Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Naughty Dog

TLOU942028Hace 10 años304
Grandioso reportaje. ¡VIVA NAUGHTY DOG!
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años305
Naughty Dog son estupendos, lo hacen todo con tanta maestría que cuando juegas uno de sus títulos parece que estás ante algo nunca visto (cuando no es asi). Saben muy bien cómo dar frescura a los esquemas jugables y narrativos que todos conocemos 

Veremos qué tal lo hacen en la nueva gen, TLoU ha dejado el listón muy alto
2 VOTOS
Foley3823Hace 10 años306
Desde el primer crash bandicot asta la fecha he comprado todos los juegos que a sacado naughty dog al mercado, y cada juego que sacan me sorprenden mas. Con the last of us dije que seria imposible superar a ese juego con otro, y cuando anunciaron el uncharter 4, desde el principio pense, que si es de la altura de TLOF seria mas que sufuciente, pero estoy convencido de que lo van a superar.
-Vanitas-27938Hace 10 años307
No dejo de repetir que deberían volver a obtener la licencia de Crash Bandicoot y continuar con su saga tal y como lo hacían antaño con mejoras visuales. Si llegan a hacer éso me han conquistado más de lo que ya estoy. Naughty Dog es de mis compañías favoritas, puesto que sus juegos no se centran solo en shooters o juegos repetitivos. Nos ofrecen tanto plataformas, aventura, pelea y acción.

Espero que siga así y no se les vaya la cabeza y terminen realizando siempre lo mismo.
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 10 años308
@Temperies 

No tienes ni idea tio.
No hay un puto año en el que no juegue todos los crash, ayer mismo estabamos quemando el Crash bash y eso que ni es de Naughty Dog, pero como sigue metiendo mano universal es de muy buen gusto y enganche lo mismo le pasa a la venganza de cortex de ps2.

En cuanto a Uncharted es una saga insuperable y el online? el online pega unos palos que te cagas, te enferma de lo que engancha, igual que los Crash De ps1 te atrapan en una espiral de temazos y saltos y derrapes.

todo dicho y aún confío en que ND pueda rescatar al marsupial de las antipodas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años309
@Temperies
Mostrar cita
@Vanlaster619
Mostrar cita
Aqui hace falta hacer mas incapie en la saga Crash Banticoot. Es una de las mejores sagas que ha habido y posiblemente la mejor de Naughty Dog. Crash, sin decir ninguna palabra en ninguno de sus videojuegos, tiene mas carisma que practicamente cual protagonista de un videojuego de hoy en dia y ademas los videojuegos poseian un universo creativo sin precedentes, pudiendo mezclar en un videojuego el universo de las mil y una noches con la epoca medieval y aun asi habia sitio para meter naves espaciales y tigres que saltan murallas y en cuanto a su jugabilidad, simple, directa, variada y lo que mas importa, divertida. La saga Crash Banticoot no tiene nada que envidiar a nadie y aun asi esta en grave riesgo de caer en el olvido y esto se debe precisamente a Sony, primero porque dejo escapar la saga, de la cual la Universal tenia los derechos y despues de no poder haberse hecho con ella a lo largo del tiempo puesto que ocasiones tuvieron sobre todo cuando el grupo Sierra quebro, ademas la propia Activision, que es quien tiene los derechos ahora, dijo que ellos no tenian intecion de vender los derechos de Crash Banticoot pero que Sony nunca llego a ponerse en contacto con ellos para dialogar sobre una posible venta estos ultimos años.
Siento decirte que hoy en dia no veo un crash bandicoot, ¿porque? muy simple, es un plataformas cuyo protagonista es un animal. Eso hace tiempo era algo normal y popular, hoy en día no. Si no lo crees [b]mira los últimos trabajos de la compañía, uncharted, la peor de sus sagas y casi parece que se les ha exigido la cuarta parte para que ps4 venda, pero es un formato muy comercial asi que da igual.[/b] [b]The last of us es un juego de "zombies", género popular hoy en dia. No obstante, ¿Por qué crees que la compañía duda en hacer una segunda parte? pues porque ellos pensaban que no iba a funcionar tan bien comercialmente(lo dijeron ellos mismos).[/b] Si te das cuenta, mientras mejor ha funcionado comercialmente, mas parece dispuesta naugthy dog a una secuela. Esto es así, crash bandicoot es un juego que por su estética y su estilo de juego no vendería demasiado, así que yo al menos es un juego que no espero. Porque naughty dog es una de las grandes bazas de sony, y a sony solo les interesa vender, y esto es lo que hay.
mira chico sony a nughty dog siempre la a dejado bien tranquilita.Lo maximo que suele hacer sony a sus estudios es decirle "quiero que hagais un juego de esto y lo otro"...pero el COMO no lo dictan nunca ellos.Nughty dog hizo uncharted como lo hizo porque asi lo quisieron y ya esta,porque era justo lo que buscaban con ello y punto.Nadie fue a decirles nada porque en sony nunca van controlando a los estudios de esa forma.les dan unas directrices para que consigan hacer un producto y venderlo bien pero todo lo demas no lo dictan ellos. Uncharted es un formato muy comercial...pero jamas nughty dog hace algo a lo grande si no se sienten a gusto con ello. THE LAST OF US...es un juego en el que nughty dog no tenia planeado cosechar tanto exito y venta POR QUE salia justo al final de generacion y optando por un estilo de juego muy impropo de estos ultimos años.Sabras que hay que tener cojones como cañones para lanzar un tripleA de mecanicas muy poco comerciales justo al final de una generación como nueva IP,no? Lo norma es pegarsela en ventas y a ellos les sonrió la fortuna plenamente. Tu dices que al ser un plataformas no funcionaria hacer un crash bandiccoot ahora porque ese genero ya no tiene la fuerza de antes y a sony no le interesaria,cierto? Pues mira...si me dices microsoft no te lo discuto, pero lo que es sony...no les a temblado nunca el pulso a la hora de mantener productos no del todo comerciales.Los LBP salvo el primero no son de extraordinarias ventas y han salido muchas entregas ya.una serie de un genero extinto como el combat cars llamada twisted metal tambien la permtierón continuar(y claramente no esperaban que fuera exito alguno) y asi hay mas casos. Con los buenos ajustes a neuestros dias y una debida campaña de marketing,un nuevo crash en nughty dog se acojeria con los brazos abiertos.Sony no tiene problemas en eso.No necesitan rayarse la cabeza pensando en que un juego debe rejirse si o si por los canones comerciales actuales para ser un exito,y tampoco necesitan que todos y cada uno de sus juegos hagan cifras desorbitadas.
Penitencia3135Hace 10 años310
@Lukskpo
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Ojala se queden en Sony para siempre.
Di que si, si un día de estos sony cierra la división de juegos, antes en paro que en otra compañia, si señor.
Sacas conclusiones absurdas de un comentario. No me referia a ND en si, sino a sus fundadores, sus presidentes. ND es de Sony, y eso de lo que hablas no va a pasar, no en un futuro a corto plazo. En lo personal, las consolas nunca van a desaparecer, porque estan dedicadas a un publico especifico, y mientras pase eso Sony siempre va a estar ligada al comercio que mas dinero le deja, y en donde mejor se desenvuelve.
"ojala se quede en sony para siempre" No se tú, pero mi conclusión es más acertada que este tipo de comentarios.
No. ND es de Sony, lo que no se puede mantener por siempre son sus dirigentes. En mi opinion, ND lo hizo muy bien con Sony desde que aparecieron con Crash, y eso creo yo, se tiene que mantener.
Seria mejor si se acabaran los exclusivos, no sirven para nada, mas que para venderte un hardware mediocre con juegos.
hardware mediocre?
Si, piensa que si no fuera por los exclusivos, de verdad se esforzarían en ofrecerte algo mejor, pero nah, tu confórmate.
llame conformista Pues siempre me a gustado jugar en consola,siempre a sido el ordenados mas potente,pero sabes que?sigo prefiriendo jugar en consolas y créeme lo seguiré haciendo y gastando me el dinero igual que uno que juega al ordenador actualizando la gráfica,y si te molesta que haya gente que hace lo mismo que yo pues compañero lo siento Por ti quédate con tu súper ordenador y disfrútalo mientras los demás disfrutamos de lo nuestro aunque para ti sea mediocre.
Fornido-Rock362Hace 10 años311
Reportaje épico para un estudio legendario!
Arnwan13547Hace 10 años312
"Las grandezas nacen de pequeños comienzos" Sir Francis Drake, Uncharted.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 10 años313
@Temperies
Mostrar cita
@Vanlaster619
Mostrar cita
Aqui hace falta hacer mas incapie en la saga Crash Banticoot. Es una de las mejores sagas que ha habido y posiblemente la mejor de Naughty Dog. Crash, sin decir ninguna palabra en ninguno de sus videojuegos, tiene mas carisma que practicamente cual protagonista de un videojuego de hoy en dia y ademas los videojuegos poseian un universo creativo sin precedentes, pudiendo mezclar en un videojuego el universo de las mil y una noches con la epoca medieval y aun asi habia sitio para meter naves espaciales y tigres que saltan murallas y en cuanto a su jugabilidad, simple, directa, variada y lo que mas importa, divertida. La saga Crash Banticoot no tiene nada que envidiar a nadie y aun asi esta en grave riesgo de caer en el olvido y esto se debe precisamente a Sony, primero porque dejo escapar la saga, de la cual la Universal tenia los derechos y despues de no poder haberse hecho con ella a lo largo del tiempo puejsto que ocasiones tuvieron sobre todo cuando el grupo Sierra quebro, ademas la propia Activision, que es quien tiene los derechos ahora, dijo que ellos no tenian intecion de vender los derechos de Crash Banticoot pero que Sony nunca llego a ponerse en contacto con ellos para dialogar sobre una posible venta estos ultimos años.
Siento decirte que hoy en dia no veo un crash bandicoot, ¿porque? muy simple, es un plataformas cuyo protagonista es un animal. Eso hace tiempo era algo normal y popular, hoy en día no. Si no lo crees mira los últimos trabajos de la compañía, uncharted, la peor de sus sagas y casi parece que se les ha exigido la cuarta parte para que ps4 venda, pero es un formato muy comercial asi que da igual. The last of us es un juego de "zombies", género popular hoy en dia. No obstante, ¿Por qué crees que la compañía duda en hacer una segunda parte? pues porque ellos pensaban que no iba a funcionar tan bien comercialmente(lo dijeron ellos mismos). Si te das cuenta, mientras mejor ha funcionado comercialmente, mas parece dispuesta naugthy dog a una secuela. Esto es así, crash bandicoot es un juego que por su estética y su estilo de juego no vendería demasiado, así que yo al menos es un juego que no espero. Porque naughty dog es una de las grandes bazas de sony, y a sony solo les interesa vender, y esto es lo que hay.
a Sony y todo el mundo le interesa vender....no hacen juegos por amor al arte ni ellos ni nadie ni siquiera los indi. Uncharted la peor de sus sagas??sera en tu opinión personal supongo porque por cada uno que odie esta saga habrán por lo menos 2 que la adorarán,The lást of us de temática zombi pero sin zombis... Y si tienes razón un crash no vendería tanto ni por asomo pero vendería igual que un rachet o un jack que eso no está mal habría un público que lo compraría tanto niños como adultos.
Oscar7751576Hace 10 años314
La empresa de videojuegos con el nombre mas ridículo del mundo      

naughty dog = perro travieso                              
EDITADO EL 23-03-2014 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
Xelu2417055Hace 10 años315

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

--Agarselian--13683Hace 10 años316
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Naughty Dog,la desarolladora mas sobrevalorada de la historia. Hay otras que le dan mil vueltas y no son consideradas Dios como es el caso de ND ni les hacen videoreportajes,ah pero es verdad!! Que las otras no hacen exclusivos para ps4.
¿Y que tendrá que ver 3DJ con Sony?Es que sacáis qualquier gilipollez para criticar,en serio,cansáis PD:Oh si,votando por divertido,que malote eres.
EDITADO EL 23-03-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años317
@Xelu24
Mostrar cita
@CeeSc jajajaka que cojones tienes llamar troll a alguien aunque lo sea. Cuando tu eres uno de los canceres que hay en el foro. Ver para creer jajajaja y te lo dixe alguiwn que esta jugando hace dias al.infamous ss y al titanfall
Pues muy bien quieres un pin?,te lo dice alguien que ha jugado ala beta de titancod en full hd y tiene infamous ss
EDITADO EL 23-03-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bionic7685Hace 10 años318
@Thehead666
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
No entiendo por que tanta admiración a este estudio,sus juegos son buenos pero no han marcado hitos. Compañías que me parecen mejores:bungie,valve, santa Mónica,en fin...naughty dog el estudio más sobrevalorado del momento #fixed Saludls
Claro que si campeón, un estudio cualquiera...del montón... Sobrevalorado, por eso The last of Us lleva más de 200 premios a juego del año y a superado a Skyrim com juego más premiado de la historia de los videojuegos... jajajaja. Vega vuelve al cueva troll.
No dije que fuera del montón,dije que son buenos y ya...sabes leer? Usemos tu estúpido argumento de los premios en otro ámbito...tomemos como ejemplo a justin bieber,el caballero justin ha ganado multitud de premios alrededor del mundo...eso lo hace el mejor cantante del mundo?...lo hace el mejor artista?...extrapola mi comentario y saca tus conclusiones. Saludos "kai kurosaki"
En ninguna parte del documental dice que sean el mejor estudio del mundo? dice ¨el estudio DEL MOMENTO¨, y mas que sobradas razones tiene para serlo, asi que decir ¨sobrevalorado¨ no es mas que una evidente ignorancia de tu parte. Para recalcarte un poco el trabajo de este estudio, esta el echo de que todas sus obras han mantenido cotas de calidad bastante altas, cosa que solo logran los grandes. Otra cosilla esta en que con uncharted iniciaron un estilo propio de la franquicia y que no se había visto en ningún otro video juego, cosa que posteriormente fue imitado por otros juegazos como assasins creed, o tomb raider.. De nuevo cosa que solo hacen los GRANDES estudios.( y no lo digo en el sentido literal).. y por ultimo con the last of us volvieron a recrear una nueva formula acogiendo una variedad de generos haciendo al mismo difícil de clasificar, como no se había visto en ningún video juego y que de nuevo vuelve a generar revuelo en la forma de trabajar de otros estudios como lo expresaron los desarrolladores de Resident Evil, cosa que iban a implementar en sus próximas entregas. Y la cereza del pastel esta en que su ultima entrega The last of us, se enfrento contra el verdadero GIGANTE de la industria del video juego ROCKSTAR con su GTAV (mas de 200millones de dólares en inversión) y aun con todo eso logro hacer lo imposible y salir del 2013 como vencedor, hasta tal punto que aun entrando a abril de 2014 sigue haciendo eco. [spoiler]Si con todo esto sigues pensando que esta sobrevalorado entonces ve a tu cueva y haste la manu hasta que quedes inconsciente [/spoiler]
ShulkX3640Hace 10 años319
@Bionic7
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
No entiendo por que tanta admiración a este estudio,sus juegos son buenos pero no han marcado hitos. Compañías que me parecen mejores:bungie,valve, santa Mónica,en fin...naughty dog el estudio más sobrevalorado del momento #fixed Saludls
Claro que si campeón, un estudio cualquiera...del montón... Sobrevalorado, por eso The last of Us lleva más de 200 premios a juego del año y a superado a Skyrim com juego más premiado de la historia de los videojuegos... jajajaja. Vega vuelve al cueva troll.
No dije que fuera del montón,dije que son buenos y ya...sabes leer? Usemos tu estúpido argumento de los premios en otro ámbito...tomemos como ejemplo a justin bieber,el caballero justin ha ganado multitud de premios alrededor del mundo...eso lo hace el mejor cantante del mundo?...lo hace el mejor artista?...extrapola mi comentario y saca tus conclusiones. Saludos "kai kurosaki"
En ninguna parte del documental dice que sean el mejor estudio del mundo? dice ¨el estudio DEL MOMENTO¨, y mas que sobradas razones tiene para serlo, asi que decir ¨sobrevalorado¨ no es mas que una evidente ignorancia de tu parte. Para recalcarte un poco el trabajo de este estudio, esta el echo de que todas sus obras han mantenido cotas de calidad bastante altas, cosa que solo logran los grandes. Otra cosilla esta en que con uncharted iniciaron un estilo propio de la franquicia y que no se había visto en ningún otro video juego, cosa que posteriormente fue imitado por otros juegazos como assasins creed, o tomb raider.. De nuevo cosa que solo hacen los GRANDES estudios.( y no lo digo en el sentido literal).. y por ultimo con the last of us volvieron a recrear una nueva formula acogiendo una variedad de generos haciendo al mismo difícil de clasificar, como no se había visto en ningún video juego y que de nuevo vuelve a generar revuelo en la forma de trabajar de otros estudios como lo expresaron los desarrolladores de Resident Evil, cosa que iban a implementar en sus próximas entregas. Y la cereza del pastel esta en que su ultima entrega The last of us, se enfrento contra el verdadero GIGANTE de la industria del video juego ROCKSTAR con su GTAV (mas de 200millones de dólares en inversión) y aun con todo eso logro hacer lo imposible y salir del 2013 como vencedor, hasta tal punto que aun entrando a abril de 2014 sigue haciendo eco. [spoiler]Si con todo esto sigues pensando que esta sobrevalorado entonces ve a tu cueva y haste la manu hasta que quedes inconsciente [/spoiler]
Que sí nd es el mejor estudio del mundo (no, uno de varios) e invento las mejores mecánicas jugables, pff. No me haga reír, los juegos son buenos (para mi gusto sólo Crash y talvez the last of us pero más que todo por los infectados/zombies ya que me gustan) no le voy a decir que son malos por que sería mentir, pero de eso a que crearon lo que usted dice hay mucha diferencia, yo he jugado los uncharted/the last of us y no me parece que hayan echo más que usar mecánicas de otros juegos, talvez la forma en que lo implementan es un poco diferente pero de eso a "crear" hay bastante diferencia, no estoy criticando ni los juegos ni al estudio que de echo es de los mejores como bien puedo mencionar a nd también a RetroStudios, CdPR, VALVe, R*S, santa monica, Monolith Soft... Todos son muy buenos (además por poner un ejemplo, sí lo que me gustan son Rpg's de que me sirve nd o RetroStudios aún siendo tan buenos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Naughty Dog

Hay 347 respuestas en Especial - Naughty Dog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL