Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Stubaf699Hace 10 años592
@Moderador5
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Me acabo de comprar un portátil y ya no podría jugar con el (porque sólo lleva 4 Gb de RAM). Sólo me ha costado 450€,pero da rabia lo pronto que se ha quedado "anticuado". Menos mal que tengo una ps4.
No te preocupes, menos mal que tenemos el poder oculto de PS4 que evoluciona a los largo de los años y se convierte en un PC de gama alta
No tendrás por ahí un ordenador de 2005 para jugar a Titanfall,verdad?? Porque una consola de 2005 lo mueve a 30 frames,seguramente a más frames que tu Pc actual. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141704/4/titanfall/xbox-360-lanzamiento/bluepoint-games/[/url]
Claro, como tu PC de 2005..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25843239/53/dice-se-rie-de-la-corriente-que-senalaba-al-pc-como-plataforma-de-juego-condenada-a-morir/#mensaje26183981[/url]
Exacto,no me pasa 2 veces. No me gasto 1000€ o 1200€ en un ordenador para que en pocos años esté obsoleto. Mirad lo que esta pasando con Watch Dogs,no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?
"no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?" No generalices. Tu ps4 quedo obsoleta hace año y medio.
Ahí esta tu error. Mi Ps 4 estará obsoleta dentro de 7 años cuñado otro standard llamado ps5 la reeemplace. Mi Pc y en tuyo ya están obsoletos porque cualquiera puede comprar uno más potente de inmediato. La diferencia.Que Ps4 al ser un hardware cerrado rinde mucho mejor al programar directamente sobre un producto definido. Algo parecido pasa con los Apple. En cambio cada Pc es diferente,cada año salen "mejoras" y nunca podrás saber su tus 8 Gb de RAM te van a servir para jugar el año que viene.Cuando las compraste ,pagaste a precio de oro,después bajaron de precio y ya poco después viste que los juegos empiezan a pedir 16 gb . O piden 16 cores,o cualquier otra cosa que no tienes...en 2 años obsoleto. Y sinó mira lo que pide Watch Dogs. ¿Cuantos tenían un Pc así hace 2 años? ¿Y cuanto pagaron por el? Me gustaría saber los que aquí alardean tanto ,si tienen mucho más que mi nuevo portátil que es un quad core con radeon 8700. Y que conste que NO LO HE comprado para jugar.
Tu intención de desprestigiar a todo lo que sea PC ya roza lo absurdo. (Si es que no es ya absurdo mismo.) Quieres hacernos creer que un PC queda desfasado en poco tiempo poniendo de ejemplo a una portátil de 450 euros...No tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Una portátil no está diseñada con la intención principal de jugar. (Bueno, algunas sí. Como las Msi por ejemplo. Pero son caras.) Las portátiles están mejor para Ofimática, Trabajo, Diseño, etc. ¿Qué pasa, por qué no pones de ejemplo a un buen PC? ¿A uno de gama alta? ¿Tienes que poner a una portátil de poca potencia para se equipare al pobre hardware de la PS4? Tu comparación es de risa. Si sabes invertir en un buen PC te durará mucho tiempo sin tener que cambiar ni el ratón y teclado. Otra cosa es que tú seas un iletrado en materia informática. Y si no quieres comprarte un PC para jugar, no te quejes de que una portátil con el objetivo contrario a ello, quede desfasada pronto. Denota ignorancia. Es como decir: "Yo no quiero pagar mucho por la PS4. Pero quiero que sea [i]lo más[/i] en Hardware." Otra cosa. ¿Tú gastarás sólo 400 euros en los 7 años? En relación calidad/precio un PC sale ganando y por mucho a una consola. Lo quieras ver o no. (Sácate la venda de los ojos y ve la realidad.) En PC no tienes que pagar online. (350 euros en 7 años). En PC los juegos no cuestan 70 euros. Sólo ahí, ya hay una enorme ventaja. Que la inversión inicial sea más alta en PC no quiere decir que la PS4 sea la opción más económica. Un PC de 1200 euros te durará toda la generación. (No a 1080p obviamente.) Pero jugarás mejor que en PS4, que se tendrá que arrastrar a 720p & 30 fps con caídas y enorme recortes. PD: Estas noticias son para tirar carroña a los buitres. También reúne especímenes con la inteligencia de una lombriz. (o menos) Aquí hay muchos ciego creedor de la "optimización en los juegos de consola". Yo hasta ahora no he visto un ejemplo de la misma en juegos multiplataformas. Tan sólo en algunos exclusivos, y fue al final de la pasada generación. Pero si se le llama optimización a mandar un recorte aquí, otro recorte allá, un poco más allí...Nos estamos volviendo todos locos. Por cierto Stubaf. El espacio va después de la coma, no antes. Que da pena ver: "Mi portátil ,de 400 euros ," Si eres un "señor", habrás aprendido eso en primaria.
La diferencia entre tu y yo es que yo ya me compré en su día un Pc de 1200€ y no ha durado toda la generación. ¿A ver si es verdad que sin meterle dinero ,un Pc de 1200€ te dura 7 años? Yo por eso me lo compro de 450€ y si puedo jugar con el ,bien y sinó para eso tengo la consola que se seguro que va a ir bien. A mi el tema de ver en un juego un letrero con los frames y ver como empieza a dar saltos y tengo que cambiar resoluciones y demás ,me estresa. Me gusta que alguien haya optimizado mi juego para mi hardware.Que el juego se adapté al hardware y no al revés. Esa es la única razón por la cual una consola de 2005 ,con 512 Mb de RAM ,genera gráficos a 30 frames con Titanfall y un Pc de 2005 con 512 Mb de RAM te sirve para jugar al comecocos.Lo malo es que en su día poner 512 Mb de RAM te costaba como ahora poner 16Gb. A propósito que voy a dejar el hilo porque ya empezáis con descalificaciones personales. Los fanboys sois así.
EDITADO EL 06-04-2014 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chonny1186Hace 10 años593
@NocturnalR
Mostrar cita
Los recomendados los cumplo de sobra, ahora bien espero que sobrepasándolos no empecemos con cosas tipo Assassins Creed 3 o 4, donde la optimización brillaba por su ausencia. A nadie le regalan el dinero, y ya que alguien se gasta x cantidad en un PC, y en el juego, que menos que los estudios hagan bien el trabajo por el que cobran y saquen un producto pulido y en el cual si cumples con sus requisitos recomendados (más si los superas) puedas disfrutar del juego a 60 fps estables.
Esperemos que sea cierto eso que dicen sobre las "arquitecturas parecidas" entre PC y las nuevas consolas, y que el juego funcione bien en todas las plataformas. También espero que el sistema online esté bien puido, y no saquen un mamarracho que se cae por su propio peso (BF4 te estoy viendo a ti...)
1 VOTO
Iandbd56Hace 10 años594
@Maldock
Mostrar cita
@Iandbd
Mostrar cita
Hola les hago una pregunta a todos los que quieran responderla jaja , tengo esta pc intel core i7 2630 qm cpu 2ghz 8gb memoria ram y 1gb de video de una placa gtx 560M Bueno la otra opcion para jugarlo seria una ps4 , yose que normalmente los juegos de ubisoft son mejores en pc aunque no tengo 2gb de video , donde correra mejor en la pc con las caracteristicas que dije o la version de ps4 que opinan? saludos
tengo este portátil querrás decir
si bueno es una toshiba qosmio notebook del 2010 , igual no creo que lleve al caso , dudo que ala gente le importe si juego en pc o en una notebook era para saber si me iria bien o tendria que mejor usarlo en ps4 , sino la opcion seria xbox360 pero ya con ps4 quedaria descartaa y debatiendose en la version de pc , supuestamente es delos requisitos minimos la placa de video , aunque capas un requisito minimo signifca que le tengo que vajar las graficas por lo cual termina quedando peor que en ps4 . no hace falta decir que si pudiera tener los recomendados al igual que the witcher este tipos de juegos que se hacen en pc quedan mejor en pcn
Kyubix1308Hace 10 años595
@Stubaf
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Me acabo de comprar un portátil y ya no podría jugar con el (porque sólo lleva 4 Gb de RAM). Sólo me ha costado 450€,pero da rabia lo pronto que se ha quedado "anticuado". Menos mal que tengo una ps4.
Ha llegado uno de nuestros provocadores residentes. Voy a hacer una operación matemática bastante sencilla, fácil de seguir para cualquiera, incluso para ti: PS4 = 400 euros PS Plus siete años = 350 euros Portátil para trolear en 3D Juegos = 450 euros Total = 1200 euros Hermoso ordenador el que se puede comprar con eso, uno que va a durar lo mismo que una PS4 ofreciendo un resultado claramente superior y que sirve para muchas otras cosas. Destapar a un provocador = no tiene precio No te molestes en contestar, no pienso alimentarte más...y es un consejo que recomendaría seguir a todo el mundo, es acojonante que existan usuarios como tú en esta página, eternamente obsesionados por tratar de convencer a los demás que sus preferencias y adquisiciones en materia de electrodomésticos de ocio son peores.
Yo no intentó convencer a nadie de nada. Tengo un portátil ,una consola y 6 o 7 años de juegos a 37 € al año gracias a Ps Plus por lo que cuesta un sobremesa.Yo prefiero mi elección. Tu elección puede ser tan válida como la mía. Cualquier compra es buena si estas contento con ella. Pero yo creo que la diferencia principal en todo esto es que dentro de 6 años yo tendré excelentes juegos mes a mes gracias a Ps Plus a pleno rendimiento de mi consola. En cambio si me hubiera gastado el mismo dinero en un sobremesa (además de tener sólo un aparato),nadie me garantiza que todos los juegos necesiten una gráfica que a día de hoy no existe y que me impida jugar a nada.(o cualquier otro componente). Y déjate de que soy un provocador. Solo expongo mis preferencias.
Cuando no ese tipo faltandole el respeto a los demás, no sabe discutir nada. No le hagas caso.
Samuelsmash3468Hace 10 años596
@Stubaf

Me gustaría saber como fue el PC de 1200 Euros.

¿Cómo era?

Por cierto @NocturnalR Ese juego si no mal recuerdo con comprar una gráfica superior a la 660 te lo regalan  
EDITADO EL 06-04-2014 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chonny1186Hace 10 años597
@Stubaf
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Me acabo de comprar un portátil y ya no podría jugar con el (porque sólo lleva 4 Gb de RAM). Sólo me ha costado 450€,pero da rabia lo pronto que se ha quedado "anticuado". Menos mal que tengo una ps4.
No te preocupes, menos mal que tenemos el poder oculto de PS4 que evoluciona a los largo de los años y se convierte en un PC de gama alta
No tendrás por ahí un ordenador de 2005 para jugar a Titanfall,verdad?? Porque una consola de 2005 lo mueve a 30 frames,seguramente a más frames que tu Pc actual. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141704/4/titanfall/xbox-360-lanzamiento/bluepoint-games/[/url]
Claro, como tu PC de 2005..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25843239/53/dice-se-rie-de-la-corriente-que-senalaba-al-pc-como-plataforma-de-juego-condenada-a-morir/#mensaje26183981[/url]
Exacto,no me pasa 2 veces. No me gasto 1000€ o 1200€ en un ordenador para que en pocos años esté obsoleto. Mirad lo que esta pasando con Watch Dogs,no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?
"no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?" No generalices. Tu ps4 quedo obsoleta hace año y medio.
Ahí esta tu error. Mi Ps 4 estará obsoleta dentro de 7 años cuñado otro standard llamado ps5 la reeemplace. Mi Pc y en tuyo ya están obsoletos porque cualquiera puede comprar uno más potente de inmediato. La diferencia.Que Ps4 al ser un hardware cerrado rinde mucho mejor al programar directamente sobre un producto definido. Algo parecido pasa con los Apple. En cambio cada Pc es diferente,cada año salen "mejoras" y nunca podrás saber su tus 8 Gb de RAM te van a servir para jugar el año que viene.Cuando las compraste ,pagaste a precio de oro,después bajaron de precio y ya poco después viste que los juegos empiezan a pedir 16 gb . O piden 16 cores,o cualquier otra cosa que no tienes...en 2 años obsoleto. Y sinó mira lo que pide Watch Dogs. ¿Cuantos tenían un Pc así hace 2 años? ¿Y cuanto pagaron por el? Me gustaría saber los que aquí alardean tanto ,si tienen mucho más que mi nuevo portátil que es un quad core con radeon 8700. Y que conste que NO LO HE comprado para jugar.
Tu intención de desprestigiar a todo lo que sea PC ya roza lo absurdo. (Si es que no es ya absurdo mismo.) Quieres hacernos creer que un PC queda desfasado en poco tiempo poniendo de ejemplo a una portátil de 450 euros...No tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Una portátil no está diseñada con la intención principal de jugar. (Bueno, algunas sí. Como las Msi por ejemplo. Pero son caras.) Las portátiles están mejor para Ofimática, Trabajo, Diseño, etc. ¿Qué pasa, por qué no pones de ejemplo a un buen PC? ¿A uno de gama alta? ¿Tienes que poner a una portátil de poca potencia para se equipare al pobre hardware de la PS4? Tu comparación es de risa. Si sabes invertir en un buen PC te durará mucho tiempo sin tener que cambiar ni el ratón y teclado. Otra cosa es que tú seas un iletrado en materia informática. Y si no quieres comprarte un PC para jugar, no te quejes de que una portátil con el objetivo contrario a ello, quede desfasada pronto. Denota ignorancia. Es como decir: "Yo no quiero pagar mucho por la PS4. Pero quiero que sea [i]lo más[/i] en Hardware." Otra cosa. ¿Tú gastarás sólo 400 euros en los 7 años? En relación calidad/precio un PC sale ganando y por mucho a una consola. Lo quieras ver o no. (Sácate la venda de los ojos y ve la realidad.) En PC no tienes que pagar online. (350 euros en 7 años). En PC los juegos no cuestan 70 euros. Sólo ahí, ya hay una enorme ventaja. Que la inversión inicial sea más alta en PC no quiere decir que la PS4 sea la opción más económica. Un PC de 1200 euros te durará toda la generación. (No a 1080p obviamente.) Pero jugarás mejor que en PS4, que se tendrá que arrastrar a 720p & 30 fps con caídas y enorme recortes. PD: Estas noticias son para tirar carroña a los buitres. También reúne especímenes con la inteligencia de una lombriz. (o menos) Aquí hay muchos ciego creedor de la "optimización en los juegos de consola". Yo hasta ahora no he visto un ejemplo de la misma en juegos multiplataformas. Tan sólo en algunos exclusivos, y fue al final de la pasada generación. Pero si se le llama optimización a mandar un recorte aquí, otro recorte allá, un poco más allí...Nos estamos volviendo todos locos. Por cierto Stubaf. El espacio va después de la coma, no antes. Que da pena ver: "Mi portátil ,de 400 euros ," Si eres un "señor", habrás aprendido eso en primaria.
La diferencia entre tu y yo es que yo ya me compré en su día un Pc de 1200€ y no ha durado toda la generación. ¿A ver si es verdad que sin meterle dinero ,un Pc de 1200€ te dura 7 años? Yo por eso me lo compro de 450€ y si puedo jugar con el ,bien y sinó para eso tengo la consola que se seguro que va a ir bien. A mi el tema de ver en un juego un letrero con los frames y ver como empieza a dar saltos y tengo que cambiar resoluciones y demás ,me estresa. Me gusta que alguien haya optimizado mi juego para mi hardware.Que el juego se adapté al hardware y no al revés. Esa es la única razón por la cual una consola de 2005 ,con 512 Mb de RAM ,genera gráficos a 30 frames con Titanfall y un Pc de 2005 con 512 Mb de RAM te sirve para jugar al comecocos.Lo malo es que en su día poner 512 Mb de RAM te costaba como ahora poner 16Gb. A propósito que voy a dejar el hilo porque ya empezáis con descalificaciones personales. Los fanboys sois así.
Sí, es verdad, antes una PC no duraba una gen entera. Pero ya hace como 4 años que la estabilidad de las mismas mejoró muchísimo y ya no requiere tanto recambio, y la retrocompatibilidad y el precio del software han hecho que el PC no suponga tanto gasto como antes. Y está bueno eso de que se optimice el juego para el hardware, siempre y cuando esto no limite el potencial que el mismo juego puede llegar a ofrecer. La cuestión es ¿Cuanto van a tardar las desarrolladoras en hacer notar que el hardware de las nuevas consolas les queda chico para su software? Porque antes la situación era distinta, la consola era un sistema de juego dedicado que superaba ampliamente la potencia de un PC. Pero hoy por hoy cualquier gaming PC de gama baja tiene tanta potencia como una consola. La situación ha dado un giro: Antes eran las computadoras las que no duraban una generación de consolas. HOY son las consolas las que tiene que intentar sobrevivir a las nuevas PCs. Ojo, si bien siempre preferí el PC, por distintos motivos no me alegra que las consolas se vengan a pique, pero creo que esta nueva gen no va a durar mucho. Sony y Microsoft van a tener que cambiar este plan que les viene funcionando hace bastante, pero ya no más.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años598
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Me acabo de comprar un portátil y ya no podría jugar con el (porque sólo lleva 4 Gb de RAM). Sólo me ha costado 450€,pero da rabia lo pronto que se ha quedado "anticuado". Menos mal que tengo una ps4.
No te preocupes, menos mal que tenemos el poder oculto de PS4 que evoluciona a los largo de los años y se convierte en un PC de gama alta
No tendrás por ahí un ordenador de 2005 para jugar a Titanfall,verdad?? Porque una consola de 2005 lo mueve a 30 frames,seguramente a más frames que tu Pc actual. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141704/4/titanfall/xbox-360-lanzamiento/bluepoint-games/[/url]
Claro, como tu PC de 2005..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25843239/53/dice-se-rie-de-la-corriente-que-senalaba-al-pc-como-plataforma-de-juego-condenada-a-morir/#mensaje26183981[/url]
Exacto,no me pasa 2 veces. No me gasto 1000€ o 1200€ en un ordenador para que en pocos años esté obsoleto. Mirad lo que esta pasando con Watch Dogs,no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?
Ya se discutio en ese post y se te dijo que esa gpu cuando lo compraste era lo más bajo que había y tenía ya bastante tiempo y hasta te pusimos precios creo recordar, que esa gpu valía cuatro duros por aquella época (normal siendo lo más flojo que te podías comprar). Esa 9200 equivalía a la gen anterior.
a este le pasó como a mi y a mucha gente que fue a comprar una torre sin mucha idea. Yo cuando compre la actual fui a pcbxx, eligiendo la caja,diciéndole la cpu que quería ( un i5 760 y recomendado por un amigo) ,la gráfica que tuviese mínimo un giga de memoria, el w7 y del presupuesto que disponía para gastar.1000 euros me gaste en la torre y cuando quise jugar.....mal resultado dio la cosa y me dispuse a aprender del tema y descubrí el tangazo que me metieron e inutilidad de su personal.pues mira, pese a tener 4 RAM me pusieron el w7 32bit, la fuente si existía algo más malo para la época, inventaron algo peor y me lo pusieron a mi, daba para alimentar la placa,lector y disco duro y ya está,el disipador era de risa y casi parecía que lo pusieron a posta para quemar la cpu con el paso de un par de años, de la GPU nuca llegue a averiguar el modelo exacto, ya que siempre cuando lo miraba ponía lo mismo hd4000 series ( da igual con verla ya se veía que era una full) total que para jugar en el le tuve que cambiar, fuente,GPU,disipador y cambiar el w7 a 64bit y de paso le metí más RAM. Lo que pasa cuando vas a comprarte un ordenador sin tener ni pita idea y confiar del vendedor de una tienda. Yo en vez de echarle la cruz al PC decidí aprender para no cometer esos mismo errores y este personaje decidió seguir viviendo en la ignorancia. Perdón la ortografía pero con el móvil.....
1 VOTO
NocturnalR640Hace 10 años599
@Stubaf
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Me acabo de comprar un portátil y ya no podría jugar con el (porque sólo lleva 4 Gb de RAM). Sólo me ha costado 450€,pero da rabia lo pronto que se ha quedado "anticuado". Menos mal que tengo una ps4.
No te preocupes, menos mal que tenemos el poder oculto de PS4 que evoluciona a los largo de los años y se convierte en un PC de gama alta
No tendrás por ahí un ordenador de 2005 para jugar a Titanfall,verdad?? Porque una consola de 2005 lo mueve a 30 frames,seguramente a más frames que tu Pc actual. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141704/4/titanfall/xbox-360-lanzamiento/bluepoint-games/[/url]
Claro, como tu PC de 2005..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25843239/53/dice-se-rie-de-la-corriente-que-senalaba-al-pc-como-plataforma-de-juego-condenada-a-morir/#mensaje26183981[/url]
Exacto,no me pasa 2 veces. No me gasto 1000€ o 1200€ en un ordenador para que en pocos años esté obsoleto. Mirad lo que esta pasando con Watch Dogs,no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?
"no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?" No generalices. Tu ps4 quedo obsoleta hace año y medio.
Ahí esta tu error. Mi Ps 4 estará obsoleta dentro de 7 años cuñado otro standard llamado ps5 la reeemplace. Mi Pc y en tuyo ya están obsoletos porque cualquiera puede comprar uno más potente de inmediato. La diferencia.Que Ps4 al ser un hardware cerrado rinde mucho mejor al programar directamente sobre un producto definido. Algo parecido pasa con los Apple. En cambio cada Pc es diferente,cada año salen "mejoras" y nunca podrás saber su tus 8 Gb de RAM te van a servir para jugar el año que viene.Cuando las compraste ,pagaste a precio de oro,después bajaron de precio y ya poco después viste que los juegos empiezan a pedir 16 gb . O piden 16 cores,o cualquier otra cosa que no tienes...en 2 años obsoleto. Y sinó mira lo que pide Watch Dogs. ¿Cuantos tenían un Pc así hace 2 años? ¿Y cuanto pagaron por el? Me gustaría saber los que aquí alardean tanto ,si tienen mucho más que mi nuevo portátil que es un quad core con radeon 8700. Y que conste que NO LO HE comprado para jugar.
Tu intención de desprestigiar a todo lo que sea PC ya roza lo absurdo. (Si es que no es ya absurdo mismo.) Quieres hacernos creer que un PC queda desfasado en poco tiempo poniendo de ejemplo a una portátil de 450 euros...No tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Una portátil no está diseñada con la intención principal de jugar. (Bueno, algunas sí. Como las Msi por ejemplo. Pero son caras.) Las portátiles están mejor para Ofimática, Trabajo, Diseño, etc. ¿Qué pasa, por qué no pones de ejemplo a un buen PC? ¿A uno de gama alta? ¿Tienes que poner a una portátil de poca potencia para se equipare al pobre hardware de la PS4? Tu comparación es de risa. Si sabes invertir en un buen PC te durará mucho tiempo sin tener que cambiar ni el ratón y teclado. Otra cosa es que tú seas un iletrado en materia informática. Y si no quieres comprarte un PC para jugar, no te quejes de que una portátil con el objetivo contrario a ello, quede desfasada pronto. Denota ignorancia. Es como decir: "Yo no quiero pagar mucho por la PS4. Pero quiero que sea [i]lo más[/i] en Hardware." Otra cosa. ¿Tú gastarás sólo 400 euros en los 7 años? En relación calidad/precio un PC sale ganando y por mucho a una consola. Lo quieras ver o no. (Sácate la venda de los ojos y ve la realidad.) En PC no tienes que pagar online. (350 euros en 7 años). En PC los juegos no cuestan 70 euros. Sólo ahí, ya hay una enorme ventaja. Que la inversión inicial sea más alta en PC no quiere decir que la PS4 sea la opción más económica. Un PC de 1200 euros te durará toda la generación. (No a 1080p obviamente.) Pero jugarás mejor que en PS4, que se tendrá que arrastrar a 720p & 30 fps con caídas y enorme recortes. PD: Estas noticias son para tirar carroña a los buitres. También reúne especímenes con la inteligencia de una lombriz. (o menos) Aquí hay muchos ciego creedor de la "optimización en los juegos de consola". Yo hasta ahora no he visto un ejemplo de la misma en juegos multiplataformas. Tan sólo en algunos exclusivos, y fue al final de la pasada generación. Pero si se le llama optimización a mandar un recorte aquí, otro recorte allá, un poco más allí...Nos estamos volviendo todos locos. Por cierto Stubaf. El espacio va después de la coma, no antes. Que da pena ver: "Mi portátil ,de 400 euros ," Si eres un "señor", habrás aprendido eso en primaria.
La diferencia entre tu y yo es que yo ya me compré en su día un Pc de 1200€ y no ha durado toda la generación. ¿A ver si es verdad que sin meterle dinero ,un Pc de 1200€ te dura 7 años? Yo por eso me lo compro de 450€ y si puedo jugar con el ,bien y sinó para eso tengo la consola que se seguro que va a ir bien. A mi el tema de ver en un juego un letrero con los frames y ver como empieza a dar saltos y tengo que cambiar resoluciones y demás ,me estresa. Me gusta que alguien haya optimizado mi juego para mi hardware.Que el juego se adapté al hardware y no al revés. Esa es la única razón por la cual una consola de 2005 ,con 512 Mb de RAM ,genera gráficos a 30 frames con Titanfall y un Pc de 2005 con 512 Mb de RAM te sirve para jugar al comecocos.Lo malo es que en su día poner 512 Mb de RAM te costaba como ahora poner 16Gb. A propósito que voy a dejar el hilo porque ya empezáis con descalificaciones personales. Los fanboys sois así.
A ver, si te gastas entre 1200-1500 € en un PC, si que te dura toda una generación (y mas esta, que mira las castañas que son las consolas), hablamos por supuesto solo de la torre, sin contar monitor o tv, que eso quien más quien menos ya lo tiene, al igual que teclado y ratón. Lo único que tendrás que hacer, será a los 4 o 5 años de haberlo comprado, empezar a quitar filtros, AA 32x y cosas así y ponerlo a 16, 8, etc. En definitiva ir bajando algunas cosas para mantener por ejemplo 1080p y 60 fps estables. Aun con todo eso, gráficamente vas a verlo infinitamente mejor que cualquier consola y por supuesto mucho más fluido. El problema que debiste de tener tu, por los comentarios que vi, debió ser que llegaste al Mediamarkt o algún sitio de esos y te compraste un PC de 1200 euros pre-ensamblado, o lo que es lo mismo, una mierda que cuesta 1200 euros. Si lo compraste por piezas igual montaste una gráfica decente, con un procesador más o menos apañado, en una placa de 20 euros, y el resultado son cuellos de botella por todos los sitios, o una cantidad de ram a priori aceptable, pero con menos frecuencia que el cerebro de Miley Cirus, y de ahí vienen las posteriores quejas de que los ordenadores son una mierda, que esto y que lo otro. Por ejemplo, el mío me lo hice hará un año y medio más o menos, Asus P8-z77-V Deluxe, Intel Core I7-3770 3,9,16 gb Kingston ddr3 2400 mhz, gigabyte GTX 680 SOC 2gb ddr5, y un hd de 2 TB 7200 normal y corriente. Con eso tengo de sobra para tirar toda esta generación, y tampoco es que sea un PC de la NASA vaya. Dentro de unos años empiezo como te dije a quitar filtros y demás para mantener la distancia de dibujado la resolución y los fps, y solucionado. Probablemente lo único en lo que le meteré algo de dinero y bastante más adelante cuando bajen de precio sea en un disco SSD, ya que cuando monte el PC uno de 120 gb, me salía por 126 €, así que decidí esperar. Por cierto, dices que te estresa ver que un juego da tirones, etc ¿y juegas con consolas?. El gran problema que tenemos en PC es que muchas veces la optimización con la que se dignan a venderte el juego dista una barbaridad de ser la que debiera, pero normalmente tras algunos parches, bien sean oficiales o de la comunidad de jugadores (estos últimos suelen arreglar más cosas, triste pero cierto) juegas a todo sin problema, y sin zarandajas de andar pagando doble por la conexión, y estar sujeto a lo que la compañía de turno le dé la gana y con juegos más baratos, ya no entro a hablar del catalogo porque en PC es una locura el número de juegos.
1 VOTO
NocturnalR640Hace 10 años600
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Stubaf Me gustaría saber como fue el PC de 1200 Euros. ¿Cómo era? Por cierto @NocturnalR Ese juego si no mal recuerdo con comprar una gráfica superior a la 660 te lo regalan
Si, jeje, ese y el Arkham Origins creo, pero depende de la tienda donde la comprases. Creo que te regalaban también otro juego mas pero no recuerdo cual, de todas formas cuando yo pille las piezas no tenían nada de eso
Samuelsmash3468Hace 10 años601
@NocturnalR
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Stubaf Me gustaría saber como fue el PC de 1200 Euros. ¿Cómo era? Por cierto @NocturnalR Ese juego si no mal recuerdo con comprar una gráfica superior a la 660 te lo regalan
Si, jeje, ese y el Arkham Origins creo, pero depende de la tienda donde la comprases. Creo que te regalaban también otro juego mas pero no recuerdo cual, de todas formas cuando yo pille las piezas no tenían nada de eso
Wao veo que tienes una 680, vaya pedazo de gráfica, si no mal recuerdo con OC puedes igualar a la 770. Aunque esos 2 TB de HDD ¿Cuándo llevas lleno? dudo que lleves más de 500 GB llenos
GS1AzulJTMD110Hace 10 años602
@NocturnalR
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Stubaf Me gustaría saber como fue el PC de 1200 Euros. ¿Cómo era? Por cierto @NocturnalR Ese juego si no mal recuerdo con comprar una gráfica superior a la 660 te lo regalan
Si, jeje, ese y el Arkham Origins creo, pero depende de la tienda donde la comprases. Creo que te regalaban también otro juego mas pero no recuerdo cual, de todas formas cuando yo pille las piezas no tenían nada de eso
Con una PC de 1200 Euros podrás jugar con mejor calidad y mejor rendimiento que con un PS4, así de fácil es esto.
Samuelsmash3468Hace 10 años603
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Stubaf Me gustaría saber como fue el PC de 1200 Euros. ¿Cómo era? Por cierto @NocturnalR Ese juego si no mal recuerdo con comprar una gráfica superior a la 660 te lo regalan
Si, jeje, ese y el Arkham Origins creo, pero depende de la tienda donde la comprases. Creo que te regalaban también otro juego mas pero no recuerdo cual, de todas formas cuando yo pille las piezas no tenían nada de eso
Con una PC de 1200 Euros podrás jugar con mejor calidad y mejor rendimiento que con un PS4, así de fácil es esto.
Con un PC de 500 Euros te haces algo mejor que la ps4.
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 10 años604
@Stubaf
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Me acabo de comprar un portátil y ya no podría jugar con el (porque sólo lleva 4 Gb de RAM). Sólo me ha costado 450€,pero da rabia lo pronto que se ha quedado "anticuado". Menos mal que tengo una ps4.
No te preocupes, menos mal que tenemos el poder oculto de PS4 que evoluciona a los largo de los años y se convierte en un PC de gama alta
No tendrás por ahí un ordenador de 2005 para jugar a Titanfall,verdad?? Porque una consola de 2005 lo mueve a 30 frames,seguramente a más frames que tu Pc actual. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141704/4/titanfall/xbox-360-lanzamiento/bluepoint-games/[/url]
Claro, como tu PC de 2005..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25843239/53/dice-se-rie-de-la-corriente-que-senalaba-al-pc-como-plataforma-de-juego-condenada-a-morir/#mensaje26183981[/url]
Exacto,no me pasa 2 veces. No me gasto 1000€ o 1200€ en un ordenador para que en pocos años esté obsoleto. Mirad lo que esta pasando con Watch Dogs,no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?
"no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?" No generalices. Tu ps4 quedo obsoleta hace año y medio.
Ahí esta tu error. Mi Ps 4 estará obsoleta dentro de 7 años cuñado otro standard llamado ps5 la reeemplace. Mi Pc y en tuyo ya están obsoletos porque cualquiera puede comprar uno más potente de inmediato. La diferencia.Que Ps4 al ser un hardware cerrado rinde mucho mejor al programar directamente sobre un producto definido. Algo parecido pasa con los Apple. En cambio cada Pc es diferente,cada año salen "mejoras" y nunca podrás saber su tus 8 Gb de RAM te van a servir para jugar el año que viene.Cuando las compraste ,pagaste a precio de oro,después bajaron de precio y ya poco después viste que los juegos empiezan a pedir 16 gb . O piden 16 cores,o cualquier otra cosa que no tienes...en 2 años obsoleto. Y sinó mira lo que pide Watch Dogs. ¿Cuantos tenían un Pc así hace 2 años? ¿Y cuanto pagaron por el? Me gustaría saber los que aquí alardean tanto ,si tienen mucho más que mi nuevo portátil que es un quad core con radeon 8700. Y que conste que NO LO HE comprado para jugar.
Tu intención de desprestigiar a todo lo que sea PC ya roza lo absurdo. (Si es que no es ya absurdo mismo.) Quieres hacernos creer que un PC queda desfasado en poco tiempo poniendo de ejemplo a una portátil de 450 euros...No tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Una portátil no está diseñada con la intención principal de jugar. (Bueno, algunas sí. Como las Msi por ejemplo. Pero son caras.) Las portátiles están mejor para Ofimática, Trabajo, Diseño, etc. ¿Qué pasa, por qué no pones de ejemplo a un buen PC? ¿A uno de gama alta? ¿Tienes que poner a una portátil de poca potencia para se equipare al pobre hardware de la PS4? Tu comparación es de risa. Si sabes invertir en un buen PC te durará mucho tiempo sin tener que cambiar ni el ratón y teclado. Otra cosa es que tú seas un iletrado en materia informática. Y si no quieres comprarte un PC para jugar, no te quejes de que una portátil con el objetivo contrario a ello, quede desfasada pronto. Denota ignorancia. Es como decir: "Yo no quiero pagar mucho por la PS4. Pero quiero que sea [i]lo más[/i] en Hardware." Otra cosa. ¿Tú gastarás sólo 400 euros en los 7 años? En relación calidad/precio un PC sale ganando y por mucho a una consola. Lo quieras ver o no. (Sácate la venda de los ojos y ve la realidad.) En PC no tienes que pagar online. (350 euros en 7 años). En PC los juegos no cuestan 70 euros. Sólo ahí, ya hay una enorme ventaja. Que la inversión inicial sea más alta en PC no quiere decir que la PS4 sea la opción más económica. Un PC de 1200 euros te durará toda la generación. (No a 1080p obviamente.) Pero jugarás mejor que en PS4, que se tendrá que arrastrar a 720p & 30 fps con caídas y enorme recortes. PD: Estas noticias son para tirar carroña a los buitres. También reúne especímenes con la inteligencia de una lombriz. (o menos) Aquí hay muchos ciego creedor de la "optimización en los juegos de consola". Yo hasta ahora no he visto un ejemplo de la misma en juegos multiplataformas. Tan sólo en algunos exclusivos, y fue al final de la pasada generación. Pero si se le llama optimización a mandar un recorte aquí, otro recorte allá, un poco más allí...Nos estamos volviendo todos locos. Por cierto Stubaf. El espacio va después de la coma, no antes. Que da pena ver: "Mi portátil ,de 400 euros ," Si eres un "señor", habrás aprendido eso en primaria.
La diferencia entre tu y yo es que yo ya me compré en su día un Pc de 1200€ y no ha durado toda la generación. ¿A ver si es verdad que sin meterle dinero ,un Pc de 1200€ te dura 7 años? Yo por eso me lo compro de 450€ y si puedo jugar con el ,bien y sinó para eso tengo la consola que se seguro que va a ir bien. A mi el tema de ver en un juego un letrero con los frames y ver como empieza a dar saltos y tengo que cambiar resoluciones y demás ,me estresa. Me gusta que alguien haya optimizado mi juego para mi hardware.Que el juego se adapté al hardware y no al revés. Esa es la única razón por la cual una consola de 2005 ,con 512 Mb de RAM ,genera gráficos a 30 frames con Titanfall y un Pc de 2005 con 512 Mb de RAM te sirve para jugar al comecocos.Lo malo es que en su día poner 512 Mb de RAM te costaba como ahora poner 16Gb. A propósito que voy a dejar el hilo porque ya empezáis con descalificaciones personales. Los fanboys sois así.
Estas equivocado en algo, no en todo solo en algo. Lo que dices tu esta bien, pero hay ciertas cosas que no son exactas y que no estan mas en discusion en esta realidad que nos toca. Primero una consola de 2005 (xbox 360) que tenia problemas de hardware, muchos, no asi la ps3 de 2006, tenia su competidor en PC y si bien es verdad que necesitabas para alcanzar esos 512 de ram para los juegos, un pc de 1gb de ram, luego uno de 2 gb de ram, primero la ram y mas en esa epoca no costaba nada practicamente, y segundo con un pc no solo juegas, haces otras cosas como por ejemplo crear videojuegos. Al año (2007) el PC ya habia superado por mucho en capacidad a las consolas. El problema de "juegos dedicados al sistema" , es un problema de los programadores y desarrolladores, asi como de las empresas publicistas, no es un problema del gamer ni del sistema en si. Pero el PC tiene sus exclusivos con desarrollo dedicado: Crysis 1, warhead, The Witcher 1, 2, MMOs, RTS y muchisimos mas. Pero en este momento, es el momento del fin de estas barreras, por que las consolas ya no son lo que eran en ese momento (sistemas POWER PC, arquitectura POWER PC/ CELL Processor). La diferencia de arquitectura, la diferencia en las API, la diferencia en la RAM, etc.... se ah esfumado completamente. Hoy una PS4 y una X Box One, son, literalmente, UNA PC. Por que incluso tienen funciones multimedia que estuvieron siempre disponibles solo en PC. Desde el hardware son una PC con un SO recortado para que el usuario solo pueda usar juegos + algunos programas multimedia que incluyen comuniacion social, internet, chat y comunicacion por voz. Mucha gente hace todo esto y nada mas con un PC, ahora podra hacerlo con una consola. Entonces una consola, se llama asi, pero en realidad es un PC, incluso es posible instalar otros SO en una consola y usarlas como cualquier PC. La diferencia es el tamaño, y sus similitudes estan del lado de la version portable de las PC que son las notebooks. Es dificil entenderlo esto cuando no hay muchos conocimientos de hardware, yo en la epoca de la PS1 (1998) pensaba que las PC no servian para un gamer, erradisimo estaba. Aprendi rapidamente nociones de computacion, eso me acerco a entender que es el hardware, compre mi primer PC en el 2001 y lo hice sabiendo que en realidad una consola tambien es una PC, por que es computadora y por que es personal. Pero si a ti te gustan mas las consolas que la PC, o directamente ni te gusta la PC, esta mas que perfecto, por que es tu libertad poder decidir eso, por que hay que respetarlo y por que para alguien que por ejemplo le gustan juegos japoneses, solo podria encontrarlos en consolas, en PC hay muy pocos y con mala optimizacion. Hoy en dia, cuando las consolas son literalmente PCs de escritorio con consumo y tamaño reducido como portatiles, es muy dificil ser fanatico de una cosa u otra. Creo que las consolas tienen poco tiempo de vida, usan el mismo hardware que las PC tradicionales y estan sometidas a juegos indies y gamers que piden lo hardcore y lo old school, hay titulos que van a empezar a salir en las 3 plataformas: PC, PS4 y XboxOne cada vez mas por que la exlusividad ya tiene mucho menos sentido que antes. Los ports de mala calidad y los problemas de optimizacion desapareceran, ya que si programas algo para un CPU amd de 8 nucleos con arquitectura x86 y para un ram del tipo RAM o VRAM como el caso ps4, al igual que para GPUs de amd casi identicos a los de PC, no tienes practicamente nada que optimizar, nada complicado para trasladar un titulo de ps4 a PC y menos de Xbox one. La realidad, mi eleccion, siempre paso por los gustos de los juegos, que tipo de juegos hay en cada sistema. A mi me gustan los japoneses, por cuestiones de mi pais una consola me es cara y no es redituable, un PC si. Y una xbox es casi inutil para mi por que muchos juegos son compartidos o estan en PC, PS3-4 o no son los que busco, el caso de los titulos japoneses y algun exclusivo de sony. Esto es bueno para todos creo yo.
NocturnalR640Hace 10 años605
@Maldock
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Me acabo de comprar un portátil y ya no podría jugar con el (porque sólo lleva 4 Gb de RAM). Sólo me ha costado 450€,pero da rabia lo pronto que se ha quedado "anticuado". Menos mal que tengo una ps4.
No te preocupes, menos mal que tenemos el poder oculto de PS4 que evoluciona a los largo de los años y se convierte en un PC de gama alta
No tendrás por ahí un ordenador de 2005 para jugar a Titanfall,verdad?? Porque una consola de 2005 lo mueve a 30 frames,seguramente a más frames que tu Pc actual. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141704/4/titanfall/xbox-360-lanzamiento/bluepoint-games/[/url]
Claro, como tu PC de 2005..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25843239/53/dice-se-rie-de-la-corriente-que-senalaba-al-pc-como-plataforma-de-juego-condenada-a-morir/#mensaje26183981[/url]
Exacto,no me pasa 2 veces. No me gasto 1000€ o 1200€ en un ordenador para que en pocos años esté obsoleto. Mirad lo que esta pasando con Watch Dogs,no os dais cuenta que todos vuestros Pcs están obsoletos?
Ya se discutio en ese post y se te dijo que esa gpu cuando lo compraste era lo más bajo que había y tenía ya bastante tiempo y hasta te pusimos precios creo recordar, que esa gpu valía cuatro duros por aquella época (normal siendo lo más flojo que te podías comprar). Esa 9200 equivalía a la gen anterior.
a este le pasó como a mi y a mucha gente que fue a comprar una torre sin mucha idea. Yo cuando compre la actual fui a pcbxx, eligiendo la caja,diciéndole la cpu que quería ( un i5 760 y recomendado por un amigo) ,la gráfica que tuviese mínimo un giga de memoria, el w7 y del presupuesto que disponía para gastar.1000 euros me gaste en la torre y cuando quise jugar.....mal resultado dio la cosa y me dispuse a aprender del tema y descubrí el tangazo que me metieron e inutilidad de su personal.pues mira, pese a tener 4 RAM me pusieron el w7 32bit, la fuente si existía algo más malo para la época, inventaron algo peor y me lo pusieron a mi, daba para alimentar la placa,lector y disco duro y ya está,el disipador era de risa y casi parecía que lo pusieron a posta para quemar la cpu con el paso de un par de años, de la GPU nuca llegue a averiguar el modelo exacto, ya que siempre cuando lo miraba ponía lo mismo hd4000 series ( da igual con verla ya se veía que era una full) total que para jugar en el le tuve que cambiar, fuente,GPU,disipador y cambiar el w7 a 64bit y de paso le metí más RAM. Lo que pasa cuando vas a comprarte un ordenador sin tener ni pita idea y confiar del vendedor de una tienda. Yo en vez de echarle la cruz al PC decidí aprender para no cometer esos mismo errores y este personaje decidió seguir viviendo en la ignorancia. Perdón la ortografía pero con el móvil.....
Es el problema que tiene mucha gente, que se fía de la, en teoría, buena fe del vendedor y le acaban dando gato por liebre. Cuando vas a por las piezas lo mejor si no estás bastante puesto en el tema es buscar información por internet, preguntar en foros, etc. La gente ayuda sin problemas y cuando llegues a la tienda, quiero esto, esto, y esto y punto. A no ser que tengas algún conocido que trabaje en el sitio o sea el dueño y que sepas que te puedes fiar, vale más buscarse la vida uno mismo. Hoy en día con la cantidad de información que se tiene por la red cuando pasan esas cosas es por pecar de fiarse del vendedor de turno, pero es lo que comentas, si te pasa una vez es culpa del que te lo vende, pero la segunda es culpa tuya, y probablemente lo de este compi sea algo así, que se gasto unos buenos euros en algo que no lo vale.
2 VOTOS
NocturnalR640Hace 10 años606
@Samuelsmash
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Stubaf Me gustaría saber como fue el PC de 1200 Euros. ¿Cómo era? Por cierto @NocturnalR Ese juego si no mal recuerdo con comprar una gráfica superior a la 660 te lo regalan
Si, jeje, ese y el Arkham Origins creo, pero depende de la tienda donde la comprases. Creo que te regalaban también otro juego mas pero no recuerdo cual, de todas formas cuando yo pille las piezas no tenían nada de eso
Wao veo que tienes una 680, vaya pedazo de gráfica, si no mal recuerdo con OC puedes igualar a la 770. Aunque esos 2 TB de HDD ¿Cuándo llevas lleno? dudo que lleves más de 500 GB llenos
En la partición del sistema operativo de 200 gb, tengo 100 libres, y donde tengo el resto de cosas de 1,62 TB, me quedan 20 gb libres jajajajajaja. Entre los juegos que tengo para aburrir, y las pelis que tengo un ciento y la madre (las que son en 3D muchas ocupan 30 gb y cosas así ) la verdad es que no da para tanto. La gráfica la verdad es que no tengo ninguna queja de ella, es la 680 super overclock, que creo que solo se diferenciaba de la overclock normal en que el disipador es algo más grande y que la frecuencia es algo mas alta, pero vamos la diferencia habían sido 15 € o por ahí, y al final hablando con el de la tienda quedo en nada, jeje. La pega que le vi es que si quisiera ponerla en SLI no puedo porque no entra otra grafica debajo , pero la verdad de momento no me hace falta, va aguantando el tipo.
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 10 años607
@NocturnalR
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Stubaf Me gustaría saber como fue el PC de 1200 Euros. ¿Cómo era? Por cierto @NocturnalR Ese juego si no mal recuerdo con comprar una gráfica superior a la 660 te lo regalan
Si, jeje, ese y el Arkham Origins creo, pero depende de la tienda donde la comprases. Creo que te regalaban también otro juego mas pero no recuerdo cual, de todas formas cuando yo pille las piezas no tenían nada de eso
Wao veo que tienes una 680, vaya pedazo de gráfica, si no mal recuerdo con OC puedes igualar a la 770. Aunque esos 2 TB de HDD ¿Cuándo llevas lleno? dudo que lleves más de 500 GB llenos
En la partición del sistema operativo de 200 gb, tengo 100 libres, y donde tengo el resto de cosas de 1,62 TB, me quedan 20 gb libres jajajajajaja. Entre los juegos que tengo para aburrir, y las pelis que tengo un ciento y la madre (las que son en 3D muchas ocupan 30 gb y cosas así ) la verdad es que no da para tanto. La gráfica la verdad es que no tengo ninguna queja de ella, es la 680 super overclock, que creo que solo se diferenciaba de la overclock normal en que el disipador es algo más grande y que la frecuencia es algo mas alta, pero vamos la diferencia habían sido 15 € o por ahí, y al final hablando con el de la tienda quedo en nada, jeje. La pega que le vi es que si quisiera ponerla en SLI no puedo porque no entra otra grafica debajo , pero la verdad de momento no me hace falta, va aguantando el tipo.
Dulce gráfica tienes. Me pasa lo mismo con el HDD, lleno casi. quisiera uno de esos pendrives de 1tb usb 3.0.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 938 respuestas en Watch Dogs concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL