[b]Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus[/b] "La forma en la que lo hace Sony es muy legítimo. Funciona, ¿verdad? Pero es el método más clásico". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141747/0/oculus-rift/project-morpheus/cliff-bleszinski/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Project Morpheus, Oculus Rift y Cliff Bleszinski
Es increíble como [b]Cliff Bleszinski [/b] va cambiando su argumento de acuerdo a la ocasión, ahora que está trabajando en un juego para PC habla bien de todo lo que esté relacionado a esa plataforma ([b]Oculus Rift[/b]), y hace menos de tres años lo veíamos alabando todo lo relacionado a [b]Xbox 360 [/b]39 VOTOSMichelV11549EDITADO EL 07-04-2014 / 20:09 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOSVisiro6967Hace 10 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
"No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter...y reirse luego de ella vendiendoselo a Facebook."22 VOTOSSteelFalcon3266Hace 10 años4
7 VOTOSRiARuS11731Hace 10 años5Y no olvidemos la megacomunidad detrás de Oculus. Me he vuelto adicto al reddit de Oculus [url]https://www.reddit.com/r/Oculus[/url]. Cada 5 minutos hay un nuevo post ya sea con nuevas demos, informacion interesante, ...etc. Lo que más me gusta es que los propios jefazos de Oculus participan bastante en los foros como cualquier usuario más, y van publicando un montón de información de su trabajo. Es un poco tirando en la línea de Star Citizen, aunque sin llegar tampoco a tanto nivel como el del magnífico sistema mediático que han montado los de RSI.@MichelVMostrar citaLa verdad es que estoy bastante de acuerdo con el amigo @Leojp en que CliffyB es un oportunista de cuidado (y tampoco me ha caído nunca muy allá), pero el caso es que yo también creo que el modo en que surgió Oculus Rift es mucho más interesante de cara a una comunidad de usuarios que Morpheus (además de que en líneas generales Oculus es más potente y tiene más posibilidades que la propuesta de Sony).
Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con .JPG, es un oportunista de tres pares de narices con lazos aún frescos a Microsoft. ¿Qué va a decir de SONY? Este siempre nada en la dirección del río.6 VOTOSFallout-vaultboy339
Jeyko1113Hace 10 años7Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Ese cliff SIMPLEMENTE ES UN IDIOTA, no se porque aun lo sigen tomando en cuenta7 VOTOSSY10757
Ahora que el tío trabaja en pc todo lo mejor es en pc y no recuerda lo que hizo oculus con todas las compañias en las que trabajaban en el dispositivo.. venderselo a facebook.. eso es mejor verdad?Kouga283Hace 10 años9
Parece curioso que el cambiar de opinion de algo sea mas cuando se trabaja en un lugar u otra,curioso cuanto menos.Bueno a caso para mi gusto eso de que la forma de presentar oculus rift al usuario,señores mas facil de conocer pero algo se aporta no por amor al arte,vaya subvencion minima por la cara del usuario.Menos dinero se gastan ellos y algo nosotros.La verdad lo mejor es enseñar pero que se gasten las pelas ellos que despues las compramos nosotros a los precios que salen xdddd. dinerito minimo al canto ni de guasa vaya. y ni contar de haberla comprado facebook,ahora que pasara,a donde ira dirigida, pq facebook virtual para eso veo a mis amigos en persona o por cam lo demas es aun demasiado pronto para temas desafio total o blade runner.UrekMazino1494Hace 10 años10
Creo que ambas formas son "legitimas" pero es cierto que siempre tiene un mayor atractivo propuestas como oculus con la participación (o eso se hizo entender) de la comunidad gamer, todo mas cercano y personal de cara al consumidor, hasta que pasa lo que pasa... por mi parte creo que son propuestas similares pero muy diferentes, veremos si Project Morpheus no se queda en algo mas que periférico para indies o juegos con menor capacidad tecnologica, como los famosos 1080P de Ps3, que se veian en juegos de corte digital y en Triple A contadisimos. Ademas como marketing siempre es mas vistoso pegar el bum mostrando algo después de trabajar en secreto, claro esta que en esta ocasión al haber algo como oculus la atención mediática ha sido nula. Total, estos dos proyectos a mi me dan igual, yo sigo esperando por Valve, y es que ellos son el ultimo bastión para la RV que realmente me importa, con Oculus estaré atento, pero escéptico como nunca.Nekobutters1759Hace 10 años11
Últimamente no puedo estar en desacuerdo con Cliffy. ha estado lo mas de coherente el tipo1 VOTO-Roxas20-4446Hace 10 años12
2 VOTOSHalfiori552Describir a Gear of War como un shooter genero casual y clonico es decir que Uncharted es un Indiana Jones,vamos una locura venida de la ignorancia,pero en fin te llevo leyendo desde hace unas horas y se que no eres muy amigo de lo que va en contra a Sony[spoiler]( y me diras que no,cuando en tu perfil se ve "los sonyers de Hirai")[/spoiler]@Fallout-vaultboyMostrar citaHabló señor altruista, defensor, no de los jugadores, sino de: -DRM o antisegunda mano -Conexión permanente -Online de pago -Exclusividades de consola no compartidas con PC (como sí los es TF) ¿Qué podemos esperar de este tipo, cuyo único mérito, es un shooter clónico y casual?EDITADO EL 07-04-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 10 años14Siempre me pregunto porque la gente no acaba de comprender el significado de la palabra PROTOTIPO... En fin, lo que hay que leer@MichelVMostrar citaLa verdad es que estoy bastante de acuerdo con el amigo @Leojp en que CliffyB es un oportunista de cuidado (y tampoco me ha caído nunca muy allá), pero el caso es que yo también creo que el modo en que surgió Oculus Rift es mucho más interesante de cara a una comunidad de usuarios que Morpheus (además de que en líneas generales Oculus es más potente y tiene más posibilidades que la propuesta de Sony).
Cliffy aplícate al cuento, menos hablar y mas hacer.3 VOTOSPrisoner11093Hace 10 años15EDITADO EL 07-04-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
La forma de presentarlo es lo de menos. Si tuviese que escoger me quedaba, con los ojos cerrados, con Oculus Rift por 2 motivos: 1º Se está mostrando mucho más y parece que se van a involucrar a fondo en el proyecto. 2º Sony suele tratar sus aparatejos para consola como meros añadidos sin importancia, lo que se parece más a un estudio de como responde el mercado que a un proyecto realmento serio y en el que se van a emplear a fondo. De todas maneras dudo mucho que me haga con ninguno, pero ya se verá.2 VOTOS
Hay 95 respuestas en Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.