Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED recuerda que The Witcher 3 será un mundo "intenso y diverso"

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años112
@Moderador5
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Un juego con un tamaño tan enorme sumado con una calidad gráfica sin igual...Esto sólo lo hace CD Projekt Red. Recorrerlo punta a punta seguro que nos tomará como mínimo 1 hora. Eso si vamos montados a caballo. (Una estimación.) No sé donde lo había leído, pero parece que el juego tendrá 36 finales distintos.
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Mmm... casi logra hacer que venda mi ps3 para comprar la ps4 , pero noooooooo a ver si luego me trago mis palabras jajajaja...
Te las vas a tragar con papas incluidas
jajajaja a ver si es verdad, no valla a ser que luego termine como skyrim con los tiempos de carga infinitos (pasaba más tiempo dandole vueltas a las figuritas que jugando), las relentizaciones, y los problemas de carga de texturas , espero que no, y que justifiquen que valla a 900p y a 30fps en ps4 , que por lo menos la tasa de frames sea estable....
Los 900p y 30fps son rumores nada mas, si TW3 fue retrasado es obvio que le sacaran todo el potencial a las consolas de next gen y seguramente veamos 60fps estables en PS4 a 1080p y 900p y 60fps en Xone, asi que no nos guiemos por rumores pasados amigo y centremonos en el futuro
1080p y 60 fps en PS4...Cuéntame otro. Queda aún por ver si siquiera una GTX 780 puede mover el juego al máximo a esa resolución y tasa de frames por segundo, gráfica que supera enormemente la potencia de la PS4. Así que yo no estaría confiado en que la PS4 logre hacerlo, básicamente porque te vas a llevar un jarrazo de agua fría. CD Projekt RED sacará el potencial de la PS4 y XO, pero vamos. No harán milagros. O 720p-900p a 30fps con calidad alta o 1080p con tijerazos. Pocas personas podrán verlo en su máximo esplendor gráfico. (Gente que tenga un PC Gama Alta) Por cierto, inFAMOUS SS ni siquiera roza lo que es el fotorealismo. Ningún juego lo hace. [Copio y pego lo que había comentado hace tiempo en otro hilo] [spoiler]El fotorealismo no lo vamos a ver por lo menos, durante 10 años más. Y no será PS4 la plataforma que estrene tal calidad gráfica. Según Tim Sweeney, fundador de Epic Games, para poder alcanzar es nivel de realismo, necesitaríamos una tarjeta gráfica de 5.000 teraFLOPS de potencia, casi 1000 veces más que la tarjeta gráfica más potente hoy en día. Además, él también cree que el fotorrealismo será posible dentro de 10 años. [url=http://www.gamemaster.com.mx/noticias/hay-un-problema-con-el-fotorealismo-tim-sweeney-de-epic/]"los ambientes en los videojuegos serán absolutamente fotorealistas dentro de 10 años"[/url] Noticia escrita el día: 11/07/2013 Calcula 10 años y saca tus conclusiones.[/spoiler] PD: Los consoleros no deberían ir de listos al hablar de hardware. Básicamente porque uno tras otro van soltando tonterías sin sentido. Este juego es para disfrutarlo en PC, sin tener que sufrir limitaciones ni recortes. En donde se disfrutará de la verdadera experiencia. Lo aceptemos o no.
Tengo una r9 270x, me voy a meter otra, con dos r9 270x, 16 gigas de ram y una 8320 que la pienso hacer overclock y un ssd, como cree que lo podre correr? PD: Creo que un ssd es casi obligatorio en este juego ya que si lo quieren hacer sin puntos de carga o con unos puntos de carga minimo o tienes una lectura rapida de todo o por muy buen pc que tengas el hdd te limitara y habra popping.
¿Vas a hacer un Crossfire con esa R9 270-X? Si es así, seguro conseguirás jugarlo a su máxima calidad. Aunque queda por ver si a 60fps estables. Aún es pronto para determinar cómo funcionará el juego en los PC's gama alta. Habría que esperar a que salga y ver algunos benchmarks. Para ver qué tal es su optimización.
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Un juego con un tamaño tan enorme sumado con una calidad gráfica sin igual...Esto sólo lo hace CD Projekt Red. Recorrerlo punta a punta seguro que nos tomará como mínimo 1 hora. Eso si vamos montados a caballo. (Una estimación.) No sé donde lo había leído, pero parece que el juego tendrá 36 finales distintos.
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Mmm... casi logra hacer que venda mi ps3 para comprar la ps4 , pero noooooooo a ver si luego me trago mis palabras jajajaja...
Te las vas a tragar con papas incluidas
jajajaja a ver si es verdad, no valla a ser que luego termine como skyrim con los tiempos de carga infinitos (pasaba más tiempo dandole vueltas a las figuritas que jugando), las relentizaciones, y los problemas de carga de texturas , espero que no, y que justifiquen que valla a 900p y a 30fps en ps4 , que por lo menos la tasa de frames sea estable....
Los 900p y 30fps son rumores nada mas, si TW3 fue retrasado es obvio que le sacaran todo el potencial a las consolas de next gen y seguramente veamos 60fps estables en PS4 a 1080p y 900p y 60fps en Xone, asi que no nos guiemos por rumores pasados amigo y centremonos en el futuro
1080p y 60 fps en PS4...Cuéntame otro. Queda aún por ver si siquiera una GTX 780 puede mover el juego al máximo a esa resolución y tasa de frames por segundo, gráfica que supera enormemente la potencia de la PS4. Así que yo no estaría confiado en que la PS4 logre hacerlo, básicamente porque te vas a llevar un jarrazo de agua fría. CD Projekt RED sacará el potencial de la PS4 y XO, pero vamos. No harán milagros. O 720p-900p a 30fps con calidad alta o 1080p con tijerazos. Pocas personas podrán verlo en su máximo esplendor gráfico. (Gente que tenga un PC Gama Alta) Por cierto, inFAMOUS SS ni siquiera roza lo que es el fotorealismo. Ningún juego lo hace. [Copio y pego lo que había comentado hace tiempo en otro hilo] [spoiler]El fotorealismo no lo vamos a ver por lo menos, durante 10 años más. Y no será PS4 la plataforma que estrene tal calidad gráfica. Según Tim Sweeney, fundador de Epic Games, para poder alcanzar es nivel de realismo, necesitaríamos una tarjeta gráfica de 5.000 teraFLOPS de potencia, casi 1000 veces más que la tarjeta gráfica más potente hoy en día. Además, él también cree que el fotorrealismo será posible dentro de 10 años. [url=http://www.gamemaster.com.mx/noticias/hay-un-problema-con-el-fotorealismo-tim-sweeney-de-epic/]"los ambientes en los videojuegos serán absolutamente fotorealistas dentro de 10 años"[/url] Noticia escrita el día: 11/07/2013 Calcula 10 años y saca tus conclusiones.[/spoiler] PD: Los consoleros no deberían ir de listos al hablar de hardware. Básicamente porque uno tras otro van soltando tonterías sin sentido. Este juego es para disfrutarlo en PC, sin tener que sufrir limitaciones ni recortes. En donde se disfrutará de la verdadera experiencia. Lo aceptemos o no.
Es cierto que InFamous no alcanza el fotorrealismo ni por asomo (yo lo he jugado y me llevé una decepción de órdago). Pero, por ejemplo Crysis 1 tiene mods muy encaminados a obtener paisajes fotorrealistas. Y mira, otro juego que lo veo encaminado al fotorrealismo es The Phantom Pain (no Ground Zeroes). Te pongo una pequeña imagen para que la veas si no la has visto (está sin retocar, en teoría). Es de una captura de pantalla a la que he eliminado al propio Snake ya que hablamos de entornos y no pegaba nada. Me dirás que no se ve de escándalo xDDD
Se ve muy bien. Pero si el fotorealismo pide una gráfica que tenga al menos 1000 veces más potencia que la más potente hoy en día, supongo que tal nivel de realismo gráfico debe dejar en pañales a The Phantom Pain. El fotorealismo, según Tim Sweeney, exigirá gráficas de al menos 5000 teraFLOPS. Cuando la PS4 no llega ni a los 2 teraFLOPS. No sé si se entiende.
Claro que se entiende, pero es que eso es la impresión de Tim Sweeney; yo no creo que sea un cálculo estudiado matemáticamente y 100% fiable hoy en día. Porque, ahora aplicando el sentido común, ¿cuánto tardaría la humanidad en fabricar una tarjeta gráfica 1000 veces más potente que las que hay ahora? Haciendo un cálculo también a ojo (como el de nuestro amigo Sweeney), y viendo que en 40 años de era informática hemos alcanzado tarjetas gráficas de 5 TFlops y la evolución sigue una gráfica de crecimiento exponencial, creo que necesitaríamos unos 100 años (y no 10 como él dice) para alcanzar semejante monstruosidad de tarjeta. Creo que tampoco hay que darle mucha credibilidad a esos 5000 TFlops porque me parece algo muy exagerado.
EDITADO EL 05-04-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 10 años113
Menudo GOTY se nos viene encima, estoy impaciente por verlo con mis propios ojos en PS4.
Alobado1397Hace 10 años114
Desde luego por lo que cuentan es un juego TREMENDAMENTE ambicioso. CDProjekt puede lograr grandes cosas, pero sigue siendo una desarrolladora mediana con las limitaciones económicas que eso acarrea. Me pregunto cuanta financiación han conseguido.
Sólo espero que puedan llevar a cabo lo que plantean, porque a grandes altitudes grandes tortazos. Bethesda, siendo más grande que CDR, casi se la pega con su Skyrim y todos los bugs/problemas que hubo en su lanzamiento.... y era un juego más pequeño que TW3.
Si lo logran y dan todo lo que prometen, me quitaré el sombrero, gritaré OLE, y me postraré de rodillas.

No obstante tienen que tener cuidado porque están alimentando una bola de Hype de tamaños bíblicos. Tu cuando lees "podrás pensar que los personajes incluso existen", pues te hacen formarte una idea en la cabeza con la que flipas en todos los colores.
Me preocupa un poco que esta bola de ansias se desinfle si al final en algo no cumplen lo que prometen. Los Sandbox son juegos muy pero que muy complicados precisamente porque dan libertad al jugador de hacer lo que quieran, y se pueden dar una multitud de situaciones que es difícil simular en un código de programación pensado por una mente humana que es limitada.

Una de dos:
O este juego va a ser la joya maestra y perfecta de toda la historia de los videojuegos, o el comercial que tienen para vendértelo es un bocazas de mear y no echar gota.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años115
@Luke-
Mostrar cita
Mmm... casi logra hacer que venda mi ps3 para comprar la ps4 , pero noooooooo a ver si luego me trago mis palabras jajajaja...
creo que yo también haré lo mismo compañero
EliasMan9617Hace 10 años116
No me gusta esto que está haciendo  CD Projeckt de soltar chorradas y comparaciones estupidas con Skyrim, primero porque no le hace falta, saca un gameplay o una imagen y el hype se te sube por las nubes, y segundo porque Skyrim y The Witcher son agua y aceite, uno es más casual el otro tira a lo hardcore, uno se beneficia de un mundo gigantesco lleno de posibilidades y cosas por hacer, con millones de objetos interactuables, el otro se centra en una narrativa potente y uno excelente sistema de combate, donde uno flojea el otro es todo lo contrario

Yo sé que CD Projeckt quiera agarrar parte del pastel de los seguidores de Skyrim pero que no le hace falta estar soltando estas chorradas "Diciendo somos 15 veces mas grande que Skyrim....blablabla", amigo saca un puto gameplay y tenes a la mitad del puto mundo a tus pies en vez de estar comparándote con un juego que no tiene nada que ver con lo que estas haciendo
Jeque3601471Hace 10 años117
Aver si este se lleva el próximo 10   

Antes de q salga GTA VI...
Halford885420Hace 10 años118
[b]Tamaño no siempre es sinonimo de calidad ! si no que se lo digan a skyrim o gta v juegos enormes de tamaño.. pero ridiculos a nivel de guion pareciera que contrataron al señor Uwe Boll para escribir los guiones , yo para que quiero un mundo tan grande si la historia es un bodrio para dar paseos como en el skyrim o para ir a retocar el pelo a la peluqueria como en el gta v en este caso no sera el caso creo por que los anteriores the whitcher tienen unos guiones basados en una serie de novelas literarias y eso le da mucha calidad al juego [/b][i].

EDITADO EL 05-04-2014 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años119
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Mmm... casi logra hacer que venda mi ps3 para comprar la ps4 , pero noooooooo a ver si luego me trago mis palabras jajajaja...
Te las vas a tragar con papas incluidas
jajajaja a ver si es verdad, no valla a ser que luego termine como skyrim con los tiempos de carga infinitos (pasaba más tiempo dandole vueltas a las figuritas que jugando), las relentizaciones, y los problemas de carga de texturas , espero que no, y que justifiquen que valla a 900p y a 30fps en ps4 , que por lo menos la tasa de frames sea estable....
Los 900p y 30fps son rumores nada mas, si TW3 fue retrasado es obvio que le sacaran todo el potencial a las consolas de next gen y seguramente veamos 60fps estables en PS4 a 1080p y 900p y 60fps en Xone, asi que no nos guiemos por rumores pasados amigo y centremonos en el futuro
por favor con que sean 900 p y 30 fpd estables esta perfecto para semajente juego de tal magnitud. si hasta a una pc de gama alta le costaria muchisimo alcanzar 1080 p y 60 fps con este juego.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años120
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Mmm... casi logra hacer que venda mi ps3 para comprar la ps4 , pero noooooooo a ver si luego me trago mis palabras jajajaja...
Te las vas a tragar con papas incluidas
jajajaja a ver si es verdad, no valla a ser que luego termine como skyrim con los tiempos de carga infinitos (pasaba más tiempo dandole vueltas a las figuritas que jugando), las relentizaciones, y los problemas de carga de texturas , espero que no, y que justifiquen que valla a 900p y a 30fps en ps4 , que por lo menos la tasa de frames sea estable....
Los 900p y 30fps son rumores nada mas, si TW3 fue retrasado es obvio que le sacaran todo el potencial a las consolas de next gen y seguramente veamos 60fps estables en PS4 a 1080p y 900p y 60fps en Xone, asi que no nos guiemos por rumores pasados amigo y centremonos en el futuro
No te lo crees ni tu que una consola moverá este juego a esa resolución y a ese frame.
1 VOTO
Enaco32Hace 10 años121
Los dos primeros fueron impresionantes y este tiene una pinta cada vez mas increíble.
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años122
Al principio lo decía un poco de coña porque por una parte pensaba que estaba exagerando, pero... 

...este juego va a ser el mejor juego de estas 5 primeras décadas, y difícil está que no acabe siendo el juego del siglo (por todo lo que va a suponer, yo creo que van a marcar un verdadero hito en la historia de los videojuegos). 

El futuro dirá. 

Saludos gamers!!
Krustovski373Hace 10 años123
Esperemos que sea el auténtico arranque de la next gen, si es que existe.
Memoso24Hace 10 años124
Despues de terminar el witcher 2 , me emocione al ver que habria un witcher 3 ( pero despues casi me castro al ver que solo era para nextgen  ) .
Pero estos de cd projekt estan elevando el hype hasta las nubes , no vaya a ser que no puedan cumplir finalmente con todo lo que estan prometiendo ( cosa que por cierto dudo  ), la espera para tener a geralt de vuelta se esta volviendo muy dificil.
Pero algo que me " molesta" un poco es que se estan llendo mucho por el mundo abierto y demases , y para los que jugamos los witcher antes sabemos que ese no era el atractivo del juego, el atractivo era seguir la " historia" que se nos habia creado sobre geralt( con las desiciones y demases) , poco importaba hacer misiones secundarias y pasearse por el mapa( pequeño mapa :B ), sino que el objetivo era avanzar tal cual lo hace una novela , esto lo diferenciaba de skyrim y dragon dogma, su narracion.Asi que ojala que aunque nos den este mundo tan inmenso, no pierdan el hilo de la historia principal , sino va a terminar como una simple copia de The elder scrolls y como un sandbox de rol mas :/ .
LiQs3294Hace 10 años125
No digo que no, tiene muy muy buena pinta este juego, aunque tengo que decir que el 2 no lo acabe por aburrimiento..
Auron241900Hace 10 años126
Vaya, estoy jugando al 2 y no es un mundo abierto precisamente, eso es que quieren llevar a su increible juego a un nivel superior de exploracion, y si el 2 ya tiene lo suyo, imajinad lo que prometen.......
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años127
Intenso y diverso no es sinonimo de inmenso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED recuerda que The Witcher 3 será un mundo "intenso y diverso"

Hay 144 respuestas en CD Projekt RED recuerda que The Witcher 3 será un mundo "intenso y diverso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL