Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial

Markralf2164Hace 10 años128
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Jugué a Metro 2 por el plus... no me gustó. Su historia me pareció muy mala y su jugabilidad monótona... además de una IA muy justita. Por tanto no me interesa esta reedición del juego en HD.
Pues Metro: LL tiene una de las mejores jugabilidades de los FPS. ¿Seguro que jugaste al mismo juego?
Si... vi ideas interesantes... pero me parecieron mal llevadas sobretodo lastradas por la IA y el diseño de niveles... además de la baja dificultad.
Mal diseño de niveles.....de seguro no llegaste ni al final del priemer pasillo
FFXIII quiere hacer un pasillo y lo consigue como ningún otro juego... Metro pretende dar libertad de movimientos... pero no lo consigue por un mal diseño de niveles. Dishonored es un claro ejemplo de buen diseño de niveles... pues crea la duda... Metro es un correcaminos.. pues el camino es demasiado evidente.
Meracle pretender que un juego que se ambienta en los túneles del metro de Moscu tenga libertad de movimiento es algo difícil aun así el juego te permite algo de exploración no es su fuerte igual que no es su fuerte su jugabilidad muy justita es cierto igual que la IA pero Metro gana en otras cosas como en ambientación e inmersión ayudados por unos gráficos escandalosos y una historia muy amena con personajes muy pintorescos como khan, no seas mala Meracle comparandolo con Dishonored que es una obra maestra, los dos Metro con sus limitaciones son muy buenos igualmente.
¿Como que a mi fue al único al que Dishonored le pareció un juego muy justo? Y no es que tenga malos gustos de videojuegos...
Djmanug1017
Expulsado
Hace 10 años129
Tanta falta de imaginacion por hacer nuevos juegos para la nueva generacion hay??..ahora se van a poner de moda un chorro de juegos de la antigua generacion a la nueva pero con mas resolucion,mejores texturas,iluminacion,etc...venga ya..menuda chancletada nos quieren vender.saludos
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años130
@Markralf
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Jugué a Metro 2 por el plus... no me gustó. Su historia me pareció muy mala y su jugabilidad monótona... además de una IA muy justita. Por tanto no me interesa esta reedición del juego en HD.
Pues Metro: LL tiene una de las mejores jugabilidades de los FPS. ¿Seguro que jugaste al mismo juego?
Si... vi ideas interesantes... pero me parecieron mal llevadas sobretodo lastradas por la IA y el diseño de niveles... además de la baja dificultad.
Mal diseño de niveles.....de seguro no llegaste ni al final del priemer pasillo
FFXIII quiere hacer un pasillo y lo consigue como ningún otro juego... Metro pretende dar libertad de movimientos... pero no lo consigue por un mal diseño de niveles. Dishonored es un claro ejemplo de buen diseño de niveles... pues crea la duda... Metro es un correcaminos.. pues el camino es demasiado evidente.
Meracle pretender que un juego que se ambienta en los túneles del metro de Moscu tenga libertad de movimiento es algo difícil aun así el juego te permite algo de exploración no es su fuerte igual que no es su fuerte su jugabilidad muy justita es cierto igual que la IA pero Metro gana en otras cosas como en ambientación e inmersión ayudados por unos gráficos escandalosos y una historia muy amena con personajes muy pintorescos como khan, no seas mala Meracle comparandolo con Dishonored que es una obra maestra, los dos Metro con sus limitaciones son muy buenos igualmente.
¿Como que a mi fue al único al que Dishonored le pareció un juego muy justo? Y no es que tenga malos gustos de videojuegos...
Dishonored es un juegazo de lo mejor de estos últimos años; ambientación, jugabilidad e historia rallan a gran altura incluso haciendole sombra a Bioshock.
Gimliss56Hace 10 años131
A ver, me imagino que si hacen esta remasterización en PC es para que gente como yo que no tenemos ninguno de los dos nos podamos iniciar en la saga de la mejor forma posible. Para mi, que ya estaba interesado en Last Night, me parece una noticia maravillosa, de hecho no me podría haber caído mejor. Me imagino que a los que ya tenéis ambos os ofreceran un upgrade o algo por el estilo, habrá que estar atentos a más noticias, pero como ya digo, para la gente como yo, es una noticia estupenda!
Paulbelerian2806Hace 10 años132
La verdad que para pc no pueden mejorar nada, son los juegos mas hermosos visualmente del mercado, y es practicamente imposible mejorarlo.
pero sin embargo las versiones de consolas pasadas no brillaban ni un poco, asi que es buena la idea
pero mejor seria que le cobren mas barato a los que tienen la version de la antigua generacion.
Markralf2164Hace 10 años133
@Palipali
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Jugué a Metro 2 por el plus... no me gustó. Su historia me pareció muy mala y su jugabilidad monótona... además de una IA muy justita. Por tanto no me interesa esta reedición del juego en HD.
Pues Metro: LL tiene una de las mejores jugabilidades de los FPS. ¿Seguro que jugaste al mismo juego?
Si... vi ideas interesantes... pero me parecieron mal llevadas sobretodo lastradas por la IA y el diseño de niveles... además de la baja dificultad.
Mal diseño de niveles.....de seguro no llegaste ni al final del priemer pasillo
FFXIII quiere hacer un pasillo y lo consigue como ningún otro juego... Metro pretende dar libertad de movimientos... pero no lo consigue por un mal diseño de niveles. Dishonored es un claro ejemplo de buen diseño de niveles... pues crea la duda... Metro es un correcaminos.. pues el camino es demasiado evidente.
Meracle pretender que un juego que se ambienta en los túneles del metro de Moscu tenga libertad de movimiento es algo difícil aun así el juego te permite algo de exploración no es su fuerte igual que no es su fuerte su jugabilidad muy justita es cierto igual que la IA pero Metro gana en otras cosas como en ambientación e inmersión ayudados por unos gráficos escandalosos y una historia muy amena con personajes muy pintorescos como khan, no seas mala Meracle comparandolo con Dishonored que es una obra maestra, los dos Metro con sus limitaciones son muy buenos igualmente.
¿Como que a mi fue al único al que Dishonored le pareció un juego muy justo? Y no es que tenga malos gustos de videojuegos...
Dishonored es un juegazo de lo mejor de estos últimos años; ambientación, jugabilidad e historia rallan a gran altura incluso haciendole sombra a Bioshock.
No niego que es un gran juego, pero hubieron cosas que para mi pudieron mejorar o cambiar, y la parte de la historia me decepcionó un poco porque, al menos a mi, a la mitad del juego [spoiler]Ya sabía que te iban a traicionar los que te ayudaron, me lo venía sospechando desde bastante antes por la forma en la que te ayudaban, lo que decían y que se veía muy fácil eso de matar a los malos principales y todo lo demás color de rosas, aunque el hecho de que Samuel al final no fuera tan malo no me lo esperaba.[/spoiler] Y las secuencias finales (Como los retrataron) pues, no me convencieron mucho.
Celso22679Hace 10 años134
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
No me quiero imaginar a ambos metros corriendo en ps4: a 1080p,60fsp,16x,tasélacion en ultra,sombras en ultra y AA x8..joder,tiene que ser se puta madre!!!!..
Imaginarte que va a 1080p, 60fps en ultra y MSAA en PS4 debe ser de puta madre
Bueno estamos hablando de un título de pasada generación..el cual ps4 puede correrlo con todas opciones en ultra sin problemas..
Lo que tu digas. Tomb Raider también es de la pasada generación y sin ser nada del otro mundo graficamente hablando no te digo como le iba en el framerate Debe ser que por eso una [url=http://www.guru3d.com/articles_pages/metro_last_light_graphics_performance_review_benchmark,6.html]Titán[/url] lo mueve a 60fps. Sigue soñando.
Todos sabemos que tanto Tomb y otros juegos como thift son cutres ports que no se esforzaron en hacer justicia de los que son capaz de hacer ambas consolas.. Así que no me vengas con cuentos..
Tu error es creer que porque hay nuevas consolas ya pueden mover todo lo anterior en Ultra, a 1920x1080, 60fps y con filtros a tope. Ya se encargará la vida de que lo entiendas por las malas. Por lo menos soñar es gratis.
Pero si títulos superiores a metro en lo visual,como killzone shadow fall y infamous second son correen si problema en ps4..como no sería esta máquina capaz de mover cualquier título de la pasada generación en ultra?.. Anda,me no entender..
Infamous y Killzone superiores a Metro, lo que hay que leer
Killzone no, pero el infamous va a ser que si.. ya solo por todo lo que mueve en pantalla
Creo que pocos juegos hay actualmente (por no decir ninguno) que le hagan sombra a Infamous en lo técnico.
EDITADO EL 01-04-2014 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Protore193Hace 10 años135
@Celso Tranquilo, Pronto llegaran Watch Dogs, the division,the witcher 3... 

Por cierto se que es una comparacion un poco absurda sabiendo que Infamous es un sandbox, Pero Crysis 3 es muy superior graficamente
EDITADO EL 01-04-2014 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años136
@Markralf
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Jugué a Metro 2 por el plus... no me gustó. Su historia me pareció muy mala y su jugabilidad monótona... además de una IA muy justita. Por tanto no me interesa esta reedición del juego en HD.
Pues Metro: LL tiene una de las mejores jugabilidades de los FPS. ¿Seguro que jugaste al mismo juego?
Si... vi ideas interesantes... pero me parecieron mal llevadas sobretodo lastradas por la IA y el diseño de niveles... además de la baja dificultad.
Mal diseño de niveles.....de seguro no llegaste ni al final del priemer pasillo
FFXIII quiere hacer un pasillo y lo consigue como ningún otro juego... Metro pretende dar libertad de movimientos... pero no lo consigue por un mal diseño de niveles. Dishonored es un claro ejemplo de buen diseño de niveles... pues crea la duda... Metro es un correcaminos.. pues el camino es demasiado evidente.
Meracle pretender que un juego que se ambienta en los túneles del metro de Moscu tenga libertad de movimiento es algo difícil aun así el juego te permite algo de exploración no es su fuerte igual que no es su fuerte su jugabilidad muy justita es cierto igual que la IA pero Metro gana en otras cosas como en ambientación e inmersión ayudados por unos gráficos escandalosos y una historia muy amena con personajes muy pintorescos como khan, no seas mala Meracle comparandolo con Dishonored que es una obra maestra, los dos Metro con sus limitaciones son muy buenos igualmente.
¿Como que a mi fue al único al que Dishonored le pareció un juego muy justo? Y no es que tenga malos gustos de videojuegos...
Dishonored es un juegazo de lo mejor de estos últimos años; ambientación, jugabilidad e historia rallan a gran altura incluso haciendole sombra a Bioshock.
No niego que es un gran juego, pero hubieron cosas que para mi pudieron mejorar o cambiar, y la parte de la historia me decepcionó un poco porque, al menos a mi, a la mitad del juego [spoiler]Ya sabía que te iban a traicionar los que te ayudaron, me lo venía sospechando desde bastante antes por la forma en la que te ayudaban, lo que decían y que se veía muy fácil eso de matar a los malos principales y todo lo demás color de rosas, aunque el hecho de que Samuel al final no fuera tan malo no me lo esperaba.[/spoiler] Y las secuencias finales (Como los retrataron) pues, no me convencieron mucho.
Y esto que me dices es lo mejor de su historia esos vaivenes, traiciones y paso de factura es lo que hace este juego tan carismático a mi me dejo encantado igualmente no fue lo que más me gusto si no su jugabilidad y sus infinitas formas de emprender los combates.
Celso22679Hace 10 años137
@Protore
Mostrar cita
@Celso Tranquilo, Pronto llegaran Watch Dogs, the division,the witcher 3...
Ya sé que llegarán otros más brutos, pero por ahora esto es lo que hay. Aunque dudo que el Watch Dogs lo supere, viendo que es un título intergen que sale para todas las plataformas no esperaría mucho de él.
ZERODARKZONE882Hace 10 años138
Si por remasterizacion se refieren a capar el juego para que las nuevas consolas lo puedan correr, mejor que lo dejen así.
Reyghel1081Hace 10 años139
Yo he disfrutado de Metro 2033 que obtuve como Gratis por Steam por una promocion y realmente me parecio muy bueno y me gusto mucho. Aun no he podido disfrutar de Metro Last Night. Me parece exelente que se remastericen tanto para PC como para las consolas.
ZERODARKZONE882Hace 10 años140
@Teseo01
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
No me quiero imaginar a ambos metros corriendo en ps4: a 1080p,60fsp,16x,tasélacion en ultra,sombras en ultra y AA x8..joder,tiene que ser se puta madre!!!!..
Imaginarte que va a 1080p, 60fps en ultra y MSAA en PS4 debe ser de puta madre
Bueno estamos hablando de un título de pasada generación..el cual ps4 puede correrlo con todas opciones en ultra sin problemas..
Decir que es un título de la pasada generación es simplificar mucho las cosas. Metro Last Light en PC con todo al máximo le da un repaso visual a cualquier otro juego de cualquier plataforma.
Pero si Metro y Crysis son estrechos pasillos, no le veo el merito realmente, si ya dijeras un The witcher, un metal gear o gta ya es otra cosa, pero eso shooter son puro pasillo, cualquier pc mueve esos juegos.
te digo que se necesita un PC realmente poderoso para mover el Metro en ultra a 60 fps, mas bn yo diría casi ningún pc puede con esos, así que las consolas menos lo podrán hacer, probablemente capen el juego como lo hicieron con el tomb raider y no lo muevan a mas de 45 fps.
ZERODARKZONE882Hace 10 años141
@Celso
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
No me quiero imaginar a ambos metros corriendo en ps4: a 1080p,60fsp,16x,tasélacion en ultra,sombras en ultra y AA x8..joder,tiene que ser se puta madre!!!!..
Imaginarte que va a 1080p, 60fps en ultra y MSAA en PS4 debe ser de puta madre
Bueno estamos hablando de un título de pasada generación..el cual ps4 puede correrlo con todas opciones en ultra sin problemas..
Lo que tu digas. Tomb Raider también es de la pasada generación y sin ser nada del otro mundo graficamente hablando no te digo como le iba en el framerate Debe ser que por eso una [url=http://www.guru3d.com/articles_pages/metro_last_light_graphics_performance_review_benchmark,6.html]Titán[/url] lo mueve a 60fps. Sigue soñando.
Todos sabemos que tanto Tomb y otros juegos como thift son cutres ports que no se esforzaron en hacer justicia de los que son capaz de hacer ambas consolas.. Así que no me vengas con cuentos..
Tu error es creer que porque hay nuevas consolas ya pueden mover todo lo anterior en Ultra, a 1920x1080, 60fps y con filtros a tope. Ya se encargará la vida de que lo entiendas por las malas. Por lo menos soñar es gratis.
Pero si títulos superiores a metro en lo visual,como killzone shadow fall y infamous second son correen si problema en ps4..como no sería esta máquina capaz de mover cualquier título de la pasada generación en ultra?.. Anda,me no entender..
Infamous y Killzone superiores a Metro, lo que hay que leer
Killzone no, pero el infamous va a ser que si.. ya solo por todo lo que mueve en pantalla
Creo que pocos juegos hay actualmente (por no decir ninguno) que le hagan sombra a Infamous en lo técnico.
ambos metro, battlefield 3/4, crysis 3, crysis 2 con mods, skyrim con mods, y no se me ocurren mas, pero deben haber
Protore193Hace 10 años142
@ZERODARKZONE Déjalo, jamas lo Comprenderá
Celso22679Hace 10 años143
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
No me quiero imaginar a ambos metros corriendo en ps4: a 1080p,60fsp,16x,tasélacion en ultra,sombras en ultra y AA x8..joder,tiene que ser se puta madre!!!!..
Imaginarte que va a 1080p, 60fps en ultra y MSAA en PS4 debe ser de puta madre
Bueno estamos hablando de un título de pasada generación..el cual ps4 puede correrlo con todas opciones en ultra sin problemas..
Lo que tu digas. Tomb Raider también es de la pasada generación y sin ser nada del otro mundo graficamente hablando no te digo como le iba en el framerate Debe ser que por eso una [url=http://www.guru3d.com/articles_pages/metro_last_light_graphics_performance_review_benchmark,6.html]Titán[/url] lo mueve a 60fps. Sigue soñando.
Todos sabemos que tanto Tomb y otros juegos como thift son cutres ports que no se esforzaron en hacer justicia de los que son capaz de hacer ambas consolas.. Así que no me vengas con cuentos..
Tu error es creer que porque hay nuevas consolas ya pueden mover todo lo anterior en Ultra, a 1920x1080, 60fps y con filtros a tope. Ya se encargará la vida de que lo entiendas por las malas. Por lo menos soñar es gratis.
Pero si títulos superiores a metro en lo visual,como killzone shadow fall y infamous second son correen si problema en ps4..como no sería esta máquina capaz de mover cualquier título de la pasada generación en ultra?.. Anda,me no entender..
Infamous y Killzone superiores a Metro, lo que hay que leer
Killzone no, pero el infamous va a ser que si.. ya solo por todo lo que mueve en pantalla
Creo que pocos juegos hay actualmente (por no decir ninguno) que le hagan sombra a Infamous en lo técnico.
ambos metro, battlefield 3/4, crysis 3, crysis 2 con mods, skyrim con mods, y no se me ocurren mas, pero deben haber
Ya.. esos mods incluyen el nivel de detalle de las expresiones faciales, destrucción, partículas y demás que se gasta este Infamous?? Yo creo que no eh pero bueno. El caso está en soltar lo de siempre" eso ya se vió en PC" aunque no sea cierto.
EDITADO EL 01-04-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial

Hay 200 respuestas en Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL