Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Naughty Dog

C234964892Hace 10 años128
@Perrott
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Ojala se queden en Sony para siempre.
ND no tiene ningún contrato con Sony, ni nada por el estilo. ND = Sony. No es como Epic y Bungie con MS.
¿Como que no? ND es un estudio interno de SONY siempre trabajaran para ellos.
Eso es lo que he querido decir. ND es directamente Sony, no es un estudio que tiene un contrato hasta tal año, y en ese año renueva o se va con otros. Como pasa con Epic Games y Bungie.
Kickman61Hace 10 años129
Solo 3 palabras:
VIVA NAUGHTY DOG
Daafsigma3905Hace 10 años130
Me emociona hasta las lagrimas el video reportaje..que juegazos, que historias, que musica la pucha!
Yehoyakin1492Hace 10 años131
Naughty Dog es a dia de hoy la única compañía que puede hacer que compre una ps4.
C234964892Hace 10 años132
@EmmanuelLG
Mostrar cita
" ..... cualquiera que viese este reportaje y no sea muy del mundo de los videojuegos pensaria que estamos ante [b]el mejor estudio de todos los tiempos[/b].....
¿Acaso no estamos hablando de él?
Teseo012813Hace 10 años133
[b]Muy buen video de parte de 3djuegos, y si, unos de los mejores estudios de la actualidad, gracias por todo.  [/b]
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años134
Ninguna compañía de la escena cosecha tanto éxito con las exclusividades como [b]ND[/b], eso es un hecho innegable. Es una máquina de talento inagotable, cada obra que lanzan es una puta obra de arte, no hay más que ver sus recientes trabajos para darse cuenta de ello. Muchos alegan [i]sobrevaloración[/i] en sus críticas, pero todas desembocan en vacíos argumentos carentes de sentido y credibilidad cuando analizamos sus obras magnánimas.

Espero que sigan dando a la industria muchos títulos porque es beneficioso para todos, al fin y al cabo todos queremos obras de calidad, y este estudio nos las ofrecen.

Recuerdo mis tardes de pre-escolar merendando mientras jugaba emocionado a [i]Crash Bandicoot[/i], sin duda recuperar esa IP daría argumentos de sobra para considerar a este estudio como uno de los mejores de la historia.
2 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años135
A mi no me gusta esta compañía, tuve con 3 años el crash bandicoot 1 (gracias a mi padre) y me quede en esta saga.

Crash Bandicoot (1996)	
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997)
Crash Bandicoot 3: Warped (1998)	
Crash Team Racing (1999) mi videojuego favorito

Esta es la saga de mi infancia, ahora con 20 años sigo jugando

A partir de ahí ya no me gustaron Jack and Daxter (aunque la saga esta muy chula), uncharted y the last of us (aun menos), pero los tengo en mi casa gracias a mi hermano que es fan de ND y los he podido probar.

Me parece una compañía sobrevalorada desde Uncharted (juego a lo hollywood) y pasando por the last of us (juego típico de zombis, pero con infectados y poco innovador) y la verdad la historia de sus juegos no es que sea gran cosa, los ponen de lo mejor y la verdad no veo que sean buenos. 
Pero bueno es mi opinión y los juegos de ND no me gustan nada, no les comprare ningún juego.

Pd: Si vuelven a comprar los derechos de Crash Bandicoot y hacen otra saga de crash, no hay mas que hablar, me compro la ps4 solo por Crash Bandicoot.
Se nota que aquí es territorio sony y 3DJuegos hacen un buen reportaje sobre una compañía de videojuegos de sony, 3DJuegos a ver si hacéis reportajes de mas compañías, creo que lo merecen, y otras mucho mas que ND. (UBISOFT o BIOWARE las mejores de toda la industria)
EDITADO EL 22-03-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años136
Lindo reportaje contando la biografía de un gran estudio de Sony, gracias Naughty Dog por contarnos buenas historias 
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años137
@3xsergio3x
Mostrar cita
A mi no me gusta esta compañía, tuve con 3 años el crash bandicoot 1 (gracias a mi padre) y me quede en esta saga. Crash Bandicoot (1996) Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) Crash Bandicoot 3: Warped (1998) Crash Team Racing (1999) mi videojuego favorito Esta es la saga de mi infancia, ahora con 20 años sigo jugando A partir de ahí ya no me gustaron Jack and Daxter (aunque la saga esta muy chula), uncharted y the last of us (aun menos), pero los tengo en mi casa gracias a mi hermano que es fan de ND y los he podido probar. Me parece una compañía sobrevalorada desde Uncharted (juego a lo hollywood) y pasando por the last of us (juego típico de zombis, pero con infectados y poco innovador) y la verdad la historia de sus juegos no es que sea gran cosa, los ponen de lo mejor y la verdad no veo que sean buenos. Pero bueno es mi opinión y los juegos de ND no me gustan nada, no les comprare ningún juego. Pd: Si vuelven a comprar los derechos de Crash Bandicoot y hacen otra saga de crash, no hay mas que hablar, me compro la ps4 solo por Crash Bandicoot. Se nota que aquí es territorio sony y 3DJuegos hacen un buen reportaje sobre una compañía de videojuegos de sony, 3DJuegos a ver si hacéis reportajes de mas compañías, creo que lo merecen, y otras mucho mas que ND. (UBISOFT o BIOWARE las mejores de toda la industria)
Supongo que va a gustos. Yo ND la encuentro junto a Rockstar las mejores compañias de videojuegos.
2 VOTOS
Kalel9936125Hace 10 años138
Dicen "Los héroes más famosos de todos los tiempos" ¿Y sale Joel? Emmm ¿Lol? Yo esperaba un reportaje objetivo , no con un reportaje que venga decir que Joel tiene tanta fama como Crash o Jak y Daxter porque eso no se lo cree nadie.
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años139
@WALKINGDEAD666 no niego que ND sea una de las mejores compañías de videojuegos (es muy buena compañía), es mas hacen muy buenos juegos que la verdad en lo artístico hacen un buen trabajo, pero que a mi no me gustan nada, como tu has dicho va por gustos, para mi las mejores compañías son UBISOFT MONTREAL, BIOWARE y 4AGAMES.
2 VOTOS
Juan1234567154Hace 10 años140
La trama de uncharted es unica prefiero u2 antes que the last of us pero los 2 son unos juegasos
Siegfriend2606Hace 10 años141
@Kalel99
Mostrar cita
Dicen "Los héroes más famosos de todos los tiempos" ¿Y sale Joel? Emmm ¿Lol? Yo esperaba un reportaje objetivo , no con un reportaje que venga decir que Joel tiene tanta fama como Crash o Jak y Daxter porque eso no se lo cree nadie.
Crash te lo creo, pero Jak y Daxter no tuvo ni la mitad de fama que Crash, Joel actualmente creo que es un icono (aunque no de heroe preciamente). No podemos negar que ND es un gran estudio, saben hacer las cosas y hacen juegos del tipo que quieran juegos de plataformas, comicos a morir, hollywoodense, 3ra persona, Maduras etc. la verdad es que no hacen nuevas IPs pero cuando lo sacan no es indiferente a nadie. El odio de algunos hacia ND es solo por que es de SONY, si fuese mutiplataforma seria otra la figura.
Diego-93403Hace 10 años142
Naughty Dog es una de las razones por la cual la gente escoge Playstation. Yo me incluyo. Excelente reportaje.
Heavy-rock34181Hace 10 años143
Esta clase de reportajes podrían ser entretenidos y amenos, hilos donde los jugones diésemos nuestra opinión... Pero, como siempre, tienen que entrar los incondicionales de una plataforma u otra para pregonar con sus comentarios hiper-editados la calidad de su consola/juego/desarrolladora... Y la verdad es que me tienen muy harto. ¿Por qué no podemos opinar sobre videojuegos sin más? ¿Por qué hay tanto fanboy que no es capaz de reconocer las carencias de los juegos si éstos son exclusivos de su marca predilecta? 

[b]Lo dicho:[/b] en este foro hay demasiados usuarios que se encargan de dar asco con su fanatismo.
EDITADO EL 22-03-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Naughty Dog

Hay 347 respuestas en Especial - Naughty Dog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL