Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela

Stimme635Hace 10 años32
Deberían haber puesto toda la carne en el asador,  para así lanzar el mejor trabajo posible.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años33
Vaya forma tan elegante de decir: "recortamos contenido" de igual forma sigo esperando haber con que sale esta gente  
Monixe3403Hace 10 años34
@Willfriend
Mostrar cita
Pues aquí algo no cuadra, ya que la noticia que ha colgado Meristation es [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-no-quiso-reservar-ideas-para-watch-dogs-2/1781789/1966782]radicalmente opuesta.[/url] De hecho, se nos asegura todo lo contrario. Aquí dejo la transcripción: [i]"En la GDC, el vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, apuntó que cuando se decidieron a retrasar el juego, [b]se esforzaron en aplicar sobre el título funcionalidades que en otras condiciones habrían acabado formando parte de una hipotética segunda parte[/b]. "[b]Algunos sistemas no iban a estar en el juego de haberse lanzado en noviembre[/b]. Siempre hubo el debate interno sobre si debíamos introducirlos o reservarlos para la secuela. [b]Decidimos aprovechar el tiempo e integrarlos[/b]", apuntó el portavoz de Ubisoft. En su opinión, "merecía la pena" realizar el esfuerzo adicional..."[/i] ¿Qué está pasando aquí?? ¿Quién tiene al Inspector Closeau como investigador privado?
Viendo la escena del crimen yo diría que el mayordomo (traductor de 3djuegos) la mato con un remo (error de traducción) en el baño (metiéndonos una mierda de noticia)... demasiadas horas en la infancia jugando al Cluedo quizá
4 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años35
Crear una nueva IP pensando en convertirla posteriormente en una saga no es nada reprochable, teniendo en cuenta que muchos de los títulos mejor recibidos tanto por público como por crítica son secuelas y, por tanto, pertenecen a una franquicia determinada (por ejemplo, Half-Life, Metal Gear Solid 3, Super Mario Galaxy, Uncharted 2, Final Fantasy VII, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Assassin's Creed 2... Por poner algunos casos conocidos). Asimismo, lo que Ubisoft pretende es crear algo que, tarde o temprano, les reporte beneficios, cosa que hacen las sagas relativamente conocidas. Como digo siempre, no es reprochable que las empresas quieran ganar dinero si lo hacen de forma respetuosa con el usuario (sí, es irónico que diga esto en una noticia sobre Ubisoft, ¿verdad?) y tampoco es reprochable que se creen sagas, ya que, además de lo dicho, satisfacen a muchos consumidores que quieren continuar historias, explorar nuevas posibilidades dentro de un mismo universo, etc.

Habiendo dicho Ubisoft que no iniciarían el desarrollo de una nueva IP si no existía la posibilidad de que esta se conviertiera en una franquicia, me parece esperable y, qué demonios, lógico el hecho de que se descartaran ideas de Watch Dogs para introducirlas en entregas posteriores. Seguro que muchos estudios hacen lo mismo que, por si fuera poco, garantiza la constante innovación de una saga. Y, en cierta forma, creo que es valiente el reconocimiento de Ubisoft al respecto, ya que no muchos estudios lo suelen hacer. Pero, por el momento, prefiero centrarme en Watch Dogs, y no precisamente en las ideas dirigidas a otras entregas, sino en las ideas que el juego presentará.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 10 años36
Para que hacer un gran juego de primeras si pueden alargar la saga eternamente secuela tras secuela añadiendo/simplificando cosas?
JokerSama17221Hace 10 años37
@Monixe
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Pues aquí algo no cuadra, ya que la noticia que ha colgado Meristation es [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-no-quiso-reservar-ideas-para-watch-dogs-2/1781789/1966782]radicalmente opuesta.[/url] De hecho, se nos asegura todo lo contrario. Aquí dejo la transcripción: [i]"En la GDC, el vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, apuntó que cuando se decidieron a retrasar el juego, [b]se esforzaron en aplicar sobre el título funcionalidades que en otras condiciones habrían acabado formando parte de una hipotética segunda parte[/b]. "[b]Algunos sistemas no iban a estar en el juego de haberse lanzado en noviembre[/b]. Siempre hubo el debate interno sobre si debíamos introducirlos o reservarlos para la secuela. [b]Decidimos aprovechar el tiempo e integrarlos[/b]", apuntó el portavoz de Ubisoft. En su opinión, "merecía la pena" realizar el esfuerzo adicional..."[/i] ¿Qué está pasando aquí?? ¿Quién tiene al Inspector Closeau como investigador privado?
Viendo la escena del crimen yo diría que el mayordomo (traductor de 3djuegos) la mato con un remo (error de traducción) en el baño (metiéndonos una mierda de noticia)... demasiadas horas en la infancia jugando al Cluedo quizá
Pues anda que no molaba el [i]Cluedo[/i], vaya cabreos pillaba yo cuando jugaba con mis amigos.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años38
@3xsergio3x
Mostrar cita
Ya callareis todos los que echáis mierda a este juego por los gráficos, que por supuesto no ha habido ningún bajón gráfico, pero ya estoy harto de repetirlo, a parte de que la industria pinta muy mal, si muchos decís que los juegos son una mierda por tener gráficos malos, pues mal vamos, preocuparos mas de la historia y jugabilidad, que eso es mas importante, una historia y jugabilidad mala estropean el juego y al final te aburres, los gráficos influyen poco. Si Watch Dogs es muy bueno, espero que la segunda parte mejore mucho de la primera, Watch Dogs tiene muy buena pinta.
es que para historias buenas no hace falta comprarse Next Gen, historias buenas en PSone si quieres, si pagas un pastizal por algo mejor es para que mejore todo putos fanboys que encima les defendeis madre mia
3 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años39
@EdwardTeach
Mostrar cita
Para que hacer un gran juego de primeras si pueden alargar la saga eternamente secuela tras secuela añadiendo/simplificando cosas?
**estornudo** Ass creed **me limpio la nariz**
FelineINSTINCT4Hace 10 años40
El dicho es "Paga y sigue pagando.", hay algunos juegos con sagas muy buenos pero otros creo que si hicieran uno solo quedaria mejor a ver que depara este!
Kautter1500Hace 10 años41
...........................................................................dlc  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años42
A algunos se os olvida algo basico...y es que ubisoft va con la idea premeditada de que esto se convierta en una serie superexitosa que genere multiples secuelas.



No entendeis que es un ERROR pensar asi? Una cosa es tener ideas para una secuela...y otra pensar que existia la secuela.Que salgan cn esto ahora no es buena señal.De hecho estoy seguro de que no habra ni un final convincente en el juego.seguro que lo dejan abierto de forma intenionada cual primer assasins creed.


Es un error de novato estrenar una IP de forma que sea un juego sin cerrar.No recordais la de IPs nuevas que han fracasado al primer juego y que se atrevieron incluso a dejar un final completamente abierto? Bulletstorm...enslaved? os suenan de algo?
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 10 años43
@DarkGod
Mostrar cita
A algunos se os olvida algo basico...y es que ubisoft va con la idea premeditada de que esto se convierta en una serie superexitosa que genere multiples secuelas. No entendeis que es un ERROR pensar asi? Una cosa es tener ideas para una secuela...y otra pensar que existia la secuela.Que salgan cn esto ahora no es buena señal.De hecho estoy seguro de que no habra ni un final convincente en el juego.seguro que lo dejan abierto de forma intenionada cual primer assasins creed. Es un error de novato estrenar una IP de forma que sea un juego sin cerrar.No recordais la de IPs nuevas que han fracasado al primer juego y que se atrevieron incluso a dejar un final completamente abierto? Bulletstorm...enslaved? os suenan de algo?
No creo que una empresa como "Ubisoft" cometa un error de novato, es mas, ya con las pre-compras aseguran que tan exitosa va a ser la venta del juego y esta todo calculado para que no genere perdidas de ningun tipo, son profesionales y aunque nada es 100% certero en este mundo, no parece que vaya a ser un fracaso ni mucho menos...
1 VOTO
Kmykun1767Hace 10 años44
Creo que se refieren que incluiran graficos next gen en su proxima secuela          
ElNaiko11969Hace 10 años45
No me creo 100% lo de que haber agregado buenas ideas hubieran jodido el juego!, no somos tontos, [b]va a haber secuela[/b] y lo digo desde ya.
Kinngbilbin1039Hace 10 años46
Estos son gilipollas. las grandes sagas surgen haces all in por un juego y tienes suficiente creatividad como para continuar esas bases ganadoras.
1 VOTO
Alejandroo19691
Expulsado
Hace 10 años47
Menudos chapuceros los de ubisoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela

Hay 87 respuestas en Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL