1 VOTOSimoncuellarl3creo que a nadie le importa la opinion de alguien llamado @PS4ever@PS4everMostrar citaCreo que a nadie le importa los juegos de wiiu hahaahahahah
LordOscuro9914080Hace 10 años50Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)
Yo no soy un jugador que se preocupe mucho con los gráficos. Me quedo con lo de "Wii U recibirá más de 50 juegos sin anunciar". Que viene a ser "Wii U recibirá más de 50 propuestas diferentes pero muy divertidas". Hay que ser optimista.LordOscuro9914080Hace 10 años51
Ortopedico833Hace 10 años52Más de 2 millones de jugadores no están de acuerdo contigo.@PS4everMostrar citaCreo que a nadie le importa los juegos de wiiu hahaahahahah
Navegando por la web y surfeando por todo el ciberespacio ( jope que epico queda todo ), se puede encontrar una gran cantidad de informacion relacionada con el motor Unity y todo lo que puede hacer, entre otras cosas esto es lo mas detallado. [i]Utiliza Direct3D (Windows), OpenGL (Mac, Linux), OpenGL ES (Android, iOS), y APIs propietaris(Wii). Tiene soporte para mapeado de relieve, reflexión de mapeado, mapeado por paralaje, pantalla de espacio oclusión ambiental (SSAO), sombras dinámicas utilizando mapas de sombras, render a textura y efectos de post-procesamiento de pantalla completa. Se usa ShaderLab language para el uso de shaders, soporta tanto programación declarativa de los programas de función fija de tuberías y shader GLSL o escritas en Cg. Un shader puede incluir múltiples variantes y una especificación declarativa de reserva, lo que permite a Unity detectar la mejor variante para la tarjeta de vídeo actual y si no son compatibles, recurrir a un shader alternativo que puede sacrificar características para una mayor compatibilidad. El soporte integrado para Nvidia (antes Ageia), el motor de física PhysX, (a partir de Unity 3.0) con soporte en tiempo real para mallas arbitrarias y sin piel, ray casts gruesos, y las capas de colisión. Unity también incluye Unity Asset Server - una solución de control de versiones para todos los assets de juego y scripts, utilizando PostgreSQL como backend, un sistema de audio construido con la biblioteca FMOD, con capacidad para reproducir audio comprimido Ogg Vorbis, reproducción de vídeo con códec Theora, un motor de terreno y vegetación , con árboles con soporte de billboarding, determinación de cara oculta con Umbra, una función de iluminación lightmapping y global con Beast, redes multijugador RakNet y una función de búsqueda de caminos en mallas de navegación. [/i] Ademas es compatible con programacion en C y Boo mas todo lo inspirado en Python A si que con este motor se pueden hacer autenticas bestialidades, solo hace falta ponerse a ello, lo que sucede es que como muchas cosas, hacer un juego en Unity no suena tanto como decir que el juego esta hecho en Source 3 o en Unreal 5 o en Antoñita la fantastica 12. Añadido queda a la wikipedia que lo poco que ponia no estaba completo.1 VOTORHAIYOI1491
Yo el año pasado hice un videojuego educativo para un concurso del national geografic y puedo decir que requiere mucha paciencia. Hace poco empecé un nuevo proyecto y pienso presentarlo a nintendo, ya esta en proceso el 50% la historia, el mapeado solo tengo borradores, ya tengo un estudio de sonido listo y una computadora a tope de potencia para hacer tan detallado el juego como sea posible.Jalman132461Hace 10 años54
Supongo que mantendrá contentos a los usuarios actuales de Wii U, pero espero que alguno de ellos sea un motivo para comprar la WiiU, que por el momento no he visto mucho movimiento de los titulos que me interesan, todo lo contrario de la competencia.LouTARK2122Hace 10 años55
Elpoetali16Hace 10 años56Lee tu mensaje que tiene q ver la noticia de los 50 juegos de wiiu con motor Unity, con el assessin's creed nuevo de este año?@Auron24Mostrar citael nombre de que???@LouTARKMostrar cita... X'DDDDDDDDDD que tiene que ver Assessins Creed con el motor grafico Unity? Si me decis el nombre me muero de la risa acá nomas@Auron24Mostrar citaPues valla, otra tanda de indis se nos avecinan, esperemos que de entre esos indis aparezca algun AAA, assasins creed 5??? la prensa no pone a wiiu como candidata, pero ubisoft no se ha pronunciado......
Excelente noticia para los desarrolladores que trabajan con Unity..... Así se abrirá el telón para nuevos indies. Tendré que posponer o retomar Unity.
Hay 56 respuestas en Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.