Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4

Ranma1989luffy1163Hace 10 años176
@Prisioner, gracias por tu voto, así subes más mi nivel,    cómprate la Wii U mejor, creo que te hace falta para que no te amargues más la vida patética que has de llevar!!!   
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años177
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Leonidas ni caso a este troll se queja del único juego de WiiU que va a 720p los demas hasta ahora todos a 1080p. Ademas el juego gráficamente luce de lujo madre mia. Han tenido que recortar por algun sitio y a sido la resolución. Yo a los antiWiiU me los paso pues por ahí.... Yo la tengo y es la leche junto a mi PS4 y el PC y feliz como una perdiz. Ale Haters seguir echando caca que os voto como graciosos jajajaj
No mientas, ningún juego de Wii U va a 1080p (Rayman Legends si, pero también va a 1080p en PS3 y Xbox 360). Ni siquiera el jodido New Super Mario Bros U.
A claro y y el Wind Waker HD y el Super Mario 3D World esos van a 480p no?? Anda tira Troll de foro a dormir que hueles a Anti que no veas. Podria decirte todos los que van a 1080p pero para que?? Con gente como tu no vale la pena. No opines de algo que no tienes. Ya te digo y afirmo que todos los videos que grabo con la consola todos la capturadora los saca nativamente en Full HD osea 1080p. Y los que dije son nativos, el Mario y el Wind Waker.
Wind Waker HD se me ha pasado si, ese si va a 1080p, pero vamos, es un remake de GameCube, no un juego de Wii U cómo tal. Super Mario 3D World no va a 1080p, va a 720p: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-super-mario-3d-world La capturadora saca a los videos a 1080p por el reescalado, de la misma forma que lo haría en PS3 o Xbox 360. Pero la resolución nativa de los juegos de Wii U salvo Wind Waker HD y Rayman Legends no es 1080p. Y deja de insultar, niño, que aquí el único que huele a troll eres tú. Precisamente he dicho que está bastante bien para lo limitada que esta Wii U en hardware.
En cuanto has dicho "Niño" tu relato a dejado de tener sentido chavalote. Ale a pastar "Hater"
¿Hater? Te ha dado fuentes. ¿Por qué no contestas en vez de decir "a pastar"? ¿Sin argumentos te has quedado?
Argumentos es tener la consola y disfrutarla y no venir aqui a soltar mierda como haceis la mitad. Leeis resolución en la noticia y entrais a cuchillo a despotricar sea cual sea la consola. No querias contestacion pues aqui la tienes. Fuentes?? Perdona el juego no a salido y la única fuente es la oficial. Asique que pase el siguente. Con lo facil que es tener todas las consolas y disfrutarlas como en mi caso y no voy por los foros soltando babas.
Argumentos... No creo que haga falta tener la consola para ver que Mario 3D World no va a 1080p, sino a 720, que han metido un hardware de mierda y que incluso un juego de velocidad no alcanza los 1080. ¿Por qué? Porque Nintendo quería hacer como Wii, y le ha salido el tiro por la culata. Y eh, son foros públicos, podemos criticar todo lo que queramos, es muy fácil.
Oh no mario kart 8 va a 720p todos lo niños en la escuela de reiran de mi Cuando ni siquiera en otras consolas todos sus juegos van a 1080. Yo me pregunto la gente tiene que estar seguro de que va a 1080 para divertirse mas? El juego se ve de maravilla y estoy seguro que cuando lo veas en el juego real se vera 10 veces mejor. A mi me sudan los tecnicismos mientras el juego transmita la magia que se propone, caracteristico de nintendo. Te duele que mario 3d world no vaya a 1080? no entiendo que pasa aqui? niño rata detected?
Tiene un hardware pésimo, las Third no apoyan esa consola por eso y por sus bajas ventas. Que tenga una dirección artística buena no te lo dudo, pero eso es así, Nintendo quería hacer una Wii más. Y oye, ¿Característico de Nintendo? ¿Naciste ayer o qué? Sega y Nintendo se peleaban por ver quien tenía mejores gráficos, es más, Nintendo lo único que hacía era exhaltar sus gráficos por encima de todo. Es más, Nintendo por apostar por gráficos se llevó una hostia con N64, se la llevó con Gamecube y ahora sin apostar por los gráficos se está llevando otra. Por cierto, yo no he dicho que PS4 y XBOne tengan todos los juegos en 1080, pero los tienen, no son una PS3 / 360 con un poquito más de hardware. Y para nada resentido, soy de la Master Race, no tiene porque dolerme juegos de consolas que no tengo ni quiero tener.
"No tiene porque dolerme juegos de consolas que no tengo ni quiero tener" entonces porque estas aquí echando bilis? deja jugar y disfrutar a las personas que tiene wii U, y pro cierto, te interesa que nadie apoye a la consola? Si ni la vas a comprar? Por Dios, ve a jugar a lo que te guste y deja de despropiciar a las compañías!!!
Porque es un foro público y me parece deleznable que una consola tenga un hardware un poco más superior que la antigua generación nacida en 2005, teniendo incluso versiones inferiores a esas consolas como Assasin's Creed 3.
Si te explicara tantas cosas que qusiera decir, pero no tengo el tiempo del mundo para estarte diciendo lo mismo, lo que sea, se libré de escupir lo que quieras!!
Tiempo tienes de sobra. Si quieres discutimos por MP.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años178
@Ordinem, si así es, nosotros los verdaderos jugadores disfrutamos de todo, y no nos pasamos la vida escupiendo como @Prisioner y muchos más por aquí, denigrando a las demás compañías, esta gente está muy mal mentalmente, así que hay que dejarlos ahí a ellos solitos!! Otro saludo!!
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años179
@Tsuna561, no para nada, yo paso de estar discutiendo!!
Deltaalfa5120Hace 10 años180
[i]No voy a dejar aparte a Este Mario kart que por ser de Nintendo no se puede criticar...... pero por lo menos se ve bien, que por ahí se les puede perdonar por tanto detalles que ofrece.

Aún así lo de la jugabilidad no le veo muy innovadora, ya podían poner personajes nuevos como algunos dicen y poner elementos que diferencien.

[b]PD: Me habría gustado el concepto que desecharon de correr por debajo de la tierra y usar el mando para poder ver, en vez del actual.[/b]

[/i]
Tsuna56130580Hace 10 años181
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Tsuna561, no para nada, yo paso de estar discutiendo!!
Entonces no vuelvas a mencionarme, easy. Si no puedes argumentar contra los argumentos que pongo yo no merece la pena hablarte.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años182
@Tsuna561, pudiera argumentar, pero para que, con lo cabeza dura que son algunos por aquí, así que bueno, mis disculpas, no te vuelvo a mencionar, saludos!!
1 VOTO
Derpy619376Hace 10 años183
Bueno, al menos mejoraron la tasa de frames en el multijugador, ya que era horrible en las anteriores entregas.
Cambiando de tema, no veo la necesidad de desatar una guerra de Fanboys solo porque el juego no vaya a 1080p nativos (Algo que ni  siquiera está confirmado), incluso deberían alegrarse de que el juego vaya a 60 fos, ya que un juego tipo mario kart necesita fluidez y no resoluciones extremas.
En resumen, siempre y cuando el juego cumpla su función de entretener, innovar, y ser rejugable, bienvenido sea
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años184
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
720p?... En serio?... Bah, sinceramente esperaba más para una de las "joyitas" de Nintendo, que generalmente son las que exprimen el hardware de sus consolas al máximo porque son hechas por estudios internos que conocen bien el hardware, de todos modos no creo que esto importe a la mayoría de los nintenderos, que no dan un pepino por los gráficos, sólo la diversión prima, y esto, aclarando, dicho por muchos de ellos... 720p es el estándar que se manejó en la old gen con PS360, de ahí que se incluya a Wii U con estas consolas de pasada generación, el problema es que esas consolas salieron hace 8 años, y Wii U hace 1...
Yo flipo con la mierdera doble moral de ustedes los sonyers radicales. Cuando un juego de PS4 corre a a una resolución menor, lo importante es la diversión, la jugabilidad y profundidad de la historia. Pero eh, que menuda mierda de hardware lleva la competencia cuando sus juegos corren a una resolución menor a 1080p. O cuando un juego en PS4 corre a 30 FPS, dicen: [i]"Es decisión de los desarrolladores poner 60 ó 30 FPS"[/i], y cuando pasa en la competencia pegan el grito en el cielo diciendo que los 60 FPS deberían de ser "estándar en la nueva Gen" Los gráficos y framerate importan cuando les conviene y pueden "presumir", pero cuando no... En fin, mi pregunta es: ¿De verdad a alguien le ha importado los gráficos en un MK? No voy a restarle importancia a ese aspecto, pero MK es una saga donde prima la jugabilidad desenfrenada sobre todo lo demás. Podemos exigirle gráficos potentes a Bayonetta, X o incluso el nuevo Zelda ¿pero a MK? ¿EN SERIO?
Es que cierto sector insisto no puede dormir tranquilo sino le mete una puyita diaria a Nintendo : Se quejan del aspecto infantil , durabilidad y dificultad en los juegos de la N ----------- sale Tearaway y es la ostia . Se quejan de las politicas de Nintendo por vivir de glorias pasadas ------------- pero son felices jugando a los otros ports y collection . Se quejan de sagas continuistas en Nintendo --------- pero babean con el nuevo Infamous . Y ahora en esta tema vienen a pegar el grito por los frames , , demas esta decir que este MK se ve lindo y nadie se acordara a que resolucion ira por andar concentrado en meterle un buen caparazonaso a los colegas .
Es una doble moral asquerosa. Llegó el tiempo en que dije: "Qué hipócritas" y me reía. Ahora, ni jodida gracia.
Espera y veras como todos los criticos del Nintendogs se creeran Cesar Millan al endiosar a Vita Pets , hay q reirse siempre eso es bueno para el corazon .
JoNiBoSs3036Hace 10 años185
@Prisoner
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Leonidas ni caso a este troll se queja del único juego de WiiU que va a 720p los demas hasta ahora todos a 1080p. Ademas el juego gráficamente luce de lujo madre mia. Han tenido que recortar por algun sitio y a sido la resolución. Yo a los antiWiiU me los paso pues por ahí.... Yo la tengo y es la leche junto a mi PS4 y el PC y feliz como una perdiz. Ale Haters seguir echando caca que os voto como graciosos jajajaj
No mientas, ningún juego de Wii U va a 1080p (Rayman Legends si, pero también va a 1080p en PS3 y Xbox 360). Ni siquiera el jodido New Super Mario Bros U.
A claro y y el Wind Waker HD y el Super Mario 3D World esos van a 480p no?? Anda tira Troll de foro a dormir que hueles a Anti que no veas. Podria decirte todos los que van a 1080p pero para que?? Con gente como tu no vale la pena. No opines de algo que no tienes. Ya te digo y afirmo que todos los videos que grabo con la consola todos la capturadora los saca nativamente en Full HD osea 1080p. Y los que dije son nativos, el Mario y el Wind Waker.
Wind Waker HD se me ha pasado si, ese si va a 1080p, pero vamos, es un remake de GameCube, no un juego de Wii U cómo tal. Super Mario 3D World no va a 1080p, va a 720p: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-super-mario-3d-world La capturadora saca a los videos a 1080p por el reescalado, de la misma forma que lo haría en PS3 o Xbox 360. Pero la resolución nativa de los juegos de Wii U salvo Wind Waker HD y Rayman Legends no es 1080p. Y deja de insultar, niño, que aquí el único que huele a troll eres tú. Precisamente he dicho que está bastante bien para lo limitada que esta Wii U en hardware.
En cuanto has dicho "Niño" tu relato a dejado de tener sentido chavalote. Ale a pastar "Hater"
¿Hater? Te ha dado fuentes. ¿Por qué no contestas en vez de decir "a pastar"? ¿Sin argumentos te has quedado?
Argumentos es tener la consola y disfrutarla y no venir aqui a soltar mierda como haceis la mitad. Leeis resolución en la noticia y entrais a cuchillo a despotricar sea cual sea la consola. No querias contestacion pues aqui la tienes. Fuentes?? Perdona el juego no a salido y la única fuente es la oficial. Asique que pase el siguente. Con lo facil que es tener todas las consolas y disfrutarlas como en mi caso y no voy por los foros soltando babas.
Te lo ha explicado muy clarito pero ni así lo entiendes. Se puede entender que estais todavía en la edad de los peluchitos, como el amigo de 300, pero de ahí a ir insultando al personal....... Después vais llorando porque os faltan al respeto, cuando yo lo habeis perdido a base de insultos.
Fue hablar el hazmereir del foro... Tienes buena fama chaval...
1 VOTO
Smatias24Hace 10 años186
Yo creo, y sólo creo que irá a 1080p, mi argumento puede ser un poco inocente, pero el trailer que colocaron en el canal de youtube japones esta en 1080p y no en 720p como en la cuenta norteamericana.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años187
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
720p?... En serio?... Bah, sinceramente esperaba más para una de las "joyitas" de Nintendo, que generalmente son las que exprimen el hardware de sus consolas al máximo porque son hechas por estudios internos que conocen bien el hardware, de todos modos no creo que esto importe a la mayoría de los nintenderos, que no dan un pepino por los gráficos, sólo la diversión prima, y esto, aclarando, dicho por muchos de ellos... 720p es el estándar que se manejó en la old gen con PS360, de ahí que se incluya a Wii U con estas consolas de pasada generación, el problema es que esas consolas salieron hace 8 años, y Wii U hace 1...
Yo flipo con la mierdera doble moral de ustedes los sonyers radicales. Cuando un juego de PS4 corre a a una resolución menor, lo importante es la diversión, la jugabilidad y profundidad de la historia. Pero eh, que menuda mierda de hardware lleva la competencia cuando sus juegos corren a una resolución menor a 1080p. O cuando un juego en PS4 corre a 30 FPS, dicen: [i]"Es decisión de los desarrolladores poner 60 ó 30 FPS"[/i], y cuando pasa en la competencia pegan el grito en el cielo diciendo que los 60 FPS deberían de ser "estándar en la nueva Gen" Los gráficos y framerate importan cuando les conviene y pueden "presumir", pero cuando no... En fin, mi pregunta es: ¿De verdad a alguien le ha importado los gráficos en un MK? No voy a restarle importancia a ese aspecto, pero MK es una saga donde prima la jugabilidad desenfrenada sobre todo lo demás. Podemos exigirle gráficos potentes a Bayonetta, X o incluso el nuevo Zelda ¿pero a MK? ¿EN SERIO?
Es que cierto sector insisto no puede dormir tranquilo sino le mete una puyita diaria a Nintendo : Se quejan del aspecto infantil , durabilidad y dificultad en los juegos de la N ----------- sale Tearaway y es la ostia . Se quejan de las politicas de Nintendo por vivir de glorias pasadas ------------- pero son felices jugando a los otros ports y collection . Se quejan de sagas continuistas en Nintendo --------- pero babean con el nuevo Infamous . Y ahora en esta tema vienen a pegar el grito por los frames , , demas esta decir que este MK se ve lindo y nadie se acordara a que resolucion ira por andar concentrado en meterle un buen caparazonaso a los colegas .
Es una doble moral asquerosa. Llegó el tiempo en que dije: "Qué hipócritas" y me reía. Ahora, ni jodida gracia.
Espera y veras como todos los criticos del Nintendogs se creeran Cesar Millan al endiosar a Vita Pets , hay q reirse siempre eso es bueno para el corazon .
Y lo pero es que algunos lo alabarán en serio...
Weirdanwalker1818Hace 10 años188
@Ordinem
Mostrar cita
Un gamer de verdad debe disfrutar de los juegos que más le gusten sin criticar lo que jueguen los demás. Por mala suerte estos foros están llenos de basura humana y que contaminan a aquellos adolescentes y jóvenes susceptibles que sólo les siguen el juego para sentirse, qué se yo, de alguna manera poderosos, sin darse cuenta que no son más que títeres que repiten como loros toda esa basura que les han enseñado. Un animal cualquiera en contacto con la basura, pues no atina a nada, pero lamentablemente con el ser humano es distinto, ya que este en contacto con la basura la absorbe y se vuelve parte de ella. Wii U es genial y Mario Kart 8 será un juego genial y si ni siquiera te das la oportunidad de probarlo, por favor ahórrate tu palabrería barata. Y si crees que soy un Nintendero, pues te diré que en realidad soy PCero, pero es imposible para mi no reconocer el excelente trabajo hecho por Nintendo en sus juegos, a menos que fuera sea ciego .
Toda la razón la verdad es que estos personajes entorpecen y molestan más que otra cosa pero bueno este foro es como un juego de zombis de vez en cuando te encuentras a alguien normal
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años189
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Jaja joe que divertido leer todas las paginas , bahh es normal todo juego pesao de Nintendo mueve pasiones , que los trolls entren a comentar (con argumentos pobres como siempre) solo deja en claro lo grande que es Mario Kart , asi de simple . Se viene un Sr. juego eso es lo que importa .
A los veteranos esto nos recuerda mucho a vidaextra x'D
Si aparece Harle lo agarro de hijo .
MigueStarchaser70Hace 10 años190
@Scrupi :') existe la cordura en el mundo. 
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años191
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía con la gente... se quejan de los 60frames y 30 con 4 jugadores simultáneos en la misma pantalla. Hay que agradecer que haya multi para 4 a pantalla dividida y que esta vaya a 30 frames estables... y si a 720p! definición mas que suficiente... nada que reprochar a esta definición y menos a los frames. La gente cada día está peor... ya es criticar por criticar.
Nunca pensé que iba a llegar en estar de acuerdo con tigo!! Aunque algo bipolar aveces, pero bueno......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4

Hay 272 respuestas en Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL