Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4

Alexcunha14226Hace 10 años128
@Dbc13
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
A mi me parece perfecto que te dejen elegir la resolución por si prefieres antes la fluidez que la resolución, me parece una excelente noticia y debería ser una opción predeterminada en la consola, espero que se tome ejemplo para todos los juego y consolas (aunque se "copien", algo esencial para evolucionar).
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Enhorabuena fanáticos de Sony, ya tenéis un Pc capado.
No podías ser más negativo en una noticia tan positiva, todo el mundo sabe que es un "PC capado" ya que de lo contrario la gente se compraría un PC, los que no quieran una PC capado pues se compran un PC, los que les da igual y/o prefieren exclusivos pues una PS4. Parece que lo que intentáis los PCeros es convencer a los consoleros de que se están comprando una máquina que se ve un poco peor que en PC y que solo por ello no vale la pena pero casi todos los que se compran consolas son por 2 motivos: Precio y Exclusivos, a ver si os mete en la cabeza, yo no voy a las noticias de los PCeros recalcando que no pueden jugar a Mario, Zelda, The last of Us, Uncharted... como para convencerles de que se compren una consola en vez de PC, que cada uno es libre de comprar lo que quiera y lo que más le convenza.
No es nada positivo esto xla sencilla razon de q el no tener q preocuparse de configuraciones graficas es una de las razones q siempre habeis esgrimido los consoleros para no pasaros a pc,y la unica realmente valida.Me hablas de precios y exclusivos?No sabia q en ps4 se pudiera jugar de last of us o zelda...Hablemos de los exclusivos de cada plataforma y entonces veremos cual tiene mas...En cuanto a precios,por 500 € te puedes montar un pc bastante mas potente qcualkier consola y repito,si kieres comparamos el catalogo no de ps4,qseria demasiado facil,si no de ps3 a ver q plataforma tiene mas exclusivos y de mas calidad.Pero bueno seguid repitiendo las mentiras q os colaron para compraros un truño de 400€ sin catalogo y a lo mejor algun dia conseguis creeroslo vosotros mismos...
A ver, vamos por partes: 1- Sí, es una noticia positiva ya que no te tienes que poner a configurar casi nada, tan solo son dos opciones (1080 o 720) NADA más y es de agradecer estos aspectos, en PC sueles tener que configurar porque cada uno tiene su gráfica, su potencia y diferentes componentes por lo que tienes que estar comprobando si tú ordenador soporta esto, esto y esto, no es para nada comparable a lo que hay que configurar en PC, si eres PCero tú mismo lo sabrás. 2- Los exclusivos que puse eran ejemplos de diferentes consolas, en ningún momento he dicho que fuera de PS4 ni nada similar. Respecto a la cantidad de exclusivos creo que prevalece los gustos antes que la cantidad, calidad y demás, por ejemplo: en PC haya un mogollón de juegos MMO, Shooters, Puzzles, Indies, Simuladores, estrategia... ¿Pero de que me sirve si luego apenas juegos exclusivos de mi gusto por ejemplo los hack and salsh o JRPGs?. Aunque también puede ser al contrario , como dije es solo un ejemplo, si eres un jugador que disfruta de todo tipo de juegos y sagas (como yo) te aseguro que cada plataforma plataforma tendrá algo exclusivo que ofrecerte que te será de tu agrado y que valdrá la pena disfrutar de cada una sin privarte por detalles, si te vas a privar de detalles para jugar en una plataforma al menos hazlo solo por multiplataformas que al menos así no te pierdes nada si hay juegos que te gustan. Pero claro, también puede ser que un jugador sea de esos de "[i]Yo solo juego a esto, esto y esto.[/i]" pues tal vez para ese tipo de personas sí haya una plataforma que le conviene más que otras dependiendo de juegos y cómo te gusta juegar, pero te recuerdo que la elección de en qué plataforma jugar la tiene el [b]JUGADOR Y SUS GUSTOS[/b]. 3- El precio, sí, soy consciente de que por 500€ te puedes montar un buen PC mejor que PS4, yo tengo que actualizar al mio y seguramente lo haga este año si me va bien económicamente, pero te vuelvo a repetir lo mismo que arriba, la elección de una plataforma de juego puede ser por una infinidad de cosas que define el jugador y sus gustos, no solo su bolsillo y/o lo bien que se ve el juego. 4- Repito lo de los exclusivos, por ejemplo un Nintendero puede preferir jugar a un Zelda, Mario y un Donkey Kong antes que a 20 juegos exclusivos de PC u otra plataforma que no son de su gusto, así que por mi puedes seguir diciendo la infinidad de exclusivos que tiene el PC y toda su generación y yo te podré seguir diciendo juegos, sagas y géneros por los que un consoleros puede seguir optando por consolas. 5- Respecto a lo de "comprar un truño de 400€ sin catálogo" me gustaría que me lo dijeras o preguntarás al final de la generación, ahí es cuando te podré contestar si he comprado o no un truño, ya que una consola no se juzga por su primer mes en el mercado por muy pocos juegos que tenga (como casi todas las generaciones al inicio) pero te voy ser sincero, pienso que algunos PCeros (como es tú caso) no se siente satisfecho del todo hasta que tiene que estar diciendo lo dura que la tiene y lo que esta puede soportar en comparaciones con los demás. [b]Te voy a poner un ejemplo claro: Es como si los PCeros tuvierais una polla de 40cm y tenéis que estar fardando de ella delante de todas las demás personas (igual que como hacéis con vuestra potencia) pero claro, luego con vuestra gran polla habrá tías que se nieguen a querer copular con vosotros por "miedo" (lo que os pasa con juegos exclusivos de consolas) pero que esas tías sí follan con los de pollas normales (los consoleros) y ahí está el truco, cada polla tiene sus ventajas al igual que cada plataforma tiene sus juegos exclusivos y ventajas por muy "grande" que sea una frente a las demás.[/b] Tranquilo, no hace falta que comprendas mi ejemplo, es más, seguramente pensarás que según mi ejemplo tu polla es ajustable y es la mejor del mundo, pero si eres listo y/o eres jugador de otras plataformas te darás cuenta de que no es así y que es cierto lo que digo, cada plataforma tiene lo suyo y lo mejor es tener todas y disfrutar de todas, no venir a decir lo buena que es la tuya en tal cosa cuando luego siempre hay algo en lo que no será tan buena, aveces incluso aunque no lo aceptes o lo disimules habrá algo que te gustaría disfrutar en tu plataforma pero no puedes porque eso solo se disfruta en otra plataforma, suele notarse mucho cuando te metes con eso que te gustaría disfrutar de otra plataforma, es como cuando un niño viene y dice "[i]mira esto que guay que tengo[/i]" pero el otro lo ve pero dice que es una mierda y se pone a sacar todos los aspectos negativos porque no puede tenerlo aunque le encantaría. Oye, si me vas a citar de nuevo, por favor, hazlo ordenado como yo, que por algo he puesto la enumeración, si me escribes un tocho mal ordenado paso de leerlo a no ser que sea igual o menor que el que has escrito. [b]RECUERDA:[/b] Esto te lo dice un usuario de TODAS las plataformas, en las que también se incluye tu querido PC. P.D.: Mi ejemplo se puede aplicar también con los "musculitos", no solo con pollas. P.D.2: Venga, @DaniG94 @-Corban- os nombro por votarle y darle ánimos ofendiendo a las demás plataformas. A ti ya sabes porque te nombro @ELGordoDeValve
