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Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus

Palaisin38Hace 10 años48
Creo que si Sony quisiera hacer financiación colectiva sería más perjudicial que otra cosa, la gente en estos foros solo diría que es una aprovechada y una compañía tan grande tiene dinero de sobra para financiar un proyecto de tanta envergadura por su propia cuenta.

De todos modos, Cliff Bleszinski está de acuerdo con la compra de Oculus Rift por parte de Facebook ¿?

No es por mal, pero sinceramente este hombre habla demasiado.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años49
@Leojp
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Es increíble como [b]Cliff Bleszinski [/b] va cambiando su argumento de acuerdo a la ocasión, ahora que está trabajando en un juego para PC habla bien de todo lo que esté relacionado a esa plataforma ([b]Oculus Rift[/b]), y hace menos de tres años lo veíamos alabando todo lo relacionado a [b]Xbox 360 [/b]
Este tipo no hace más que cambiar de chaqueta, cada día me cae peor.
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Twins-suns2001Hace 10 años50
A mi me dio risa la parte de "prestigioso creativo"  
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Robfero8916Hace 10 años51
@Visiro
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@Koki75
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@SteelFalcon
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"No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter...y reirse luego de ella vendiendoselo a Facebook."
La gente que pagó en Kickstarter lo hizo para recibir un DK1. Ellos ya lo recibieron, los de Oculus cumplieron su parte del pacto y ahora prometen sacar algo completamente revolucionario. Por cierto, la venta a Facebook implica los siguiente puntos: [b]-Independización de la industria de móviles:[/b] Ya no necesitan utilizar pantallas de smartphones y pueden desarrollar las suyas propias, lo que significará la prácticamente confirmada resolución 2k (o puede que incluso 4k o pantallas curvas para más FOV). [b]-Venta a precio de coste:[/b] Lo venden al precio de fabricación sin sacar beneficios. De esta forma, hacen más ventas y sacan beneficios por medio de software. No se tú, pero yo prefiero un Oculus Rift que me cueste 250€ a uno que me cueste 300€ + 50€ de impuestos de importación a la UE (lo más probable es que con Facebook estén exentos de impuestos de importación, quizás mediante producción europea). -Más ingenieros de I+D para ellos. Ahí tienes el ejemplo de las nuevas contrataciones de Michael Abrash (uno de los tíos más importantes de la VR) o Atman Binstock. -Más rapidez y efectividad de distribución: los envíos del DK1 podían durar un mes o más. -Independencia total en su modus operandi de Facebook: Mira a WhatsApp o Instagram, que también le pertenecen a Zuckerberg.
Discrepo. El concepto del Kickstarter se basa en el apoyo de la comunidad a aquellas ideas que por el motivo que sea quieren mantenerse desvinculadas de las enormes exigencias y mandatos de las grandes marcas. Al margen de lo que te den el concepto es la seguridad de que ese producto es realmente libre. En este caso sin embargo ya no lo es, ahora es de facebook, ya "no es de la comunidad", ahora veras el logotipo de facebook en cada movimiento que hagas con el cacharro, obtendran tus datos para usarlos en ganar dinero con publicidad, etc... No se si se me entiende lo que quiero decir
Oculus VR dejo de ser independiente antes de la compra de Facebook. EL avance de OR desde la campaña de Kickstarter hasta ahora no vino de esos 2 millones, sino de los inversores privados.
Pero me pregunto si son lo mismo unos inversores privados que solo quieren que le hagas ganar dinero a una multinacional como Facebook que te va a decir como ganarlo?
No, no son lo mismo, dado que los estos inversores privados presionaban con resultados economicos mas inmediatos, presionando sobre todo la rentabilidad de su dispositivo, recordemos que Oculus pretendia venderlo bajo coste. A pesar de la adquisicion, facebook les libra de esa dependencia de financiancion externa, y se toma el proyecto como una inversion a muy largo plazo, lo que en principio, deberia darles mayor margen que antes para planificar un proyecto futuro a mayor plazo con mayor garantia y estabilidad, pudiendo superar crisis futuras que previeron que tuviera una tecnologia como esta
Habrá que esperar al producto final por supuesto pero es imposible no pensar que la adquisicion de FB no vaya a traer consigo cientos de farmvilles que tanto dinero le da a FB, es por eso que digo que quizas la idea de aparato destinado a los gamers se ha difuminado con la compra...
"Cientos de Farmvilles" supongo que te referiras a las aplicaciones sociales que tiene pensado Mark, como asistencia medica remota, aplicarlo en la educacion, etc Pero esto no afecta a los juegos, de cuales siguen trabajando los desarrolladores, obviamente es un dispositivo de entrada de video, es como un monitor... seria como si con un monitor LG patrocinado por la Warner solo pudieras ver sus peliculas o sus juegos en tu PC, obviamente veras lo que se ejecute en el, lo mismo pasa con Oculus.
EDITADO EL 07-04-2014 / 21:21 (EDITADO 3 VECES)
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Koki755947Hace 10 años52
@Palaisin
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Creo que si Sony quisiera hacer financiación colectiva sería más perjudicial que otra cosa, la gente en estos foros solo diría que es una aprovechada y una compañía tan grande tiene dinero de sobra para financiar un proyecto de tanta envergadura por su propia cuenta. De todos modos, Cliff Bleszinski está de acuerdo con la compra de Oculus Rift por parte de Facebook ¿? No es por mal, pero sinceramente este hombre habla demasiado.
Mas que acudir al kickstarter, que lógicamente no tendría sentido que Sony acudieses al crowdfunding, a lo que se refiere es al crecimiento de OR junto con la comunidad.
Palaisin38Hace 10 años53
@Koki75
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@Palaisin
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Creo que si Sony quisiera hacer financiación colectiva sería más perjudicial que otra cosa, la gente en estos foros solo diría que es una aprovechada y una compañía tan grande tiene dinero de sobra para financiar un proyecto de tanta envergadura por su propia cuenta. De todos modos, Cliff Bleszinski está de acuerdo con la compra de Oculus Rift por parte de Facebook ¿? No es por mal, pero sinceramente este hombre habla demasiado.
Mas que acudir al kickstarter, que lógicamente no tendría sentido que Sony acudieses al crowdfunding, a lo que se refiere es al crecimiento de OR junto con la comunidad.
Bueno, en tal caso si, pero aún así, Sony como empresa, si hiciese eso, teniendo en cuenta rivales como Microsoft que ya ha mostrado su interés por la tecnología, si mal no recuerdo Valve también tenía sus intereses solo que estaban desarrollando la tecnología pero no la iban a comercializar, siento decirlo de una forma tan "a la ligera" pero es que hace tiempo que no leo nada sobre el tema, pero el caso es que no creo que sea una visión realista, las empresas compiten entre si y este tipo de inventos siempre son el fruto de años de desarrollo en los laboratorios de las empresas que posteriormente toman lo mejor de la competencia y lo mejoran (dicho también de una forma simple), es que no se, el mercado no funciona así, quizás es por que lo estudio en la universidad y veo los procesos de desarrollo de las empresas no se, me parece algo surrealista lo que dice Cliff Bleszinski.
Siegfriend2606Hace 10 años54
Voy a buscar el perfil de [b]FB[/b] de Cliff mediante [b]Oculus Rift[/b]  
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años55
@MichelV
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La verdad es que estoy bastante de acuerdo con el amigo @Leojp en que CliffyB es un oportunista de cuidado (y tampoco me ha caído nunca muy allá), pero el caso es que yo también creo que el modo en que surgió Oculus Rift es mucho más interesante de cara a una comunidad de usuarios que Morpheus (además de que en líneas generales Oculus es más potente y tiene más posibilidades que la propuesta de Sony).
Hola Michel: No busco cuestionar a los mods, pero de verdad ¿consideraron trolleo mi mensaje?, solo liste el tipo de políticas que ha apoyado este personaje, veo en otros mensajes términos más descorteses.Saludos, y ojalá no me tomes a mal mi pregunta.
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 10 años56
[b]Y este vende humo que quiere.[/b]
Lvlgame73Hace 10 años57
@Visiro Supongo que mejor eso que esa gente se deprima porque Oculus tuvo que cerrar sus puertas por poca pasta (Que no se si ese era el caso) de todas formas, reirse no se.. los que donaron recibieron su Kit DVK. Lo que pasa es que ahora vienen un poco de victimas. No tienen que devolverles ni un centimo, que devuelvan ellos primero sus DVK, y luego les devuelvan el dinero y fin de la historia.
Yo ahora que han aclarado el tema de que trabajara independiente a Facebook sus mismas ideas y interfaz y tal, yo contento de que no jodan un VR que creo que sera mejor que el de Sony, el problema es que Sony tiene mas imagen que oculus, los "No entendidos" se tirarian antes a por Sony que es mas conocida a que los de Oculus Rift que son mejores 
LoboFHmod35146Hace 10 años58
@Leojp
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Es increíble como [b]Cliff Bleszinski [/b] va cambiando su argumento de acuerdo a la ocasión, ahora que está trabajando en un juego para PC habla bien de todo lo que esté relacionado a esa plataforma ([b]Oculus Rift[/b]), y hace menos de tres años lo veíamos alabando todo lo relacionado a [b]Xbox 360 [/b]
Bueno, me alegra constatar que ante tu habitual falta de argumentos inteligentes te dedicas a esparcir al viento ataques personales sobre su plataforma favorita o para la que trabaja...da lo mismo que sea un modesto usuario de 3D Juegos o Cliff Bleskinski, lo único que se mantiene es tu pobreza dialéctica. Fascinante.
5 VOTOS
JUNAZ2268383Hace 10 años59
Que quiso decir este brillante Creativo ? me gusta mas la forma en que se financia un producto y se va mostrando ? no entiendo brillante creativo, bha siempre diciendo pavadas el pobre gil, ve con los marines musculosos
EDITADO EL 07-04-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
MrChmod113Hace 10 años60
Al final, cuando se pongan a la venta una versión final, el usuario tan solo mirará las caracteristicas de cada uno y sus precios.
En el caso de que oculus sea mejor, dará rabia pagar a facebook pero no comprarás algo peor y más caro por orgullo...
Hibaridelanube3677Hace 10 años61
QUE  TE CALLES CLIFF
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años62
@Visiro
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@SteelFalcon
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@Visiro
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"No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter...y reirse luego de ella vendiendoselo a Facebook."
La gente que pagó en Kickstarter lo hizo para recibir un DK1. Ellos ya lo recibieron, los de Oculus cumplieron su parte del pacto y ahora prometen sacar algo completamente revolucionario. Por cierto, la venta a Facebook implica los siguiente puntos: [b]-Independización de la industria de móviles:[/b] Ya no necesitan utilizar pantallas de smartphones y pueden desarrollar las suyas propias, lo que significará la prácticamente confirmada resolución 2k (o puede que incluso 4k o pantallas curvas para más FOV). [b]-Venta a precio de coste:[/b] Lo venden al precio de fabricación sin sacar beneficios. De esta forma, hacen más ventas y sacan beneficios por medio de software. No se tú, pero yo prefiero un Oculus Rift que me cueste 250€ a uno que me cueste 300€ + 50€ de impuestos de importación a la UE (lo más probable es que con Facebook estén exentos de impuestos de importación, quizás mediante producción europea). -Más ingenieros de I+D para ellos. Ahí tienes el ejemplo de las nuevas contrataciones de Michael Abrash (uno de los tíos más importantes de la VR) o Atman Binstock. -Más rapidez y efectividad de distribución: los envíos del DK1 podían durar un mes o más. -Independencia total en su modus operandi de Facebook: Mira a WhatsApp o Instagram, que también le pertenecen a Zuckerberg.
Discrepo. El concepto del Kickstarter se basa en el apoyo de la comunidad a aquellas ideas que por el motivo que sea quieren mantenerse desvinculadas de las enormes exigencias y mandatos de las grandes marcas. Al margen de lo que te den el concepto es la seguridad de que ese producto es realmente libre. En este caso sin embargo ya no lo es, ahora es de facebook, ya "no es de la comunidad", ahora veras el logotipo de facebook en cada movimiento que hagas con el cacharro, obtendran tus datos para usarlos en ganar dinero con publicidad, etc... No se si se me entiende lo que quiero decir
Pues me parece estúpido regalar dinero a una empresa para que "puedan conseguir llevar a cabo grandes ideas" porque sí. ¿O tú acaso entrarías a una tienda y le darías al gerente 10€? Si quieres invertir en una empresa compra acciones, que para eso están y, encima de ayudarles, tienes beneficios. Y no, facebook no puede poner su logotipo en pantalla, es estúpido planteárselo. El Oculus no es una unidad autónoma, es un monitor. Lo que se muestra en pantalla solo lo pueden decidir los desarrolladores. Y yo personalmente prefiero que recogan datos míos y que la publicidad que me llega sea sobre juegos que me interesen a que sea, por poner un ejemplo, de viagra o de ropa femenina. Publicidad te van a envíar sí o sí (a través del Oculus no, pues como ya he dicho es solo un monitor como el de tu PC pero con un giroscopio), la cuestión es qué tipo de publicidad.
Aexandria191748Hace 10 años63
Ese es una opinion muy inteligente Cliff, hazme tuyo <3
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Hay 95 respuestas en Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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