puesto que ya habia juegos de carreras antes, o con el de Mario de futbol porque ya habia juegos de futbol.
O sea que según tu punto de vista Monster Hunter es una "copia" de Phantasy Star... pero no Toukiden con respecto a Monster Hunter (si no encima decir que aporta más...). Además decir que MH tiene entregas clónicas, como si Toukiden fuera un juego completamente propio. Me vas a decir que Toukiden aporta más con respecto a Monster Hunter de lo que Monster Hunter lo hace con respecto a Phantasy Star... Para empezar, Phantasy Star lo que comenzó fué el tipo de juego RPG online en consolas, hasta tiene niveles con experiencia, cosa que Monster Hunter se basa en conseguir items para crear armaduras. En Ragnarok Online también estaba dividido por zonas y habían jefes, y eso no hace a MH una copia de ello, así son todos los RPG online. Para los que no sepan de lo que hablo, éste es mi ejemplo: Gameplay Toukiden un calco hecho y derecho de MH [spoiler]
[/spoiler] Gameplay Monster Hunter [spoiler]
[/spoiler] Éste es tu ejemplo: Monster Hunter Gameplay [spoiler]
[/spoiler] Phantasy Star Online [spoiler]
[/spoiler] Coño, veo esos videos y la similitud que veo entre Monster Hunter y Phantasy Star son el componente de action-RPG (un género), un multijugador online (a lo MMO), y el hecho de tener armas como la katana o armas de fuego. Luego veo Toukiden y tienen el mismo fucking mapa de zonas, el mismo HUD para el HP, la resistencia, para los compañeros, tienen prácticamente el mismo tipo de gameplay (incluyendo el de la katana), acá un video: [spoiler]
[/spoiler] Que venga alguien que sepa de Monster Hunter y no tenga Vita y no me diga que eso no es un puto clon del gameplay de la espada larga. Otros como Soul Sacrifice admito que al menos cambia las armas por magia, y agrega el sistema de "equilibrio/desequilibrio" con los sacrificios, pero la temática general, de nuevo, es prácticamente la misma que la de Monster Hunter. Otro detallito, que casualidad además de lo anteriormente dicho que tenga un multi para 4 jugadores, si parecido a ya sabemos cual. Digo, ¿no podían ser 5 jugadores, o 3? No, tenían ser 4 clavados como para no dejar sospecha. ¿Además me vas a negar que en Sony al ver que no salía Monster Hunter en Vita no se pusieron a hacer juegos del mismo estilo? Mucha casualidad, como digo hay varios juegos del estilo en la portátil (saliendo mucho más rápido con respecto a PSP, com si intentaran rellenar un hueco), y el ejemplo de Toukiden llegando a lo más obvio de la situación (una nueva IP justo cuando faltaba un MH...). Ahí se puede ver claramente las diferencia de MH con Phantasy Star, donde éste último es un RPG online, así como Ragnarok solo que en tiempo real. Pero como digo, se empecinan en buscarle el parecido a MH con PS, y no son capaces de ver los clones de MH que están en Vita, todo por no admitir como es la situación. Al punto que llegan a defender a Sony o a Vita no son capaces de ver con totalidad las diferencias de los juegos, y usando como argumento el hacer comparaciones tiradas de los pelos, pero eso sí no siendo capaces de notar ejemplo que son clavadísimos y que no son sacados de abajo de una galera. Mi intención no era discutir sobre eso, pero por favor, si es así la situación dejen las defensas absurdas y vean como son las cosas.
Aqui el unico que tiene una teoria absurda sobre que todo lo que pertenece al mismo genero son copias eres tu. Y ademas solo hay que leerte para saber que ni has tocado de lejos el Toukiden. Ni idea tienes sobre el sistema de Mitamas, ni de la variedad de misiones, etc. Solo en que mete historia, misiones contrareloj, misiones de hordas, liberacion de zonas, uso offline de los perfiles personajes de otros jugadores controlados por la IA...ya ha innovado mucho mas de lo que ha hecho MH en 10 años (y que conste que es mi saga favorita pero las cosas como son). Cual es la novedad en MH4? Montar a rodeo los bichos? Uhuuuuu! Claro como lo de nadar fue un fracaso. Que pasa que porque la estructura es de coger misiones y crearte armas/armaduras con piezas de monstruos ya es una copia? En GW2 tb se cogen misiones de npc y te creas armas/armaduras con piezas de monstruos, tb es una copia del WoW? A ver si ahora va a resultar que DK es una copia de Sonic, un platarformas de scroll lateral donde un animal corre y salta entre plataformas, eliminando enemigos saltando sobre ellos y cogiendo anillos/bananas para que a los 100 te den una vida... Lo que hay que leer...
EDITADO EL 13-04-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL