Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake: La Señal
Alan Wake: La Señal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake: La Señal

Comentarios del análisis de Alan Wake: La Señal

KAWA7139Hace 13 años32
Esto es para diosdiablofullhd, como que no espanta alan wake, es verdad que sin su iluminacion y sonido no es nada, pero es como decir de los juegos de accion, que sin sus pistolas y sus movimientos no es nada, es el medio en el que se desarrolla, no seas estu.pido, es como decir de los de futbol, sin sus licencias y jugabilidad no es nada, pobre imbe.cil que eres,este foro es para poner lo que piensas y no incuerencias, y si da miedo, juegalo en mi habitacion con mi pantalla de 50 pulgadas y mi teatro en casa y te ca.gas hijo, obvio que le falta mejorar, como todo. un saludo a todos los fan de wake, pero estaria bien exigir mas y que bajen los precios de los dlc
Outsidelobo15Hace 13 años33
Alan wake es un buen juego (ACONSEJABLE) para jugar el que tenga una xbox 360 que lo juege
   
   no le defraudara
Zyon153Hace 13 años34
Antes que todo quiero decir que varios aquí necesitan clases urgente de escritura básica o pillarse un teclado que por lo menos le vayan las letras porque, gente, he quedado con un terrible mareo luego de leer algunos comentarios   
 Bueno, ahora si, a lo que nos toca. Primero cabe aclarar que esto es un [b]DLC[/b] y hay que juzgarlo como tal. Generalmente concuerdo con el análisis de 3DJUEGOS pero no termino de entender el 6 en Jugabilidad, ¿engloban la duración y la jugabilidad en un mismo criterio?, o, ¿la analizan con respecto al juego en sí? Quizás asi entenderé el criterio de la página porque últimamente no me han parecido demasiado acertados los análisis. Volviendo al tema, este DLC parece reparar los puntos flacos del original [i](fui desepcionado varias veces tras aver pagado por DLCs que prometian ser algo y luego de probarlos me dejaban pensando acerca de que se me pasaba por la mente cuando se me ocurrio gastar dinero en ellos   )[/i], pero solo me limito a lo que he leido. Más tarde lo descargaré y probaré para ver que tal y asi redactar un análisis definitivo del mismo.

Edito: Con respecto a lo que mencione sobre el criterio de la página, esto fue lo que encontre sobre la forma de ver el punto de la jugabilidad:

@Sistema de valoración de juegos de 3DJuegos
Mostrar cita
[b]Jugabilidad[/b] Es el valor más importante, y representa el 60% de la puntuación final. En este valor, se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y [b][i]tiene una duración adecuada.[/i][/b]
Asi que sí, para los que tenian la duda, la duración, entre otros factores, componen el criterio de la jugabilidad. Aunque eso de duración adecuada es algo confuso pero creo que da a entender la duración con respecto al género (ahora que leo me viene a la mente un juego que me habia tomado terminarlo poco mas de 75 horas, claro completado al 100%. Creo que era un Dragon Quest pero ya no lo recuerdo).
EDITADO EL 27-07-2010 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años35
@ALXVM83
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ALXVM83
Mostrar cita
Antes de que me digan fanboy (que no es así), no es la primera nota ERRONEA que han publicado, así han sido muchísimos errores, y si lo digo lo hago de forma contructiva, porque aunque a varios nos duela 3D juegos hace buenos análisis de videojuegos, ahora si, a lo importante del tema. Definitivamente 3D juegos no asistió a sus clases de Matemáticas de primaria, REPROBADOS, ¿7.4?, haber haber repasemos queridos alumnos. Si sumamos 6+10+9+10+9=44 y eso lo dividimos entre 5 (que son la cantidad de puntos de valoración) nos da.......... claro un 8.8, no un 7.4 como aparece en la nota final, enserio que deben de tomar unas clasesitas de matemáticas básicas, o de perdido mis chavos si muy burros estan y las matemáticas no son lo suyo usen una calculadora. Y no saquen su pretexto de que usan un sistema diferente porque las matemáticas son universales y sin margen de error. Saludos a todos.
Si te informases un poco y dejases de hablar sin tener ni p. idea te darías cuenta de que el apartado de jugabilidad cuenta mas que cualquiera de los demás apartados. ¿Ves? te he chafado el post con tan solo 2 lineas, matemático.
Pero como es pe...... la gente, son 5 apartados los que se califican (Jugabilidad - Tecnología - Graficos - Música - Innovación) sabes contar ignorante son "CINCO - FIVE - 5", ¿captas?, una calificación es el promedio de TODAS ELLAS, y es la suma de todas ellas divididas entre el número de calificaciones. Entonces para que califican 4 categorías si se las van a pasar por los hu...... y solo tomas en cuenta la "jugabilidad, señor vale mas la jugabilidad. Antes de responder edúcate, por eso esta la sociedad tan atrasada, por gente como tu que solo critica est.....deces. "The he chafado el post", que corriente y naco eres.
Ostiaputa nene, ¿en que idioma hay que decirte que la jugabilidad vale el 60% mientras que el resto de los apartados es un 10%? joder hijo que necio eres. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion[/url] Ala majete, leete esto por que mi madre santísima, parece que si no lo ves no lo crees. P.D: Edúcate tu y no vengas faltando al respeto a la página criticando su sistema de calificación de malas maneras y sin saber lo que dices, que aquí todo dios sabe hacer una media, no te creas lo mas de lo mas.
EDITADO EL 27-07-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años36
@Linux
Mostrar cita
Buenas de nuevo,
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Vamos a ver YO NO EH MENCIONADO QUE NADA COJA POR SORPRESA,Mas bien eh recalcado......
Ni yo he dicho tal cosa, esas palabras eran mias, no tuyas, yo nunca dije que esas fueran tus palabras. Tu hablas de decepción, pero yo lo que veo es un grandioso juego, con buen argumento, mucha acción, sus dosis de sustos y una atmosfera tremenda, a la vez que luce con un apartado gráfico/técnico espectacular, el juego está genial y en su género es el mejor de esta generación, ¿Que podria haber sido mejor?, Pues si, si no hubieran realizado tantos cambios y no hubieran tenido que deshacer cosas probablemente seria mejor, sobre todo en esos puntos gráficos en los que peca o en la animación facial, por lo demás el juego no tiene ninguna pega.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
NO es muy buena idea darle cancha a alan wake y perdonar sus faltas precisamente porque la cuestion NO es lo.....
Como te he dicho Alan Wake no cambió en un segundo, Remedy tardo 5 años en desarrollar el juego, de los cuales dedicaron un tiempo a Alan Wake como Sandbox, despues decidieron cambiarlo y hacerlo más lineal para de este modo conseguir un argumento mejor y más complejo, la libertad de un sandbox rompia con la mecánica de obligarte a hacer lo que ellos querian. Esto no fue anunciado repentinamente cuando Alan Wake iba a salir, ni tampoco despues. Durante estos años Remedy ha informado a los usuarios sobre Alan Wake, desde el cambio estético del personaje, hasta el cambio de género, los detalles meticulosos o el sistema de combate. Cuando Alan Wake salió a la venta, los usuarios que se habian informado a lo largo de su desarrollo sabian lo que iban a comprar, y yo al menos, he quedado muy satisfecho con lo que ha logrado Remedy con este juegazo. Prefiero mil veces un juego bueno, lineal y con un argumento de lujo, como MGS o Uncharted 2, que ninguno de ellos te permite libertad en absoluto, antes que ver un sandbox con una historia que no esta cuidada.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
las animaciones son la cosa mas ROBOTICA que eh visto en mi vida amen de la fisica y expresiones faciales.....
Perdona, pero creo que lees muchas cosas y sacas tus propias conclusiones. Las animaciones de Alan Wake están geniales, una cosa son las animaciones de los personajes, ropas, objetos y demás, y otra cosa muy distinta son las [b]'Animaciones faciales'[/b] que es la parte de la animación donde peca Alan Wake. Que las animaciones faciales eran mejorables, pues si, pero tampoco son horribles, hay juegos con peores animaciones faciales y ahi están, si no los has visto es que no juegas mucho, porque sin ir más lejos tenemos Oblivion es una buena muestra de modelados y expresiones faciales bastante cutres, sin embargo miralo, ahí lo tienes, un juegazo como la copa de un pino y ni falta que le hace tener mejores animaciones faciales. Obviamente si fueran mejores el juego seria mejor en global, a ver como han salido las de este DLC. Encuanto al tema de las texturas, pues las hay buenas y las hay malas, un poco de todo, aunque hay bastante cantidad de ellas que podrian haberse mejorado, en este apartado podrian haberse lucido un poco más, aunque una cosa es cierta, es el juego en tercera persona más fotorealista que ha pisado la actual generación de consolas, y sin tener texturas tan buenas como podria haber tenido, su estupendo trato de la iluminación es la responsable entre otras cosas.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Tampoco es la revolucion survival que prometieron ni uno de los mas grandes de la generacion (hasta creo que dijeron de la historia tambien) y su jugabilidad tampoco es precisamente impecable sino lo contrario,....
Me parece que por tus declaraciones hay que pensar que odias mucho a este juego, no le has sacado nada bueno al global de Alan Wake en ninguna de tus declaraciones, solo hablas mal de el. En primer lugar, si el juego no te gusta eso no lo hace malo, y por supuesto, por muchos comentarios negativos que hagas el juego no se hace peor, es como es. Quizas deberias leerte un par de análisis más sobre el, porque no todos hablan tan mal sobre el juego, aunque siempre digo que la última palabra no la tienen los análisis, sino vosotros mismos cuando probais un juego, sea el que sea.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Hay una diferencia BRUTAL entre alan wake y otros juegos..para empezar juegos como mgs1 y gow1 tiene su final cerrado.Dejan elementos abiertos de forma muy sutil e imperceptible pero quedan cerrados..........
En esta parte estas siendo un poco falso, porque no solo pones los ejemplos que te combienen, sino que cuentas lo que te favorece. Hablas de una diferencia brutal cuando no la hay, mejor dicho, la hay cuando te interesa. 1- Hablas de MGS1, y dices que cerró su historia, pero entonces ¿Como es que nos quedamos sin saber que pasaba con Foxdie y Snake en MGS1??, en MGS2, ¿Que pasó con Ocelot/Liquid y ese Metal Gear robado?, ¿Que pasa si jugamos a MGS4 y no hemos jugado a las anteriores antregas?, Metal Gear hace cientos de referencias a sus entregas anteriores, para alguien que no las jugara su historia más que compleja y elvorada se convierte en imposible de entender, tan solo 1/4 del argumento de MGS4 seria entendible sin MGS 1,2 y 3 o la Base de datos. Podrias decir que Metal Gear cierra su historia en cada entrega, pero eso no es cierto, toda la saga MGS no es sino el argumento mejor elavorado que se ha visto en un video-juego jamás, y siempre han dejado algunas cosillas en el aire aunque la misión terminara, y no siempre tan sutiles como comentas. 2- Si, God of War 1 tiene su final cerrado y no tenia porque continuar, pero continuó y llego God of War 2, ¿Que?, ¿Final cerrado?, creo que no, verdad?, pero si le quitas a cada juego lo que te interesa, entonces tienes razón. Lo que no puedes es hacer referencia a un cuadro de GOW o quitar el mensaje final de MGS para lo que te combiene. 3- En cuanto al DLC, chico, que es gratis, no le busques las patas al gato, sea bueno, malo, largo, corto, con mejoras en las expresiones faciales o sin ninguna mejora, es gratis, y por lo que dicen en los análisis aunque corto es muy bueno. Ya mañana le echaré un pruebo y comentaré que tal está.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
alan wake no,alan wake si fracasaba(que ah fracasado) te jodes y ves un juego de desenlace incompleto porque a remedy no debe quedarle mucha pasta......
Perdona, pero Remedy dijo que aunque el juego no vendió lo que se esperaba en su lanzamiento([b]porque el juego sigue vendiendo aunque no sea el dia de su lanzamiento[/b]), al final habian vendido bastantes copias y estaban pensando en hacer Alan Wake 2, porque según ellos podria ser muy superior a Alan Wake 1 ahora que tienen una base solida, fue Microsoft la que les dijo que de momento no habria Alan Wake 2, y que se centraran en hacer estos dos primeros DLCs. Pero no se si sabrás, porque se ve que no te informas de lo que no te interesa, que una de las principales causas de las bajas ventas de Alan Wake fue la salida de Red Dead Redemption, competir con RDR en ventas es un desfase, de hecho juegos como Blur y Split Second, que salieron en esa mismo fecha, también sufrieron los efectos de Red Dead Redemption en sus ventas, y mira por donde Alan Wake vendio más del triple que estos dos mencionados pese a las ventas de RDR. Los juegos no venden solo en su fecha de lanzamiento, mira juegos como Dead Space o DarkSiders, no se vendieron bien en su lanzamiento pero con el paso de los meses las ventas aumentaron muchísimo y obtubieron muchas ganancias, no creo que Alan Wake suponga un fracaso, la verdad. En cuanto a lo que comentas de los DLCs, pues si, tienes razón, es lógico que es una forma de sacarnos el dinero con contenidos que en el 90% de los casos podrian haber venido incluido en el juego original, pero te diré sinceramente, que no suelo comprar DLCs jamás, a menos que me sean muy indispensables, vuelvo a repetir que este DLC es gratis y por lo tanto lo disfrutaré. Si se anunciase Alan Wake 2, pues quizas si seria una buena razón por la que pagar el próximo DLC de Alan Wake, El Escritor, sino, en principio no lo pagaria. Un saludo, y espero que esto no se convierta en una discusión, tenemos que evitar desviar el Tema, hablemos del DLC de Alan Wake mañana cuando lo probemos, que es mucho mejor que estar discutiendo.
tan dificil es mirar hacia el norte colega? estoy un poco harto de ver como mirais alan wakew por lo que es mientras OLVIDAIS lo que dijeron que ra...tioi por el amor de dios a mi ahora me saca kojima un juego que no tiene nada quew ver con lo que me promete durante 5 años y el cabreo que cojo es monumental vamos.Aqui lo mismo,estais empeñados en dejar a un lado el producto que os vendieron por 5 años con ttodas las "revoluciones" que dijeron que tendria. No,hay una diferencia brutal entre mgs1 y gow1 respecto a lana wake.alan wake queda deliberadamente abierto en todos los aspectos y los otros tiene finales cerrados auque deje indicios de secuela... la historia d gow1 iva sobre kratos y su venganza contra ares,se cuenta todo y se cierra esa trama.uego ya la de zeus es otra trama personal de kratos pero se pudo quedar perfectamente en un solo jjego..el mismo "kratos volvera" pudo desde no originar secuela hasta crear precuela pero esa trama queda cerrada.Y en mgs1 incluso con el dialogo post creditos estab acerrado..ocelot habla con solidus sobre lo ocurrido en shadow moses y le dice que recupero los planos de rex y que el foxdie deberia activarse pronto..lo que dice el dialogo es en esencia revelar quien movio los hilos de shadow moses,revelar que ocelot era un espia e insinuar que snake morira a causa del virus...final cerrado con n epilogo a base de audio que revela un par de cosas pero ninguna te deja todo abierto para secuela..otra cosa es que kojima con mgs2 revolucionase la trama porque quiso pero mgs1 queda perfectamente cerrado.Los finales abiertos comenzaron con mgs2 pero mgs1 tenia final cerrado...ALAN WAKE EN SU PRIMER JUEGO LO DEJA TODO ABIERTO..y con un futuro incierto que dependia totalmente de las ventas
Espadaninja2851Hace 13 años37
@Claudiolda
Mostrar cita
Me parece excedido el 6 en jugabilidad Que, es por la duracion ? que yo sepa, es un DLC, y juegos que duran 6 horas tienen un 10 en ese apartado, que, es la falta de multijugador ? repito, es solo un DLC, siendo que en varios sitios le ponen un 8 o un 9. Ultimamente, se han puesto mas criteriosos, muy bien por ustedes, me gusta eso, pero si van a hacerlo, haganlo con todos los juegos que analisan, algunos juegos los han sobrevalorado mucho, y a otros los han infravalorado demaciado.
Creo que si le ponen un 8 en jugabilidad se les disparaba la nota a 9 y no querian darle tanta nota, para que 'concuerde con el resto de criticas (esto es maldad de la mala por mi parte )
Salvattore860Hace 13 años38
TENGO EL ALAN WAKE ORIGINAL Y CANJEE EL CODIGO PARA PODER DESCARGAR GRATIS ESTE PRIMER DLC. AHORA ME PONE QUE HE DE GASTARME 560 MICROSOFT POINTS. RECUERDO QUE CUANDO LO HICE ME IBAN A ENVIAR AL CORREO OTRO CODIGO PARA PODER DESCARGAR EL DLC, COSA QUE AUN NO ME HA LLEGADO. A ALGUIEN MÁS LE PASA? QUE DEBO HACER? PORQUE SI ES ASÍ MUY MAL, YA QUE PODRÍA ESTAR DISFRUTANDO DEL DLC Y AÚN NO PUEDO DISFRUTARLO GRRRR....
Patrickusaf1077Hace 13 años39
¡Ahh! He leido un poco y casi me como unos cuantos [i]spoilers[/i]. Mejor me lo reservo hasta que me pase el Alan Wake.
Linux72Hace 13 años40
Buenas de nuevo,

@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
tan dificil es mirar hacia el norte colega? estoy un poco harto de ver como mirais alan wakew por lo que es mientras OLVIDAIS lo que dijeron que ra...tioi por el amor de dios a mi ahora me saca kojima un juego que no tiene nada quew ver con lo que me promete durante 5 años y el cabreo que cojo es monumental vamos.Aqui lo mismo,estais empeñados en dejar a un lado el producto que os vendieron por 5 años con ttodas las "revoluciones" que dijeron que tendria.
Te lo vuelvo a decir, esto es invención y exageración tuya, Remedy no se llevo 5 años diciendo que Alan Wake seria una cosa y luego resultó ser otra, y tampoco ha ocurrido que 5 años despues nos dieran algo totalmente distinto. [b]Cada vez que Remedy cambió algo en Alan Wake lo fueron anunciando[/b], ya hacia más de dos años que sabiamos que Alan Wake no seria un sandbox a favor de un argumento más profundo y elavorado, [b]como dije antes esto no pilló a nadie por sorpresa salvo a los desinformados[/b], todos sabiamos que tipo de juego ibamos a comprar cuando Alan Wake saliera a la venta, ahora el juego puede gustarte o no, [b]eso ya es opinión personal de cada uno[/b]. Si no te gustaba en lo que Alan Wake se habia convertido no haberlo comprado, yo he quedado muy satisfecho con Alan Wake, pese a que tiene aspectos gráficos mejorables. Remedy cambió su género, mejoró su historia, y creó un grandioso juego, [b]es mi opinión personal[/b], y estoy totalmente satisfecho con esta compra. Incluso hablando solo de su apartado técnico/gráfico, quien vea Alan Wake y no sea capaz de reconocer la maravilla visual que es, sin necesidad de una resolución mayor, es que no tiene ojos o no sabe apreciar los juegos. ¿Acaso vas a decir que Alan Wake no es un gran juego porque no es un sandbox?, Algunos prefieren un gran argumento antes que la libertad que proporciona un sandbox, juegos como Uncharted 2 son totalmente lineales a no poder más, mucho más lineales de lo que es Alan Wake, que al menos ofrece escenarios enormes para aumentar el factor de exploración, pero lo que importa es que Uncharted 2 tenia una historia excepcional, de las mejores de esta generación, y en mi opinión la historia de Uncharted 2 no solo es buena, sino que está muy bien contada. Lo que tienes que tener claro es que Alan Wake no te gusta a ti, no tienes porque hablar de el como si fuera algo general que todos debemos apreciar con tus ojos, y por supuesto no tratar de imponer tu opinión como si fuera lo que el resto de usuarios deberian pensar, cada uno tiene que probar el juego para dar su propia opinión.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
No,hay una diferencia brutal entre mgs1 y gow1 respecto a lana wake.alan wake queda deliberadamente abierto en todos los aspectos y los otros tiene finales cerrados auque deje indicios de secuela...
Pero es que tienes que dejar de comerle el coco a la gente con esa tonteria de los [b]'finales cerrados'[/b], es que un final abierto no es nada malo, de hecho hay muchas personas a las que esto les gusta. Ademas, Alan Wake realmente no tiene un final tan abierto como haces ver, Alan Wake cierra una parte del argumento al final de la historia, y deja dudas sobre otras que logicamente dan pie a los DLCs y el futuro Alan Wake 2, si es que sale. [b]Pero la historia, lo que ocurre en el juego y por lo que tratamos de luchar y sobrevivir, queda zanjado al final del juego[/b], sin necesidad de ninguno de los DLCs. [b]Y te vuelvo a decir, usas los juegos a tu beneficio[/b], hablas de GOW1 pero no comentas GOW2, que final más abierto que ese es dificil encontrar, que ya no se trata de cerrar una parte y dejar cosas en el aire, es que se queda a medio camino en la historia directamente, según tus propias palabras: [b]'ESO ES MUY RASTRERO'[/b], igual ocurre con MGS2, o como dije antes con juegos como Assassins Creed, [b]y esto no es nada malo[/b]. No se si será que no has visto o no has entendido el final de Alan Wake en la medida de lo que permite entenderse, pero el objetivo del juego queda zanjado, y como en muchos otros dejan cosas en el aire, [b]que sean muchas, complicadas o con demasiadas variantes no cambia lo primcipal[/b].
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
ALAN WAKE EN SU PRIMER JUEGO LO DEJA TODO ABIERTO..y con un futuro incierto que dependia totalmente de las ventas
Por muchas mayusculas que pongas eso no te da más veracidad, si dices que Alan Wake lo deja [b]todo abierto[/b], o bien no has jugado a Alan Wake o no entendiste nada de la historia porque te limitaste a matar poseidos y correr. Hasta Oskari Hakkinen de Remedy dijo que Alan Wake tenia un final concluyente, pero que dejarian puertas abiertas para una segunda temporada, especificando que los DLCs servirian de puente entre estas temporadas, ya sean para el futuro Alan Wake 2 o una temporada descargable([b]Cosa con la que no estoy de acuerdo[/b]). Un saludo, y por favor deja de desviar el tema, si tienes Alan Wake tendrás un código que te permite descargar el DLC de forma gratuita, lo que tendrias que haces es bajarlo, probarlo y comentarlo con nosotros, no contarnos tus decepciones sobre Alan Wake y no comentar que te pareció el DLC.Yo lo estoy jugando ahora y por el momento está genial.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años41
@Linux
Mostrar cita
Buenas de nuevo,
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
tan dificil es mirar hacia el norte colega? estoy un poco harto de ver como mirais alan wakew por lo que es mientras OLVIDAIS lo que dijeron que ra...tioi por el amor de dios a mi ahora me saca kojima un juego que no tiene nada quew ver con lo que me promete durante 5 años y el cabreo que cojo es monumental vamos.Aqui lo mismo,estais empeñados en dejar a un lado el producto que os vendieron por 5 años con ttodas las "revoluciones" que dijeron que tendria.
Te lo vuelvo a decir, esto es invención y exageración tuya, Remedy no se llevo 5 años diciendo que Alan Wake seria una cosa y luego resultó ser otra, y tampoco ha ocurrido que 5 años despues nos dieran algo totalmente distinto. [b]Cada vez que Remedy cambió algo en Alan Wake lo fueron anunciando[/b], ya hacia más de dos años que sabiamos que Alan Wake no seria un sandbox a favor de un argumento más profundo y elavorado, [b]como dije antes esto no pilló a nadie por sorpresa salvo a los desinformados[/b], todos sabiamos que tipo de juego ibamos a comprar cuando Alan Wake saliera a la venta, ahora el juego puede gustarte o no, [b]eso ya es opinión personal de cada uno[/b]. Si no te gustaba en lo que Alan Wake se habia convertido no haberlo comprado, yo he quedado muy satisfecho con Alan Wake, pese a que tiene aspectos gráficos mejorables. Remedy cambió su género, mejoró su historia, y creó un grandioso juego, [b]es mi opinión personal[/b], y estoy totalmente satisfecho con esta compra. Incluso hablando solo de su apartado técnico/gráfico, quien vea Alan Wake y no sea capaz de reconocer la maravilla visual que es, sin necesidad de una resolución mayor, es que no tiene ojos o no sabe apreciar los juegos. ¿Acaso vas a decir que Alan Wake no es un gran juego porque no es un sandbox?, Algunos prefieren un gran argumento antes que la libertad que proporciona un sandbox, juegos como Uncharted 2 son totalmente lineales a no poder más, mucho más lineales de lo que es Alan Wake, que al menos ofrece escenarios enormes para aumentar el factor de exploración, pero lo que importa es que Uncharted 2 tenia una historia excepcional, de las mejores de esta generación, y en mi opinión la historia de Uncharted 2 no solo es buena, sino que está muy bien contada. Lo que tienes que tener claro es que Alan Wake no te gusta a ti, no tienes porque hablar de el como si fuera algo general que todos debemos apreciar con tus ojos, y por supuesto no tratar de imponer tu opinión como si fuera lo que el resto de usuarios deberian pensar, cada uno tiene que probar el juego para dar su propia opinión.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
No,hay una diferencia brutal entre mgs1 y gow1 respecto a lana wake.alan wake queda deliberadamente abierto en todos los aspectos y los otros tiene finales cerrados auque deje indicios de secuela...
Pero es que tienes que dejar de comerle el coco a la gente con esa tonteria de los [b]'finales cerrados'[/b], es que un final abierto no es nada malo, de hecho hay muchas personas a las que esto les gusta. Ademas, Alan Wake realmente no tiene un final tan abierto como haces ver, Alan Wake cierra una parte del argumento al final de la historia, y deja dudas sobre otras que logicamente dan pie a los DLCs y el futuro Alan Wake 2, si es que sale. [b]Pero la historia, lo que ocurre en el juego y por lo que tratamos de luchar y sobrevivir, queda zanjado al final del juego[/b], sin necesidad de ninguno de los DLCs. [b]Y te vuelvo a decir, usas los juegos a tu beneficio[/b], hablas de GOW1 pero no comentas GOW2, que final más abierto que ese es dificil encontrar, que ya no se trata de cerrar una parte y dejar cosas en el aire, es que se queda a medio camino en la historia directamente, según tus propias palabras: [b]'ESO ES MUY RASTRERO'[/b], igual ocurre con MGS2, o como dije antes con juegos como Assassins Creed, [b]y esto no es nada malo[/b]. No se si será que no has visto o no has entendido el final de Alan Wake en la medida de lo que permite entenderse, pero el objetivo del juego queda zanjado, y como en muchos otros dejan cosas en el aire, [b]que sean muchas, complicadas o con demasiadas variantes no cambia lo primcipal[/b].
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
ALAN WAKE EN SU PRIMER JUEGO LO DEJA TODO ABIERTO..y con un futuro incierto que dependia totalmente de las ventas
Por muchas mayusculas que pongas eso no te da más veracidad, si dices que Alan Wake lo deja [b]todo abierto[/b], o bien no has jugado a Alan Wake o no entendiste nada de la historia porque te limitaste a matar poseidos y correr. Hasta Oskari Hakkinen de Remedy dijo que Alan Wake tenia un final concluyente, pero que dejarian puertas abiertas para una segunda temporada, especificando que los DLCs servirian de puente entre estas temporadas, ya sean para el futuro Alan Wake 2 o una temporada descargable([b]Cosa con la que no estoy de acuerdo[/b]). Un saludo, y por favor deja de desviar el tema, si tienes Alan Wake tendrás un código que te permite descargar el DLC de forma gratuita, lo que tendrias que haces es bajarlo, probarlo y comentarlo con nosotros, no contarnos tus decepciones sobre Alan Wake y no comentar que te pareció el DLC.Yo lo estoy jugando ahora y por el momento está genial.
No, no tiene Alan Wake, eso sería un pecado para el, por favor una Xbox junto a el, no le hagas pasar por eso. Para mi que ni lo ha jugado y lo que habla del final se basa en lo que ha comentado otra gente, pro que no debe saber ni de que trata la historia. No se ni por que te molestas en citarle, si total te va a seguir diciendo lo mismo una y otra vez, aunque la verdad dices unas verdades como puños y todo muy bien escrito y razonado.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años42
@Linux
Mostrar cita
Buenas de nuevo,
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
tan dificil es mirar hacia el norte colega? estoy un poco harto de ver como mirais alan wakew por lo que es mientras OLVIDAIS lo que dijeron que ra...tioi por el amor de dios a mi ahora me saca kojima un juego que no tiene nada quew ver con lo que me promete durante 5 años y el cabreo que cojo es monumental vamos.Aqui lo mismo,estais empeñados en dejar a un lado el producto que os vendieron por 5 años con ttodas las "revoluciones" que dijeron que tendria.
Te lo vuelvo a decir, esto es invención y exageración tuya, Remedy no se llevo 5 años diciendo que Alan Wake seria una cosa y luego resultó ser otra, y tampoco ha ocurrido que 5 años despues nos dieran algo totalmente distinto. [b]Cada vez que Remedy cambió algo en Alan Wake lo fueron anunciando[/b], ya hacia más de dos años que sabiamos que Alan Wake no seria un sandbox a favor de un argumento más profundo y elavorado, [b]como dije antes esto no pilló a nadie por sorpresa salvo a los desinformados[/b], todos sabiamos que tipo de juego ibamos a comprar cuando Alan Wake saliera a la venta, ahora el juego puede gustarte o no, [b]eso ya es opinión personal de cada uno[/b]. Si no te gustaba en lo que Alan Wake se habia convertido no haberlo comprado, yo he quedado muy satisfecho con Alan Wake, pese a que tiene aspectos gráficos mejorables. Remedy cambió su género, mejoró su historia, y creó un grandioso juego, [b]es mi opinión personal[/b], y estoy totalmente satisfecho con esta compra. Incluso hablando solo de su apartado técnico/gráfico, quien vea Alan Wake y no sea capaz de reconocer la maravilla visual que es, sin necesidad de una resolución mayor, es que no tiene ojos o no sabe apreciar los juegos. ¿Acaso vas a decir que Alan Wake no es un gran juego porque no es un sandbox?, Algunos prefieren un gran argumento antes que la libertad que proporciona un sandbox, juegos como Uncharted 2 son totalmente lineales a no poder más, mucho más lineales de lo que es Alan Wake, que al menos ofrece escenarios enormes para aumentar el factor de exploración, pero lo que importa es que Uncharted 2 tenia una historia excepcional, de las mejores de esta generación, y en mi opinión la historia de Uncharted 2 no solo es buena, sino que está muy bien contada. Lo que tienes que tener claro es que Alan Wake no te gusta a ti, no tienes porque hablar de el como si fuera algo general que todos debemos apreciar con tus ojos, y por supuesto no tratar de imponer tu opinión como si fuera lo que el resto de usuarios deberian pensar, cada uno tiene que probar el juego para dar su propia opinión.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
No,hay una diferencia brutal entre mgs1 y gow1 respecto a lana wake.alan wake queda deliberadamente abierto en todos los aspectos y los otros tiene finales cerrados auque deje indicios de secuela...
Pero es que tienes que dejar de comerle el coco a la gente con esa tonteria de los [b]'finales cerrados'[/b], es que un final abierto no es nada malo, de hecho hay muchas personas a las que esto les gusta. Ademas, Alan Wake realmente no tiene un final tan abierto como haces ver, Alan Wake cierra una parte del argumento al final de la historia, y deja dudas sobre otras que logicamente dan pie a los DLCs y el futuro Alan Wake 2, si es que sale. [b]Pero la historia, lo que ocurre en el juego y por lo que tratamos de luchar y sobrevivir, queda zanjado al final del juego[/b], sin necesidad de ninguno de los DLCs. [b]Y te vuelvo a decir, usas los juegos a tu beneficio[/b], hablas de GOW1 pero no comentas GOW2, que final más abierto que ese es dificil encontrar, que ya no se trata de cerrar una parte y dejar cosas en el aire, es que se queda a medio camino en la historia directamente, según tus propias palabras: [b]'ESO ES MUY RASTRERO'[/b], igual ocurre con MGS2, o como dije antes con juegos como Assassins Creed, [b]y esto no es nada malo[/b]. No se si será que no has visto o no has entendido el final de Alan Wake en la medida de lo que permite entenderse, pero el objetivo del juego queda zanjado, y como en muchos otros dejan cosas en el aire, [b]que sean muchas, complicadas o con demasiadas variantes no cambia lo primcipal[/b].
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
ALAN WAKE EN SU PRIMER JUEGO LO DEJA TODO ABIERTO..y con un futuro incierto que dependia totalmente de las ventas
Por muchas mayusculas que pongas eso no te da más veracidad, si dices que Alan Wake lo deja [b]todo abierto[/b], o bien no has jugado a Alan Wake o no entendiste nada de la historia porque te limitaste a matar poseidos y correr. Hasta Oskari Hakkinen de Remedy dijo que Alan Wake tenia un final concluyente, pero que dejarian puertas abiertas para una segunda temporada, especificando que los DLCs servirian de puente entre estas temporadas, ya sean para el futuro Alan Wake 2 o una temporada descargable([b]Cosa con la que no estoy de acuerdo[/b]). Un saludo, y por favor deja de desviar el tema, si tienes Alan Wake tendrás un código que te permite descargar el DLC de forma gratuita, lo que tendrias que haces es bajarlo, probarlo y comentarlo con nosotros, no contarnos tus decepciones sobre Alan Wake y no comentar que te pareció el DLC.Yo lo estoy jugando ahora y por el momento está genial.
Tio..tu no querras obligarme a buscar todas las declaraciones de remedy/microsoft desde 2005 hasta ahora.....o si? poder puede hacerse para demostrarte que te equivocas pues remedy y microsoft abrieron la boca a base de bien para endiosar al juego durante años....pero te aseguro que tardaria tiempo en encontrar todos los enlaces durante 5 año.No me hagas pasarme una hora buscando info de 5 años por favor...pideselo a cualquier otro que haya seguido el juego desde el anuncio(sabias por ejemplo que iva a ser para ps3 tambien hasta que llego microsoft y compro la IP?) Vuelvo y te repito..no digo ninguna cosa sobre mgs o gow por conveniencia..sus primeras entregas tienen finales cerrados completamente.Dejan en el aire algun aspecto POR SI SE LLEGABA A CXONTINUAR pero quedaban cerrados los temas del propio juego.La diferencia con alan wake es que remedy te dice d antemano que pretenden conmtinuar y enfocarlo como una serie por temporadas asique de antemano sabes las intenciones mientras que mgs1 no se diseño con pretensiones d secuela y gow1 cierra perfectamente su trama..se continuaron si pero no se diseñaron adredemente para seguir.REMEDY SI DISEÑO ALAN WAKE PARA CONTINUAR DESDE EL PRINCIPIO. Tio tu has visto prison break?Tiene 4 temporadas y la primera va sobre la fuga de la prision...la temporada acaba con todos fugandose y siendo perseguidos con lo cual el objetivo esta hecho.Hasta ahi bien...pero ocurre que al acabar la temporada no se explica lo que hay detras de la trampa a lincoln barrows y que obliga a su hermano a meterse en la prision para sacarlo..ni se explica quienes estan detras realmente...la primera temporada se limita a narrar la fuga de la prision. Si me dices que alan wake queda cerrado es que no te das cuenta de como funcionan "las series de television" NO PUEDES Crear un juego por "temporadas" desde el principio sin dejar todos los cabos sueltos..sencillamente no puedes porque las series d TV funcionan asi...cierran un tema ccentral de la temporada pero nunca el trasfondo. Remedy diseño la trama de alan wake para ser continuada y que cierre el eje del propio juego no significa que cierre el trasfondo.Kojima tambien cerro mgs1 pero la diferencia es que no creo la trama con deliberadas intenciones de secuela...dejo material para ello si,pero no era algo premeditado y si te fijas veras que mgs1 es el unico de la saga con 2 finales precisamente por ello.Hay muchisima diferencia entre una accion premeditada y una accion no premeditada.
Linux72Hace 13 años43
Buenas de nuevo,

@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Tio..tu no querras obligarme a buscar todas las declaraciones de remedy/microsoft desde 2005 hasta ahora.....o si?.......
Por mi puedes buscar lo que quieras, pero te aseguro que la información más reciente sobre que Alan Wake no es sandbox la encontrarás unos 5 meses antes de que saliera el juego a la venta, asi que tiempo para saber que juegos acabarias comprando has tenido. Se nota que tu intención es desacreditar a este juego, de hecho no estás ni aportando nada en cuanto al DLC, su calidad o su argumento. Y todas las desarrolladoras/compañias, absolutamente todas, hablan maravillas de sus productos, para promocionarlo, dar hype, y hacer que los usuarios se entusiasmen con el, no se que le ves de raro a eso. Peor fue mostrar una CGI para vendernos KillZone 2 como hizo Guerrilla, esto está a la orden del dia.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
pideselo a cualquier otro que haya seguido el juego desde el anuncio(sabias por ejemplo que iva a ser para ps3 tambien hasta que llego microsoft y compro la IP?)
Esto es señal de que no has seguido el juego desde su anuncio, y por tanto no tienes la misma información que otros usuarios. Por cierto, ¿Que quieres decir con eso de que el juego iba a salir también para PS3?, No sabia de esto, pero mira como la información que te interesa si que la conoces, ¿Sabias tu que Heavy Rain también estaba previsto para Xbox360 hasta que SONY pagó por su exclusividad?, Y no es único juego exclusivo para PS3 en el que ocurre esto. Y que ocurre con eso, ¿Acaso importa?, Es que no entiendo porque sacas estás tonterias cuando no vienen a cuento, si tu intención es venir a buscar broca puedes ahorrarte tu próximo Post.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
La diferencia con alan wake es que remedy te dice d antemano que pretenden conmtinuar y enfocarlo como una serie por temporadas asique de antemano sabes las intenciones mientras que mgs1 no se diseño con pretensiones d secuela y gow1 cierra perfectamente su trama..se continuaron si pero no se diseñaron adredemente para seguir.REMEDY SI DISEÑO ALAN WAKE PARA CONTINUAR DESDE EL PRINCIPIO.
¿Y que problema hay con esto?, ¿Acaso esto hace que no sea un grandioso juego?, estas cosas no quitan que la trama en Alan Wake concluya, tenemos una historia y la vivimos hasta el final en Alan Wake, para despues dar paso a nuevas cosas que hacen ver que la historia puede continuar. No se porque usas como escusa que Alan Wake es el primer juego, supongo que tu intención es defender aun más los finales de God of War 2 y MGS2, que no se que es peor, si cerrarte un juego inicial y putearte en la segunda entrega, a esperas de una tercera entrega por obligación, o dejarte una historia con partes en el aire en la primera entrega. Si el juego te gustó es seguro que comprarias Alan Wake 2, y si no te gustó no llores porque el final deje cosas en el aire, ese no es tu problema puesto que no comprarias Alan Wake 2, si saliera.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Tio tu has visto prison break?Tiene 4 temporadas y la primera va sobre la fuga de la prision...la temporada acaba con todos fugandose y siendo perseguidos con lo cual el objetivo esta hecho.Hasta ahi bien...pero ocurre que al acabar la temporada no se explica lo que hay detras de la trampa a lincoln barrows y que obliga a su hermano a meterse en la prision para sacarlo..ni se explica quienes estan detras realmente...la primera temporada se limita a narrar la fuga de la prision.
Alan Wake concluye con su trama principal, al final del juego se descubre todo, [b]no haré Spoilers pero[/b], ¿Que pasó con Alice?, ¿Que ocurre con Alan?, ¿Cual es la historia tras este peculiar pueblo?, ¿Que son estos extraños sucesos?, ¿Que ocurre con esa novela(Origen/Motivo/Necesidad/Conclusión)de la cual vamos recogiendo páginas?, Todas estas y más preguntas tienen su explicación y acabamos por descubrirlo todo al final del juego, pero tras esto y ver la escena final del juego, aparece una escena nueva escena que muestra nuevas cosas y hacen ver que la historia continuará. Por cierto, si he visto Prison Break, de hecho solo he visto la temporada 1, asi que podrias haber puesto otro ejemplo que te sirviera mejor. En el último capítulo de la temporada 1 de Prison Break, [b]Ojo Spoilers,[/b] Escapan todos menos 2, uno pro obeso y el otro porque está en las últimas, el presidente de los EEUU muere y la rubia cabrona(Vicepresidenta) la hacen la nueva presidenta ¿Que pasará ahora que es la presidenta?, pues a verlo en al Temporada 2, La hija del Alcaide de la carcel, que por cierto le molaba al prota, [b]supuestamente[/b] se suicida de una sobredosis, ¿Habrá muerto?, pos a joderse y verlo en la Temporada 2, ¿Que ocurre con el preso que escapa en el camión del caballo o el Tontolón que escapa en bicicleta?, pues lo veremos en la Temporada 2, ¿Que ocurre cuando la novia de Lincol descubre que [b]Terens no estaba muerto[/b]?, habia sido todo una mentira, pues lo veremos en la Temporada 2, el avión en el que tenian pensado escapar el prota y sus amigos se va, y los dejan tirados, asi que no les queda otra que uir por el bosque como locos, y así termina el último capitulo, viendolos correr mientras la policia los está intentando rodear, ¿Que ocurrira con ellos?, Pues lo veremos en la Temporada 2, pero por favor, no olvidemos al psicopata con una mano cortada, ¿Que le ocurrira a ese?, Temporada 2, [b]Fin Spoilers[/b]. Te recomiendo que veas de nuevo Prison Break, porque cosas en el aire deja a montones, muchas más que Alan Wake. De verdad, tras tantas tonterias estoy dudando de que hayas jugado a Alan Wake, de hecho da la impresión de que te basas en los comentarios de los demás o en algún que otro análisis del juego que has leido. Intentemos dejar ya esta estúpida discusión y centremonos en ver como es el nuevo DLC de Alan Wake, que es de lo que trata la noticia.
EDITADO EL 28-07-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años44
@Linux
Mostrar cita
Buenas de nuevo,
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Tio..tu no querras obligarme a buscar todas las declaraciones de remedy/microsoft desde 2005 hasta ahora.....o si?.......
Por mi puedes buscar lo que quieras, pero te aseguro que la información más reciente sobre que Alan Wake no es sandbox la encontrarás unos 5 meses antes de que saliera el juego a la venta, asi que tiempo para saber que juegos acabarias comprando has tenido. Se nota que tu intención es desacreditar a este juego, de hecho no estás ni aportando nada en cuanto al DLC, su calidad o su argumento. Y todas las desarrolladoras/compañias, absolutamente todas, hablan maravillas de sus productos, para promocionarlo, dar hype, y hacer que los usuarios se entusiasmen con el, no se que le ves de raro a eso. Peor fue mostrar una CGI para vendernos KillZone 2 como hizo Guerrilla, esto está a la orden del dia.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
pideselo a cualquier otro que haya seguido el juego desde el anuncio(sabias por ejemplo que iva a ser para ps3 tambien hasta que llego microsoft y compro la IP?)
Esto es señal de que no has seguido el juego desde su anuncio, y por tanto no tienes la misma información que otros usuarios. Por cierto, ¿Que quieres decir con eso de que el juego iba a salir también para PS3?, No sabia de esto, pero mira como la información que te interesa si que la conoces, ¿Sabias tu que Heavy Rain también estaba previsto para Xbox360 hasta que SONY pagó por su exclusividad?, Y no es único juego exclusivo para PS3 en el que ocurre esto. Y que ocurre con eso, ¿Acaso importa?, Es que no entiendo porque sacas estás tonterias cuando no vienen a cuento, si tu intención es venir a buscar broca puedes ahorrarte tu próximo Post.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
La diferencia con alan wake es que remedy te dice d antemano que pretenden conmtinuar y enfocarlo como una serie por temporadas asique de antemano sabes las intenciones mientras que mgs1 no se diseño con pretensiones d secuela y gow1 cierra perfectamente su trama..se continuaron si pero no se diseñaron adredemente para seguir.REMEDY SI DISEÑO ALAN WAKE PARA CONTINUAR DESDE EL PRINCIPIO.
¿Y que problema hay con esto?, ¿Acaso esto hace que no sea un grandioso juego?, estas cosas no quitan que la trama en Alan Wake concluya, tenemos una historia y la vivimos hasta el final en Alan Wake, para despues dar paso a nuevas cosas que hacen ver que la historia puede continuar. No se porque usas como escusa que Alan Wake es el primer juego, supongo que tu intención es defender aun más los finales de God of War 2 y MGS2, que no se que es peor, si cerrarte un juego inicial y putearte en la segunda entrega, a esperas de una tercera entrega por obligación, o dejarte una historia con partes en el aire en la primera entrega. Si el juego te gustó es seguro que comprarias Alan Wake 2, y si no te gustó no llores porque el final deje cosas en el aire, ese no es tu problema puesto que no comprarias Alan Wake 2, si saliera.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Tio tu has visto prison break?Tiene 4 temporadas y la primera va sobre la fuga de la prision...la temporada acaba con todos fugandose y siendo perseguidos con lo cual el objetivo esta hecho.Hasta ahi bien...pero ocurre que al acabar la temporada no se explica lo que hay detras de la trampa a lincoln barrows y que obliga a su hermano a meterse en la prision para sacarlo..ni se explica quienes estan detras realmente...la primera temporada se limita a narrar la fuga de la prision.
Alan Wake concluye con su trama principal, al final del juego se descubre todo, [b]no haré Spoilers pero[/b], ¿Que pasó con Alice?, ¿Que ocurre con Alan?, ¿Cual es la historia tras este peculiar pueblo?, ¿Que son estos extraños sucesos?, ¿Que ocurre con esa novela(Origen/Motivo/Necesidad/Conclusión)de la cual vamos recogiendo páginas?, Todas estas y más preguntas tienen su explicación y acabamos por descubrirlo todo al final del juego, pero tras esto y ver la escena final del juego, aparece una escena nueva escena que muestra nuevas cosas y hacen ver que la historia continuará. Por cierto, si he visto Prison Break, de hecho solo he visto la temporada 1, asi que podrias haber puesto otro ejemplo que te sirviera mejor. En el último capítulo de la temporada 1 de Prison Break, [b]Ojo Spoilers,[/b] Escapan todos menos 2, uno pro obeso y el otro porque está en las últimas, el presidente de los EEUU muere y la rubia cabrona(Vicepresidenta) la hacen la nueva presidenta ¿Que pasará ahora que es la presidenta?, pues a verlo en al Temporada 2, La hija del Alcaide de la carcel, que por cierto le molaba al prota, [b]supuestamente[/b] se suicida de una sobredosis, ¿Habrá muerto?, pos a joderse y verlo en la Temporada 2, ¿Que ocurre con el preso que escapa en el camión del caballo o el Tontolón que escapa en bicicleta?, pues lo veremos en la Temporada 2, ¿Que ocurre cuando la novia de Lincol descubre que [b]Terens no estaba muerto[/b]?, habia sido todo una mentira, pues lo veremos en la Temporada 2, el avión en el que tenian pensado escapar el prota y sus amigos se va, y los dejan tirados, asi que no les queda otra que uir por el bosque como locos, y así termina el último capitulo, viendolos correr mientras la policia los está intentando rodear, ¿Que ocurrira con ellos?, Pues lo veremos en la Temporada 2, pero por favor, no olvidemos al psicopata con una mano cortada, ¿Que le ocurrira a ese?, Temporada 2, [b]Fin Spoilers[/b]. Te recomiendo que veas de nuevo Prison Break, porque cosas en el aire deja a montones, muchas más que Alan Wake. De verdad, tras tantas tonterias estoy dudando de que hayas jugado a Alan Wake, de hecho da la impresión de que te basas en los comentarios de los demás o en algún que otro análisis del juego que has leido. Intentemos dejar ya esta estúpida discusión y centremonos en ver como es el nuevo DLC de Alan Wake, que es de lo que trata la noticia.
bueno macho tu mismo,yo te digo lo que hay.alan wake se endioso en mil ocasiones y se puso pr las nuebes..fue una de las cosas por las que mas ah salido escaldado..porque se prometio algo que no se dio...lo mimso que el primer assasinscreed y gta4. Macho como tu quieras,5 años de decclaraciones lo respaldan,otra cosa es que no te acuerdes. A otra cosa,no me metas el video de guerrilla de 2005 porque nada tiene que ver..guerrilla dijo claramente que era una DEMO de como querian que fuese el juego.Nunca dijeron que fuera material real y vamos que sony tampoco dijo que lo fuera..lo que si se confirmo es que era ingame pero acelerado cmo cuando pasas el carrete de una pelicula a toda pastilla y te equivocas en algo...heavy rain no fue una exclusva pagada,la IP la produjo sony junto a quantic dream y sony tiene la propiedad de la misma..mientras que alan wake iva a salir tambien para ps3(y pc( hasta que microsoft compro el desarrollo. y lo dije simplemente porque conozco la historia del desarrollo y lo eh seguido durante 5 años,solo por ver si tenias esa informacion y no pienses que "me entere ayer" de las cosas. Repito tio que el primer juego de una nueva IP siempre debe quedar cerrado por lo que pueda pasar..a santo de que me metes las secuelas de mgs1 y gow2 si no tienen nada que ver con lo que trato de decirte?prison breack en su primera temporada deja muchos cabos sueltos pero sigue siendo una temporada premeditadamente hecha para eso igual que alan wake esta planeado de la misma forma...no es un juego con su final y "si algun dia continuasemos tirariamos por aqui"..sino un juego hecho para continuar desde el principìo Y COMO AH FRACASADO ES MUY PROBABLE QUE OS INFLEN A DLCS PARA LUEGO NO LLEGAR A EXISTIR SEGUNDA PARTE..entiendes? ese es el punto que dije desde el principio,y es ago que deben respetar todas las IP nuevas...primer juego final cerrado ...pero este juego se hizo para continuar.MASS EFFECT o AC estaban diseñados como trilogias...de haber fracasado ahora estaria con finales que buuuff..pero no pasaba nada si fracasaba gow1 o mgs1 porque tienen los finales que tienen. Mira con todo esto lo UNICO que pretendo es que tengais sumo cuidado con lo d los descargables...porque tras lo sucedido el futuro de alan wake esta MUY NEGRO y el de remedy tambien...nadie garantiza secuela en absoluto y como os inflen a dlcs continuistas como una collecion por fasciculos....pues eso.
Linux72Hace 13 años45
Buenas, es que eres imposible tio, pero bueno:

@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
bueno macho tu mismo,yo te digo lo que hay.alan wake se endioso en mil ocasiones y se puso pr las nuebes..fue una de las cosas por las que mas ah salido escaldado..porque se prometio algo que no se dio...lo mimso que el primer assasinscreed y gta4. Macho como tu quieras,5 años de decclaraciones lo respaldan,otra cosa es que no te acuerdes.
Mira, vamos a dejar las cosas claras, Alan Wake es un juegazo como al copa de un pino, ¿Que no es ni del mismo género que dijeron en un principio?, Si, y ni falta que le hace, si te informas del juego sabes lo que vas a compras, sabes todos los cambios que hicieron, incluso en el peor de los casos, como muy tarde, semanas antes de su salida tienes toda la informacion del juego en las webs, y puedes decidir si comprarlo o no. Una vez que lo has comprado lo juegas y si te gusta bien y no te gusta pues también bien, es asi de simple. Un juego no tiene proque gustar por muy bueno que sea, a mi primo no el gusta nada God Of War III y eso no es más que su opinión personal. Ahora vamos a lo importante, sobre lo que trata la Noticia, ¿Has jugado al DLC?, ¿Que te parece?, ¿Crees que ayuda a comprender la historia de Alan Wake, aporta algo nuevo, o es indiferente?, es para eso para lo que está esta Noticia.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
A otra cosa,no me metas el video de guerrilla de 2005 porque nada tiene que ver..guerrilla dijo claramente que era una DEMO de como querian que fuese el juego.Nunca dijeron que fuera material real y vamos que sony tampoco dijo que lo fuera..lo que si se confirmo es que era ingame pero acelerado cmo cuando pasas el carrete de una pelicula a toda pastilla y te equivocas en algo...
Perdona, no quiero llamarte embustero, pero tu mismo puedes buscar esta información. El video de KillZone 2 lo incluyeron entre los juegos del E3 2005 para promocionar las ventas de PS3, diciendo que eso seria lo que PS3 ofreceria en sus juegos. Fue luego cuando revelaron que el video ofrecido por SONY y Guerrilla era un [b]Video CGI Renderizado y que no corria sobre PS3[/b], de hecho no existe un juego actual con esa calidad de modelados. [b]Era una CGI, no una DEMO, y mucho menos fue material Ingame acelerado[/b], ya quisiera PS3 o Xbox360 mover un juego así, con esos efectos, animaciones, modelados, efectos de particulas, nº de elementos en pantalla, filtros y luces en tiempo real, con esa total fluidez que ofrecia el video y a un mínimo de 720p nativos, y sin ni un solo problema por el propio Hardware. Insisto en que esta información puedes buscarla tu mismo y comprobarla.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
heavy rain no fue una exclusva pagada
Tienes razón, me confundí de título, super sorry, no es el fin del mundo. Luego te busco el juego al que me referia, tardaré porque data del 2005/06 si no recuerdo mal.
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Mira con todo esto lo UNICO que pretendo es que tengais sumo cuidado con lo d los descargables...porque tras lo sucedido el futuro de alan wake esta MUY NEGRO y el de remedy tambien...nadie garantiza secuela en absoluto y como os inflen a dlcs continuistas como una collecion por fasciculos....pues eso.
Veras, si tu post fuera por ayudar a los usuarios hasta te lo agradeceria, pero para ayudar a los usuarios sobre compras de DLCs y prevenir contra un posible futuro a base de DLCs de pago, no hacia falta que pusieras a Alan Wake por los suelos, ni hablar tantas necedades sobre el. Si hubieras entrado diciendo por ejemplo: [b]'Yo no estoy a favor de los DLCs porque es solo una forma de sacarnos más dinero, etc, etc....'(Incluso contando con que el DLC es Gratuito seria valido como advertencia)[/b], si ese hubiera sido tu post hasta yo te lo habria agradecido, pero pichita, es que pusistes a parir el juego y ahi empezaron los problemas. Yo tampoco estoy a favor de los DLCs, jamás lo he estado, solo nos sangran más dinero y en muchos casos no merecen lo que cuestan, pero es que este DLC es gratis, a caballo regalado no se le mira el diente. Un saludo
Camion778791Hace 13 años46
Yo me compre el edicion limitada y la verdad lo encontre genial. Me gusto  mucho.  Tanto el sistema de juego (igual un poco dificil y no tan rapido)  como la historia (de lujo, genial, entretenida, original y adictiva). Ademas el presentar los capituloso a modo de serie de television con recuentos y todo esta de lujo. Por otro lado igual lo encontre dicicil en varias partes y me gustaria que al terminarlo premiaran con municiones o armas ilimitadas, pero no es asi, lastima, alomejor en pc.
Por otro lado acabo de  incertar la calve que venia en el juego para bajar el primero dlc. La señal (se que saldra un segundo, ojala salgan varios mas). E leido buenas criticas. La verdad si sale el dos lo estare esperando con los brazos abiertos.
D4ga1955Hace 13 años47
Ojala que remedy alcanze a sacar alan wake 2 en esta generacion o que al menos lo saque para respondernos las muchas preguntas que nos djo el final
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake: La Señal > Comentarios del análisis de Alan Wake: La Señal

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake: La Señal, del foro de Alan Wake: La Señal. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL