Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity

Gheseff22145Hace 10 años16
@NotForgotten
Mostrar cita
Cuando una consola necesita de motores de segunda y juegos indie para subsistir, mal asunto
[b]No, una cosa es que tenga poca capacidad y está un poco anticuado, pero ¿de segunda? Unity está en alza en el mundo independiente por que tiene una potencia brutal para moverse por los círculos que de mueve[/b]
Losadalv3097Hace 10 años17
Me alegro pero no suelo jugar indies de la eshop seria mejor 15 titulos buenos first party , por lo menospara mi, de todas formas van cogiendo camino
Gabri9991770Hace 10 años18
@Gheseff
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Genial genial me alegra mucho saber eso espero con ansias esos 17 juegos y espero un metroid entre ellos
[b]Si desarrollan un Metroid ya te digo que yo que con el Unity no va a ser ¿no has escuchado mucho de este motor, no? Es el que se usa en los minijuegos flash con buenos gráficos de internet[/b]
No te creas Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
RetroDoomGuy524Hace 10 años19
Se me hace una buena movida lo del motor Unity,aunque no es el mas vistoso del mercado tampoco es que le falten herramientas para realizar buenos juegos en 3D

[url]https://unity.com/madewith[/url]
Kvach4606Hace 10 años20
@Gheseff
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Genial genial me alegra mucho saber eso espero con ansias esos 17 juegos y espero un metroid entre ellos
[b]Si desarrollan un Metroid ya te digo que yo que con el Unity no va a ser ¿no has escuchado mucho de este motor, no? Es el que se usa en los minijuegos flash con buenos gráficos de internet[/b]
bueno a la frase Nintendo también anticipa la presencia de 17 juegos no anunciados que serán presentados próximamente yo di por sentado que no tienen que ser los 17 con dicho motor....osea el anuncio es de 50 juegos con ese motor y al decir TAMBIEN anticipa otros 17 pues pensaba que seria con otro motor por eso dije lp de metroid.....tambien es probable que me liase
1 VOTO
Serrinaire30Hace 10 años21
A ver si es verdad, que les hace muchisima falta.
Ordinem1934Hace 10 años22
Pues muy bien mientras más juegos mejor.  
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años23
@NotForgotten
Mostrar cita
Cuando una consola necesita de motores de segunda y juegos indie para subsistir, mal asunto
Motor de segunda?
Te invito a que repitas lo que dijiste
Si esto es un "indie" prefiero pagar esto 70 euros, que un call of duty o battlefield y todo esos que se hacen llamar triple A.
12 VOTOS
Erixsan1189Hace 10 años24
@NotForgotten
Mostrar cita
Cuando una consola necesita de motores de segunda y juegos indie para subsistir, mal asunto
1. No es un motor de segunda 2. Todas las consolas tienen juegos indie... y con Unity. Incluye PS4, PS3, PSVita y Xbox 360 3. Hay juegos AAA hechos con Unity
2 VOTOS
Gouki1989483Hace 10 años25
@Gheseff
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Genial genial me alegra mucho saber eso espero con ansias esos 17 juegos y espero un metroid entre ellos
[b]Si desarrollan un Metroid ya te digo que yo que con el Unity no va a ser ¿no has escuchado mucho de este motor, no? Es el que se usa en los minijuegos flash con buenos gráficos de internet[/b]
pues este minijuego flash con buenos gráficos de internet, pinta muy bien
Iatusaba92471Hace 10 años26
@Gouki1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Genial genial me alegra mucho saber eso espero con ansias esos 17 juegos y espero un metroid entre ellos
[b]Si desarrollan un Metroid ya te digo que yo que con el Unity no va a ser ¿no has escuchado mucho de este motor, no? Es el que se usa en los minijuegos flash con buenos gráficos de internet[/b]
pues este minijuego flash con buenos gráficos de internet, pinta muy bien
Amigo es increíble lo que hay que leer en este foro no es así? jajaja... La ignorancia es el pan de cada día por acá... PD: No sabes como espero a The Forest!! Alimenta mi imaginación de manera abismal!!!
Iatusaba92471Hace 10 años27
@LouTARK
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
Cuando una consola necesita de motores de segunda y juegos indie para subsistir, mal asunto
Motor de segunda?
Te invito a que repitas lo que dijiste
Si esto es un "indie" prefiero pagar esto 70 euros, que un call of duty o battlefield y todo esos que se hacen llamar triple A.
Necesito disfrutar de este videojuego ya!!!
Baro93766Hace 10 años28
No se porque, pero a mi los indie me atraen mas en PC... Me gustaria que nintendo fuera mas atras de los 3rd parties que otra cosa.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años29
Ojalá y uno de esos sea The Forest
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años30
@Gouki1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Genial genial me alegra mucho saber eso espero con ansias esos 17 juegos y espero un metroid entre ellos
[b]Si desarrollan un Metroid ya te digo que yo que con el Unity no va a ser ¿no has escuchado mucho de este motor, no? Es el que se usa en los minijuegos flash con buenos gráficos de internet[/b]
pues este minijuego flash con buenos gráficos de internet, pinta muy bien
[b]No hamijo no, me refería a juegos de navegador web[/b]
AnimegrooveV23902Hace 10 años31
Espero ver esos juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity

Hay 56 respuestas en Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL