Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Markus Persson cancela sus planes de llevar Minecraft a Oculus Rift porque Facebook "le aterra"

Raiku8517274Hace 10 años32
@Zoprano
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A mí lo que me aterra es tu poco compromiso, Notch. Como para tomarte la palabra. Mira que ha esperado al devenir de los acontecimientos y a ver como se comporta Facebook con su nueva adquisición, no, le ha faltado tiempo para hacerse el indignado y tirar de Twitter. Un attention whore de manual.
Falta de compromiso? Que más compromiso que ha tenido este hombre al intentar llevar su juego a las plataformas con mayor tráfico de jugadores y triunfar ahí. Pero si pasas de querer desarrollar un juego para un emocionante hardware gamer a desarrollar para una redsocial que se dedica a vender a datos privados y poner juegos de mierda eres un attention whore? Que ridícula la gente que se pasa usando palabritas de los foros gringos cuando tenemos un lenguaje tan hermoso como el español...
Sí, como en Steam. No me hagas reir. Es un avaricioso. Que sí, que se lo ha ganado con el sudor de su frente, pero no por ello deja de serlo. La compra de Oculus ha sido otra excusa para salir a la palestra. Los videojuegos son el futuro, no creo que Facebook vaya a tirar por la borda todo lo conseguido por Rift. Es un filón del que pueden sacar mucho jugo, sería de tontos no hacerlo. Y de momento sus declaraciones de intenciones no parecen indicar lo contrario. Es un rebelde sin causa.
4 VOTOS
Ibanet69290Hace 10 años33
@Kodoku
Mostrar cita
Pero no se que trabajo le cuesta a 3Djuegos poner todo lo que dice en su blog. [b]Cuenta que fue uno de los backers más generosos en el Kickstarter de Oculus y que, como tal, había ganado un viaje a las oficinas de la compañía. Ahora que John Carmack trabaja ahí se animó a hacer un viaje de 12 horas de avión y, como explica, empezaron a hablar de hacer una versión algo limitada de Minecraft para Oculus Rift. Es complicado, cuenta, correr el juego en este dispositivo -por cuestiones técnicas- pero estudiaron algunas fórmulas que lo podrían hacer posible. Notch dice que "Facebook no es una compañía de entusiastas de la tecnología. No es una compañía de juegos. Facebook tiene un historial de preocuparse de aumentar sus números, y solo de preocuparse de aumentar sus números". Cree que "la realidad virtual no está mal para lo social. De hecho, creo que lo social podría ser una de las mayores aplicaciones para la realidad virtual. ¿Poder estar en un salón virtual y ver el avatar de tu amigo? ¿Reuniones de trabajo? ¿Cines virtuales donde tienes la sensación de ver una peli con tu amigo que está a siete zonas horarias?" "Pero no quiero trabajar con lo social, quiero trabajar con juegos", apunta. Y suelta una perla: "Y no puse 10.000 dólares en la primera ronda de inversión de una startup para aumentar el valor de Facebook". "Tengo el mayor de los respetos por los talentosos ingenieros que trabajan en Oculus. Los conozco desde hace mucho. Entiendo que esto es solo un trato de negocios, y me gustaría felicitar tanto a los propietarios de Facebook como a los de Oculus. Pero aquí es donde se separan nuestros caminos".[/b] Duras palabras @Ibanet69 lo se, es duro
Simplemente me he rebajado a tu nivel, que es el de votar por divertido sin razón alguna cuando se postea algo que afecta negativamente a una empresa que te importa o que te gusta . Seguro que si hubiese sido sobre el projecto Morpheus o Sony y yo hubiese posteado esto ya os habríais echado encima de mí a base de este tipo de votos como si fuerais hienas, sin razón o argumentos lógicos.Solo estoy aplicando vuestra lógica, la de ser un poco penosillo, no sé de que te sorprendes . PD: @JoNiBoSs Explícame porqué consideras que lo que he dicho es divertido. Quiero ver tus argumentos pls
EDITADO EL 26-03-2014 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eorl2872Hace 10 años34
"... Facebook me aterra..."

A ti y a todos compañero.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años35
Puto Facebook macho... Entre Whatsapp y esto, se están coronando.
Cepillin19911099Hace 10 años36
Comento lo mismo que he hecho en otro foro:



Al leer los comunicados de [url=http://www.oculusvr.com/blog/oculus-joins-facebook/]Oculus[/url] y [url=https://www.facebook.com/zuck/posts/10101319050523971?stream_ref=1]Facebook[/url] estoy un poco más tranquilo, me gustaría destacar esta parte del comunicado de Zuckerberg:

"Immersive gaming will be the first, and Oculus already has big plans here that won't be changing and we hope to accelerate. The Rift is highly anticipated by the gaming community, and there's a lot of interest from developers in building for this platform. We're going to focus on helping Oculus build out their product and develop partnerships to support more games. [color=blue][b]Oculus will continue operating independently within Facebook to achieve this.[/b][/color]

But this is just the start. After games, we're going to make Oculus a platform for many other experiences. Imagine enjoying a court side seat at a game, studying in a classroom of students and teachers all over the world or consulting with a doctor face-to-face -- just by putting on goggles in your home."

Zuckerberg es muy ambicioso y creo que va a desarrollar su imperio más allá de la interacción social, o al menos no se centrará exclusivamente en ella. Sabe que si pone un único botón de 'login through facebook' no se comerá un colín. Estoy convencido de sabrá darle un uso razonable al Oculus y sabrá diferencial entre aplicaciones serias y otras no tanto (Farmville 3DHD).

Quizá no todo sea malo. ¿Os imagináis la aplicación Cinema3D pero con con la sala llena de gente? Incluso la posibilidad de salas privadas para la familia o amigos.

No sé por mi parte esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimietos y luego ya me echaré al cuello de quien haga falta.

PD: Espero no comerme un owned, no por mí sino por lo que significaría para este gran proyecto de la RV.


Un saludo.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años37
Acabo de leer la entrada en el blog de Persson y debo decir que sus motivos son más que razonables así como sus temores con fundamento. Recomiendo a todos que le echen un vistazo porque dice cosas bastante interesantes. 

Un saludo,
3 VOTOS
Noskyee423Hace 10 años38
Este tipo es un attwhore de cuidado, se le ha subido a la cabeza y se cree que es Dios...
El que haya visto el documental de minecraft me entenderá.... Ojo que me encanta minecraft y estoy esperando la versión de Vita pero eso no quita una cosa de la otra, hacer lo que ha echo me parece poco profesional.
SuperSonicJam2031Hace 10 años39
[b]Prefiero ver esto en juegos más evolucionado que en Minecraft. Por razones muy similares no quiso lanzar su juego en Steam tiempo atrás. Se cree el centro del mundo por un éxito que tuvo con un juego.  

-Uno de los responsables de Oculus explica que gracias a la compra de Facebook el precio del Oculus Rift será aun menor de lo pensado, osea, saldrá menos de 350 dolares. Excelente Noticia. 
-El otro Tweet es de John Carmack, el creador de ID Software y es bastente positivo sobre lo que propondrá Oculus Rift





Como ven Notch no es el centro del mundo ni esta cerca de serlo, es una más.  [/b]
5 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 10 años40
Hace muy bien , estos de Facebook no me inspira ninguna confianza.
UrekMazino1494Hace 10 años41
@Raiku85
Mostrar cita
A mí lo que me aterra es tu poco compromiso, Notch. Como para tomarte la palabra. Mira que ha esperado al devenir de los acontecimientos y a ver como se comporta Facebook con su nueva adquisición, no, le ha faltado tiempo para hacerse el indignado y tirar de Twitter. Un attention whore de manual.
Pues si te lees su declaración del blog, mira si, el tío últimamente solo lanza humo, y se contradice mas que otra cosa, pero que coño es convincente y tiene razón, es totalmente valido su cabreo y sus preocupaciones, vale que este tendrá pasta para financiar y no sera mucho para el, pero dio 10,000 dolares en la primera ronda, como dice el [i]para crear valor para una adquisición de Facebook.[/i] y como el cualquiera que allá invertido en oculus tiene motivos de sobras, a mi ya de por si me parece indignante y si hubiera puesto pasta pido la devolución o algo porque tela.... A mi me apasionaba Oculus Rift por su caracter Indie financiado por la comunidad, por la libertad que emanaba el proyecto, ahora estoy cagado... no quiero confiar la realidad virtual en Sony o Microsoft, y mucho menos en alguien como Facebook, solo queda Valve para salvar esto. Y si, que Facebook puede ser una gran ayuda, pero, es normal que sea un agorero, es normal que prefiera un producto mas modesto de corte "Indie" pero con la seguridad de que la comunidad "trabaja" en el, seré egoísta lo se, pero todos los productos con presupuestos millonarios a fin de cuentas se "casualizan" de alguna forma para amortizar esas inversiones aberrantes, ademas que es Facebook.... Si, que o con Facebook hacen un producto de 10 o la cagan estrepitosamente, yo por mi parte la fe la he perdido totalmente.
EDITADO EL 26-03-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akira41593Hace 10 años42
Habrá creado Minecraft, pero este tío es una mezcla de desequilibrado y prepotente que me da bastante asco.
Elgabo301315Hace 10 años43
Pensar que el genio de John Carmack ahora trabaja para Facebook  
Stanjov1360Hace 10 años44
Pero bien que te vendiste a Microsoft después de desproticar contra ellos.

FALSO
L1onFC1464Hace 10 años45
A mi Markus Persson no me agrada demasiado pero no es ningun tonto o boludo como decimos en argentina, asi que me parece bien que se valla, es su decision, no hay que criticarlo, OJO no soy fanboy ni nada del loco, es mas ni siquiera juego minecraft asi que nada, es mi opinion nada mas, y repito no es ningun tonto el loco, me parece que se bajo del barco justo a tiempo, saludos.
Noxx41596Hace 10 años46
@Kodoku
Mostrar cita
Pero no se que trabajo le cuesta a 3Djuegos poner todo lo que dice en su blog. [b]Cuenta que fue uno de los backers más generosos en el Kickstarter de Oculus y que, como tal, había ganado un viaje a las oficinas de la compañía. Ahora que John Carmack trabaja ahí se animó a hacer un viaje de 12 horas de avión y, como explica, empezaron a hablar de hacer una versión algo limitada de Minecraft para Oculus Rift. Es complicado, cuenta, correr el juego en este dispositivo -por cuestiones técnicas- pero estudiaron algunas fórmulas que lo podrían hacer posible. Notch dice que "Facebook no es una compañía de entusiastas de la tecnología. No es una compañía de juegos. Facebook tiene un historial de preocuparse de aumentar sus números, y solo de preocuparse de aumentar sus números". Cree que "la realidad virtual no está mal para lo social. De hecho, creo que lo social podría ser una de las mayores aplicaciones para la realidad virtual. ¿Poder estar en un salón virtual y ver el avatar de tu amigo? ¿Reuniones de trabajo? ¿Cines virtuales donde tienes la sensación de ver una peli con tu amigo que está a siete zonas horarias?" "Pero no quiero trabajar con lo social, quiero trabajar con juegos", apunta. Y suelta una perla: "Y no puse 10.000 dólares en la primera ronda de inversión de una startup para aumentar el valor de Facebook". "Tengo el mayor de los respetos por los talentosos ingenieros que trabajan en Oculus. Los conozco desde hace mucho. Entiendo que esto es solo un trato de negocios, y me gustaría felicitar tanto a los propietarios de Facebook como a los de Oculus. Pero aquí es donde se separan nuestros caminos".[/b] Duras palabras @Ibanet69 lo se, es duro Otro dato más es que 375 millones de personas utiliza Facebook cada mes para jugar, ya sabéis para que sera oculus
[b]"Facebook no es una compañía de entusiastas de la tecnología. No es una compañía de juegos. Facebook tiene un historial de preocuparse de aumentar sus números, y solo de preocuparse de aumentar sus números" "No puse 10.000 dólares en la primera ronda de inversión de una startup para aumentar el valor de Facebook" "Aquí es donde se separan nuestros caminos"[/b] Con dos bien puestos este tío ha dicho sin pelos en la lengua lo que opina, y creo que es algo que opinamos mucho. Se podrá criticar a Persson por muchas otras razones, pero estoy al 100% en este asunto con el, su punto de vista me parece justificado y ha dejado bien clarito su posición. "Chapó" Markus.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años47
Tampoco es que aportara mucho Oculus a este juego... mas bien nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Markus Persson cancela sus planes de llevar Minecraft a Oculus Rift porque Facebook "le aterra"

Hay 75 respuestas en Markus Persson cancela sus planes de llevar Minecraft a Oculus Rift porque Facebook "le aterra", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL