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Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años80
@RiARuS
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Vaya, que sorpresa. Joder, ya podían hacer el resto de compañías esto. Menuda idea más buena.
¿Detecto cierto nivel de sarcasmo?
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años81
Ahora se dara cuenta alguno de la flexibilidad en pc, si no tienes una grafica potente puedes sacrificar efectos para tener mas fps, y no jugarlo a 20fps y 720p como la generacion pasada y en xbox pasaba poco, en ps3 mas de un fps sera injugable
Frostshock398Hace 10 años82
Mientras en pc lo jugas a 4k 120fps y todo al maximo sin lag y si queres le pones 2 pantallas mas.
Todo por que no quisieron hacer una consola decente elevando su precio a los 1mil dolares tal vez hubiera sido suficiente
RiARuS11731Hace 10 años83
@SaNx3z-666 Igual me he pasado en el entusiasmo, pero no, no es sarcasmo. Lo digo en serio: ya podrían integrarlo otros juegos, así nos ahorraríamos los problemas que tuvo la PS3 y su tasa de frames.
Joxemy2816Hace 10 años84
Me parece perfecto que se pueda cojer la resolucion,a ver si se animan tambien a que podamos cojer el idioma y salga ''castellano'',porque si no,ni resolucion voy a cojer,es simple
JeanLucPicard4932Hace 10 años85
@Angelmurcia
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Ahora se dara cuenta alguno de la flexibilidad en pc, si no tienes una grafica potente puedes sacrificar efectos para tener mas fps, y no jugarlo a 20fps y 720p como la generacion pasada y en xbox pasaba poco, en ps3 mas de un fps sera injugable
Como se ha dicho más arriba, el tema de poder modificar la resolución y efectos es para evitar situaciones como que se junte demasiada gente y la consola se resienta, que dicen que también puede pasar hasta con el mejor PC. El juego se puede ajustar a las características de la consola perfectamente, pero al ser un mundo online abierto no se pueden predecir todas las situaciones. La gracia de las consolas es que son sistemas cerrados siendo todas iguales, por tanto todos los juegos se ejecutan siempre al máximo (o deberían). Si la consola no puede con todo entonces el desarrollador debe decidir que dejar y que quitar. Si por el contrario el juego se resiente quizá se deba a una falta de optimización o simplemente cabezonería para meter todo a costa de la estabilidad (hablo de juegos offline y por tanto todas las situaciones están previstas) Por eso en términos generales no tiene sentido que todos los juegos de consolas tengan opciones que varíen los gráficos. En el caso del PC no es porque sea más flexible, sino necesario al no existir dos PCs iguales y ser sistemas abiertos. En PC hay que tener en cuentas decenas de variables, en consola solo una.
JeanLucPicard4932Hace 10 años86
@Frostshock
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Mientras en pc lo jugas a 4k 120fps y todo al maximo sin lag y si queres le pones 2 pantallas mas. Todo por que no quisieron hacer una consola decente elevando su precio a los 1mil dolares tal vez hubiera sido suficiente
Dudo que nadie quisiera comprar una consola por mil dolares
Darkaroff865Hace 10 años87
@Jonaplay3
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Creo que es la primera vez que se da esta posibilidad en un juego de consola, y me parece excelente. A mí me hubiera gustado poder elegir mejor rendimiento en algún que otro juego de PS3.
Si no me equivoco también se podía modificar algo como respecto a los gráficos en Bioshock 2 de PS3, claro no tan extenso como lo que harán con este Final Fantasy
Tomasm276684Hace 10 años88
Un sueño hecho realidad. Por fin se podrán modificar otros aspectos gráficos que no sean brillo o contraste en los juegos
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años89
@Darkaroff
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@Jonaplay3
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Creo que es la primera vez que se da esta posibilidad en un juego de consola, y me parece excelente. A mí me hubiera gustado poder elegir mejor rendimiento en algún que otro juego de PS3.
Si no me equivoco también se podía modificar algo como respecto a los gráficos en Bioshock 2 de PS3, claro no tan extenso como lo que harán con este Final Fantasy
En el Bioshock infinity se puede activar y desactivar la sincronización vertical.
ELLxDanieL1171Hace 10 años90
También se podran editar algunas opciones graficas para el rendimiento, vamos que es como un PC a la hora de configurarlo XDDD, eso es un puntazo por parte de SE
1 VOTO
Auron241900Hace 10 años91
@-Corban-
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Bueno, a tomar por culo el mito de que en el PC tienes que configurarlo todo y en la consola simplemente metes el juego y ya va con la mejor configuracion posible Lo que no comprendo es, si saben que el juego va a pegar petardazos a 1080p si o si en X zonas, por que no les bajan la resolucion y punto? No me veo disfrutandolo a 1080, de pronto entrar en una batalla grande y tener que parar a cambiar los ajustes. Sobre lo de los efectos visuales... nah, todos son graphic whores van a llevarlo todo al maximo asi que no hace falta darles esa opcion. Desde luego lo de PC cerrado cada dia les viene mas al pelo a estas consolas next-gen.
@Meracle19
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Si significa que el juego va a 30 frames... me voy directa a los 1080p! muy muy buena opción! esto debería estar en todos los juegos... sobretodo poder seleccionar entre 60 y 30 frames.
Nunca se puede seleccionar entre 60 y 30 frames porque es algo oscilante, puedes seleccionar una opcion que te los de mas o menos estables pero a base de cambiar. De todos modos no las tengo todas conmigo conque a 720p vaya a 60FPS ya que entonces no te darian la opcion de rebajar tambien los efectos visuales...
@Auron24
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Me parece absurdo, en pc vale por que existe una gran variedad de opciones para configurar lso graficos y por tanto podemos jugar a 1080p sin renunciar a una buena fluidez quitando otras cosas, pero fijaos que proponen para ps4 los de square, no optimizan el juego para que corra con fluidez en la ps4, si no que te meten esa opcion para que decidas entre ver le juego a 1080p o jugar con ralentizaciones, me parece penoso, no hubiera sido mejor que hubiesen optimizado el juego apra que pudeira correr a 1080p con una buena fluidez??? pues ya puede ser bueno el servidor, por que si no, ya os estais preparando apra jugar con parones......
Llevo un tiempo defendiendo la teoria de que Sony fuerza a los desarrolladores a que los juegos salgan en 1080p (fijate como todos los multis con ventaja sobre XOne tienen un framerate mucho menos estable). Ademas, hablamos de un MMO, es un genero donde no puedes presuponer nada, quiza solo hay 100PJ como de repente hay 3000 en pantalla, no es tan facil de preveer. Yo veria mas logico que lo dejasen a 900p sin opciones de downgreo y lo optimizasen ahi para su fluidez.
a eso me refiero, en ved de poner esta opcion de m....., deberian optimizar el juego de tal forma que no existieran ralentizaciones, por que si como dices tu, juntamos las ralentizaciones que de por si tiene esa configuracion con los bajones del servidor por contar con muchos mas usuarios, pues estamos apañados......
Iletrado3244Hace 10 años92
Un motivo más para pensar que las consolas actuales no tienen ningún sentido, las consolas tienen que ser directas, sencillas, encender y pam! a jugar, con todo optimizado para no tener que perder ni un minuto de tu tiempo, era la única ventaja que tenían sobre el PC, ya con PS2 empezó a decaer el tema, las tediosas instalaciones de PS3 que además vimos que para nada servían siguieron ahondando en el problema, como los S.O. tanto de PS3 como de Xbox o Wii, que lástima. Ahora empezamos con poder ajustar los parámetros de los juegos, ¿que va a ser lo próximo? ¿configurar los parámetros de la gráfica? ¿o del sistema?...

Ahora resulta que las consolas de sobremesa no son más que imitaciones baratas y descafeinadas de un PC, pues lo siento mucho, PS3 la compre cuando salió, pero me da que la PS4 va a esperar a que esté a 100 euros para poder disfrutar de los cuatro exclusivos como TLOU o Journey o un hipotético GT en condiciones.

El más listo el que se haya esperado, se pilla una Xbox360 o una PS3 por poco más de 100 € y todos los exclusivos en versión GOTY por poco más de 20 euros cada uno.
Duindsadij93Hace 10 años93
Como en PC y todos sus juegos
Rhandert5544Hace 10 años94
Despues de leer los comentarios lo que veo es que la gente no entiende que este juego el un MMORPG o que nunca ha jugado a uno porque es extremadamente dificil que funcione a X relucion y X fps tanto en consola como en un PC potente, sobre todo cuando se junta muchisma gente, joer si hasta en el WoW con esos graficos que tiene cuando se realizaban los eventos pre-expansion era extremadamente dificil que te fuera bien o por ejemplo el Guild Wars 2 en ultra a 1080p y 60fps en los eventos de los Bosses o en el WvWvW cuando se juntan 2 zergs.
2 VOTOS
Alchemy-Meister550Hace 10 años95
Me parece buena idea, aunque me pregunto que specs le podrán por defecto.

Para el precio que cuesta la ps4 no se que os esperáis, solo por lo que cuesta no me a llegar para comprar una Corsair AX1500i Digital ATX y eso que es solo la power supply.
1 VOTO
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Hay 133 respuestas en Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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