1 Tu has dicho qlos consoleros seguiran siendo consoleros xprecio y xcatalago,simplemente te he dicho qni uno ni otro son motivos valido pq x precio ya tienes pcs superiores a las consolas xun precio similar y si hablamos de precio de los juegos resulta q lo barato es el pc. 2 En cuanto a los exclusivos,si me pones como ejemplo a nintendo,te tengo q dar la razon pq tienen un catalogo muy especial. Pero sony,ms y pc comparte la mayoria del catalogo,de hecho de los exclusivos tanto de sony como ms,muchos acaban saliendo en pc.Si a esto sumamos el catalogo de pasadas generaciones... 3 respecto al truño de 400€,solo tngo un amigo q se haya comprado la ps4,hace 5 meses y juega a la ps3 pq no hay juegos q le interesen. 4 no es a ver kien la tiene mas grande si no sopesar pros y contras y ver objetivamentr q platsforma es superior
1- No he dicho que los consoleros sean jugadores de consola solo por precio y catálogo pero puede ser uno de los cientos de motivos por los que un jugador puede optar par las consolas como plataformas, y a excepción del precio el catálogo me sigue pareciendo un motivo muy válido además de los más importantes, respecto al precio de los juegos sí en PC suelen ser más baratos pero de que sirve que sean más baratos si no son los juegos que te gustan, si te gustan adelante, pilla un PC pero si no creo que no importará mucho a alguien que no le gusten los juegos exclusivos de PC. 2- Tanto Nintendo como Sony como MS tienen una catálogo exclusivo especial que no salen en PC, de Sony y MS lo único que comparten con PC son los multiplataformas respecto a exclusivos los pocos que al final aparecen en PC son los multiplataformas de Sony y MS como GTAIV que después de un tiempo al final aparecen en PC, pero exclusivos casi nunca, a excepción de los exclusivos temporales de MS o algún indie de Sony, pero juegos triples-A de Sony nunca suelen aparecer en PC. Te puedo nombrar una extensa lista de juegos exclusivos de Sony y MS que no podrás jugar en PC ya que para ti solo son validos los de Nintendo pero la lista es casi tan larga como la de esta compañía. 3- Yo tengo PS4 desde su salida y casi no tengo juegos principalmente porque no tengo dinero, me hubiera encantado pillarme el Infamous pero me gasté el poco dinero que tenía pillándome la ed. coleccionista de Dark Souls 2 (no me lo quería perder) pero te aseguro que si tuviera dinero ya tendría bastante juegos, pero jugar juego bastante gracias a los Free to Play y juegos del Plus que entretienen bastante, en Warframe ya llevo unas 90h de juego y Mercenary Kings me está encantando con el cual también llevo bastantes horas, unas 17h. El no tener dinero para jugar a muchos en una misma plataforma supongo que es el precio que tengo que pagar por tener todas y tener que estar alimentando el catálogo de cada uno. Respecto a jugar en el PS3 me parece totalmente lógico, es mas sería de tonto no hacerlo si todavía no te has deshecho de tu PS3 ya que ahora tiene bastante juegos para jugar como Dark Souls 2, yo todavía tengo muchos juegos de PS3 pendientes por lo que hasta que no pasen por lo menos 2 años seguramente seguiré jugando a la PS3 pero claro, también le dedicaré tiempo a mi PS4, sobre todo si tienes el Plus donde en PS3 no paran de dar juegazos triple-A por lo que es totalmente lógico que se siga jugando a la PS3, yo estoy jugando un poquito más a la PS3 pero igual que como hice con PS2 cuando compré al inicio la PS3, esto es normal al inicio de cada generación, otra cosa es que ni si quiera toques la nueva consola que ahí sí sería un desperdicio. 4- Es que los pros y contras depende mucho de con qué ojos se mira por eso digo que cada plataforma tiene lo suyo, no puede haber una plataforma perfecta para todos por mucho que compares, por ejemplo ya te puse el ejemplo de los juegos Hack and Slash y JRPGs en PC, pero si te gustan juegos de estrategia y demás el PC es excelente para ti. No es ver los pros y contras de cada plataforma, es ver los pros y contras que se adapten a los gustos del jugador ya que lo que es un pro para uno puede ser un contra para otro, como bien dije antes la decisión de una plataforma la tiene el JUGADOR Y SUS GUSTOS, intenta recordarlo.
Taykoon250Hace 10 años129
Poder elegir la resolucion se me hace que les obligaron a dar el 1080p pero como no esta optimizado lo suficientemente bien, les dejan el 720p por si se ralentiza... y si estan dando la opcion... no es por si se ralentiza, ES PORQUE SE VA RALENTIZAR! que mania de querer forzar todo a 1080p si las consolas no lo dan, pues no lo dan y ya! todo el mundo sabe que si quiere fps constantes y mejores resoluciones no los van a encontrar en consola.
Chofre281Hace 10 años130
Lo triste es que haya que bajar la resolución para en teoría ver este juego mas fluído... No le veo nada de espectacular ni de next gen
1 VOTO
Makurth6505Hace 10 años131
Yo lo siento por el que se pueda ofender, pero esto me parece una CHAPUZA!!!
EdwardShepard1220Hace 10 años132
Actualmente juego en PC y es mi única plataforma, pero también tuve una X360 en una época en la que mi PC no daba la talla. Y la verdad es que si en aquel entonces decidí pasarme a consola, no fue precisamente porque quisiera seguir pensando en rendimiento y configuraciones gráficas, sino más bien todo lo contrario... Me pasé porque estaba harto de tener que preocuparme por andar probando configuraciones gráficas óptimas cada vez que instalaba un juego, cansado de pasarme horas buscando el balance perfecto para llegar a 30FPS sin perder calidad, terminaba pasándome más horas trasteando con las opciones que jugando, y eso no era lo que quería. Y creo que los que compran una consola quieren lo mismo: Sentarse y jugar, olvidarse de todo el resto. Para eso es una consola... Así que contrariamente a lo que muchos opinan, pienso que lo que se anuncia en esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con el concepto de consola. El hecho de que incluyan opciones para trastear con la configuración gráfica implica que el usuario tenga ya un motivo para no ser capaz de sentarse y jugar desde el primer momento, incluso algunos pueden estar un largo rato probando para ver las diferencias, y no es para lo que uno compra una de esas máquinas. Pero bueno, estas consolas son una estafa desde antes de salir a la venta, eso los jugadores de PC lo sabemos muy bien.

Si se lanza al mercado un producto nuevo con la idea de que ofrezca la máxima experiencia posible en su sector particular, eso es lo que debe hacer, ofrecer la máxima experiencia posible. Si yo me compro un Galaxy S2, lo hago a conciencia, porque estoy buscando un teléfono de gama media, y sé perfectamente que voy a tener que lidiar con una relativa falta de potencia que no me van a ofrecer los terminales de gama más alta, PERO eso es porque el susodicho celular ya cumplió su ciclo y, en el momento de su lanzamiento, ofreció la máxima experiencia posible acorde a la tecnología de aquel momento. Ahora, si me compro un S5, es porque busco lo máximo de lo máximo en rendimiento y prestaciones totales. Imagínense entonces que le instalara una aplicación pesada y no pudiera usar alguna función de dicha app porque el teléfono se me queda corto de RAM... Con lo que cuesta el teléfono (al menos en Argentina) y lo que promete, sería una estafa. Ésto es lo mismo. Si uno se compra una PS3, está buscando una experiencia contenida a un precio contenido con sus respectivos exclusivos. Si uno se compra una PS4, está buscando la máxima experiencia, ya que eso es lo que en teoría ofrece algo que en su sector (consolas de videojuegos) es lo mejor a día de hoy, y que cumple con las expectativas que se tenían antes de que sea lanzada la maquinita. 

Es un ligero despropósito que se ofrezca la posibilidad de cambiar resolución, pero es aceptable. Lo que es verdaderamente absurdo y ridículo en su totalidad, inaceptable y totalmente contrario a todas las maravillas que prometían y prometen de PS4, así como a todo lo que se espera de una consola, es que permitan reducir efectos visuales. Pero bueno, en definitiva, que más desarrolladores implementen lo que Square Enix en su FF XIV, y ya podríamos decir que nadie tendría una buena razón para preferir consolas por sobre el PC, exceptuando claro a los títulos exclusivos, porque en los demás, sería un PC totalmente capado. Ya me los imagino a los consoleros en los juegos venideros, moviéndose con los sticks del pad por los menúes de configuración gráfica y cambiando la opción de DX11 a DX9 para llegar a 30FPS sin bajones 
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años133
Definitivamente muchos usuarios de PC solo entran a trollear e insultar "elegantemente" y decir que PS4 o ONE son una estafa.

Como usuario de PC y consolas, se al igual que muchos consoleros que los juegos en su gran mayoria siempre se van a ver mejor en PC que en una consola (Yo prefiero la PC por lo mismo, PERO CUANDO SE PUEDE) y para muestra un boton: ejemplificando aqui esta este Final Fantasy 14. Me parece lamentable que entren a poner practicamente que los consoleros son unos ignorantes que no saben usar un PC. 

La gente se compra una consola porque en parte es del mismo precio o mas barata que un PC de gama media rozando media alta. Pero el precio no es la unica razon, tambien importan los juegos exclusivos que salen en consola que nunca se han olido en PC, y yo muy personalmente por eso adquiri PS4, en mi caso tengo PC de gama alta y Vita-PS3-PS4 PORQUE GRACIAS A DIOS PUEDO PERMITIRMELO, pero no toda la gente tiene esa suerte ( con esto no quiero leerme chulo que vivo muy bien, no es mi intencion), si no pudiera permitirmelo siendo sincero, compraba una PS4 antes que un PC de gama alta, porque he podido disfrutar ambas maquinas y se PERFECTAMENTE que hay mas juegos al menos de mi gusto personal en las consolas, pero estoy seguro que no solo yo, sino la mayoria de gente que le gusta este ocio. 

Muchos aqui dicen: "vete a jugar tu Uncharted o Halo que yo me voy a jugar mi Total War Shogun 2" (que es un juegazo), pero como usuario de STEAM he visto como celebran los usuarios de PC cuando les llegan juegos como Lords of Shadow, Metal Gear, el relanzamiento de FF7 y FF8 en steam con algunas mejoras.  NO seamos hipocritas ( soy usuario tambien de PC) diciendo que para que comprarte una ONE o PS4 si con ese mismo dinero puedes adquirir un PC un poco mejor que las mencionadas maquinas. Si no solo se habla del dinero o que si es estafa o no, tambien importan y mucho mas de lo que parece los juegos que saldran en estas y que nunca pisaran PC.

[b]Yo mismo he dicho en casos como Tomb Raider que la version de PC al maximo se ve ligeramente superior que en PS4, es el mismo caso que este FF14, pero una vez pase el tiempo, la cantidad de juegos que nisiquiera TENDRE la oportunidad de decir que en mi GTX 670 OC se ve mejor que en mi PS4 muy seguramente sera enorme.[/b]

Pongo esto porque da pena ajena los comentarios de muchos usuarios de PC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4

Hay 133 respuestas en Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL