Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4

Alzhared1554Hace 10 años256
@Tsuna561
Mostrar cita
Yo estoy acostumbrado al menos a jugar a 60 FPS, y que una consola que "se supone" sea de Next-Gen y no alcance los 1080, que si, es un juego cartoon que tiene curro, pero meh.
Pues los cuadros por segundo y la resolucion a la que renderean siempre es decision de los programadores. The Wonderful 101 va a 60fps, 720p nativos (el Wii U reescala a 1080p solo, incluso los viejos juegos de Wii) pero tiene montones de personajes en pantalla y efectos en pantalla con una estabilidad perfecta. Titanfall en XOne tampoco alcanza la resolucion de 1080p como si lo hacen cantidad de juegos indies y ni uno se ve mejor. De lo primero que aprendes al programar es que por mucho poder que parezca que tienes SIEMPRE tienes que administrar tus recursos. Si Mario Kart luce muy bien, que lo hace, no veo ningun problema de que su resolucion nativa no sea 1080p, algo que tambien hace la consola muy bien es mantener los cuadros por segundo en dos pantallas así que no es raro que para dos jugadores mantenga los 60 (que aun espero que tenga online doble como los Call of Duty). Mucho drama por algo tan trivial, cuando el juego luce tan bien.
3 VOTOS
Katou25Hace 10 años257
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs ¿Tú vas a argumentar o simplemente vas a votar por divertido como tus demás compañeros?
El voto forma parte de la página no?? Somos libres como tu dices O me vas a "Argumentar" también que no se puede votar??? Es que llevas toda la noticia diciendo a todo el mundo lo que debe y no hacer. Sigue que haces que lo pasemos bien. Tu eres libre de opinar y nosotros de votarte como queramos. Te vale el Argumento?? O es bastante poco para ti??
El voto por divertido aquí da a ver que lo único que sabes es hacer eso y no puedes argumentar en una discusión.
Claro claro o que se rían de ti y tus argumentos. Como de costumbre....
Yo he argumentado, ¿No te gusta? Argumenta en contra, desmonta mis argumentos, déjame mal delante de tus amigos. ¿Votas por divertido? Solución rápida e inmadura que me beneficia a mí, ya que me das votos.
Yo también he argumentado mi argumento tampoco te gusta?? A mi me gusta y a ti?? Argumenta algo con credibilidad y fundamento, mientras seguiras dando risa.
Si eso que has dicho es un argumento yo soy tailandés, y no creo que haya tailadenses caucásicos. He argumentado porque Wii U es mala consola, sin faltarle el respeto a nadie, vosotros lo único que habéis hecho ha sido faltar el respeto y votar por divertido.
No es mala consola pero ni de lejos. La haceis mala consola tipos como tu en los foros. Que casualidad que todos los que la tenemos estamos encantados no?? La tienes?? A que no?? Pues entonces deja de soltar mierda. Se puede opinar con criterio pero sin hacer lo que vosotros haceis. Ahora dare mi opinión por que también tengo mi crítica a Nintendo que no a WiiU que es diferente. Nintendo debe apoyar a los mas veteranos con un mejor online en todos sus juegos y en la consola. Dejar de fijarse tanto en los crios por que ellos cada vez buscan algo mas serio. La consola es buena y tiene potencia de sobra al menos lo a demostrado. No llega a mi PS4 pero no quiero eso. La WiiU la quiero por sus exclusivos y por su jugabilidad aparte de su calidad Nintendo. Si quiero potencia tengo el PC con una GTX 780 y si no la PS4 también por los exclusivos. Son bastantes argumentos?? A mi que me vas a contar. Gracias a dios me gusta jugar a todo sin pelearme por quien la tiene mas grande. Asique ahorrate debatirme anda. Ahora me diras que la WiiU bla bla bla y no acabaremos nunca. Asique aqui acaba mi conversación. Buenas noches.
Si Wii U fuera buena consola, vendería y Nintendo no habría sufrido pérdidas económicas por 3er año consecutivo. Y no, no la tengo, pero he jugado a ella, y no poco precisamente. La consola puede ser buena para vosotros, pero no deja de ser una PS3 / 360 con un poco más de potencia y un mando táblet que casi nínguna desarrolladora utiliza más que para mapas o inventarios. ¿Tiene juegos decentes? Sí, The Wonderful 101, por ejemplo, pero Wii U falla en 5 cosas. El Online: Pésimo comparado con PSN y XBL, aunque NN es gratis, pero es demasiado malo. El precio: Por menos dinero puedes llevarte una PS3 con un catálogo asentado y mejores juegos en un pack como puede ser TLOU. Además, ese Hardware no cuesta 300€. Exclusivos, de momento: No tiene nada que te diga "OMG, I NEED THIS", necesita un Zelda épico, un Mario a la altura de los Galaxy, no 3D World, un Metroid, un Star-Fox, un Pokémon, algo. Mario Kart no deja de ser lo mismo una y otra, y otra, y otra. Lo único que promete es X. Third Parties: Las políticas de Thirds son horribles, salvo Ubisoft y Activision no tiene casi más apoyos. ¿2K? Nada. ¿Bethesda? Nope. ¿EA? Menos aún. Tiene que ser más abierta y dejar de restringir, que por dios, The Binding of Isaac fue rechazado porque se metía con la religión. No tiene un público objetivo: Nintendo ha querido seguir con los casuals, un mercado que se ha dirigido a los móviles, donde tienes más juegos y muchos de ellos gratis, y a la vez acercarse a los hardcore (No hay más que ver la primera carnada de juegos Third), pero no se centra en nínguno. Hay juegos para ambos, pero pocos, Nintendo no se decide. Ésta es mi opinión sobre Wii U, puede mejorar MUCHO haciendo una mejor plataforma online, sacando juegos que te hagan comprarla y bajando el precio. Y por favor, no me llaméis hater de Nintendo cuando he tenido GBC, GBA, DS, 3DS, SNES, N64 y Wii.
No suelo comentar por aquí, no me gusta el sistema de comentarios, puesto que es bastante... complejo por decirlo así. El caso es que llevo un buen rato leyendo tus "argumentos" y sin afán de ser un hater más o un fanboy de alguna consola, me dispongo a contraargumentar, puesto que dices cosas muy ambiguas y con fundamentos reservados a tu mente y opinión personal. Vamos por pasos. "Si Wii U fuera buena consola, vendería y Nintendo no habría sufrido pérdidas económicas por 3er año consecutivo" Y con eso tengo bastante para contraargumentar, Dreamcast era una buena consola y no vendio lo esperado, PS3 es una magnifica consola y no vendía lo esperado, Sony le perdía 100 dolares por unidad vendida en su tiempo, la calidad de la consola no tiene nada que ver con las ventas, esto se basa en marketing, en prejuicios, en una sociedad que pide a gritos a call of duty y sus clones, la consola no vende por la mala imagen que dejo el wii en el mundo, la consola no vende porque no hay buen marketing, porque Nintendo no tiene buenas relaciones con terceros debido a lo reservados que son. continuamos. Ahora vamos al porque de las perdidas de nintendo, (enserio disculpame por mi pésima redacción, pero te diré, no se escribir, trabajo en ello) El ultimo año fiscal nintendo obtuvo pérdidas sobre los 15 millones de dolares, viendo ganancias sobre 10 millones de dolares, osea que en realidad solo le perdieron 5 y estas perdidas en realidad no se deben al bajo rendimiento de wii u en cuanto a ventas, sino a las inversiones realizadas por parte de nintendo, la construcción de un nuevo edificio, la inversión en investigación y desarrollo de hardware anunciada hace poco, son muchos factores los que influyen en las perdidas presentadas por nintendo, que no se acercan nisiquiera por poco, a las presentadas por otras compañías, por ejemplo EA o la misma Sony y nadie anda alarmandose sobre ello, pero ese es otro tema. "El Online: Pésimo comparado con PSN y XBL, aunque NN es gratis, pero es demasiado malo." No puedo dar un contraargumento a algo tan ambiguo, yo como usuario de distintas plataformas, siento una experiencia, no mejor que la de la competencia, pero en si, cumple con los requerimentos y no encuentro alguna razón por la cual quejarme del servicio brindado por nintendo en el apartado online, si gustas aclarar un poco mas ese punto, con gusto estoy dispuesto a debatirlo. El precio es un factor bastante curioso, yo soy de México, la consola aquí tiene un precio muy superior al de otros paises, cuesta 6500 pesos mexicanos(600 dolares, por ahí) en su versión deluxe como precio sugerido, sin embargo, puede encontrarse por un precio menor al de 3000 pesos en algunas tiendas como Gamers Retail, mientras que el ps3 lo encuentras con mucha suerte en 3000 pesos, es decir, una consola de nueva generación cuesta practicamente lo mismo que una de pasada generación por aquí y eso es aquí en méxico, ni hablar en estados unidos, la he visto en 199 dolares incluso, quejarse del precio de wii u es una suma tontería sinceramente, lo siento, no lo puedo decir de otra forma, es una tontería y ya. Exclusivos, en este punto te doy la razón en todo menos en lo de mario galaxy, esa es una mierda de juego que no le llega ni a los talones a 3d world, pero esa es mi opinión personal, siendo más "imparcial" 3d world no tiene nada que pedirle a mario galaxy, tiene un diseño de niveles excelso, una musica hermosa y el juego es una hermosura en todos los sentidos, no es mi culpa que ustedes quisieran galaxy 3, el juego no es peor que galaxy solo porque ustedes quieran. Third partys, este es un tema un tanto delicado, es dificil explicarlo de una manera breve, pero si nintendo le abre las puertas a los thirds, ellos se la comerán viva tal y como hicieron con wii, en ese aspecto, prefiero que nintendo siga cerrada y exigiendo controles de calidad, a ver las basuras que portan los thirds solo para sacar dinero. Sobre tu ultimo punto solo quiero decirte algo NO EXISTEN LOS CASUALS. Si, Nintendo tiene mucho que mejorar aún, pero no es la única y no por que tenga mucho que mejorar, la consola es basura, la consola merece la pena, es una consola hermosa que si no tiene juegos es nuestra culpa como consumidores, como un third se arriesga a desarrollar un titulo en una consola donde solo se venden los indies y las exlcusivas? obviamente no lo hará y nintendo no les va a estar regalando dinero tampoco, hay que analizar esto más a fondo, es un tema muy complejo, honestamente amo debatir sobre esto y me encantaría extenderme hablando por horas, pero escribir para mi es muy dificil. Un cordial saludo.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años258
@Tsuna561
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@El-chespio
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Leonidas ni caso a este troll se queja del único juego de WiiU que va a 720p los demas hasta ahora todos a 1080p. Ademas el juego gráficamente luce de lujo madre mia. Han tenido que recortar por algun sitio y a sido la resolución. Yo a los antiWiiU me los paso pues por ahí.... Yo la tengo y es la leche junto a mi PS4 y el PC y feliz como una perdiz. Ale Haters seguir echando caca que os voto como graciosos jajajaj
No mientas, ningún juego de Wii U va a 1080p (Rayman Legends si, pero también va a 1080p en PS3 y Xbox 360). Ni siquiera el jodido New Super Mario Bros U.
A claro y y el Wind Waker HD y el Super Mario 3D World esos van a 480p no?? Anda tira Troll de foro a dormir que hueles a Anti que no veas. Podria decirte todos los que van a 1080p pero para que?? Con gente como tu no vale la pena. No opines de algo que no tienes. Ya te digo y afirmo que todos los videos que grabo con la consola todos la capturadora los saca nativamente en Full HD osea 1080p. Y los que dije son nativos, el Mario y el Wind Waker.
Wind Waker HD se me ha pasado si, ese si va a 1080p, pero vamos, es un remake de GameCube, no un juego de Wii U cómo tal. Super Mario 3D World no va a 1080p, va a 720p: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-super-mario-3d-world La capturadora saca a los videos a 1080p por el reescalado, de la misma forma que lo haría en PS3 o Xbox 360. Pero la resolución nativa de los juegos de Wii U salvo Wind Waker HD y Rayman Legends no es 1080p. Y deja de insultar, niño, que aquí el único que huele a troll eres tú. Precisamente he dicho que está bastante bien para lo limitada que esta Wii U en hardware.
En cuanto has dicho "Niño" tu relato a dejado de tener sentido chavalote. Ale a pastar "Hater"
¿Hater? Te ha dado fuentes. ¿Por qué no contestas en vez de decir "a pastar"? ¿Sin argumentos te has quedado?
Argumentos es tener la consola y disfrutarla y no venir aqui a soltar mierda como haceis la mitad. Leeis resolución en la noticia y entrais a cuchillo a despotricar sea cual sea la consola. No querias contestacion pues aqui la tienes. Fuentes?? Perdona el juego no a salido y la única fuente es la oficial. Asique que pase el siguente. Con lo facil que es tener todas las consolas y disfrutarlas como en mi caso y no voy por los foros soltando babas.
Argumentos... No creo que haga falta tener la consola para ver que Mario 3D World no va a 1080p, sino a 720, que han metido un hardware de mierda y que incluso un juego de velocidad no alcanza los 1080. ¿Por qué? Porque Nintendo quería hacer como Wii, y le ha salido el tiro por la culata. Y eh, son foros públicos, podemos criticar todo lo que queramos, es muy fácil.
Oh no mario kart 8 va a 720p todos lo niños en la escuela de reiran de mi Cuando ni siquiera en otras consolas todos sus juegos van a 1080. Yo me pregunto la gente tiene que estar seguro de que va a 1080 para divertirse mas? El juego se ve de maravilla y estoy seguro que cuando lo veas en el juego real se vera 10 veces mejor. A mi me sudan los tecnicismos mientras el juego transmita la magia que se propone, caracteristico de nintendo. Te duele que mario 3d world no vaya a 1080? no entiendo que pasa aqui? niño rata detected?
Tiene un hardware pésimo, las Third no apoyan esa consola por eso y por sus bajas ventas. Que tenga una dirección artística buena no te lo dudo, pero eso es así, Nintendo quería hacer una Wii más. Y oye, ¿Característico de Nintendo? ¿Naciste ayer o qué? Sega y Nintendo se peleaban por ver quien tenía mejores gráficos, es más, Nintendo lo único que hacía era exhaltar sus gráficos por encima de todo. Es más, Nintendo por apostar por gráficos se llevó una hostia con N64, se la llevó con Gamecube y ahora sin apostar por los gráficos se está llevando otra. Por cierto, yo no he dicho que PS4 y XBOne tengan todos los juegos en 1080, pero los tienen, no son una PS3 / 360 con un poquito más de hardware. Y para nada resentido, soy de la Master Race, no tiene porque dolerme juegos de consolas que no tengo ni quiero tener.
"No tiene porque dolerme juegos de consolas que no tengo ni quiero tener" entonces porque estas aquí echando bilis? deja jugar y disfrutar a las personas que tiene wii U, y pro cierto, te interesa que nadie apoye a la consola? Si ni la vas a comprar? Por Dios, ve a jugar a lo que te guste y deja de despropiciar a las compañías!!!
Porque es un foro público y me parece deleznable que una consola tenga un hardware un poco más superior que la antigua generación nacida en 2005, teniendo incluso versiones inferiores a esas consolas como Assasin's Creed 3.
Viejo, pero parece que esta sufriendo por los demás. Si quiero jugar x juego, uno busca la mejor versión del mismo si es multi, esto es un hobbie caro y pues si uno quiere lo mejor, toca darse la pela. Y ya lo de los gustos si es algo muy distinto, no creo que sea un crimen no gustar de nintendo como casi siempre digo, pero tampoco esta bien mofarse de la gente que si.
¿Mofarme? Yo no he atacado a los fans de Nintendo, cosa que si han hecho ellos atacandome a mí. Crítico a la consola, que se supone que es de Next-Gen teniendo una potencia MUY inferior a las demás competidoras y crítico que a 2014 que estamos todavía estemos en los 720p, cuando la resolución normal es 1080p.
Si vamos, todos los juegos salidos en PS4 y One van a 1080p ...
Al menos muchos de los juegos de PS4 y One van a 1080p, los 2 únicos que van a 1080p en Wii U son Wind Waker, un juego de Gamecube, y Rayman Origins, un plataforma 2D.
Pero que me estas contando si en One va a 1080p el Forza 5 y el NBA, y Forza 5 graficamente mejor no hablemos
Satarella-fan37616Hace 10 años259
Sonic all stars Racing se LO FOLLA.
3 VOTOS
Alzhared1554Hace 10 años260
@Satarella-fan
Mostrar cita
Sonic all stars Racing se LO FOLLA.
Ojala no, porque la neta ese no estaba bueno u_u
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años261
@CounterCoyote
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Pero no me compares los gráficos de Mario Kart con los de Infamous o Killzone Solo tiene que mover un par de cochecitos y un circuito, y va a 720p 30fps siendo 4. Esto demuestra porque Wii U se ha quedado sin juegos como the witcher o Arkham Knight, porque seran juegos que seguramente irán a 720p en la One imagínate como tendrían que ir en la Wii U
Es que la gente confunde curas con integrantes del KKK. Infamous Second Son es un juego potente, en el que casi tienes que ir con cuidado para no ver cientos de partículas bailoteando a tu son. MK 8 es una panda de personajes cabezones metidos en unos cochecitos y corriendo por unas callejuelas ¿De verdad son comparables, tíos? Ojo, que yo no digo que un juego sea mejor que otro por los gráficos. Todos los que me conocen saben que soy fan de los JRPG y que, por ende, no suelo catar mucho "juego potentorro". Es una lástima que WiiU sea una consola tan limitada desde el punto de vista técnico, pero el que la compre lo hará por los juegos, que es al fin y al cabo el motivo por el cual la mayoría nos decantamos por una u otra 'plataforma. Lo que quiero decir es que dejéis de soltar gilipolleces y que disfrutéis de lo que os gusta. Coño, que 60 frames es una gozada mire por donde se mire, y es a mi parecer mucho más importante que la resolución.
Neeoarumat55Hace 10 años262
A ver, esto es lógica pero bueno. Respecto los frames, sabéis que el ojo humano solo ve 24?

Lo de 30 o 60 no se nota, porque el ojo solo ve hasta 24, a partir de ahi es para todos lo mismo.

Respecto a la resolución, primero, no soy Nintendero, ya que la Wii U es la primera que compro de esta compañia, pero algo que se es que esta consola se compra por sus juegos, no por su "mira esta gráfica to guapa superrealista que parece sacada de película", cuando muchas veces esos juegos solo tienen eso de bueno. Los que dicen "la mala imagen que dejo Wii", por favor mirad ventas de consolas, Wii vendió mas que Xbox 360 y que Play 3, asique el fracaso y mala imagen no la veo 

Es mi opinión, no intento que nadie la comparta o metersela a golpes en su cabeza, pero antes de criticar como posesos se ha de pensar las cosas, que no a todo el mundo le gustan las hipergráficas, en mi caso prefiero DIVERTIRME, o vivir una buena historia. Y esto de momento, solo lo he encontrado en Nintendo.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años263
Yo lo siento, pero lo veo gráficamente de putísima madre. Me encantan las texturas del juego, los efectos de luces, va a ser una pasada ver todo eso a gran velocidad. Personalmente creo que bastantes de vosotros sois unos meapilas que nunca estareis contentos con nada. El sello de nintendo es un sello de calidad, de un juego hecho "a mano" que te garantiza lo que buscas: una verdadera experiencia de entretenimiento. Y esto da igual que vaya a 720p,560i,315z o que se yo, que algunos les pierde la mierda por la boca y no saben ni de lo que hablan.

Para mi, esto si es un juego técnológico puntero: no habrá bugs, ninguna caida de frames y el apartado gráfico-artísico es sublime porque todos los escenarios están calculados milimetricamente para ser entretenido y no tener puntos vacios. Pero eh, como no va a 1080p, que ningun juego de ninguna consola consigue (y si lo hace fijo que no lleva ningun filtro AA) vamos todos a criticarlo. Lo cierto es que a la única conclusión que llego es que la gente que critica esto es porque no tiene otra cosa que criticar, porque en todo lo demás nintendo cumple, pero nadie es perfecto.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años264
@Neeoarumat
Mostrar cita
A ver, esto es lógica pero bueno. Respecto los frames, sabéis que el ojo humano solo ve 24? Los que dicen "la mala imagen que dejo Wii", por favor mirad ventas de consolas, Wii vendió mas que Xbox 360 y que Play 3, asique el fracaso y mala imagen no la veo .
Si existe una diferencia entre 30 y 60 FPS, y el ojo si la nota, creeme que si la nota. No es lo mismo que recibir 30 luces por segundo, que 60, el ojo tiene que rellenar menos información si recibe mas por segundo que si recibe menos, por lo tanto es una imagen mas suave y rápida. De lo contrario el cerebro tiene que rellenar los huecos que a veces se dejan. Lo que tu dices es que el cine va a 24 FPS, por que a 24 fotogramas por segundos es la recepción mínima que capta el ojo humano. Si hubieran 17 FPS por segundo, se vería un parpadeo importante en la imagen y el ojo se daría cuenta de que aqui falta algo. A menos de 24 FPS el movimiento en la imagen es muy tosco y nuestro cerebro sabrá que algo falta y falla. Lo de la mala imagen, yo y muchos, nos referimos a la "marca blanca y familiar" en la que nintendo se ha convertido, dejando atrás su estilo gamberro, y es lo que muchos querremos que cambie (y que yo personalmente atribuyo a la entrada de Iwata a la dirección de la compañía.) Evidentemente Wii vendió muchos, pero dejó atras todos los potenciales compradores de la Gamecube, que al ser una consola nada vendida, se convirtió en la mejor con diferencia para muchos y con un público muy fiel (como aqui el que escribe) con juegos que son los que esperamos en la nueva WiiU.
Pencoman459Hace 10 años265
@Neeoarumat
Mostrar cita
A ver, esto es lógica pero bueno. Respecto los frames, sabéis que el ojo humano solo ve 24? Lo de 30 o 60 no se nota, porque el ojo solo ve hasta 24, a partir de ahi es para todos lo mismo. .
No se puede estar más equivocado. Las 24 imágenes por segundo es lo mínimo necesario para percibir movimiento. Hay cientos de ejemplos en internet para ver la diferencia entre 30,60 frames. A ver si 3djuegos pública alguna noticia explicando esto y así no hay más confusiones porque ni eres el primero ni serás el último de caer en esa confusión.
Juani2711985186Hace 10 años266
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Los bajones de inFAMOUS y Killzone son muy puntuales
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años267
@Juani271198
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Los bajones de inFAMOUS y Killzone son muy puntuales
Permiteme dudarlo, y tengo ambos juegos.
Juani2711985186Hace 10 años268
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Los bajones de inFAMOUS y Killzone son muy puntuales
Permiteme dudarlo, y tengo ambos juegos.
Que los tiene los tiene pero no son tanto pero es verdad que cuando pasan jode mucho
Neeoarumat55Hace 10 años269
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Neeoarumat
Mostrar cita
A ver, esto es lógica pero bueno. Respecto los frames, sabéis que el ojo humano solo ve 24? Los que dicen "la mala imagen que dejo Wii", por favor mirad ventas de consolas, Wii vendió mas que Xbox 360 y que Play 3, asique el fracaso y mala imagen no la veo .
Si existe una diferencia entre 30 y 60 FPS, y el ojo si la nota, creeme que si la nota. No es lo mismo que recibir 30 luces por segundo, que 60, el ojo tiene que rellenar menos información si recibe mas por segundo que si recibe menos, por lo tanto es una imagen mas suave y rápida. De lo contrario el cerebro tiene que rellenar los huecos que a veces se dejan. Lo que tu dices es que el cine va a 24 FPS, por que a 24 fotogramas por segundos es la recepción mínima que capta el ojo humano. Si hubieran 17 FPS por segundo, se vería un parpadeo importante en la imagen y el ojo se daría cuenta de que aqui falta algo. A menos de 24 FPS el movimiento en la imagen es muy tosco y nuestro cerebro sabrá que algo falta y falla. Lo de la mala imagen, yo y muchos, nos referimos a la "marca blanca y familiar" en la que nintendo se ha convertido, dejando atrás su estilo gamberro, y es lo que muchos querremos que cambie (y que yo personalmente atribuyo a la entrada de Iwata a la dirección de la compañía.) Evidentemente Wii vendió muchos, pero dejó atras todos los potenciales compradores de la Gamecube, que al ser una consola nada vendida, se convirtió en la mejor con diferencia para muchos y con un público muy fiel (como aqui el que escribe) con juegos que son los que esperamos en la nueva WiiU.
Me quito el sombrero, y pido disculpas por mi error de hablar sin saber. Pregunté a mi profesor de biología y me comentó que el ojo humano diferencia claramente hasta 24 fps, despues hasta 72 esa diferencia se nota, pero no de forma tan grande, pero se nota (le puse el ejemplo de 30 a 60, y me dijo que si se notaba a no ser que tuvieras cataratas), y que a partir de 72 ya es muy complicado ver la diferencia. Respecto a lo de la mala imagen, yo nintendero nunca fui, pero siempre me llamaron sus juegos, tanto los de GameCube como los de Wii, es cierto que es mas familiar, pero es como la vendieron ellos, lo mismo que como han vendido la Wii U, sus campañas de marketing no son buenas, eso es lo que desprestigia la marca. Sobre los juegos que se esperan, me gustaría saber a cuales te refieres, porque de GameCube solo me acuerdo de un Pokemon, (que el prota tenia el pelo blanco), del smash, y poco mas Ahora bien, sobre Iwata, admito que es desde su entrada, pero como el marche, Nintendo entrara al mercado móvil, porque es lo que quieren los inversores, y eso me da mas miedo aun, lo veo mas infantil, sus acciones devaluándose, y olvidándose de consolas portátiles y de sobremesa.
-Roxas20-4446Hace 10 años270
El dia en el que esta generacion de palurdos liderada por sonyers sin cabeza y con "Brakets" termine,sera el dia en el que las fronteras de los paises desaparezcan,esta generacion la veo muy triste y sucia en cuanto seguidores de consolas,no entiendo como gente en vez de disfrutar de un videojuego pierde su tiempo contando o presumiendo que su Tostadora favorita es mejor porque tiene 360 pixeles mas por segundo,¿Os llena acaso?¿Os sentis orgullosos?

Este juego busca la diversion sobre todo no unos ultra graficos de la leche como lo busca por ejemplo juegos como Ryse o Killzone que si no fuera por sus graficos seria un juego horrible,Nintendo opto por otra via mucho mas colorista y agradable,que por cierto me gustan mucho,y por un accion sana.Pero que por cierto es innegable que ahora Nintendo se esta inclinando por los FPS Y Pixeles cuando ella se alejaba de esto.

Una cosa que hay que tener clara ya es que Wii U no da para mas,una pena lo es,pero para lo que ofrece no pide mas,es una consola semi-next gen que es la cabeza de turco y no puede mas de si,¿triste? lo es.

Y lo que mas gracia me da es la hipocresia en este tema,antes con PS3 cuando X360 se comia a PS3:"Los graficos no lo son todo",ahora PS4 "domina" a las demas consolas:"Jajajajaja pero si ni llega a los 1080 y 60 FPS"(que por cierto ni siquiera se consigue con ninguna consola,esta generacion son como las preferentes en España,se nos vendio una cosa que no es).No odio mas que la hipocresia y estupidez de mucha gente de los foros que son mas que ultras y comentan sandeces pero tambien es estupido el que pierde su tiempo hablando con ciegos

La generacion no acaba de empezar y ya aborrezco su seguidores
EDITADO EL 09-04-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años271
@Raksel
Mostrar cita
720p? Miedo me dan las resoluciones de X y Zelda U...
720p y 60 fps, es un gran logro en el hardware de Wii U. Mucho mayor que la optimización vista hasta ahora en la supuesta auténtica 'nueva generación'.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4

Hay 272 respuestas en Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL