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Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial

DaniG9422307Hace 10 años192
@Slayth
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@CharlieZX
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@Slayth
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@CharlieZX
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Con la pésima optimización que tuvieron estos juegos, creo que voy a pasar.
@Elpleiner
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Los 2 primeros metro???? Pero si son los únicos metro que no???? Maldita sea esa maldita falta de objetividad al escribir las cosas sin pensar,me lleva la mierda.
¿Qué tiene que ver la objetividad con un error de redacción?
¿Mala optimización? El Metro 2033 tiene un DoF, una resolución de sombras y una iluminación en ultra que no se va a ver ni en los últimos años de Ps4, ni se ha visto en Crysis 3 tampoco. El Last Light también tiene unos graficos impresionantes. No confundas mala optimización con tener buenos gráficos. Te vas a opciones, no los pones a tope si no en alto, se mueven perfectamente en un Pc normal y se ven mejor que casi todos los juegos. Están bastante bien optimizados.
No. Tienen buenos gráficos, pero no justifican el pésimo rendimiento y la inestabilidad del juego. He visto bajones de frames hasta en las pantallas de carga. Metro 2033 tiene peores gráficos que Far Cry 3, e iba mucho peor. Tengo una 780 Ti, no hay gráficos que justifiquen tirones, bajones a 4 fps y hasta a 0, 2 fps, como he tenido un par en LL. GTA IV tiene una optimización de puta mierda porque chupa muchos recursos para la mierda de gráficos que tiene. Los Metro tienen una optimización miy mala porque chupan bastantes más recursos de los que deberían, y que a la mínima dan unos bajones que da miedo. LL es algo más estable que 2033, y al menos justifica (un poco) lo que chupa con unos gráficos de infarto. Pero están muy lejos de estar "bastante bien optimizados". Ah, y el DoF de 2033 funcionaba como el culo muchas veces, lo acabé quitando porque no eran pocas las veces que al ir a cargar la linterna el indicador estaba emborronado de mala manera.
Metro 2033 le mete un repaso brutal incluso a Crysis en materia de sombras. Far Cry 3 no merece la pena ni compararlo. ¿Qué no hay demasiada diferencia entre sombras altas y muy altas? Puede ser, pero la calidad está ahí. Yo las desactivaba, pero para nada estaba mal optimizado. Yo tengo una 5870 (peor que la tuya) y no he tenido bajones a 4 fps en Last Light, supongo que será algún programa que te arranca del Pc o que el juego no es original, porque no deberías tener esos problemas. El DoF de 2033 es el más avanzado del mercado con mucha diferencia. La calidad entre ese DoF y el de cualquier otro juego es como comparar Crysis con Resistance. No digo que te tenga que gustar la implementación de determinadas cosas, como las sombras (que chupan mucho para la diferencia visual) y el DoF, pero una cosa es la diferencia visual y otra lo que realmente hace el juego. Las sombras de Metro 2033 tienen una resolución brutalmente exagerada, notes o no la diferencia está ahí. Mal optimizado no está, solo que mueve mucho. Como dije en mi anterior post, te vas a opciones, le bajas esos gráficos "mal optimizados" (que consumen mucho y no tienen gran diferencia visual) y se mueve mucho mejor que la mayoría de juegos y se ve bastante mejor que esa mayoría de juegos.
no estoy de acuerdo, Crysis 3 en materia de sombras es el mas avanzado que he visto, en tema de texturas andan muy parejos al igual que el teselado, pero por ejemplo en texturas y particulas el Crysis 3 es un mundo y por ejemplo el efecto del agua no he visto ningun juego que lo haga tambien como este.
1 VOTO
Protore193Hace 10 años193
@Luisadr http://media.pcgamer.com/files/2012/07/Metro-Last-Light-preview-2-fixed.jpg

  http://archive.sunet.se/pub/games/PC/guru3d/img-cache/metro-ll/metro-very-high.bmp

http://img4.meristation.com/files/imagenes/juegos/360/action/first_person_shooter/metro_last_light/metro_ll_1st_hands_on_01.jpp

Yo no diria lo mismo 
EDITADO EL 02-04-2014 / 06:42 (EDITADO 4 VECES)
Slayth4164Hace 10 años194
@DaniG94
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Con la pésima optimización que tuvieron estos juegos, creo que voy a pasar.
@Elpleiner
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Los 2 primeros metro???? Pero si son los únicos metro que no???? Maldita sea esa maldita falta de objetividad al escribir las cosas sin pensar,me lleva la mierda.
¿Qué tiene que ver la objetividad con un error de redacción?
¿Mala optimización? El Metro 2033 tiene un DoF, una resolución de sombras y una iluminación en ultra que no se va a ver ni en los últimos años de Ps4, ni se ha visto en Crysis 3 tampoco. El Last Light también tiene unos graficos impresionantes. No confundas mala optimización con tener buenos gráficos. Te vas a opciones, no los pones a tope si no en alto, se mueven perfectamente en un Pc normal y se ven mejor que casi todos los juegos. Están bastante bien optimizados.
No. Tienen buenos gráficos, pero no justifican el pésimo rendimiento y la inestabilidad del juego. He visto bajones de frames hasta en las pantallas de carga. Metro 2033 tiene peores gráficos que Far Cry 3, e iba mucho peor. Tengo una 780 Ti, no hay gráficos que justifiquen tirones, bajones a 4 fps y hasta a 0, 2 fps, como he tenido un par en LL. GTA IV tiene una optimización de puta mierda porque chupa muchos recursos para la mierda de gráficos que tiene. Los Metro tienen una optimización miy mala porque chupan bastantes más recursos de los que deberían, y que a la mínima dan unos bajones que da miedo. LL es algo más estable que 2033, y al menos justifica (un poco) lo que chupa con unos gráficos de infarto. Pero están muy lejos de estar "bastante bien optimizados". Ah, y el DoF de 2033 funcionaba como el culo muchas veces, lo acabé quitando porque no eran pocas las veces que al ir a cargar la linterna el indicador estaba emborronado de mala manera.
Metro 2033 le mete un repaso brutal incluso a Crysis en materia de sombras. Far Cry 3 no merece la pena ni compararlo. ¿Qué no hay demasiada diferencia entre sombras altas y muy altas? Puede ser, pero la calidad está ahí. Yo las desactivaba, pero para nada estaba mal optimizado. Yo tengo una 5870 (peor que la tuya) y no he tenido bajones a 4 fps en Last Light, supongo que será algún programa que te arranca del Pc o que el juego no es original, porque no deberías tener esos problemas. El DoF de 2033 es el más avanzado del mercado con mucha diferencia. La calidad entre ese DoF y el de cualquier otro juego es como comparar Crysis con Resistance. No digo que te tenga que gustar la implementación de determinadas cosas, como las sombras (que chupan mucho para la diferencia visual) y el DoF, pero una cosa es la diferencia visual y otra lo que realmente hace el juego. Las sombras de Metro 2033 tienen una resolución brutalmente exagerada, notes o no la diferencia está ahí. Mal optimizado no está, solo que mueve mucho. Como dije en mi anterior post, te vas a opciones, le bajas esos gráficos "mal optimizados" (que consumen mucho y no tienen gran diferencia visual) y se mueve mucho mejor que la mayoría de juegos y se ve bastante mejor que esa mayoría de juegos.
no estoy de acuerdo, Crysis 3 en materia de sombras es el mas avanzado que he visto, en tema de texturas andan muy parejos al igual que el teselado, pero por ejemplo en texturas y particulas el Crysis 3 es un mundo y por ejemplo el efecto del agua no he visto ningun juego que lo haga tambien como este.
Las sombras de Metro 2033 en muy alto tienen más de 9 megapixels. Crysis puede tener más focos de iluminación, más objetos en los que afecte la iluminación, etc pero lo que es en la calidad de la sombra Metro 2033 no creo que sea superado ni por Last Light (aunque del Last Light no se cuanto tienen). A mi me parece una burrada porque con la mitad de calidad se ve igual el 99% de las veces, pero moverlo lo mueve, por eso consume mucho.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años195

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CharlieZX4691Hace 10 años196

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Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años197

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DaniG9422307Hace 10 años198
@Slayth
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Con la pésima optimización que tuvieron estos juegos, creo que voy a pasar.
@Elpleiner
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Los 2 primeros metro???? Pero si son los únicos metro que no???? Maldita sea esa maldita falta de objetividad al escribir las cosas sin pensar,me lleva la mierda.
¿Qué tiene que ver la objetividad con un error de redacción?
¿Mala optimización? El Metro 2033 tiene un DoF, una resolución de sombras y una iluminación en ultra que no se va a ver ni en los últimos años de Ps4, ni se ha visto en Crysis 3 tampoco. El Last Light también tiene unos graficos impresionantes. No confundas mala optimización con tener buenos gráficos. Te vas a opciones, no los pones a tope si no en alto, se mueven perfectamente en un Pc normal y se ven mejor que casi todos los juegos. Están bastante bien optimizados.
No. Tienen buenos gráficos, pero no justifican el pésimo rendimiento y la inestabilidad del juego. He visto bajones de frames hasta en las pantallas de carga. Metro 2033 tiene peores gráficos que Far Cry 3, e iba mucho peor. Tengo una 780 Ti, no hay gráficos que justifiquen tirones, bajones a 4 fps y hasta a 0, 2 fps, como he tenido un par en LL. GTA IV tiene una optimización de puta mierda porque chupa muchos recursos para la mierda de gráficos que tiene. Los Metro tienen una optimización miy mala porque chupan bastantes más recursos de los que deberían, y que a la mínima dan unos bajones que da miedo. LL es algo más estable que 2033, y al menos justifica (un poco) lo que chupa con unos gráficos de infarto. Pero están muy lejos de estar "bastante bien optimizados". Ah, y el DoF de 2033 funcionaba como el culo muchas veces, lo acabé quitando porque no eran pocas las veces que al ir a cargar la linterna el indicador estaba emborronado de mala manera.
Metro 2033 le mete un repaso brutal incluso a Crysis en materia de sombras. Far Cry 3 no merece la pena ni compararlo. ¿Qué no hay demasiada diferencia entre sombras altas y muy altas? Puede ser, pero la calidad está ahí. Yo las desactivaba, pero para nada estaba mal optimizado. Yo tengo una 5870 (peor que la tuya) y no he tenido bajones a 4 fps en Last Light, supongo que será algún programa que te arranca del Pc o que el juego no es original, porque no deberías tener esos problemas. El DoF de 2033 es el más avanzado del mercado con mucha diferencia. La calidad entre ese DoF y el de cualquier otro juego es como comparar Crysis con Resistance. No digo que te tenga que gustar la implementación de determinadas cosas, como las sombras (que chupan mucho para la diferencia visual) y el DoF, pero una cosa es la diferencia visual y otra lo que realmente hace el juego. Las sombras de Metro 2033 tienen una resolución brutalmente exagerada, notes o no la diferencia está ahí. Mal optimizado no está, solo que mueve mucho. Como dije en mi anterior post, te vas a opciones, le bajas esos gráficos "mal optimizados" (que consumen mucho y no tienen gran diferencia visual) y se mueve mucho mejor que la mayoría de juegos y se ve bastante mejor que esa mayoría de juegos.
no estoy de acuerdo, Crysis 3 en materia de sombras es el mas avanzado que he visto, en tema de texturas andan muy parejos al igual que el teselado, pero por ejemplo en texturas y particulas el Crysis 3 es un mundo y por ejemplo el efecto del agua no he visto ningun juego que lo haga tambien como este.
Las sombras de Metro 2033 en muy alto tienen más de 9 megapixels. Crysis puede tener más focos de iluminación, más objetos en los que afecte la iluminación, etc pero lo que es en la calidad de la sombra Metro 2033 no creo que sea superado ni por Last Light (aunque del Last Light no se cuanto tienen). A mi me parece una burrada porque con la mitad de calidad se ve igual el 99% de las veces, pero moverlo lo mueve, por eso consume mucho.
Desconocia que las sombras del Metro 2033 fueran tan bestias, pero yo lo que me hacia referencia es en el total como dices tu.
Totenkopf775Hace 9 años199
@EL-mas-tigre
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No me quiero imaginar a ambos metros corriendo en ps4: a 1080p,60fsp,16x,tasélacion en ultra,sombras en ultra y AA x8..joder,tiene que ser de puta madre!!!!..
[b]Venga campeón sigue soñando[/b]
Totenkopf775Hace 9 años200
@EL-mas-tigre
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@Tsuna561
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¿Moderado por desvirtuar? ¿En serio? Es absurdo, ha puesto un mensaje absurdo y yo he puesto un GIF, ¿Ésto significa que se va a moderar a todos los comentarios con GIFs?
Pues lo que e dicho no es absurdo..estamos hablando de una máquina next gen que puede correr cualquier título de la pasada generación en ultra..
¿Que comisión te pagan SONY y Microsoft por decir semejantes sandeces? ¿Acaso no has leido la noticia de Watch Dogs? NO alcanza ni el 1080p, y a 30fps......... La "next-gen" no le llega ni a las suelas a un PC gamer medio.
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Hay 200 respuestas en Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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